Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

entonces ke se supone ke estan actualizando?¿
Hola tengo una dudas, acabo de llegar a 200 ptz y me gustaria pillarme la psp + juego , mi duda es tengo que ser Z-LIST para coger algo? salu2
Naruto_lord escribió:Hola tengo una dudas, acabo de llegar a 200 ptz y me gustaria pillarme la psp + juego , mi duda es tengo que ser Z-LIST para coger algo? salu2

No, no tienes que serlo, en el anterior restock sí, pero en este no porque es general y pueden pillar premios tanto Z-Listers como no ;) Suerte
gracias , y la famosa pregunta xD no se sabe no cuando es el restock? saludos :D
Naruto_lord escribió:gracias , y la famosa pregunta xD no se sabe no cuando es el restock? saludos :D

Imagen
Naruto_lord escribió:gracias , y la famosa pregunta xD no se sabe no cuando es el restock? saludos :D

Mñn,cuando te conectes y mires si esta para pillar lo que tu quieres te lo abren para ti ;)?
Acabo de mirar el correo y tenía un mail de Lockerz. Me he emocionado, pero luego he visto que era por la camiseta, que ya me la han mandado XD
manoloka7 escribió:entonces ke se supone ke estan actualizando?¿

Podrían y deberían ser los PTZ, porque a mí me deben y a otros muchos tb (además que no han restado lo de los premios aún, al menos a mí no)
AIRON86 escribió:

Podrían y deberían ser los PTZ, porque a mí me deben y a otros muchos tb (además que no han restado lo de los premios aún, al menos a mí no)

ok.gracias.a mi me deben sobre 30puntos,
manoloka7 escribió:
AIRON86 escribió:

ok.gracias.a mi me deben sobre 30puntos,

No he dicho que sea eh, digo que espero, porque a mí me deben un buen puñado de petazetas
Habrá que estar atentos cuando esté de nuevo operativa la web. Restock? no creo pero todo es posible.
A252 escribió:Habrá que estar atentos cuando esté de nuevo operativa la web. Restock? no creo pero todo es posible.

Por dios, no, como van a hacer un restock sin avisar ni horas antes después de haberlo retrasado tanto, y teniendo pendiente lo que tienen pendiente, ainsssssss
Ojala que no me quiten puntos, porque tengo pocos.

Soy nuevo, y mi pregunta es: ¿por que medios avizan el restock?, esque no tengo ni facebok ni Twitter.
CrazyV escribió:Ojala que no me quiten puntos, porque tengo pocos.

Soy nuevo, y mi pregunta es: ¿por que medios avizan el restock?, esque no tengo ni facebok ni Twitter.

Creo que tambien lo ponen en la pagina principal de la web.

No hace falta tener ni twitter ni facebook, porque pones LOCKERZ twitter o LOCKERZ facebook en google y te tiene que salir el primero o de los primeros el oficial que está abierto a todo el mundo ;)
También avisan a través de la pantalla principal de su página web (y supongo que también a través de su blog, aunque esto no te lo confirmo).

Además la otra vez avisaron por e-mail pero en este por ser general a lo mejor es demasiado avisar a todo el mundo para el sistema.

Y por si falta poco, no te preocupes, que por aquí también lo comentaremos y te darás cuenta perfectamente, y posiblemente esté en el primer mensaje de este hilo en cuanto se sepa.

Saludos
AIRON86 escribió:
A252 escribió:Habrá que estar atentos cuando esté de nuevo operativa la web. Restock? no creo pero todo es posible.

Por dios, no, como van a hacer un restock sin avisar ni horas antes después de haberlo retrasado tanto, y teniendo pendiente lo que tienen pendiente, ainsssssss

Ya dijeron que el próximo sería sorpresa y no avisarían, por lo tanto es una posibilidad (poco probable).

El próximo no lo avisan, ya lo hemos dicho varias veces. Y para ver lo que publican en ambas páginas no hace falta tener cuenta, ya que lo que publican es accesible para todo el mundo.
y cuando hacen los reestock sobre cuanto tiempo tardan?¿
PublicEnemy escribió:
AIRON86 escribió:

Sorpresa al igual que dijeron que lo sería para los Z-List, es decir que no iban a avisar con días de antelación, sino el mismo día o el día anterior.

¿Tú que te crees que lo van a hacer a la hora que sea y que tenemos que estar 24 horas despiertos por si lo hacen a las 10 de la noche de allí? Por dios, un poquito de cabeza...
La que les podría caer si lo hacen así sería menuda, pero bueno si quieres sigue pinchando continuamente en la página de canjear, que ojeras no te van a faltar teniendo en cuenta la parsimonia que tienen
Tienen problemas con lo del restock del 24 y siguen haciendo bromas? xD

Miren el e-mail que me llego de la camiseta:
The reason you haven't gotten your shirt yet is because I'm wearing all of
them. Right now. At the same time. It's incredibly uncomfortable.

Just kidding.

We have a TON of shirts on backorder right now, so it will take a little while
for them to get to you.

Make sure your information is completely filled out in the Settings page of
your profile.

Only US and Canadian members should use the State field.

International members should use standard English lettering. No accents or
other unusual characters.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Lo que no entiendo es cómo andan respondiendo e-mails con el pastel que tienen que hacer hoy
albertoleo escribió:Lo que no entiendo es cómo andan respondiendo e-mails con el pastel que tienen que hacer hoy

Exacto, dejad de molestarlos cojo... xD que si no no mandan email de confirmacion xD
Exagustin escribió:Tienen problemas con lo del restock del 24 y siguen haciendo bromas? xD

Just kidding.

for them to get to you.

your profile.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Tantas páginas preguntando sobre este campo, el State. Ya nos ha quedado claro ahora? Sólo los estadounidenses y canadienses deben rellenarlo. Palabra de Lockerz, amen!

Un saludo.
Kod escribió:
Exagustin escribió:Tienen problemas con lo del restock del 24 y siguen haciendo bromas? xD

Just kidding.

for them to get to you.

your profile.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Tantas páginas preguntando sobre este campo, el State. Ya nos ha quedado claro ahora? Sólo los estadounidenses y canadienses deben rellenarlo. Palabra de Lockerz, amen!

Un saludo.

Sí, pero a mí me llegó bien la camiseta, así que no creo que haya problemas por dejar el "ES", si es así como ellos dicen si pone Spain en País, pues no le echarán cuenta, y si es como nosotros creemos pues también va
Kod escribió:

Just kidding.

for them to get to you.

your profile.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Un saludo.

Si, pero cuando pides algo tienes que poner en state algo si o si...

No no va a ver nada.

@Everyone THE REDEMPTION IS NOT TODAY.
SnoK escribió:Si, pero cuando pides algo tienes que poner en state algo si o si...

A ver, si no digo que haya o que no haya que poner nada. Simplemente lo acabo de leer ahora en el mensaje que han enviado a Exagustin y me he dedicado a traducirlo.
¿Cuánto tiempo lleva la página offline no? Ayer a mi novia no le dio lugar de puntuar por esto, y hoy por el camino que vamos como no lo haya hecho ya, también pinta mal
Pa mi que Lockerz esta baneando cuentas U_u
UnderWeb escribió:Pa mi que Lockerz esta baneando cuentas U_u

Puede ser que baneen cuentas para todos los tramposos (aunque hay muchos y creo que es imposible que encuentren a todos los tamposos) antes del reestock.
UnderWeb escribió:Pa mi que Lockerz esta baneando cuentas U_u

Pues si es eso se pueden poner púos, aunque no es mi caso así que tranquilidad por mi parte ;)
Como sigamos asi me pierdo el login, la dailie, y la posibilidad de ver si arreglaron el problemilla con mis amigos y me hicieron ZMember ya =(
lockerz tiene 8 horas para enviar emails a todos
o el support sufrira
manzanox escribió:lockerz tiene 8 horas para enviar emails a todos
o el support sufrira

Me da a mi que calabazas para todos!!!
Siempre esperando hasta el último momento y luego lo alargan...
Y ya va 3 semanas esperando...

P.D. No quiero ser pesimista pero... Lockerz, me estais fallando.
No pille nada en ningun reedeem pero me ha llegado un email de lockerz con esto :

ORDER RECEIPT
#

Total PTZ value: 0 PTZ
Order Date: 12/15/09

Shipping information:

(All orders go out by ground shipment. Unless
otherwise explained in the product description)

Need help?
help@lockerz.com

NOSE PORQUE ..
EDITO:PARA QUITAR MIS DATOS
LOL...Increible, la están metiendo hasta el fondo en su afán de mandar 50.000 mails en 8 horas.
Qué ZAS en toda la boca nos podemos llevar!!
Hola, soy un usuario mas de lockerz y me preguntaba si a dia de hoy o mas adelante, 15 de diciembre volveran a rellenar el stock en http://www.lockerz.com, si es asi avisarme, estoy muy impaciente esperando a que esto suceda, aparte tengo otra pregunta, tengo 22 amigos o por ahi y bueno estoy esperando la camiseta(porque con 20 amigos te hacen de la Z-list y te envian la camiseta, no ?)bueno espero que puedan responderme, estare atento, gracias

Esperandoo.. xD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pacholingo escribió:No pille nada en ningun reedeem pero me ha llegado un email de lockerz con esto :

ORDER RECEIPT
#

Shipping information:
-Tengo los biceps como cocos, solo digo eso-

Need help?
help@lockerz.com

NOSE PORQUE ..

Y que raro que a ti te salgan bien los "º" en la dirección ... ejem ... [poraki]

ivaan_2906 escribió:Hola, soy un usuario mas de lockerz y me preguntaba si a dia de hoy o mas adelante, 15 de diciembre volveran a rellenar el stock en http://www.lockerz.com, si es asi avisarme, estoy muy impaciente esperando a que esto suceda, aparte tengo otra pregunta, tengo 22 amigos o por ahi y bueno estoy esperando la camiseta(porque con 20 amigos te hacen de la Z-list y te envian la camiseta, no ?)bueno espero que puedan responderme, estare atento, gracias

No, no harán un restock nunca más, jamás volverán a rellenar el stock.
Vaya, vaya, ahora llegan mails para quienes no pidieron nada, con 0PTZ de gasto y singún objeto...qué curioso.
No entiendo por qué pasa eso, si se supone que en el sistema se guarda el recibo de quienes pidieron algo, ¿quiere decir ese mail que se guarda un recibo aunque no pidas nada? Es muy raro, la verdad es que no lo entiendo.

Vamos, que no me lo trago :-|
pacholingo escribió:No pille nada en ningun reedeem pero me ha llegado un email de lockerz con esto :

ORDER RECEIPT
#

Need help?
help@lockerz.com

NOSE PORQUE ..

No sé si son tus datos pero aunque no lo sean deberías de quitarlos del mensaje ;)
KuroShad escribió:Vaya, vaya, ahora llegan mails para quienes no pidieron nada, con 0PTZ de gasto y singún objeto...qué curioso.
No entiendo por qué pasa eso, si se supone que en el sistema se guarda el recibo de quienes pidieron algo, ¿quiere decir ese mail que se guarda un recibo aunque no pidas nada? Es muy raro, la verdad es que no lo entiendo.

Piensa en todo, no lo afirmo en ningún momento, pero piensa que a lo mejor el usuario es un troll que quiere calentarnos la cabeza jaja no descartes ninguna posibilidad, simplemente a esperar toca.
el restock no existe
son los padres
KuroShad escribió:Vaya, vaya, ahora llegan mails para quienes no pidieron nada, con 0PTZ de gasto y singún objeto...qué curioso.

Es que como casi todos pillamos algo, habrán optado por mandárselo a quienes no cogieron nada [qmparto] [qmparto]
AIRON86 escribió:

Es que como casi todos pillamos algo, habrán optado por mandárselo a quienes no cogieron nada [qmparto] [qmparto]

Es algo muy logico ^_^
Majimbo escribió:

Majimbo edita tu también para quitar la dirección del chaval del quote anterior
Lo mas curioso es lo que ha dicho majimbo, que salen los "º" a la perfeccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor, justo hoy, ya se pueden poner º y ñ... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
SnoK escribió:Lo mas curioso es lo que ha dicho majimbo, que salen los "º" a la perfeccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor, justo hoy, ya se pueden poner º y ñ... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]

Al resto de las personas no les salen los º y las ñ's ? porque yo si las puse en los settings y en todo y me salieron en el email y no es ni mentira ni nada ee
pacholingo escribió:
SnoK escribió:Lo mas curioso es lo que ha dicho majimbo, que salen los "º" a la perfeccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al resto de las personas no les salen los º y las ñ's ? porque yo si las puse en los settings y en todo y me salieron en el email y no es ni mentira ni nada ee

Captura del e-mail. Sin chopeos, por favor ;)

ORDER RECEIPT
#

Shipping information:

Need help?
help@lockerz.com

NOSE PORQUE ..
EDITO:PARA QUITAR MIS DATOS

Sube una foto, te registraste hace 3 dias, owneame.
Nitrosh escribió:
pacholingo escribió:

Captura del e-mail. Sin chopeos, por favor ;)

Aqui teneis para los que no me creeis

Imagen
14924 respuestas