Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

PublicEnemy escribió:
Kradog escribió:
PublicEnemy escribió:discoteke , ya se ha posteado varias veces, no hace falta que lo repitas. Por cierto, los que hayan recibido lo de las trampas, ya hay peticiones de firmas, no creo que sirva para mucho, pero bueno:

http://www.petitionspot.com/petitions/lockerzrights

Acabo de ver que he recibido el correo que ha puesto discoteke. Eso que significa, que me he quedado sin Ipod Touch??? y a cambio me dan 50$ de mierda?

Ese email, tiene lo siguiente:

we cannot restock your prize in a reasonable amount of time.

Y con eso entiendo que lo tendremos. Aunque claro, si sigues leyendo y encima dicen que te devuelven los puntos y tal, pues no sé qué decirte.

PS: si no quieres lo de Amazon cuando lo recibas, dámelo si quieres :cool: .

si jajaja, vas listo, pa lo unico que voy a sacar de lockerz te lo voy a dar xDDD

es lo que tu has dicho, no entiendo el mensaje aun cuando se lo suficiente de ingles, por que yo he entendido que tardaran mucho en llegar, y que para que veas lo mucho que le importamos (LOL) nos dan los 50$. Pero despues dice que te devuelven los PTZ y que como si nada.

:-?

A la mierda Lockerz

P.D: No se puede hacer nada?? Dijeron que teniendo una orden legitima te llegaba el premio, y yo la tengo [rtfm]
Para mi queda claro que todo ha sido una mentira. Decían que tenían montones de premios que dar, que todo el mundo que ha jugado correctamente tendría SU premio y a la mayoría nos estan cancelando el pedido o a otros se lo estan cambiando por 50$ de mierda de Amazon, cuando su pedido era mucho mas valioso. Insisto, para mi todo ha sido una mentira, y el único motivo que se me ocurre para que cancelen pedidos a gente que ha jugado limpiamente es que no pueden soportar todo el volumen de premios que decían que iban a dar. ¿Y como lo solucionan? Anulandolos, tan sencillo como eso. Te dicen que has hecho trampa y que no se puede cambiar ya, y que te busques la vida.

Coño, si estoy leyendo que hasta a los que hicieron trampas y confesaron le estan cancelando los pedidos por eso, porque hicieron trampas, pero a la vez le dicen que no les van a borrar los puntos porque confesaron, y llevan diciendo desde el pricipio de los restocks que todo el que hubiera confesado iba a tener su premio, que solo les restarian los puntos "trampa", y al final se los han cancelado. Mas mentirosos no pueden ser.
a mi lo q me fastidia es que a las 5:43 me envian diciendo FELICIDADES te llevas tu MW2 para PS3!!!! y a las 5:53 me envian diciendo q soy un tramposo ¬_¬ , en que quedamos? porque me envian los 2? y el del dia anterior? que me pille un juego de ps3 y estaba todo correcto, ese tampoco?

En fin q lio tienen.....
Brais escribió:cual es el asunto del mail del baneo? a mi que pedi una taza de lockerz me pone has been aprovved o algo asi. bueno yo de momento confio en ellos. no puedo poner el mail porque escribo desde el opera de la wii
Ahora dentro de unas horas, cuando empiecen a trabajar, tendrán que decirnos algo. Vía Twitter, Facebook... al menos pondrán la página online.
A alguien mas no le ha llegado ningun email? pq a mi nada de nada y como la pagina no va, no se si me han quitado los puntos o no.

Pa Lockerz [poraki]
Ala, venga ya, me cancelan el pedido di mi ipod y me dan 50 corrochinos dolares.

Me parece que cuando habran su tienda no les va a comprar ni diox... :-|

PD: que es eso de los user baneados?, esque hay 30 páginas nuevas desde ayer y estoy en informatica y no me da tiempo a leerlas todas...

Saludos [snif]
Brais escribió:
Brais escribió:cual es el asunto del mail del baneo? a mi que pedi una taza de lockerz me pone has been aprovved o algo asi. bueno yo de momento confio en ellos. no puedo poner el mail porque escribo desde el opera de la wii

porfa me respondeis?
Estoy leyendo las 50 últimas páginas, desde la 1000 más o menos y corregidme si me equivoco para resumir en una linea de tiempo lo que ha pasado:

1. Se esperaba que a mediados de diciembre harían un redemption day.
2. Se comunicó que finalmente no se haría.
3. Algunos usuarios están esperando cosas de la anterior redención.
4. Empiezan a enviar emails diciendo que han tenido un fallo informático y se les han jodido los puntos de mucha gente.
5. Anuncian que van a poner un nuevo sistema después de jodérseles todo y que se perderán los puntos, pero que a algunos (de los que habian conseguido premios) les enviarán un cheque de amazon de 50$.
6. A algunos de estos les llega otro email diciendo que muchos han hecho trampas y que le cancelan la cuenta.

¿Algo así?...

Corregídmelo por favor lo que conozcais que ha pasado, así me entero yo también... ;)
PublicEnemy escribió:Ahora dentro de unas horas, cuando empiecen a trabajar, tendrán que decirnos algo. Vía Twitter, Facebook... al menos pondrán la página online.

Y diran lo que les interese decir. Porque encima de unos mentirosos son unos cobardes, borrando todo lo que no les interesa en los comentarios de Facebook.
A mi me parece que me cancelan el order pero no me quitan puntos, mande un correo durante el amnesty, pero de puntos iba sobrado para pedir un juego

Thank you for contacting us during our recent Amnesty week and for acknowledging you had engaged in prohibited activity on Lockerz. After reviewing your account, we determined that you did not have enough legitimate PTZ to either redeem your prize or even qualify for Z-List status (FALSO). Therefore, it was necessary to cancel your redemption order.

Since you provided an accurate account of past cheating during Amnesty, we will not reset your invitation PTZ to zero, and you will still remain a Lockerz member in good standing. We will adjust your account to remove those PTZ gained through prohibited actions as outlined in our Terms.

The good news is that Lockerz is still in the beta stage, and you'll have plenty of other opportunities to redeem. We hope you'll move forward with us as we build an honest, respectful community.
Brais escribió:
Alphos escribió:
PublicEnemy escribió:Ahora dentro de unas horas, cuando empiecen a trabajar, tendrán que decirnos algo. Vía Twitter, Facebook... al menos pondrán la página online.
Y diran lo que les interese decir. Porque encima de unos mentirosos son unos cobardes, borrando todo lo que no les interesa en los comentarios de Facebook.

Y no solo eso, HAN QUITADO EL CANAL DE FOTOS Y EL DE FORO!!!! Y ENCIMA SI COMENTAS TE LO BORRAN Y TE BLOCKEAN DEL FACEBOOK. INDIGNANTE ESTOS PUTOS GUIRRIS DE MIERDA (No lo digo por los sudamericanos ni otro estilo,lo digo por los yankees de mierda).
Hay una cosa clarísima, solo han dado juegos, skins de iphone y usbs. Nada mas, sinceramente creo que no lo iban a dar en ningun momento, estarían calculando por cuanto les salía la broma. Si hubiera sido un error, que lo hubieran dicho el día siguiente a la redemption pero no q nos tengan esperando 3 semanas, y mandandoles copias de los emails como gilipoyas. O sea que yo pienso que ni error de la base de datos como dicen ahí ni leches, dicen ahora q nos mandan 50$, pero alguien espera que sea cierto?. Ahora se nos queda cara de tontos, aunque muchos de nosotros ya habiamos asumido que no había premios siempre habia una esperanza joer xD.
Lo que ha quedado claro es que esta gente no es nada seria, y si esperan una futura clientela o regalan las cosas o lo llevan claro...
Estan enviando codigos de 50 dolares de amazon a gente que vive en paises a los que amazon no envía. Vamos, que lo mejor que pueden hacer con esa tarjeta esa gente es limpiarse el culo con ella. Y tampoco, porque el codigo no es un papel, sino un email XD
Brais escribió:
Brais escribió:

Your PTZ Place Order Has Been Canceled

Ese es el asunto.
darksonne escribió:
Alphos escribió:

Y no solo eso, HAN QUITADO EL CANAL DE FOTOS Y EL DE FORO!!!! Y ENCIMA SI COMENTAS TE LO BORRAN Y TE BLOCKEAN DEL FACEBOOK.

A mi los tipos esos de las gafas que aparecen en los videos de lockerz ya me daban mala espina. :-|
siddhartha escribió:Estoy leyendo las 50 últimas páginas, desde la 1000 más o menos y corregidme si me equivoco para resumir en una linea de tiempo lo que ha pasado:

2. Se comunicó que finalmente no se haría.
4. Empiezan a enviar emails diciendo que han tenido un fallo informático y se les han jodido los puntos de mucha gente.
5. Anuncian que van a poner un nuevo sistema después de jodérseles todo y que se perderán los puntos, pero que a algunos (de los que habian conseguido premios) les enviarán un cheque de amazon de 50$.
6. A algunos de estos les llega otro email diciendo que muchos han hecho trampas y que le cancelan la cuenta.

¿Algo así?...

Corregídmelo por favor lo que conozcais que ha pasado, así me entero yo también... ;)

No exactamene, lo modifico u npoco:

2. Se comunicó que finalmente se haría pero que será "sorpresa", es decir no se anunciará, como en las anteriores ocasiones..
4. Empiezan a enviar emails diciendo que han tenido un "fallo informático" y esto provoca que los pedidos de los regalos lleguen sin el número (o con carácteres extraños), aunque ellos aseguran que si hemos recibido el email y lo reenviamos a una dirección, lo tendremos.
5. Anuncian que van a poner un nuevo sistema después de jodérseles.
6. La mayoría de usuarios reciben un email, avisando que su regalo fue muy solicitado debido al punto 4, y ¿no lo enviarán? (falta que lo confirmen), a cambio les enviarán un cheque de amazon de 50$.
6. A algunos de estos les llega otro email diciendo que muchos han hecho trampas y que les cancelan el pedido, y el contador de PTZ empieza desde cero.

Alphos escribió:Estan enviando codigos de 50 dolares de amazon a gente que vive en paises en los que amazon no envía. Vamos, que lo mejor que pueden hacer con esa tarjeta esa gente es limpiarse el culo con ella. Y tampoco, porque el codigo no es un papel, sino un email XD

Aunque dudo que haya cosas que no envíen a ciertos países, siempre tienes la opción de usarlo para comprar música o pelis y descargarlas. Eso sí lo permiten, ya que no requiere envio.
PublicEnemy escribió:
Alphos escribió:Estan enviando codigos de 50 dolares de amazon a gente que vive en paises en los que amazon no envía. Vamos, que lo mejor que pueden hacer con esa tarjeta esa gente es limpiarse el culo con ella. Y tampoco, porque el codigo no es un papel, sino un email XD

Aunque dudo que haya cosas que no envíen a ciertos países, siempre tienes la opción de usarlo para comprar música o pelis y descargarlas. Eso sí lo permiten, ya que no requiere envio.

Hombre, por ejemplo Amazon americano no envía siquiera juegos de consolas a España. Peliculas y libros si. Pero hay otros paises a los que no envía nada. Y que yo sepa el servicio de descargas de peliculas esta solo disponible en mercado americano. Igualmente, si a a lo que pidas le tienes que sumar los gastos de envío y el VAT (impuestos), pues se te acaba quedando en poca cosa. Y si finalmente como dicen algunos, esa tarjeta es a cambio del iPod, pues menuda gracia, porque un iPod no vale solo 50$.
madre mia
lo que esta pasando
el general ya sera
MADRE MIA
manzanox escribió:madre mia
lo que esta pasando
el general ya sera
MADRE MIA

Vete tu a saber si con la que se ha montado no pueden ni hacer el general ni este mes ni el próximo, eso sí la web sigue adelante, porque la gente la va a tirar con programas porque está hasta los huevos, y con toda la razón
Si le han mandado estos email a gente que pueden joderle bien la pagina os aseguro que estos no duran 2 dias. Si estais en el grupo de facebook quitaros y decirlo a la gente que se quite de ser fan.
Gracias PublicEnemy. ;)

Ahora todo clarito...
Si alguien aqui tiene los conocimientos suficientes, le pido que les hackee la pagina.

Mucha gente te lo agradecera [tadoramo]
Deberían poner esta petición en el principal de LOCKERZ y en el de los partes de los mails de LOCKERZ

http://www.petitionspot.com/petitions/lockerzrights

Es una petición formal para que investiguen que está pasando con los baneos masivos injustificados por parte de las autoridades.
Nada, sigo con el correo vacío.
Que desilusión..., Lockerz, nos habéis defraudado. Tantas promesas y tanta espera al final para NÁ!!

FUCKERZ!!!
Le he mandado la orden de nuevo a lockerz, a ver que dicen los hijoputas, seguro que el edificio esta puesto por alquiler y en enero no sabemos nada de ellos.

EDITO!!***
This is an automatically generated response. You will hear back from
a real person with a real answer real soon (unless the answer to your
question is contained in this email).

In the meantime, here is some information that might help you (we are
aware that we are having site performance issues as we implement
long-term improvements):

ORDER CONFIRMATIONS: Order confirmations will be sent out by midnight
tonight Eastern US time.

REDEMPTION ORDERS: We are now processing redemption orders. We hope
to ship prizes out beginning next week.

PTZ COUNTS: Some members are seeing reductions in their PTZ. There
are three reasons why this might be happening: 1) PTZ may not be
displaying properly (but they are accurately captured in our data
base, so we know what the real PTZ value should be), 2) Members
confessed to illegitimate PTZ during our recent amnesty and we have
removed those PTZ, or 3) We discovered that the member cheated and did
not confess, and the PTZ were zeroed out.

INVITE COUNTS: Invites counts have been reduced where we discovered
that members had “friends” with email address domains that are not
accepted by Lockerz. Some members may have lost their Z-List status
because, after this reduction, they no longer had 20 legitimate
invited friends. These decisions are FINAL. We will not consider
appeals.

INVITES NOT WORKING: The link in Lockerz invitations is not working
properly, so invitees can not get to the Lockerz site from the
invitation. In some cases, people may get an error message after
trying to register for the first time.

NEW MEMBERS: There are some instances in which NEW members who can
accept their invitations are not able to set up functioning accounts.

Z-LIST T-SHIRTS: Our Z-List has been growing so fast that our t-shirt
supply can't keep up. If you recently achieved Z-List status, we must
ask you to wait until January to receive your t-shirt.

Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerz
to earn PTZ and learn about exciting new things that will be happening
at Lockerz between now and the end of the year.

- The Lockerz Crew

Respuesta automatica,HIJOPUTAS!!
manzanox escribió:enviale a teri

A teri y a kathy de mierda enviados. Si me sale la misma respuesta automatica iros dando por jodidos porque lockerz hace las maletas con nuestros datos personales.
Teri -
Thank you for contacting Lockerz. As outlined in our previous
notification email, we ended our order verification process at 6:00 PM
EST on December 2, and we are unable to accept any more forwarded
order receipts.

We are working very hard to fulfill all legitimate orders, and you
will be notified within the next week concerning the status of your
order. We greatly appreciate your patience while we process the
orders from our biggest redemption yet! We hope you will join us for
the next Lockerz restock - we'll announce the date on Lockerz.com so
stay tuned.

Best,

The Lockerz Crew

Kathy -
If you've got a question about an amnesty or prize redemption issue,
please email support@lockerz.com. Due to the high volume of email, I
may not be able to respond to these questions as quickly as I'd like
and our MEGs (member experience gurus) are able to get your issues
answered most quickly. Thanks again.

Adios lockerz, si me dais algo y me pedis que lo page os lo pagara SU PUTA MADRE!
darksonne escribió:
manzanox escribió:enviale a teri

A teri y a kathy de mierda enviados. Si me sale la misma respuesta automatica iros dando por jodidos porque lockerz hace las maletas con nuestros datos personales.

Cuantas tonterias puedes decir juntas?

A ver, el automatico sirve para los pesados que preguntan siempre lo mismo. Cuando esten despiertos (hay 6 horas de diferencia) miraran los emails.

Yo tambien he recibido el mail de que he hecho trampas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A mi me han denegado el premio por haber hecho el mail de amnistia, pero aun así veo que hay gente que se lo mandan aun sin haberlo hecho, gente que les cambian sus regalos por vales de 50$ de amarron... y cuantisimas poyadas varias. Yo tengo mi teoria:

Hicieron un restock con productos sí, pero con la misma cantidad de siempre, alomejor 10 PSP cagadas y 10-20 productos de los otros articulos... Una vez terminado el stock de ellos se cambiaron las Order receipts a vales de amazon y juegos, con el consecuente enfado de la gente que apostó por una PSP y le llega un cutre-vale de amazon. Los mails que llegaron "bien", que pillaron una PSP y luego en el order receipt les aparecia PSP (sin q las tuvieran en el stock ya) les sacan escusas en plan "tus puntos eran ilegales" "has hecho trampas" "toma tu vale amazon" etc... Si tenian 50.000 personas con un premio y ahora nisiquiera el 50% de la gente está teniendo regalos, los que lo tienen son juegos y USB, pero los que han pedido consolas y demas hostias no lo tienen, ni les envian mail confirmando ni nada.

Conclusion: Lockerz nos ha dao coba por tos laos y la mayoria nos vamos a quedar sin nada.

Esto es una opiinion mia e? no es lo que está pasando (o almenos eso espero) pero es mi teoria

+1?
Yo sólo digo una cosa, si esto sabían que iba a ser un fraude en su lugar no hubiera puesto fotos mías en la página web..., los trabajadores van a tener que tener 10.000 ojos para pasearse por la calle
Señores, que nadie da duros a cuatro pesetas...
fotos tuyas? eing? explicadme eso
¿Hay algún drama con nuestros datos personales? Digo, si corremos algún riesgo, porque yo puse los de verdad.
todos pusimos los de verdad
bahamutzero escribió:¿Hay algún drama con nuestros datos personales? Digo, si corremos algún riesgo, porque yo puse los de verdad.

Si, van a venir de estados unidos para llamarte a la puerta y dejarte una bolsa con una mierda ardiendo...

No os quejeis los que os dan el vale 50$, que a otros nos llaman cheaters y no quitan los puntos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno señores....esta tarde tendremos la tipica respuesta
nuestros sistemas han fallado
un bug de emails
Imagen
manzanox escribió:fotos tuyas? eing? explicadme eso

Me refería a fotos de ellos por eso pongo "poniéndome en su lugar no hubiera puesto fotos mías", ;)
Verschollene escribió:Señores, que nadie da duros a cuatro pesetas...

La cuestion esque a un amigo le dieron la pulserita esa y no la quiso y la tengo yo en casa y en verdad es una mierda,tengo fotos para que lo veais:
http://img684.imageshack.us/img684/5618/p16120912.jpg
a mi colega le han mandado un correo diciendole q lan cogio haciendo trampas y q no le banean la cuenta, pero los puntos a cero.

a mi todavia no me han mandado ningun correo..... a ver q pasa!
bahamutzero escribió:¿Hay algún drama con nuestros datos personales? Digo, si corremos algún riesgo, porque yo puse los de verdad.

No, yo estoy mosqueado porque no le han mandao el ipod a mi vecino..., por favor, todos pusimos nuestros datos es algo evidente y pasar, psssssss, será la primera página donde los dejo, si no tienen más que la dirección y mi nombre
MisterMooth escribió:I urge people here to join the class action lawsuit against Lockerz here: Class action lawsuit against Lockerz | Facebook

In most US states, and other parts of the world including Australia, a receipt is a legally binding contract which means you must receive the item it lists by law. Don't let Lockerz get away with this.

Sacado de aquí.

Dicen que al parecer en EE.UU. (algunos estados) y otros países, un "receipt" es un contrato legalmente vinculante. Pide a la gente entrar en esa página de Facebook que empieza con un "Mi abogado y yo..."
Veremos cómo acaba la historia...
¡¡¡¡ME LLEGÓ LA PS3!!!!

Imagen
AIRON86 escribió:

No, yo estoy mosqueado porque no le han mandao el ipod a mi vecino..., por favor, todos pusimos nuestros datos es algo evidente y pasar, psssssss, será la primera página donde los dejo, si no tienen más que la dirección y mi nombre

airon segun tu firma esperas el ipod y la psp no? jajaja
Anoche estaba contento con mi 2do e-mail. Acabe de revisar el correo y me dice que mi orden ha sido aprobada pero OH, no aparece el iPod Tuch 8GB, solamente aparecen los skins de iPhone :l
Ya he contactado con ellos.
PS: He recibido un bono de 50$ en amazon.com
sigo pensando que es demasiado pronto hacer todo lo que esta pasando...
SnoK escribió:

Si, van a venir de estados unidos para llamarte a la puerta y dejarte una bolsa con una mierda ardiendo...

No os quejeis los que os dan el vale 50$, que a otros nos llaman cheaters y no quitan los puntos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Exacto, me han dicho cheater sin razón. EStoy rabioso [+furioso]
"Esperando mi PSP + iPod Touch ====> LOCKERZ, ya eres de la familia"

Y por navidad tu familia te regala un semi ban jaja
14924 respuestas