Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

en Facebook puso esto uno de los miembros de LAB hace unos minutos:

Brad Smith

"guys, calm down. lets think about this. Millions of ppl are on lockerz 5.5 mil, everyone is just like you, take the time everyday and get ptz for FREE things, lockerz gets even 50,000 prizes still millions will be left out of there free prize. the restock is NOT today so stop f5ing cause pretty soon the f5ers will get banned, the 2nd recepit is on ... Ver más...its way thats probly what there working on now so by midnight you all will get it or nothing if you got your ptz illegally. now these guys are working all hours of the day waaay more than 8 work day hours like you and me work, so lets let them work!"
Han desaparecido las ultimas entradas del facebook!
UnderWeb escribió:Han desaparecido las ultimas entradas del facebook!

A menos de 6 horas para que sea miercoles en su pais... YA EMPIEZAN A DARSE A LA FUGA!! jajajaja
albertoleo escribió:en Facebook puso esto uno de los miembros de LAB hace unos minutos:

Brad Smith

"guys, calm down. lets think about this. Millions of ppl are on lockerz 5.5 mil, everyone is just like you, take the time everyday and get ptz for FREE things, lockerz gets even 50,000 prizes still millions will be left out of there free prize. the restock is NOT today so stop f5ing cause pretty soon the f5ers will get banned, the 2nd recepit is on ... Ver más...its way thats probly what there working on now so by midnight you all will get it or nothing if you got your ptz illegally. now these guys are working all hours of the day waaay more than 8 work day hours like you and me work, so lets let them work!"

Interesante, yo no soy de los de F5 hoy porque sé que no va a ver restock pero de vez en cuando le doy para ver si entra, que no va a caer la breva (no entiendo porque hay tanta gente creyendo que va a ver restock, creo que el problema viene de que se expresaron mal y dijeron sorpresa cuando se referían que no lo dirían varios días antes ni nada de eso).

Ahora que vayan a banear a lo de los F5, lo dudo bastante, porque tardarían tres meses más xDD
Majimbo escribió:

A menos de 6 horas para que sea miercoles en su pais... YA EMPIEZAN A DARSE A LA FUGA!! jajajaja

Pues la web sigue abajo xD. Que raritos y desorganizados son los de Lockerz, el orden no va con ellos, no.

Weno, me voy a sobar, espero que mañana tenga ya el dichoso email, que llevo un mes hipnotizao xD.

Saludos!
Holsa compis, ya tengo los puntos necesarios para una cosita, no soy z-list y hasta hace poco en donde los articulos me aparecin bastantes actualizado vamos más que antes... al lio ahora estan de mantenimiento pero desde que este utilizable la web me gustaría "pedir" lo mio que consejos me dais y demas para que me llegue sin problemas y todo es que nunca he pedido nada y me gustaría recibir lo que en teoria me van a mandar
un saludo
e
UnderWeb escribió:
Majimbo escribió:
Pues la web sigue abajo xD. Que raritos y desorganizados son los de Lockerz, el orden no va con ellos, no. Weno, me voy a sobar, espero que mañana tenga ya el dichoso email, que llevo un mes hipnotizao xD. Saludos!

Cierto, el orden no va con ellos.
Nada que recibo mi 2do mail... alguien lo ha recibido ya? :S
alvarorojas4 escribió:Nada que recibo mi 2do mail... alguien lo ha recibido ya? :S

NI ER TATO
Yo también me piro a dormir, con la web caída, a ver mañana que me encuentro xD
nada de nada aun.... esto empiza a apestar a timo.
AIRON86 escribió:Yo también me piro a dormir, con la web caída, a ver mañana que me encuentro xD

Que los e-mails se entregaran máximo hasta el proximo 22 de diciembre, q hubo un problma con el servidor de mail o cosas así xdd...

Majimbo escribió:
alvarorojas4 escribió:Nada que recibo mi 2do mail... alguien lo ha recibido ya? :S
NI ER TATO

Entiendo eso como un no.
Estoy bien?  [ayay]
(mensaje borrado)
Menos de 4 horas... a ver que excusa meten mañana.
Exagustin escribió:Tienen problemas con lo del restock del 24 y siguen haciendo bromas? xD

Miren el e-mail que me llego de la camiseta:
The reason you haven't gotten your shirt yet is because I'm wearing all of
them. Right now. At the same time. It's incredibly uncomfortable.

Just kidding.

We have a TON of shirts on backorder right now, so it will take a little while
for them to get to you.

Make sure your information is completely filled out in the Settings page of
your profile.

Only US and Canadian members should use the State field.

International members should use standard English lettering. No accents or
other unusual characters.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

LO SIENTO.. Pero para mi este mail es pura mentira o pifiada de ellos, yo he peguntado lo mismo y me han enviado un link donde figuran el listado de paises, en mi caso puse AR y me llegaron bien las camisetas de mis cuentas..... Salute :-| :cool:
Quedan 2Hras 3 minutos y aun no recibo el mail, esto me asusta T_T
si no llega... que hago? [buuuaaaa]
alvarorojas4 escribió:Quedan 2Hras 3 minutos y aun no recibo el mail, esto me asusta T_T

No eres el unico ein?

Si no te llega manda email a support@lockerz.com

No, no me ha llegado y faceboock entero esta igual.
link1320 escribió:
alvarorojas4 escribió:Quedan 2Hras 3 minutos y aun no recibo el mail, esto me asusta T_T

No eres el unico ein?

Si no te llega manda email a support@lockerz.com

Bueno, a ti tampoco te ha llegado cierto? [ayay]

y Gracias, lo enviaré mañana en la mañana si no llega :S.
-----------------------
Edito:
He leido en un foro inglés que si no te llega la confirmación a las 12 de la mdia noche (Hora este USA) no recibirás tu premio.
Eso me desanima completamente [buuuaaaa]
Imagen:
Imagen
¿Y por que te crees todo lo que lee? Lockerz dijo que si no te llego que les mande un email. Oh Dios mio esa imagen se ve que fue hecha en paint. Fijate en las letras, hay un cambio de colores. Cuanto fastidian la gente.

quien te ha dicho eso ?? aka donde vivo es la hora EST y apenas son las 9:45pm
link1320 escribió:¿Y por que te crees todo lo que lee? ockerz dijo que si no te llego que les mande un email.

Imagen
Acabé de colocar la imagen :$
y en donde han dicho lo del mail? eso me da esperanzas :)

joshippuden escribió:
alvarorojas4 escribió:Quedan 2Hras 3 minutos y aun no recibo el mail, esto me asusta T_T si no llega... que hago? [buuuaaaa]
quien te ha dicho eso ?? aka donde vivo es la hora EST y apenas son las 9:45pm

Perdona quería decir 30 minutos, también vivo en la hora EST :$
En facebook lo dice. Cada vez que lockerz postea una actulizacion en faceboock, la gente comenta y algunas veces lockerz contesta preguntas, lockerz contesto varias veces sobre que hacer si no te llega.
link1320 escribió:En facebook lo dice. Cada vez que lockerz postea una actulizacion en faceboock, la gente comenta y algunas veces lockerz contesta preguntas, lockerz contesto varias veces sobre que hacer si no te llega.

entonces, si no llega el segundo mail enviar correo a support@lockerz.com
Gracias!
esta fea la cosa

Hey Lockerz Member, Thanks for your email. We are sending the last wave of 2nd confirmations atmidnight EST. If you do not receive the email in question by tomorrow, we were not able to issue you your prize. Thanks, Draken Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com

en otras palabras si no llega el mail mañana no vamos a tener ningun premio =S asi que es cuestion de suerte esto =S
DarkGrey escribió:esta fea la cosa

Hey Lockerz Member, Thanks for your email. We are sending the last wave of 2nd confirmations atmidnight EST. If you do not receive the email in question by tomorrow, we were not able to issue you your prize. Thanks, Draken Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com

en otras palabras si no llega el mail mañana no vamos a tener ningun premio =S asi que es cuestion de suerte esto =S

Eso era lo que decía y me da rabia, porque decían antes otra cosa... >.<

--------
Por cierto:
Tuesday update: 1) Z-list prize emails are getting sent tonight; 2) Site is down for a full maintenance tune up on our database which will take some time; 3) We're hard at work for our next redemption for the general membership.

Traducción:
1. Los mails se estan enviando esta noche. 2) El sitio está caido para un mantenimiento completo de optimización de las bases de datos, la cual tomará un buen tiempo. 3) Estamos trabajando duro para el siguiente restock.
si viste, igual si no pasa nada esta noche que ahora son las 0:34 aca en argentina. si no pasa nada ni mañana, me voy a tener que olvidar de la locura esta de lockerz ^^
No hay problema, he encontrado algo.

Imagen
Simplemente dice, que si no recibes el mail hay que contactar con el soporte de lockerz
Han dicho que los mails se enviarán durante la noche (o mejor dicho, durante su noche), veamos si mañana a las 14h (=8:00h de ellos) tenemos ya la confirmación :)
Rock-Star escribió:Han dicho que los mails se enviarán durante la noche (o mejor dicho, durante su noche), veamos si mañana a las 14h (=8:00h de ellos) tenemos ya la confirmación :)

Se supone que los últimos que envian son a las 12AM :l y ahora mismo son las 11PM
Edito, llego mail!:
Imagen
mahhhhhhh que bronca pero no es ya el que confirma que te enviaron el regalo. mahh por lo menos quiero que me llegue ese mail que te llego para tar trankiiii [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
DarkGrey escribió:mahhhhhhh que bronca pero no es ya el que confirma que te enviaron el regalo. mahh por lo menos quiero que me llegue ese mail que te llego para tar trankiiii [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa

Ahi en el mail dice que pronto enviaran confirmación de envio y que el premio ya debería estar en camino(Si no pronto lo estará xd). Así que... calma ;D seguro te llegará ahora... :P
Buenas gente , soy matías de argentina.

Bueno , me registré en lockerz hace poco, sume ptz como todos ... pero no sé como invitar amigos , les envio invitaciones las aceptan , me aparecen en las noticias "XXXXXX acepted your invitacion" o algo asi ( mi inglés es muy malo xD)

Saludos !

PD : Perdón pero no encontré nada que me ayude con eso xD
(mensaje borrado)
Imagen

bueno a algunos les va a llegar las disculpas de lockerz sobre que no pudieron completar el proceso de tu regalo y te van a querer chantear con un tarjeta de 50$ de amazon.. mmmm

espero que no me llegue ese mail ami =S
Ese me llego a mi como hace 20 minutos estoy [+furioso] cawento [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Mi Nintendo WII noooooooooooooooooooooooooooo
se supone que lo tienen k poner ahora bien no? o son imagincaiones mias? xD
danine escribió:se supone que lo tienen k poner ahora bien no? o son imagincaiones mias? xD

De que hablas?
link1320 escribió:
danine escribió:se supone que lo tienen k poner ahora bien no? o son imagincaiones mias? xD

De que hablas?

De el supuesto reestok a las 6 de la mañana de hoy...xD porque se supone que lo ivan a poner ahora.. lo que pasa k pone el mensaje ese...xD
No, no han dicho nada del restock.
HUYYYYYYYYYYYYY SE ARMOOOOOOO UNA MALAAAAAAAAAAA!!! ESTAN TODOS BRAVOS EN LOCKERZ, pasa que lockerz comenzo a mandar esos mails y muchas cancelaciones de pedidos y a muchos al parecer les dijero que habian usado cheat.

miren el facebook se armo una linda ahi XD

creo que lockerz ya se esta quedando sin fans T_T

Imagen
link1320 escribió:No, no han dicho nada del restock.

aaa ok entonces me iré a sobarla, poruqe pensava k el restok era ahora, x lo k decian.. (como alli son las 12, aki seran las 6..) entonces x eso se supone k habia un supuesto reestock
danine escribió:
link1320 escribió:No, no han dicho nada del restock.

aaa ok entonces me iré a sobarla, poruqe pensava k el restok era ahora, x lo k decian.. (como alli son las 12, aki seran las 6..) entonces x eso se supone k habia un supuesto reestock

No puedes creer nada al menos que lo diga lockerz.

DarkGrey Yo era de los que estaba maldiciendo en faceboock y me banearon lol, ahora me creo otra cuenta para seguir maldiciendo.
JEJEJE SON RE RACISTAS AL PARECER LOS LOCOS ESOS, PORQUE LES MANDAN LAS COSAS A LOS CANADIENSES Y LOS DE USA Y ACA NO PASA NADA ESTAN MAL ESA GENTE CREO QUE ES SU FIN
DarkGrey escribió:JEJEJE SON RE RACISTAS AL PARECER LOS LOCOS ESOS, PORQUE LES MANDAN LAS COSAS A LOS CANADIENSES Y LOS DE USA Y ACA NO PASA NADA ESTAN MAL ESA GENTE CREO QUE ES SU FIN

Con gente enojada no le va a resultar la pagina.
Cumplieron con su promesa, este correo me llegó el martes a las 9:40pm , abrí el correo a las 10:15pm y bueno, gracias lockerz por el juego!
Eso si, supongo que a muchos ya les habran enviado el correo, felicidades a los que pidieron algo grande [buenazo]
Imagen
where r LAB now ; also found themselves that lockerz is a sca,m n ran away...... i dont think this site will go long way with all these negative reports ... we all should stop usin this site n also report tht its a SCAM

no fake accs; had more than enuff ptz for my gift and thses ppl say tht i am not legit LOL
they r not eeven near of being legit!!!!!!!!!!

los van a Ca**r denunciando al parecer ^^

que bien que te a llegado el juego ^^, pero, lo que aca importa no son juegos de consola, usb chiquitos, ni nah, son los premios grandes. por eso HAY UN PIQUETEEEE AHI EN LOCKERZ!!!
PSSSS pues al parecer lo que todos estaban agarrando premio si que era un bug. Lo que mas me molesta es porque nos meten tanto cuentos para luego decirnos esto. Porque no lo digeron desde el restock, pedir disculpas desde el restock.

Que bueno jairolas que te llego. Por lo menos no todos se fueron a la mierda.
Les pido paciencia gente, en la zona horaria de la montaña y el pacifico aun es martes por la noche... tranquilos, ya veran que les llega el correo!
Lockerz y la CSM!

Me enviaron un correo diciendo que me daran una tarjeta de amazon porque habian perdido muchos datos y weas"! ¬¬
quiero mi ipod touch por la cresta! xd
I'm sad to say that lockerz has failed again and has finally proved to me that it is COMPLETE BULLSHIT. At no point did I cheat or have any un-legit activity on the site. You do not send hundreds of thousands of emails telling people that they cheated just because you have failed to keep your prizes in stock. Right now..., thousands of people are reporting lockerz and are spreading hate all over the internet. By tomorrow, they number of fans will drop. And it will continue to drop.

That's funny. WE STILL GET TO KEEP OUR ACCOUNTS. Fuck this. I dedicated 5 months of my life for this, Not only do your servers suck, but I tried SO hard to get DJ Hero. They had cancelled my order in September, I kept trying. They cancelled my order in October, I still tried. YOU GUYS SUCK.

hay muchos mas de estos comentarios por casi toda la gente en el facebook, si esto sigue asi lockerz va a perder mas fans y mas fans y bueno dios sabra que mas

AGROBOY@ NO HAY NADA MAS QUE HACER, ESO ES SU NUEVA EXCUSA AHORA. LES QUIEREN CAGAR LOS QUE SE SACARON EL MATE RESPONDIENDO PREGUNTAS Y TODO SE QUIEREN HACER LOS VIVOS . pero bue. la gente no es tonta, ya pierde muchos fans lockerz
jairolas escribió:Les pido paciencia gente, en la zona horaria de la montaña y el pacifico aun es martes por la noche... tranquilos, ya veran que les llega el correo!

Pues no es eso. A mi me llego, pero no el que esperaba. Me gane un Wii y nos metieron un cuento como a muchos y enves del premio nos van a dar una tarjeta de amazon de 50 dolares.

Ojala y se pudran los de lockerz. Apoyo cualquier maldita campaña en contra de ellos. Me siento como un maldito estupido.
14924 respuestas