Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

a mi no me deja loguearme
AIRON86 escribió:
ragore escribió:Lockerz vuelve a estar activa, y el stock sigue vacio.Otra vez sera...Saludos

Será porque yo he entrado 5 minutos antes y me he llevado todo xDD

Anda que no lo hemos dicho veces que no iba a haber nada y algunos erre que erre

Yo tambien sabia que no era el restock, pero con lo dificil que es conseguir un regalo...como que lo mejor es estar atento, no vaya a ser que repongan y luego se me quede cara de tonto. [boing]
alex_spz escribió:a mi no me deja loguearme

A mi tampoco no me deja entrar!! xD
ya me va, pero ni me dan los puntos que me deben ni me suben las invitaciones que he hecho
manoloka7 escribió:ala k pasa?¿pongo el email y la pass le doy a sign in y no me entra.le pasa a algien mas?¿
edito:ya entre pero sigo con 400puntos.algien sabe k arreglaron?¿

Ni idea, pero los puntos en mi caso también siguen igual ...
alex_spz escribió:ya me va, pero ni me dan los puntos que me deben ni me suben las invitaciones que he hecho

tas iwal k yo
oye os aparece esto: Lockerz is currently offline?
manoloka7 escribió:
alex_spz escribió:ya me va, pero ni me dan los puntos que me deben ni me suben las invitaciones que he hecho

tas iwal k yo.y no me mandaron nada al correo
Lockerz Offline

:FFFFFFFFFUUUUUUU:
yo he salido y ahora me sale offline...en fin yo me voy a dormir que mañana hay que madrugá y lockerz no va a ir al curro por mi XDD
Ami me sigue igual
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

[mad]
Exagustin escribió:Ami me sigue igual
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

[mad]

dale a f5
Joder ahora no me han dado los del dailies, mira que me funcionaba bien pos cada vez peor, me deben 24 puntos ya grrrrrrrrrrrrrrrrr
Nada, que no me entra para ver si me han hecho ZMember de una vez

Mañana será otro día

buenas noches a tod@s
bien, he cerrado y ahora no me deja entrar, bien
ami si ma dejao entrar ya
Ser ultrax escribió:ami si ma dejao entrar ya

Sí, ahora mismo deja entrar sin problemas ;), por cierto que guapa la firma, acabo de ver Perdidos hoy mismo jeje
joder,unos dias sin entrar y me encuentro con 20 paginas mas,tranquilizaos hombre,que por que la web este offline no significa que sea el restock,ains....
(mensaje borrado)
Cada cuanto tiempo hacen los restocks??? Thanks! :)
Me gustaria saber la fecha y hora española del siguiente restock si ya lo saben xD gracias a todos, y si os sirve de ayuda ami tambien me da bastante errores ultimamente la pagina como la de no darme el Z-Lister menber y no sumarme los puntos de los invitados ni contarme los registrados tampoco, estos fallos llevan cometiendose en mi cuenta como una semana y no lo solucionan gracias

P.D:envie un correo a Locker exponiendole mis problemas y me dijeron q esperara 24H y todavia no le han dado solucion
No se cansan de preguntar lo mismo? ¬¬

No se sabe el proximo restock, será sorpresa, y son cada 1 mes.
mamoni escribió:Me gustaria saber la fecha y hora española del siguiente restock si ya lo saben xD gracias a todos, y si os sirve de ayuda ami tambien me da bastante errores ultimamente la pagina como la de no darme el Z-Lister menber y no sumarme los puntos de los invitados ni contarme los registrados tampoco, estos fallos llevan cometiendose en mi cuenta como una semana y no lo solucionan gracias

P.D:envie un correo a Locker exponiendole mis problemas y me dijeron q esperara 24H y todavia no le han dado solucion

-_-' , hasta la polla, lee un poco coño.

Imagen
mamoni escribió:Me gustaria saber la fecha y hora española del siguiente restock si ya lo saben xD gracias a todos, y si os sirve de ayuda ami tambien me da bastante errores ultimamente la pagina como la de no darme el Z-Lister menber y no sumarme los puntos de los invitados ni contarme los registrados tampoco, estos fallos llevan cometiendose en mi cuenta como una semana y no lo solucionan gracias

Su primer mensaje, con respeto, con algo de información y sí con una pregunta repetida muchas veces, pero podrían ser un poco más amables ¿no?

-El restock será sorpresa (probablemente avisarán por mail o por facebook/twitter el mismo día)
-Yo también tengo esos errores desde hace poco y me interesa el tema (mantenme informado)
-Lee el primer mensaje de este hilo porque solventa la mayoría de dudas ;)
puaf! otro dia mas mirando el correo namas levantarme y una enorme...MIERDA! los d lockerz no mandan ni correo ni ná de ná
yo hago lo mismo nada más levantarme y siempre la misma respuesta, NINGUNA!!
empiezo a pensar ya muy seriamente que nos vamos a quedar sin emails y sin regalos.
un saludo
Yo igual que vosotros, lo primero que hago nada mas levantarme es irme directamente al correo y hoy nada tampoco T_T confiemos en que lleguen entre hoy y mañana...

Saludos!
Cuenta atrás: Les quedan algo menos de 43 horas para mandar todos los "segundos emails": Hora

¿Lo conseguirán? ¡No te pierdas las siguientes páginas del hilo para conocer el desenlace de esta emocionante historia!

Edito: Ya son 42 horas...
despues de semanas sin contarme los nuevos amigos,ahora me lo suman,pero no lo puntos FUUUUUUUUU
Supongo que si viene por UPS y no estas en casa, te llamara el repartidor por telefono, por que me e despertado esta mañana a saco que estaban picando a la puerta y no me a dado tiempo a abrir, pero claro esta, luego e pensado, si no me a llegado el email de ups con el tracking, es que no seria UPS, mierda, con lo bien que estaba en la cama. Luego tambien e pensando, que si estan mirando todos los que an hecho trampas, diria que no hay restok este mes ni el que viene, asin que por favor, vale ya con las preguntas de cuando es el restok.
Esta noche han hecho un upgrade serio puesto que han solucionado problemas con las cuentas que estaban "corruptas".
Muchos usuarios no les figuraba su nombre, no podian editar el Settings, no podían enviar invitaciones, no les contaban los puntos....

Ahora todo eso está solucionado, en principio, así que si alguien sigue con esos problemas que contacte con SUPPORT.

saludos!!
Yo estoy igual que vosotros con la misma ilusion todas la mañanas mirando el correo y ni rastro de lockerz... [triston]
Joer...nada, ni rastro del segundo receipt....A ver como lo hacen para enviarlo que solo queda 1dia...
Seguiremos atentos al correo... [fumando]
Exacto, yo tampoco he recibido ningún mail todavía con la 2ª confirmación...

El tiempo se acaba!!

Ya me veo a las 12 de la noche, cuando sea martes ya, a todo le mundo mandando mails al support, y a volver a empezar la historia de miles y miles de mails para ellos, jajaja

Saludos
yo cada día lo tengo más abandonado, 210 ptz sin tener ni idea del restock.. meh y mira que empecé ilusionado pero a saber si podremos pillar algo (espero no tener que pillar un pizzausb xDDDDDDD)
A ver si recibimos noticias frescas pronto uqe ya toca XD
De hecho tendríamos que tener paciencia hasta que nos levantemos el miércoles, ya que el plazo seria hasta las 6 de la mañana del miércoles aquí en España
Domoe escribió:Esta noche han hecho un upgrade serio puesto que han solucionado problemas con las cuentas que estaban "corruptas".
Muchos usuarios no les figuraba su nombre, no podian editar el Settings, no podían enviar invitaciones, no les contaban los puntos....

Ahora todo eso está solucionado, en principio, así que si alguien sigue con esos problemas que contacte con SUPPORT.

saludos!!

A mi me siguen faltando los amigos (deberian ser 8 en vez de 5) y los puntos correspondientes...
¿Cual es el mail del SUPPORT? No lo he visto en la primera pagina!

A mi me siguen faltando los amigos (deberian ser 8 en vez de 5) y los puntos correspondientes...
¿Cual es el mail del SUPPORT? No lo he visto en la primera pagina!

support@lockerz.com
UnderWeb escribió:

support@lockerz.com

Muchas zankius [+risas]
Ami todavia me sigue fallanado lo mismo, y envia ayer sobre las cuatro de la mañana un mail a support y nada ni me contestaron con el email ese generico que suelen enviar yo pienso q estan bastante saturados y abra que esperar tengamos paciencia [sonrisa] Gracias
Aún yo espero mi segundo mail :(
Será esperar a maána... pero veo que envian y envian y a nadie le llega :(
Tened en cuenta que por su uso horario, ellos tienen 6 horas menos que nosotros, así que 12h de la noche = 6h de la mañana [risita]
A mi tampoco me ha llegado el email. :(
Baktor escribió:A mi tampoco me ha llegado el email. :(

Por favor, no pongamos lo que no nos pasa (sin acritud), sino lo que sí nos pasa respecto a los mails, es decir que nos lo manden, que nos manden otro tipo de e-mail, etc.

Si no se dice nada se presupone que no le ha llegado a nadie, lo digo para no floodear. ;)
paciencia...me juego mi ps3 a que nos llegara a nosotros o a alguno de aqui el email a las 19:15
A vosotros también os pone "Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit."
Qué ha pasado?
Yo me lo veo venir, no vamos a recibir la mayoría el correo y nos van a contar otra nueva historia de que tienen que volver a revisarlo, que esperemos otra semana, o que les volvamos a enviar los correos de los pedidos o algo parecido. Ya vereis...
Happy Monday--We ran a number of upgrades yesterday and last night. The site is now back up. Thanks for your patience.

Cada vez madrugan mas para actualizar [+risas] [+risas]
Otro sin el e-mail...
La pagina sigue sin funcionar, no?
14924 respuestas