Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Mmm si nada que hacer ya..
Una maldita tarjeta de amazon que apenas puedo ocupar... el envio me saldria carisimo de pedir algo... de 50 dolares mas encima.

Quizá con que mentira saldran en el siguiente restock.
no creo. ya nadie les va a llevar el apunte. :P

por cierto

OKAY, Join the fan page:
search it:
Lockerz is a scam, do not join
NOW
NOW NOW NOW NOW NOW NOW. They are blocking users from commenting on lockerz facebook page

fijense que tmb les borran los comentarios a los que dicen que lockerz is a shiittttt. son chantas los tipos vieron? XD

borran sus verdades¿? XD
Ojala que le hackeen la pagina.
Ya veo, entonces tuve suerte de pedir un juego que puedo vender por 70 dolares o más porque no tengo ps3 xD (en México los juegos de ps3 cuestan muy caros por alguna razón), una pena que hayan hecho esto los de lockerz, pero bueno, lo cierto es que todos recibimos algo aunque no fuera lo que esperaban, saludos y a ver que sucede porque la gente en el facebook está que explota. [mad]

P.D: eso si, solo hice 24 referidos y cada uno me costó un huevo convencerlos xD, solo uno me hice falso y fué el número 20 porque no aguanté apra hacerme Z-list y si no lo hubiera hecho no me hubiese alcanzado para el juego [fumando]
Imagen

:D

cerro xD estos users de facebook cuando andan enojados hacen cualquier cosa
DarkGrey escribió:Imagen

:D

cerro xD estos users de facebook cuando andan enojados hacen cualquier cosa

[qmparto]

Tambien le estan diciendo que se cambie el nombre a Fuckerz
Que le cambien a FUCKERZ ¬¬!
y al hilo tambien porfa xd
Aggroboy escribió:Que le cambien a FUCKERZ ¬¬!
y al hilo tambien porfa xd

Si me he equivocado lol
Saludos!!

Para mi que ha habido gato encerrado aquí...

Un par de comentarios atrás, link1320 comentó que le llegó el mail de la disculpa y de la tarjeta de amazon por 50 US... y si no me equivoco, el había pillado un Wii.

Pues qué creen?

Yo había pillado un wii también y precisamente me llegó el correo de las disculpas y la maravillosa tarjeta de amazon.

Si no lo tuvieron planeado, la falta de organización les ha hecho cometer ésta barbaridad, pues se les ha hecho más facil tapar el hoyo al ya no saber qué hacer.

Ni hablar...felicdades a los que si lograrán obtener su premio!

Un abrazo!!
Pues no solo es con las Wii
yo habia pedido un ipod touch.

Tal vez le envian esto a los de premios sobre 200 ptz xd
para que ahorren jaja, para la fianza =O xDD

Esta bien, es gratis... Pero ellos decidieron regalar cosas, ahora se estan corriendo.
A PEDIDO DEL PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!

Imagen

FUCKERZZZZZZZZZZZZ XD

By me XD
DarkGrey escribió:A PEDIDO DEL PUBLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAN CHAN CHAN!!!!!!!

Imagen

FUCKERZZZZZZZZZZZZ XD

By me XD

Lo mas lindo que he visto esta noche. Subela al facebook xD, es ban seguro jejejeje. ¿O la subo yo? Seguro que la borran pero para pasar el rato.
jajaj asi esta mejor xD
Maldita tarjeta de amazon, dudo que me sirva aqui en Chile ¬¬
Aggroboy escribió:jajaj asi esta mejor xD

Me la das a mi XD , tengo POBox en gringolandia.
Imagen

subila asi esta mejor :D

usa alguna cuenta falsa, que se enteren que son re chantas esos locos XD
DarkGrey escribió:Imagen

subila asi esta mejor :D

usa alguna cuenta falsa, que se enteren que son re chantas esos locos XD

Pero era con una cuenta falsa que la iba a subir. Te voy a dar creditos.

Ya la subi xD
link1320 escribió:
Aggroboy escribió:jajaj asi esta mejor xD

Me la das a mi XD , tengo POBox en gringolandia.

Jajaj mejor se la vendo a alguien... y si no resulta bueno la regalo xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TENGO FANSSSSSSS XD JAJAJAAAAAAAAAAA mira como esa imagen les da mas animo a putearlos XDD

por cierto borraron ese post ¬¬
DarkGrey tu foto empieza a gustar. XD
Lol jajaj ya la vi en facebook xD
demas que se llenara de comentarios,... no muy buenos xD
Aggroboy escribió:Lol jajaj ya la vi en facebook xD
demas que se llenara de comentarios,... no muy buenos xD

Ya quitaron la seccion de fotos }:/ ¿Subirla donde DarkGrey?
borraron todos los post de las gente que los denuncio XD son unos chantas ^^
Si, quitaron las fotos xDD

Que paso con el "si teniamos el correo teniamos el premio"??

Ironicamente vi varias fotos de quienes si habian recibido el segundo mail de confirmacion y eran puros premios pequeños. Juegos, skins de iphone, etc.

The Fuckerz Crew.
ahora no podemos postear nada en el muro de lockerz, asi que . peor aun borraron toda su evidencia son unos malditos ratataaaa ratataaaa

pero no se olviden que

Imagen

los quiere mucho :D AJAJAJAJAJAJA
Hay uno que postio un mensaje disque lockerz le mando el Skin, pero resulta que hoy recibio el email diciendo que es tramposo (ya con el Skin recibido). Lo que quiere dejar dicho que lockerz mando esos emails ramdom.
Y yo que me iba a poner mi polera de lockerz para hacerles publicidad xd
Ahora la dejare ahi en su bolsa nomas xD

Puede ser que lo envien al azar... Al final seran muy pocos los que recibiran el real premio que querian.
Apuesto que seran puras cosas bajo 100 ptz.
Ipod touch y tambien me ha llegado lo de el vale de 50$

Me parece increible que os quejeis, os regalan GRATIS 50$...

En fin...

Alguien sabe como va lo de amazon xDDDDD?
supermario escribió:Ipod touch y tambien me ha llegado lo de el vale de 50$

Me parece increible que os quejeis, os regalan GRATIS 50$...

En fin...

Alguien sabe como va lo de amazon xDDDDD?

Pues yo he pedido con gift card. Yo tengo un POBox en gringolandia, entro a amazon y pido lo que quiera, luego si no has puesto la direccion, la pones y listo. (En mi caso pongo la direccion del POBox, me imagino que no puedes poner la de tu casa pk no tienen shipping internacional)
eh supermario. vos te pensas que te van a mandar esa tarjeta. da igual T_T xD aca en argentina eso no sirve para nahhh. por cierto usen sus camisetas de fuckers!!!!

las venden por internet!!
Imagen
No es que nos quejemos... si bienvenidos sean xd
pero no es lo que nos ofrecieron... ellos decidieron dar una lista de cosas y regalarlas, y ahora no estan cumpliendo, por muy gratis que sea.
En fin, yo creo que aqui en Chile no podre usar esa tarjeta tampoco.
DarkGrey escribió:eh supermario. vos te pensas que te van a mandar esa tarjeta. da igual T_T xD aca en argentina eso no sirve para nahhh. por cierto usen sus camisetas de fuckers!!!!

las venden por internet!!

Imagen

[qmparto]

Acepto sus tarjetas [plas] [uzi]
Espero que los de lockerz esten bien atrincherados [poraki] [qmparto] , la que se les viene...

p.d:Imagen
[qmparto]
si soy yo
jairolas escribió:Espero que los de lockerz esten bien atrincherados [poraki] [qmparto] , la que se les viene...

p.d:Imagen
[qmparto]
si soy yo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] Por lo menos me estoy riendo.
BILL GATES EN LOCKERZ? UFA MIERDA!! XD [looco] [looco] [looco]
Jjajaja haber si para mañana dicen algo mas...
Por mientras ofrecere mi tarjeta de amazon xd

Son las 4 AM aqui xD me voi

The FUCKERZ Crew.
También he recibido el famoso email de "disculpas". Si al menos es verdad lo de la tarjeta Amazon, pues tampoco pasa nada. Sólo pone que esperemos la tarjeta, ¿o hay que hacer algo?

Lo que no me gusta es que el email sea el mismo para todos, ya podría incluir el regalo que solicité o aparecer mi nombre.
yo asta el momento no he recibido el email,¿ deberia de contactar ya con el suport?
deberiamos y todos
porque si teniamos recibo
TENIAMOS PREMIO
se van a cagar estos cabrones hoy
raqueel está baneado por "troll"
4lb3rt0123 escribió:yo asta el momento no he recibido el email,¿ deberia de contactar ya con el suport?

iio tampoco he recibido nada... se supone que gané un ipod touch 8 gb... vaya timo :s
MY WIFE WILL PROBABLY LEAVE ME NOW SINCE SHE'S NOT GETTING A CHRISTMAS PRESENT, HEY LOCKERZ WILL YOU COVER MY COURT COST FOR DIVORCE?
(XD)
madre mia la que se va a liar
manzanox escribió:MY WIFE WILL PROBABLY LEAVE ME NOW SINCE SHE'S NOT GETTING A CHRISTMAS PRESENT, HEY LOCKERZ WILL YOU COVER MY COURT COST FOR DIVORCE?
(XD)
madre mia la que se va a liar

Qué risa con ese, esto parece el apocalipsis de lockerz, espero que antes de morir me manden mi uncharted [buenazo]
yo que pedi el xufle que no se lo pide nadie...espero que me envien algo...xD
Hola, soy nuevo en el otro lado, me he registrado por la movida que han preparado Lockerz...

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Espero que no dure mucho , me quedé en 193 PTZ y quiero una PSP.

A mí no me han mandado ningún correo ¿?¡!
Wenos dias.... yo he recivido 2 e_mail.. uno q me dice :

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3 order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

Y otro donde me dicen q no me envian nada y me cancelan mi cuenta por hacer trampas ¬_¬ ¬_¬ si yo no he hecho ni una trampa... todas las invitaciones son a amigos..... no entiendo nada.... [mad]

2e_mail:

Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

En fin una pena........no se porque si lo he echo todo correcto [snif] [snif]

Saludos
Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew

PERO QUE MIERDA ES ESTO SI YO NO HE HECHO TRAMPA!!!!!!!!!!!
¿te acaba de llegar ? yo aun no lo he recibido.
Por lo que se ve a noser que allamos pedido un pen o un juego no vamos a pillar nada porque to los email que se estan viendo correctos son de cosas pequeñas
Lo mismo q a mi!!!!!!! no entiendo nada yo tampoco........ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad]
Esto es la risa padre.. con lo que me costó invitar a 20 personas(aunque luego conseguí invitar a 4 más) ahora me dicen que he hecho trampa? y que no solo cancelan el pedido sino que me ponen a 0 PTZ?? pero bueno, era de imaginar, pedidos sin numero, con número #0 la cagaron, y en vez de repetir el restock, te anulan el pedido y encima a 0 jajajaja buen regalo de navidad por parte de lockerz.

PD: Que se mueran.
14924 respuestas