Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

por cierto,solo yo no veo que hoy haya dailie nuevo?
Petico escribió:por cierto,solo yo no veo que hoy haya dailie nuevo?

yo tampoco
Petico escribió:si no me equivoco,pone que te mandan el 50$ de lockerz como compensacion,y que lo otro esta en tramite

Cancelan los productos porque se sobreredimieeron (Se redimieron más productos de los que tenían), pero de compensación te dan un vale de 50$ en amazon.

Si, Da rabia :(
alvarorojas4 escribió:
Petico escribió:si no me equivoco,pone que te mandan el 50$ de lockerz como compensacion,y que lo otro esta en tramite

Cancelan los productos porque se sobreredimieeron (Se redimieron más productos de los que tenían), pero de compensación te dan un vale de 50$ en amazon.

Pero mas rabia da que te digan que has hecho trampas y que te quitaran todos los puntos...
SnoK escribió:
alvarorojas4 escribió:

Pero mas rabia da que te digan que has hecho trampas y que te quitaran todos los puntos...

pero pero da mas rabia pero mas rabia
que canjeaste un shuffle que no se lo pillo casi nadie
Y NO TENGO EMAIL
manzanox escribió:pero pero da mas rabia pero mas rabia
que canjeaste un shuffle que no se lo pillo casi nadie
Y NO TENGO EMAIL

Seguro que si lo pidio gente...eso seguro...
Y yo prefiero no tener mail a que me tachen de tramposo...
Yo una wii que aqui mas o menos fueron solo 9 personas y no me a llegado
SnoK escribió:
alvarorojas4 escribió:

Te ha pasado?
:S
Pues si pasa eso en el restock de los z-list, ya veremos los problemas ke habrá cuando sea el general....
Desde mi punto de vista,tienen todo demasiado caótico como para llevar una pagina asi..
alvarorojas4 escribió:Te ha pasado?

Pues claro, sino no lo diria... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que más rabia da es que quienes están haciendo trampas son ellos.

¿Y estos quieren poner una tienda virtual?

Como para comprarles.
vale me han timado vilmente

primero me mandan el mail ese de q me joda y me dan 50 pavos en compensacion(si hubieran sido el de 100 no estaria tan disgustado)

pero el problema esq mu bien ese mensaje..., pero donde esta el codigo de los 50 pavos?
siddhartha escribió:Lo que más rabia da es que quienes están haciendo trampas son ellos.

¿Y estos quieren poner una tienda virtual?

Como para comprarles.

Esto es lo que me da rabia "2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize." Porque no se excusaron el mismo dia del restock.
lord_snake_1988 escribió:vale me han timado vilmente

primero me mandan el mail ese de q me joda y me dan 50 pavos en compensacion(si hubieran sido el de 100 no estaria tan disgustado)

pero el problema esq mu bien ese mensaje..., pero donde esta el codigo de los 50 pavos?

En el limbo, asique a saber cuando os lo da (llevamos 1 mes para que nos digan que no tenemos nuestro objeto imaginate)...
SnoK escribió:
alvarorojas4 escribió:Te ha pasado?

Pues claro, sino no lo diria... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahi no, contacta con ellos, seguro te lo solucionan :)

siddhartha escribió:Lo que más rabia da es que quienes están haciendo trampas son ellos. ¿Y estos quieren poner una tienda virtual? Como para comprarles.

+1,, ahhg confio en ellos... pero es que esto se sale de las manos [+furioso]
Malditos sean, no he hecho trampas pero me han enviado el maldito mail conforme me dejarán la cuenta a 0 y cancelarán mis pedidos.

Acabo de loguearme pero conservo los PTZ de momento, ¿a vosotros os los han deducido?

No contéis con ellos.
Antes me hacia ilusión entrar en la web y conseguir puntos, ahora llevo mas de una semana sin responder las preguntas.
Se han reido de nosotros y punto, ahora dicen que nos mandaran un vale de 50$, y yo voy y me lo creo...
Que le dijo el ciego al perro cuando le pidió comida...MORE SOON...Y el perro murió.
darksonne escribió:

En el limbo, asique a saber cuando os lo da (llevamos 1 mes para que nos digan que no tenemos nuestro objeto imaginate)...

pos valla timo de pag.... encima a saber si algun dia consegguiras pillar algo....
logy escribió:Que le dijo el ciego al perro cuando le pidió comida...MORE SOON...Y el perro murió.

[qmparto]
siddhartha escribió:
logy escribió:Que le dijo el ciego al perro cuando le pidió comida...MORE SOON...Y el perro murió.

[qmparto]

Y seguro que el ciego ni era ciego ni tenia perro xDDDDDDDDDDDDD
darksonne escribió:
siddhartha escribió:

[qmparto]

Y seguro que el ciego ni era ciego ni tenia perro xDDDDDDDDDDDDD

Ojalá que ese perro sea Odyss jijiji
espero que sea lo que dice un colega del facebook:

maybe they got an error with theyr server last night and instead of sending all of us our receipts with tracking number the system sended emails saying we cheated.

lo que dice es que alomejor, tuvieron un problema con su servidor (no seria raro en ellos) y en vez de enviar el numero de seguimiento, enviaron los mails dirigidos a los cheaters..

ojalá sea eso, porque sino para mi lockerz ha dejado de existir.
Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Call of Duty Modern Warfare 2 - X360 - order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

Alguien mas ha recibido este mail?¿ lo acabo de recibir
ME han bajado los puntos a 0, estoy indignado porque no hize trampas, lockerz me ha decepcionado
A mi ni correo, ni borrada de puntos, ni nada de nada.... ¬_¬
aasepi escribió:espero que sea lo que dice un colega del facebook:

maybe they got an error with theyr server last night and instead of sending all of us our receipts with tracking number the system sended emails saying we cheated.

lo que dice es que alomejor, tuvieron un problema con su servidor (no seria raro en ellos) y en vez de enviar el numero de seguimiento, enviaron los mails dirigidos a los cheaters..

Pues más vale que no, porque te puedo asegurar que no hice ni una cuenta falsa. Sin embargo ya he visto a varios que dicen que se han hecho un montón de cuentas falsas y han recibido el email de los 50$...
rammlied escribió:Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Call of Duty Modern Warfare 2 - X360 - order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

me me han enviado el email . Con lo mismo pero con el assassins creed, un skin para el iPhone y un sushi de 2G

The Lockerz Crew

A mí!! Se supone que las cosas han ido bien ¿no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si hacen un reestock antes del 2010.... creeis que quizás lo hagan?? no creo pero bueno. que tengo casi 330 puntitos y me gustaría coger algo chulo :(

he respondido al dailie, y no me han dado los 4 puntos [enfado1]

The Lockerz Crew

Habías recibido antes alguno de los otros e-mail?
¿Otra vez la página OFF?
aasepi escribió:espero que sea lo que dice un colega del facebook:

Te desiluciono, yo no tengo ese mail y si tengo la confirmacion de envio de skins de iPhone. cancelaron en iPod touch por sobreredención. Así que no creo que lo hayan mandado mal :S
untouched escribió:Entrad aquí todos y rellenad la encuesta, por favor
La he puesto en el hilo de pruebas.

Para los que se conectan ahora.
oskuro escribió:a ver si hacen un reestock antes del 2010.... creeis que quizás lo hagan?? no creo pero bueno. que tengo casi 330 puntitos y me gustaría coger algo chulo :(

A mi tampoco me han dado los 4 puntos... pero en teoria tendria k tener -100pz y no me los han restado.
oskuro escribió:a ver si hacen un reestock antes del 2010.... creeis que quizás lo hagan?? no creo pero bueno. que tengo casi 330 puntitos y me gustaría coger algo chulo :(

A qué dailie, porque a mí me sigue saliendo únicamente el de ayer (el del ring in 2010). Si es ese es normal que no te puntúen, si es otro coméntalo
La gente que recibisteis el correo con la confirmación de vuestro pedido hace poco... recibisteis antes alguno de los otros correos del valor de amazon 50$ o de que eras un cheater? es por saber si podría haber algún tipo de posibilidad de que estén cometiendo 30.000 errores
albertoleo escribió:La gente que recibisteis el correo con la confirmación de vuestro pedido hace poco... recibisteis antes alguno de los otros correos del valor de amazon 50$ o de que eras un cheater? es por saber si podría haber algún tipo de posibilidad de que estén cometiendo 30.000 errores

pues yo solo he recibido este aparte de los que mandaron el día de restock. ademas tenia ese mail de confirmación solamente con # y no #0, la verdad pense k no me mandarian nada [risita]
Nunca mas volveran a rellenar el stock !? Joder Que puto asco :S
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
estos de lockerz son la.... yo esperando al reestock con mis 192 ptz, hago login i tachan -4PTZ. Y encima no ha dailie nueva............................... joder! o sea que los 190 ptz que he recoleccionado no me van a servir para NADA verdad? [bad]
ismifm escribió:estos de lockerz son la.... yo esperando al reestock con mis 192 ptz, hago login i tachan -4PTZ. Y encima no ha dailie nueva............................... joder! o sea que los 190 ptz que he recoleccionado no me van a servir para NADA verdad? [bad]

Bueno no nos precipitemos ya se vera
Estas es la sopresa que ibamos a tener para proximos dias, quedarnos sin nada.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD
A mi no me ha llegado ningun email :-?
albertoleo escribió:La gente que recibisteis el correo con la confirmación de vuestro pedido hace poco... recibisteis antes alguno de los otros correos del valor de amazon 50$ o de que eras un cheater? es por saber si podría haber algún tipo de posibilidad de que estén cometiendo 30.000 errores

Primero la disculpa con los 50 y aproximadamente 5 minutos después el otro de que había hecho trampas (y otros igual que yo) Si fuera cierto, QUE NO LO ES, por qué me dan 50 dólares por tramposo?
Era demasiado bueno para ser verdad, ya decia yo nosecuantas wiis, nosecuantos ipods touch y esto solo en eol, una mierda, y ahora encima me dicen que me van a restar los puntos a 0 cuando no e hecho trampas?

Adios [noop] [uzi] ratataaaa lockerz
A mi lo que me hace gracia es,

si se bugeo el server y dejaba comprar cuando en verdad no les quedaba mas, porque al principio decian, sisi a los que tienen el email del order les va a llegar, el restock fue AMAZING y ahora nos dicen que fue un bug? ENFIN.

No me ha llegado ningun email y en mi cuenta sigo con 396 PTZ..
Yo suelo leer el post dia a dia, pero de repente hay 40 paginas nuevas y no tengo tiempo a leerme todas.

Que yo sepa ayer era el dia que iban a enviar a todos el segundo receipt.

Mi pregunta es, yo no lo he recibido, ¿alguien más lo ha recibido?
raqueel está baneado por "troll"
blue_dragon escribió:Yo suelo leer el post dia a dia, pero de repente hay 40 paginas nuevas y no tengo tiempo a leerme todas.

Que yo sepa ayer era el dia que iban a enviar a todos el segundo receipt.

Mi pregunta es, yo no lo he recibido, ¿alguien más lo ha recibido?

yo no he recibido ningun email, ni de trampas, ni de tarjeta amazon, ni del premio real. (ipod touch 8gb)

yo FLIPO
QUE? QUE? Ver para creer . Me ha llegando un email diceindome que soy un CHEATER!!! WTF? Si yo no hice trampa!!! Que esta pasando?
Para mi gran sorpresa hoy suena el timbre de mi casa y ¡¡ME LLEGAN LAS DOS PELÍCULAS QUE PEDÍ!!
Aqui tengo pruebas:
Imagen
Imagen
14924 respuestas