Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

manzanox escribió:paciencia...me juego mi ps3 a que nos llegara a nosotros o a alguno de aqui el email a las 19:15

Esa apuesta como la haces efectiva, nos envías un trocito a cada uno? [carcajad]
AIRON86 escribió:
manzanox escribió:paciencia...me juego mi ps3 a que nos llegara a nosotros o a alguno de aqui el email a las 19:15

Esa apuesta como la haces efectiva, nos envías un trocito a cada uno? [carcajad]

Me pido el disco XD
Nitrosh escribió:
AIRON86 escribió:

Me pido el disco XD

Para ti los mandos que yo estoy antes, yo me pido el cacharro en sí xD
desde que me registre en lockerz solo me suman los puntos de la pregunta, nada de si me logueo me dan dos mas

a alguien mas le pasa?¿
alex_spz escribió:desde que me registre en lockerz solo me suman los puntos de la pregunta, nada de si me logueo me dan dos mas

a alguien mas le pasa?¿

A mucha gente, supuestamente te están "guardando" esos puntos aunque no los veas, de todas formas contacta con ellos. Consulta el primer mensaje del hilo para los correos, los errores frecuentes, etc. ;)
AIRON86 escribió:
Nitrosh escribió:
AIRON86 escribió:Esa apuesta como la haces efectiva, nos envías un trocito a cada uno? [carcajad]

Me pido el disco XD

Para ti los mandos que yo estoy antes, yo me pido el cacharro en sí xD

Aaa joder, que es la PS3! Había leído un juego de PS3! xDDD

Bueno, con los mandos me conformo, merci XD

PD: Ahora mismo os funciona la web?
Nitrosh, ahora mismo me funciona perfecta la web [bye]
Nitrosh escribió:
AIRON86 escribió:

Me pido el disco XD

puedes dejar de floodear???
:cool:
aasepi escribió:Nitrosh, ahora mismo me funciona perfecta la web [bye]

Juer, pues no lo entiendo :-?
Voy a probar de borrar caché y cookies

--EDIT--

Vale, después de borrar caché y cookies ya me funciona :)

joshippuden escribió:puedes dejar de floodear??? :cool:

Te recomiendo que busques el significado de floodear :cool:
Por otro lado, llevo 3 años en éste foro, y tú un mes.. creo que me conozco suficientemente las normas, y provablemente más que tú como para saber que en ningún momento he floodeado ;)
che, ya son aca las 12:13 en arg ningun rastro del e-mail. jajaja tamos apostando aca a que a las 0:30 llega ^^ siempre saben mandarlo a esas horas jajaj pero no me fio de nahh ^^

Nitrosh escribió:Te recomiendo que busques el significado de floodear :cool:
Por otro lado, llevo 3 años en éste foro, y tú un mes.. creo que me conozco suficientemente las normas, y provablemente más que tú como para saber que en ningún momento he floodeado ;)

TERMINO FLOOD=FLOODEAR
El flood, donde es más frecuente, es en los foros, donde se escriben en un mismo tema varios mensajes con el único fin de llenar el contador de Posts.
(ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO AL NO HABLAR DE LO QUE NOS INTERESA AKI QUE ES LOCKERZ)(ESTAN HABLANDO SI TE VA A REGALAR EL MANDO QUE SI EL JUEGO) ¿NOS INTERESA ESO? NO

Por otro lado, llevo 3 años en éste foro, y tú un mes.. creo que me conozco suficientemente las normas, y provablemente más que tú como para saber que en ningún momento he floodeado

-----------------------------------------

Yo secundo tu moción, pero por favor, proBablemente, mis ojosssssssss (no vale decir el truco de la v al lado de la b)

PD: Por esto te has quedado sin mando de la play
PD2: No entiendo porque no te dejaba entrar por las cookies, que se había quedado pillada en la pantalla de offline o que?
alex_spz escribió:desde que me registre en lockerz solo me suman los puntos de la pregunta, nada de si me logueo me dan dos mas

a alguien mas le pasa?¿

No sé si soy el unico pero yo lo que hago es hacer logout y luego volver a meter mail y pass y entonces ya si me cuenta los puntos del login
joshippuden escribió:TERMINO FLOOD=FLOODEAR
El flood, donde es más frecuente, es en los foros, donde se escriben en un mismo tema varios mensajes con el único fin de llenar el contador de Posts.
(ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO AL NO HABLAR DE LO QUE NOS INTERESA AKI QUE ES LOCKERZ)(ESTAN HABLANDO SI TE VA A REGALAR EL MANDO QUE SI EL JUEGO) ¿NOS INTERESA ESO? NO

Y quién está siguiendo con el tema sin dejarlo por zanjado? :-| ;)
Si crees que hago algo con el motivo de llenar mi contador de posts (que llevo años sin mirarme) te sugiero que te repases todos mis mensajes, y si ves uno solo de flood, me reportes. Pero si no es el caso, no llenes el hilo de mierda, como estás haciendo tú ahora mismo.

AIRON86 escribió:PD2: No entiendo porque no te dejaba entrar por las cookies, que se había quedado pillada en la pantalla de offline o que?

Se me había quedado en la pantalla de "Lockerz is currently offline" :-?
Pero bueno, ya está solucionado. Aquí estoy con mis 850 puntos, esperando el jodido e-mail [sonrisa]
AIRON86 escribió:

Por otro lado, llevo 3 años en éste foro, y tú un mes.. creo que me conozco suficientemente las normas, y provablemente más que tú como para saber que en ningún momento he floodeado

-----------------------------------------

Yo secundo tu moción, pero por favor, proBablemente, mis ojosssssssss (no vale decir el truco de la v al lado de la b)

A LA HOGUERA CON EL, HA PUESTO UNA V!!!

/Ironia

Respecto a lo de flodear, da gusto ver como desde que esta abierto este hilo de lockerz hay usuarios registrados hace pocos dia y encima vienen llamando la atencion a los que llevamos mas tiempo aqui, que, ojo, no estoy diciendo que por estar mas tiempo aqui seamos mas pr0's ni nada de eso, pero que sabemos como va el tema desde hace tiempo :cool:
cierto gracias por la ayuda:)
Yixo escribió:

a alguien mas le pasa?¿

No sé si soy el unico pero yo lo que hago es hacer logout y luego volver a meter mail y pass y entonces ya si me cuenta los puntos del login
En vez de sumarme los 6 puntos de 2 amigos y 2 del login, me los han restado a los que tenía y además los 2 puntos del login de hoy tampoco me los han sumado [buuuaaaa] , tengo 175 puntos, si tarda el reestock más de una semana me dará tiempo :D
aca probablemente se escribe con ``b´´ pero no quiero armar quilombos ^^

dejen de pelear che, que queda mal eso y menos en un foro ¬¬

aca nos tendriamos que preocupar primero por lo que dice el tema del hilo ^^
me gustaria decir una cosilla.
este hilo esta hecho para resolver dudas. ya se que muchos de vosotros ya sabeis la respuesta y ya la habeis respondido, pero no pidais a la gente k revise hojas y hojas, ser comprensivos hombre, y no hace falta cabrearse. es mas facil responder y comentarle que se mire el 1º post o algo asi que ponerse a pelear. que ya tenemos una edad xD
bueno, yo tenia una preguntilla, aver si alguien puede respondermela
he visto que cuando entre en lockerz habia gafas rayban y otras cosas k ahora no estaban y cosas que antes no estaban y ahora estan aparte de cambios en los puntos para los premios.
cuando se hacen esos cambios? avisan de algo? se hacen antes o despues del restock?
no me haria gracia k si yo quiero un amplificador por ejemplo me conecte al dia siguiente y valiera el doble..
Pues yo tengo unas ganas locas de que os envien a todos el email y os dejen sin PTZ.

La verdad es que no pude estar para el anterior restock ..... Y tengo acumulados .... 1002 PTZ a ver si os bajan los vuestro sy tengo menos competencia para un premio 'Gordo'

Saludos
bliza escribió:me gustaria decir una cosilla.
este hilo esta hecho para resolver dudas. ya se que muchos de vosotros ya sabeis la respuesta y ya la habeis respondido, pero no pidais a la gente k revise hojas y hojas, ser comprensivos hombre, y no hace falta cabrearse. es mas facil responder y comentarle que se mire el 1º post o algo asi que ponerse a pelear. que ya tenemos una edad xD
he visto que cuando entre en lockerz habia gafas rayban y otras cosas k ahora no estaban y cosas que antes no estaban y ahora estan aparte de cambios en los puntos para los premios.
cuando se hacen esos cambios? avisan de algo? se hacen antes o despues del restock?
no me haria gracia k si yo quiero un amplificador por ejemplo me conecte al dia siguiente y valiera el doble..

Estoy de acuerdo contigo, y así lo he dicho en más de una ocasión respecto a lo primero.

En cuanto a lo que preguntas no lo avisan, simplemente "te lo encuentras" en el restock, aunque prácticamente todo ha sido para ampliar el catálogo y no para reducir o cambiar, aunque casos habrá habido seguro

no avisan un carajo son unos infelizes XD , te acordas que habia un lujoso lcd ahi? lo sacaron del mapa. son chantas XD capaz que si ponian eso se hiban a fundir XD

a alguien mas le pasa?¿

Está respondido mil veces. Aún así, yo entro con FF desde favoritos, y no me los cuenta. Pero si me deslogueo, y me logueo poniendo yo los datos, me los cuenta sin problemas. Y creo que a la mayoría de gente también.

No hay nada nuevo del segundo mail, dejad de floodear. Un poquito de "porfavó". Estad más atentos al Facebook, Talkprizes o al primer post de éste hilo... Tendreis mejor información, más actualizada, y os ahorrareis leer posts sin sentido.

Saludos
Otra vez tumbaron el server, lo dice en facebook.
DarkGrey escribió:

no avisan un carajo son unos infelizes XD , te acordas que habia un lujoso lcd ahi? lo sacaron del mapa. son chantas XD capaz que si ponian eso se hiban a fundir XD

jajajaj bueno al menos nos dan cosas gratis jajajajaj

x cierto, me ha vuelto a salir lo de que esta de mantenimiento.
Uhhh hay rumores de que el general es hoy.
Crispi_AJ escribió:Uhhh hay rumores de que el general es hoy.

no creo, no hasta que arreglen lo de los recibos de los pasados restocks, bugs etc.. esa es mi opinión
Siempre hay rumores. Solo hay que creerle a lockerz.
link1320 escribió:Siempre hay rumores. Solo hay que creerle a lockerz.

Pero los de hoy tienen un poco más de fundamentos... cuando te metes en lockerz sale el cartel que ponen cuando reponen [carcajad] [carcajad]
Y ayer tqambien salio y no tiene por qué conllevar eso nada...
Hasta que no acaben de enviar recibos no haran restock...
@Everyone As we have been saying for a week, you will hear something by tomorrow.

O mañana nos meten otro cuento o por fin si que mandan el email. Que inteligente soy [360º]
link1320 escribió:@Everyone As we have been saying for a week, you will hear something by tomorrow.

O mañana nos meten otro cuento o por fin si que mandan el email. Que inteligente soy [360º]

podrias poner la fuente de donde has sacado eso? gracias.
aasepi escribió:
link1320 escribió:@Everyone As we have been saying for a week, you will hear something by tomorrow.

podrias poner la fuente de donde has sacado eso? gracias.

lo ha puesto lockerz en un comentario en el facebook ^^
Los comentarios en la ultima entrada del muro de Lockerz en Facebook ;)
EDITO: Ups, te me has adelantao.
Espero equivocarme.. pero me da a mi que mañana dirán que les demos más tiempo, o se inventarán algo :(
ahora según se lee, ya "sólo" queda que no nos cazasen
Update--the site is back up. We were repairing a display issue with new accounts. If you had trouble earlier when you attempted to login for the first time, please try again. It should work-and if it doesn't, please email heykathy@lockerz.com and we'll look into it for you. Thanks for your patience, and for remembering that we are in prelaunch:-)

ya sabeis, los que teneis problema a enviar emails a heykathy Xd
jolin, otra vez estan arreglando la pagina o me solo me aparece ami?
Nitrosh escribió:Espero equivocarme.. pero me da a mi que mañana dirán que les demos más tiempo, o se inventarán algo :(

Por favor, hay q mirar más por todos... si tardan más en mandar los email tardarán más en hacer el reestock, y así los demás podremos reunir más puntos :D
Baktor escribió:
Update--the site is back up. We were repairing a display issue with new accounts. If you had trouble earlier when you attempted to login for the first time, please try again. It should work-and if it doesn't, please email heykathy@lockerz.com and we'll look into it for you. Thanks for your patience, and for remembering that we are in prelaunch:-)

ya sabeis, los que teneis problema a enviar emails a heykathy Xd

Problemas con el primer login se refiere no?
Ami ya me anda perfecto Lockerz...aun no me cuentan los 4 ptz de un amigo... [risita]
LES PREGUNTO A TODOS NO ME TRATEN DE GIL PORQUE PUEDE QUE MUCHOS SE PREGUNTEN LO MISMO ^^

que es redimir un premio legible?

ademas de no hacer trampa con los ptz pero que es exactamente?

que no uses ningun cheat para canjear el premio?, o que? e visto que muchos entraron con el link directo al premio para redimir :P

pero no creo que eso sea hacer trampa
yo akabo de mandar una invitacion y me han dado los 4 puntos.creo que ya va bien :)
DarkGrey escribió:LES PREGUNTO A TODOS NO ME TRATEN DE GIL PORQUE PUEDE QUE MUCHOS SE PREGUNTEN LO MISMO ^^

que no uses ningun cheat para canjear el premio?, o que? e visto que muchos entraron con el link directo al premio para redimir :P

legit es legal, no legible :P . Y es basicamente que no hayas ganado puntos de formas ilegales, creandote varias cuentas en tu pc(dejan una por cada persona q viva en la casa supuestamente), utilizando algun tipo de hack, aprovechandote de algun bug temporal de la web etc etc...

Si has ido haciendo tus dailies y logins, invitando a gente y ya sta, no hay pq preocuparse
DarkGrey escribió:LES PREGUNTO A TODOS NO ME TRATEN DE GIL PORQUE PUEDE QUE MUCHOS SE PREGUNTEN LO MISMO ^^

Redimir un premio legible? ¬_¬
Es una traducción un poco sacada de la manga de pedir un premio legalmente? [+risas]

Lo de no hacer trampa se refieren a no haber creado cuentas para añadirlas como amigos y sacar la zlist además de los puntos, principalmente, por entrar con el link directo no creo que haya problema ninguno

redimir
tr. Librar a alguien de una mala situación o dolor. También prnl.:
redimirse de sus pecados.
Para los cristianos,salvar Jesucristo a los hombres con su muerte.
Rescatar al que está cautivo pagando una cantidad por ello. También prnl.
Comprar de nuevo una cosa que se había vendido o empeñado.
Dejar libre una cosa hipotecada o empeñada.
invite a un amigo m dice ke se registró pero ke le pone THIS PAGE DOES NOT EXIST. :-?
me ponia ke tenia 404 ptz me deslogeo i m vuelvo a logear i pone k tengo 400 [Alaa!]
holaaaaaaa
que pongo en ZIP Code :S ?
perdonar por preguntar algo así pero para estar seguro, es que en la 1 página no lo veo...
Fíjate en la primera imagen de la primera pagina, por dios...
@Everyone Everyone who redeemed legitimately will receive their receipt by tomorrow.

Yo quiero saber si ellos pretenden mandar 50,000 emails mañana. Luego le hechan la culpa al pobre perro.
Bueno, no sé si seguis a lockerz por facebook, pero estan ahora respondiendo a las preguntas que les plantean. Parecen muy convencidos en que tendran todos los emails enviados el miercoles por la mañana. Todo el que no tenga mail tendra q contactar con support. Dicen que son muy poca gente para manejar las 50000 ordenes de envio que tienen. Pensaba que eran mas, 50mil se me hacen pocas para toda la gente que anda preguntando...
14924 respuestas