Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

link1320 escribió:@Everyone Everyone who redeemed legitimately will receive their receipt by tomorrow.

Yo quiero saber si ellos pretenden mandar 50,000 emails mañana. Luego le hechan la culpa al pobre perro.

jajaj el pobre perro ^^, ahora les pregunto, en mi casa. mi hermana tmb participa en lockerz ^^ no habra problema en eso? ya que usamos una pc en la casa, y ya que la ip no es dinamica o sea cambia cada vez que prendo la pc ^^

ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS CON ESO, asi lockerz no valla a pensar que yo tengo 2 cuentas ¬¬
Yixo escribió:Bueno, no sé si seguis a lockerz por facebook, pero estan ahora respondiendo a las preguntas que les plantean. Parecen muy convencidos en que tendran todos los emails enviados el miercoles por la mañana. Todo el que no tenga mail tendra q contactar con support. Dicen que son muy poca gente para manejar las 50000 ordenes de envio que tienen. Pensaba que eran mas, 50mil se me hacen pocas para toda la gente que anda preguntando...

No, lo que dicen de el miercoles en la mañana es que le envies un email si no te llego el martes. Lo de el miercoles en la mañana tambien se refiere a los que viven del otro lado del mundo, que en gringolandia seria el martes en la noche como ultimo plaso para recibir el email y del otro lado del mundo ya seria miercoles.
link1320 escribió:
Yixo escribió:Bueno, no sé si seguis a lockerz por facebook, pero estan ahora respondiendo a las preguntas que les plantean. Parecen muy convencidos en que tendran todos los emails enviados el miercoles por la mañana. Todo el que no tenga mail tendra q contactar con support. Dicen que son muy poca gente para manejar las 50000 ordenes de envio que tienen. Pensaba que eran mas, 50mil se me hacen pocas para toda la gente que anda preguntando...

No, lo que dicen de el miercoles en la mañana es que le envies un email si no te llego el martes. Lo de el miercoles en la mañana tambien se refiere a los que viven del otro lado del mundo, que en gringolandia seria el martes en la noche como ultimo plaso para recibir el email y del otro lado del mundo ya seria miercoles.

eres de españa? pues estas al otro lado del mundo entonces el man se refiere a que el miercoles por la mañana porque cuando aka en eua sean las 0:00am aya en españa sera el dia miercoles a las 6:00am ¿CORRIGANME SI ME EQUIVOCO? [mad]
Joder ya me estoy poniendo de los nervios. Me han mandado una invitación de lockerz, me he registrado bien, y al loggearme me sale la pag del game ptz ctch...el caso es que no funciona, me sale la direccion de la pag, el logotipo de lockerz, pero no me sale nada, solo el fondo de la pagina. El link exacto es este : http://www.lockerz.com/game-ptzCatch y lo he probado con el internet explorer y el firefox.

Le pasa a bastante gente, que pasa? q tengo que hacer [mamaaaaa]
Fecha limite a partir de la cual habria que mandar mail a support, mientras no haya noticias nuevas: 6:00 AM del miércoles en España, 12 de la noche del Martes en Usa Este.
A alguien le funciona lockerz?

En firefox me dice que está offline, pero en IE me entra pero esta todo sin estilo y raro O.o
HOla a todos, alguien sabe que día van a reponer los regalos para poder pedir? gracias
daany95 escribió:HOla a todos, alguien sabe que día van a reponer los regalos para poder pedir? gracias

NO se sabe.

Joder todos preguntáis lo mismo, el día que lo hagan lo anunciaran en twitter o facebook ¬¬
POR FAVOR LOS QUE SEÁIS NOVATOS POR ESTOS LARES, HACED EL FAVOR DE LEER LA PRIMERA PAGINA DEL HILO
Espero que mañana por la mañana cuando me conecte desde el Instituto en Informatica vea que tengo el email de Lockerz del Ipod Touch [amor]
Esta tarde les he enviado un email poque me debian 5 invitaciones aceptadas que no me las habian
contado en friend joined y me han contestado lo siguiente :

We're still experiencing display errors with PTZ and friends counts. We're in
the process of updating our database and all affected accounts WILL be
adjusted. Remember, your PTZ and invited friends are safe in our database, and
we expect to have a fix for this display bug very soon. Also, members who
didn't receive their game PTZ will soon be refunded 25 PTZ, which is higher
than the average score. We truly appreciate your continued patience as we work
on making your Lockerz experience an amazing one!

Espero que os sirva a los que os deban cosas. :) XD XD XD [fumando] [carcajad]
Pues espero que lo hagan ya, aver si el reestok me puedo pillar un juego xDD
wertyy escribió:Esta tarde les he enviado un email poque me debian 5 invitaciones aceptadas que no me las habian
contado en friend joined y me han contestado lo siguiente :

Espero que os sirva a los que os deban cosas. :) XD XD XD [fumando] [carcajad]

Vale pero del dicho al hecho con LOCKERZ.... eso es mucho decir, van poniendo parches sobre parches, sé que es un beta, sé que hay mucha gente (previsible con tanto regalo asequible) y todo lo que quieran, pero esto hay que preverlo

Me sigue sin funcionar (visto y comprobado ahora mismo) el contador de amigos y los puntos no me los dan..., anda que ya son casi 30 puntos los que me deben... (aunque a decir verdad aún no me han quitado lo de los regalos que conseguí, que los dejen así que salgo ganando jeje)
estoy registrandome en Lockerz.
no vi antes lo del Zip xD ya se que es.
hace falta ser mayor de edad o no?
el código de abajo lo pongo también?
gracias.
blue_dragon escribió:Espero que mañana por la mañana cuando me conecte desde el Instituto en Informatica vea que tengo el email de Lockerz del Ipod Touch [amor]

Espera sentado, me da a mi que esos mails "nunca llegaran" [bad]
supermario escribió:
blue_dragon escribió:Espero que mañana por la mañana cuando me conecte desde el Instituto en Informatica vea que tengo el email de Lockerz del Ipod Touch [amor]

+1
jaja a mi también me da
supermario escribió:

yo creo que llegaran, pero no mañana.
joder acabo de intentar registrarme pero no me pide ni dirección,ni ciudad ni nada...le he dado a Sing-In y me ha enviado a una página para meter el email y contraseña y no me va.
que hago mal?
JC 2PAC escribió:joder acabo de intentar registrarme pero no me pide ni dirección,ni ciudad ni nada...le he dado a Sing-In y me ha enviado a una página para meter el email y contraseña y no me va.
que hago mal?

nada, simplemente que la web está más petada que la web de Torbe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y por que no podrian llegar mañana? Por que siempre tenemos que ser tan pesimistas? Un poco de optimismo [fumando]
pues por aquí no ha llegado ningún email.
mi hipótesis es que tienen al perro revisando y enviando los mails a todo el mundo, xD.
a ver si mañana hay suerte.
un saludo.
A saber si pillan a todos los que han hecho trampas o se salvan muchos de ellos...xD
tranquilos que seguro que mañana no llega jaja, será el miércoles, siempre al final ya sabéis!
Bueno, lo importante es que llegue, que los regalos son gratis.

No creo que pillen a todos lo tramposos, es imposible, hay mas cheaters que legales.
Eso es cierto... algunos se salvaran. pero es que para qué dicen una fecha?
Además dicen que envían mails y a nadie le llega nada :S
alvarorojas4 escribió:Eso es cierto... algunos se salvaran. pero es que para qué dicen una fecha?

A ver, que no hemos hablado con todos los Z-List.

Es verdad, es sospechoso, pero tengamos fe.
joder, para cuando el mail? io ia estoy comenzando a pensar mal, nose....
UnderWeb escribió:
alvarorojas4 escribió:Eso es cierto... algunos se salvaran. pero es que para qué dicen una fecha?

A ver, que no hemos hablado con todos los Z-List.

Es verdad, es sospechoso, pero tengamos fe.

He leido en un foro de lockerz en inglés a nadie le ha llegado tampoco.
Pues me a llegado este mensaje de Lockerz a las 23:15 y pone esto:

Unless I steal your PTZ, then you won't get anything! Muahahahah!

Just kidding.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

P.D:Sigo con los errores que comento en mi anterior respuesta asi que sigo esperando :)
mamoni escribió:Pues me a llegado este mensaje de Lockerz a las 23:15 y pone esto:

Unless I steal your PTZ, then you won't get anything! Muahahahah!

Just kidding.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

P.D:Sigo con los errores que comento en mi anterior respuesta asi que sigo esperando :)

A mí tb, supongo que es en respuesta a la solicitud nuestra de que corrigieran nuestros errores ;) a ver si es verdad
Me an vuelto a enviar el mismo mensaje

P.D:Sigo con los mismos errores seguire esperando
¿Para cuando reponen?
Hasta finales de este mes no creo que se sepa
son las 1:40 de la mañana aca en argentina todavia no llego un CARAJOOOOOO el mail de lockerz ¬¬

os mantendre informado dare un reporte cada hora XD hasta la 4 o 5 de la mañana voy a estar XD

jugando algun juego de pc pero estare XD

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA LO QUE ME VENGO A ENTERAR YA COMENZARON A MANDAR A TODOS Y POR ACA ALGUIEN LE LLEGO???

Imagen
DarkGrey escribió:son las 1:40 de la mañana aca en argentina todavia no llego un CARAJOOOOOO el mail de lockerz ¬¬

os mantendre informado dare un reporte cada hora XD hasta la 4 o 5 de la mañana voy a estar XD

jugando algun juego de pc pero estare XD

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA LO QUE ME VENGO A ENTERAR YA COMENZARON A MANDAR A TODOS Y POR ACA ALGUIEN LE LLEGO???

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] ....a mi nada de nada. [+furioso] [sonrisa]
Reporte nº2 :D :

son las 4:30 de la madrugada aca en argentina y todavia no llego un CARAJOOOO el mail de lockerz . siguen habiendo usuarios que ya les llego su 2do email

Imagen

ya son varios los canadienses los que recibieron su 2do email, le estaran mandando solo a los de usa y de canada? seguimos en la espera.

mira ese turno que estoy haciendo trasnochando jajaja, suerte que aprobe la escuela y estoy de vacaciones sino no me quedo tanto jugando y esperando algun milagro ^^

sigan confirmando a quien les llego de aca y a quien no. yo a las 5 me voy a dormir ^^

yo estoy como loco rompiendo las bolas ahi en el facebook de lockerz asi como mucha gente, hay que seguir insistiendo ahi!!!!! ^^

Reporte N:3:
son las 5:20 de la madrugada aca en argentina y todavia...
..
.
.
....
NO LLEGO UN CARAJOOOOOOO!!!!!
el mail de lockerz asi que viendo que ya hice mi turno eolianos le toca a otro seguir el turno de guardia ^^

hasta el momento en el que concluyo mi reporte emmm ^^, no hubo nuevo loco con el e-mail de confirmacion . asi que esperemos que haya mas novedades en las proximas horas.

un saludo y esto a sido otro loco reporte de DarkGrey xD!!
pos nada, llego el ansiado martes 15, y en mi correo no hay ná de ná de Lockerz...
seguimos igual, nada de nada.
a ver si a lo largo del día empiezan a llegar.
un saludo
A ver que pasa hoy! espero que lleguen todos los correos, yo hoy de momento, aun no he recibido correo alguno, a ver que pasa a lo largo del día...!

Saludos!!
Para mi ke nos vamos a kedar con las ganas todos...
ha venido una furgoneta de ups y ha llamado a casa, y he pensado ya está aquí, pero luego era un paquete para mi padre.
menuda desilusión, xDDD
espero que dentro de poco sea para traerme mi AC2, aunque antes tiene que llegar el email.
un saludo
como muy tardar deberian llegar esta noche los correos, para españa ya es dia 15 pero para ellos aun es 14 por la noche, recordad que nos llevamos unas cuantas horas de diferencia. Cuando aqui son las 3 de la tarde alli son las 9 de la mañana. Tened paciencia seguro que diran algo.
Vamos a ver, tranquilidad, como si esta gente fueran superpuntualísimos con los plazos, os recuerdo que dijeron que el restock general sería en Noviembre y al final lo pasaron a diciembre (y estamos ya a 15), relajaos un poco, que esta gente van a su ritmo. Prefiero que lo hagan bien a que con las prisas metan la pata.

Por cierto, me han arreglado el número de amigos (cosa que a mí no es que me haga especial ilusión) y NO el número de puntos correspondientes a los que me han sumado, tssssssssssssssss (casi 30 puntacos me han estafado como mínimo) [+furioso]
Pues tengo que decir que ahora mismo me e loogeado y tengo todos los bug's corregidos no me han mandado ningun mail sobre la camiseta.

P.D: Ya soy Z-Menber!!!!! ajajaja
Tampoco me mandaron mail para la camiseta... me hice Z-lister ayer pero no me cuentan los puntos aunque mande un mail y me dijeron los que tenía
mmm si a algunas personas ya les llego el mail entonces no debemos preocuparnos, ya llegará el nuestro.

xXDraklordXx escribió:Tampoco me mandaron mail para la camiseta... me hice Z-lister ayer pero no me cuentan los puntos aunque mande un mail y me dijeron los que tenía

Para la camiseta solo te envían un mail de cuando ya la han enviado. A mi me mandaron e-mail cuando la camiseta ya había llegado xd
Para estar corregidos los bugs, hoy he conseguido otros 8 puntos solo respondiendo a la pregunta [sonrisa]
blue_dragon escribió:Para estar corregidos los bugs, hoy he conseguido otros 8 puntos solo respondiendo a la pregunta [sonrisa]

WTF!
q suerte
14924 respuestas