Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

aun nada del mail ese segundo.... , haber q pasa
que le pasa a la pagina de Lockerz?la estan arreglando de bugs?ojala me dieran los puntos que consegui al registrarme
La página cada vez está peor, tenía 515 puntos hasta ayer, hago login hoy y tengo 519, hago la pregunta y no me suman los 4, y ahora vuelvo a entrar de nuevo y vuelvo a tener 515 cawento cawento cawento
xXDraklordXx escribió:Tampoco me mandaron mail para la camiseta... me hice Z-lister ayer pero no me cuentan los puntos aunque mande un mail y me dijeron los que tenía

Yo llevo siendo Zlist 2 meses mas, y ni mail ni camsieta ni nada de nada, ni la espero... ¬_¬
LOCKERZ U GUYS FREAKEN SUCCK NO ONE HAS GOTTEN A SECOND EMAIL U GUYS SHOULDN'T HAVE OPENED THIS SITE UNTIL U WERE READY YOU GUYS ARE GUNNA LOSE ALOT OF FANS FOR NOT GETTING EMAILS.......INCLUDING ME

+1
No se que les pasará, pero si no envian esos e-mails se les arma una... en Facebook hay muchisima gente inglesa que tampoco les llega nada.
los que tengan facebook vallan y reclamen, yo tmb ya estoy reclamando. ya si no pasa nada y dicen que van a pasar para los proximos dias lo de ese mail los mando a la p** que los pario =/ (me da bronca)
La verdad que yo ya no invito a nadie más, porque ayer invité como a 20 personas siendo Z-List, todos me la aceptaron y no he visto ni un sólo punto. Creo que la página no va a durar mucho, cada vez anda más lenta, tendrían que poner algunas medidas y empezar a eliminar cuentas inactivas porque sino la página va a llegar un momento en el que no se pueda entrar. Saludos y espero que no nos llevemos una decepción tarde o templano, aunque siendo gratuito tenemos que estar preparados para todo [bad] .
DarkGrey escribió:los que tengan facebook vallan y reclamen, yo tmb ya estoy reclamando. ya si no pasa nada y dicen que van a pasar para los proximos dias lo de ese mail los mando a la p** que los pario =/ (me da bronca)

A ver, ahi aun es MIERCOLES, asi que deja de reclamar y espera... Es que flipo con la gente como si hubierais pagado dinero o algo..
Thanks for checking in, and don't worry. We'll be processing orders through
next week. As long as you redeemed a prize without cheating, and you forwarded
your receipt to Teri by December 2nd, you're good to go. We'll deduct your PTZ... Leer más
and send you a shipping confirmation once your prize is shipped. You’ll hear
something from us by tomorrow. Thanks for being a part of the Lockerz
community!

Best wishes,

Clarisse

pero que demonios? otra semana mas? pero nahhhhh vallan a cagar los locos estos nahhh =/ te van a tener asi hasta no se cuando. nahhh no da esto. diganme uds. pk solo llegan e-mail de confirmacion a los que sacaron pizzas usb o algunos juegos, porque no les llega a los que sacaron un ipod touch, una psp una ps3 ???

son chantas! :P

no me acuerdo que dia le mande el e-mail a teri ¬¬

uhhhhhhhhhhhhhhhh dejate de joderrrrrrrrrr
Imagen
Buenas! soy nueva en este foro,aunke desde hace varias semanas os leo.

Hace unas horas les mande un mensaje a los de lockerz preguntando por mi camiseta,porke llevo varias semanas siendo z-list y no se nada de ella (ya se ke no llega email de confirmacion y eso), y me contestaron con un mensaje automatico respondiendo a varias preguntas ke os haceis aki, mirad:

-Con lo de las invitaciones:
INVITES NOT WORKING: The link in Lockerz invitations is not working
properly, so invitees can not get to the Lockerz site from the
invitation. In some cases, people may get an error message after
trying to register for the first time.

-Con las camisetas:
Z-LIST T-SHIRTS: Our Z-List has been growing so fast that our t-shirt
supply can't keep up. If you recently achieved Z-List status, we must
ask you to wait until January to receive your t-shirt.

-Con los premios:
REDEMPTION ORDERS: We are now processing redemption orders. We hope
to ship prizes out beginning next week.

-Y con los puntos:
PTZ COUNTS: Some members are seeing reductions in their PTZ. There
are three reasons why this might be happening: 1) PTZ may not be
displaying properly (but they are accurately captured in our data
base, so we know what the real PTZ value should be), 2) Members
confessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we have
removed those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and did
not confess, and the PTZ were zeroed out.

Espero ke os haya servido de ayuda ^^
Gracias, pero ese mensaje ya esta muy repetido.
SUpongo que al tener el hilo tantas respuestas será verdad lo de lockers, habrá que probarlo aunque primero tendré que buscar una invitación.
Imagen

hay varios miembros del lab en el facebook dicen que no hay que preocuparse por nada

guys let wait and see u have been waiting for all these days can't u wait for one more day and also let us wait for lockerz updates :)

como estos locos son los que laburan ahi en lockerz, ahi que sacarles el jugo preguntandole cosas ^^
Estos de Lockerz siempre tan puntuales..., si ellos sabían que no lo iban a lograr para que prometen cosas que no van a cumplir?, mejor que digan "Bueno gente, tenemos que enviar muchos regalos y revisar muchas cosas, así que si nos tienen paciencia hasta enero les enviamos sus cosas" y ya, la gente se aguantaría.
Dear Lockerz Member:

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

We are writing to tell you that your Lockerz Z-List T-shirt was shipped within the last 24 hours. If you live in the US, you should receive your Z-List T-shirt within seven to ten days. If you live outside the US, you should receive your Z-List T-shirt within four weeks.

Please note, there are no tracking numbers. This is the only email you will receive from Lockerz about your Z-List T-shirt.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status. Keep earning PTZ so that you're ready to earn a prize during our next PTZ Place redemption.

Sincerely,

The Lockerz Crew

Lockerz is not responsible for shirts that might be sent to addresses that were not accurately provided to Lockerz. Lockerz is not responsible for shirts sent to non-US addresses that, in very rare instances, might get held up at customs.

[ginyo]
pero eso es de la remera.. quiero el mail de confirmacion!!! ratataaaa [uzi]
DarkGrey escribió:pero eso es de la remera.. quiero el mail de confirmacion!!! ratataaaa [uzi]

Esto era predecible, no me sorprende, 50,000 emails para hoy, por Dios...
una kkosa.si le kiero mandar un email aki support@lockerz.com.tengo k acerlo en ingles no?¿
manoloka7 escribió:una kkosa.si le kiero mandar un email aki support@lockerz.com.tengo k acerlo en ingles no?¿

Si. ¿Todos estan mandando emails o que?
joshippuden cuanto te tardo en llegar ese e-mail? ahce cuanto eres Z-LIST?

Yo soy hace 1 semana o más y todavia no me llega.
ami el email de la camiseta me llego unos 5 dias antes de recibir la camiseta en mi casa. Fue como al mes de hacerme z-list
We will be sending the remaining second receipts throughout the day, and tonight until midnight (U.S. Eastern Time). Please do not worry if you have not received your receipt--you should receive it today. Please bear with us today as we are experiencing a very high volume of traffic on the site--performance may be spotty or slow.

Que sigamos esperando, que lo tendremos.
Ok entonces esperaré.

otra cosa:
We will be sending the remaining second receipts throughout the day, and tonight until midnight (U.S. Eastern Time). Please do not worry if you have not received your receipt--you should receive it today. Please bear with us today as we are experiencing a very high volume of traffic on the site--performance may be spotty or slow.

Siguen tranquilizando a la gente y no hay rastros del 2do e-mail.
PublicEnemy escribió:

Que sigamos esperando, que lo tendremos.

Menos mal. Entonces para que ponen ese mensaje que postiaron aqui disque que esperen 1 dia mas. Por lo menos actulizaron temprano.
Alguien me dice a que se debe? Me mandaron una invitación, y al registrarme no me pidieron direccion, ya me extraño. Luego se me abre la pagina del game-ptzcatch, pero solo se ve el fondo y el logotipo de lockerz, no me aparece nada, y siempre que pongo lockerz.com me aparece eso ahora.

Ya me empieza a desanimar esto
JaroPS escribió:Alguien me dice a que se debe? Me mandaron una invitación, y al registrarme no me pidieron direccion, ya me extraño. Luego se me abre la pagina del game-ptzcatch, pero solo se ve el fondo y el logotipo de lockerz, no me aparece nada, y siempre que pongo lockerz.com me aparece eso ahora.

Prueba otro navegador.

LOCKERZ If you don't receive it by the end of today (which is about 13 hours away:-)), write support@lockerz.com and we will help you out immediately.
Estaremos enviando los recibos restantes segundo durante todo el día, y esta noche hasta la medianoche (hora del Este EE.UU.). Por favor, no te preocupes si no has recibido el recibo - debe recibir hoy en día. Por favor, tenga hoy con nosotros como lo estamos experimentando un volumen muy alto de tráfico en el sitio - el rendimiento puede ser irregular o lenta.

bueno esa es la loca traduccion., en otras palabras, si no les llega hoy , ya fue, hay que hacerles kilombos en support@lockerz, o al mismo lab porque los del lab se encargan de los premios nada mas que esos son rusos los tios esos ¬¬
Exagustin escribió:joshippuden cuanto te tardo en llegar ese e-mail? ahce cuanto eres Z-LIST?

Yo soy hace 1 semana o más y todavia no me llega.

pues me tardo mucho en llegar soy z-list desde el 18 de noviembre osea casi 1 mes ;)
Yo soy desde octubre y nada,ni rastro de la camiseta y del 2º email ni hablar, solo con decir que le voy a dar mi cuenta a otro mñn si no recibo mi email y mandarle un email a la gente que meti en lockerz para decirle que no funciona,porque pides algo y no te dan ni codigo de envio ni nada, asique fijate tu... 12 horas le quedan a lockerz para que me quede yo y otros 10000 mas que estan cabreados.
yo me hice z-list creo que un 25 de septiembre y e mail me llego el 10 de noviembre el mail de la camiseta de lockerz y a la otra semana me cayo a mi casa la camiseta. tarda pero llega al parecer

ACA LES DEJO EL LINK DONDE ESTA EL TIEMPO RECIENTE EN LOCKERZ

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tern-time/

11:30 am asi que yo le voy a dar tiempo masomenos hasta las 11 de la noche de ahi de donde esta lockerz sino se viene la puteada :P
link1320 escribió:
JaroPS escribió:Alguien me dice a que se debe? Me mandaron una invitación, y al registrarme no me pidieron direccion, ya me extraño. Luego se me abre la pagina del game-ptzcatch, pero solo se ve el fondo y el logotipo de lockerz, no me aparece nada, y siempre que pongo lockerz.com me aparece eso ahora.

Prueba otro navegador.

LOCKERZ If you don't receive it by the end of today (which is about 13 hours away:-)), write support@lockerz.com and we will help you out immediately.

Probado con internet explorer también y nada. A ver que tal si mando un email.
DarkGrey escribió:yo me hice z-list creo que un 25 de septiembre y e mail me llego el 10 de noviembre el mail de la camiseta de lockerz y a la otra semana me cayo a mi casa la camiseta. tarda pero llega al parecer

ACA LES DEJO EL LINK DONDE ESTA EL TIEMPO RECIENTE EN LOCKERZ

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tern-time/

11:30 am asi que yo le voy a dar tiempo masomenos hasta las 11 de la noche de ahi de donde esta lockerz sino se viene la puteada :P

XD yo no ocupo la hora vivo en el mismo horario , por suerte,....
JaroPS escribió:
link1320 escribió:

Prueba otro navegador.

Probado con internet explorer también y nada. A ver que tal si mando un email.

Tienes un Mensaje privado
darksonne escribió:Yo soy desde octubre y nada,ni rastro de la camiseta y del 2º email ni hablar, solo con decir que le voy a dar mi cuenta a otro mñn si no recibo mi email y mandarle un email a la gente que meti en lockerz para decirle que no funciona,porque pides algo y no te dan ni codigo de envio ni nada, asique fijate tu... 12 horas le quedan a lockerz para que me quede yo y otros 10000 mas que estan cabreados.

Un poco de paciencia, yo esta mañana e oido una fragoneta y veo que pone SEUR, digo a ver si cuela y me la envien con ese servicio, JAJAJ, pero a sio que no, bueno, los de lockerz deben de estar saturados al 100%, la paciencia es una virtud, aunque si sigues pensando en pasar de la cuenta, yo me la pido, ejejej, un saludo

Edito:

Acabo de entrar a la pagina y esta fuera de servicio otra vez. Por cierto, al que queria una invitacion para entrar, tienes un MP.
darksonne escribió:Yo soy desde octubre y nada,ni rastro de la camiseta y del 2º email ni hablar, solo con decir que le voy a dar mi cuenta a otro mñn si no recibo mi email y mandarle un email a la gente que meti en lockerz para decirle que no funciona,porque pides algo y no te dan ni codigo de envio ni nada, asique fijate tu... 12 horas le quedan a lockerz para que me quede yo y otros 10000 mas que estan cabreados.

Ahi que bien! así habrá menos gente :)
una kosa, en este reestock no, el proximo estaran los mismos productos + unos nuevos o desapareceran estos productos y solo habran cosas nuevas?
este mantenimiento es reestock?¿
danine escribió:una kosa, en este reestock no, el proximo estaran los mismos productos + unos nuevos o desapareceran estos productos y solo habran cosas nuevas?

En principio yo supongo que estén los productos nuevos que añadieron, ya que tienen el precio que deberán tener los otros en el futuro. En cuanto a las Psp, wii y tal...subirán los precios a un x4 más o menos, aunque también podrás ganar más PTZ [sonrisa]

NO ES RE-STOCK! hasta que no acaben con el lío que tienen entre manos, no podrán trabajar en lo siguiente
Parece que la gente esta empezando a recibir los 2nd receipts. Alguien de aqui lo tiene ya?
UnderWeb escribió:Parece que la gente esta empezando a recibir los 2nd receipts. Alguien de aqui lo tiene ya?

Hay gente que lo acaba de recibir o qué? Si puedes poner las imagenes ...:)
Por cierto a mi como a todos los que estamos aquí, todavia nada.
UnderWeb escribió:Parece que la gente esta empezando a recibir los 2nd receipts. Alguien de aqui lo tiene ya?

Quién te ha dicho eso?
HolA, donde has leido que algunos ya han recibido los email?
Enseña con una imagen de imageshack, a mi todavia nada de mi itouch,asique a esperar.
A mi hoy ni me marca los 2 ptz de login ni de la pregunta, man desaparecido los 4 de hoy xDD
Lo he leido en Facebook.
UnderWeb escribió:Lo he leido en Facebook.

Pero del equipo de LOCKERZ o de un usuario que ha podido soltar la trola, porque si es lo segundo no merece la pena comentarlo...
AIRON86 escribió:

Pero del equipo de LOCKERZ o de un usuario que ha podido soltar la trola, porque si es lo segundo no merece la pena comentarlo...

Lockerz lleva una semana diciendo que la gente esta recibiendo los emails, asi que es de varios usuarios de FB.
UnderWeb escribió:
AIRON86 escribió:

Lockerz lleva una semana diciendo que la gente esta recibiendo los emails, asi que es de varios usuarios de FB.

Lo que se escucha más bien es lo contrario, que no están llegando, es por eso que espero que me permitas dudar de su veracidad, pensaba que habían sido ellos lo que habían dicho que ahora iba a ver un chorro de correos enviados
aun no me ha llegado nada,si me llega algo aviso y pongo imagenes ok?
14924 respuestas