siddhartha escribió:Estoy leyendo las 50 últimas páginas, desde la 1000 más o menos y corregidme si me equivoco para resumir en una linea de tiempo lo que ha pasado:
1. Se esperaba que a mediados de diciembre harían un redemption day.
2. Se comunicó que finalmente no se haría.
3. Algunos usuarios están esperando cosas de la anterior redención.
4. Empiezan a enviar emails diciendo que han tenido un fallo informático y se les han jodido los puntos de mucha gente.
5. Anuncian que van a poner un nuevo sistema después de jodérseles todo y que se perderán los puntos, pero que a algunos (de los que habian conseguido premios) les enviarán un cheque de amazon de 50$.
6. A algunos de estos les llega otro email diciendo que muchos han hecho trampas y que le cancelan la cuenta.
¿Algo así?...
Corregídmelo por favor lo que conozcais que ha pasado, así me entero yo también...
No exactamene, lo modifico u npoco:
1. Se esperaba que a mediados de diciembre harían un redemption day.
2. Se comunicó que finalmente se haría pero que será "sorpresa", es decir no se anunciará, como en las anteriores ocasiones..
3. Algunos usuarios están esperando cosas de la anterior redención.
4. Empiezan a enviar emails diciendo que han tenido un "fallo informático" y esto provoca que los pedidos de los regalos lleguen sin el número (o con carácteres extraños), aunque ellos aseguran que si hemos recibido el email y lo reenviamos a una dirección, lo tendremos.
5. Anuncian que van a poner un nuevo sistema después de jodérseles.
6. La mayoría de usuarios reciben un email, avisando que su regalo fue muy solicitado debido al punto 4, y ¿no lo enviarán? (falta que lo confirmen), a cambio les enviarán un cheque de amazon de 50$.
6. A algunos de estos les llega otro email diciendo que muchos han hecho trampas y que les cancelan el pedido, y el contador de PTZ empieza desde cero.
Alphos escribió:Estan enviando codigos de 50 dolares de amazon a gente que vive en paises en los que amazon no envía. Vamos, que lo mejor que pueden hacer con esa tarjeta esa gente es limpiarse el culo con ella. Y tampoco, porque el codigo no es un papel, sino un email
Aunque dudo que haya cosas que no envíen a ciertos países, siempre tienes la opción de usarlo para comprar música o pelis y descargarlas. Eso sí lo permiten, ya que no requiere envio.