Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Se_Cris escribió:"Esperando mi PSP + iPod Touch ====> LOCKERZ, ya eres de la familia"

Y por navidad tu familia te regala un semi ban jaja

jajajaja HOLYSHIT!! XDDDDD owned by lockerz
Se_Cris escribió:"Esperando mi PSP + iPod Touch ====> LOCKERZ, ya eres de la familia"

De que vas?
AIRON86 escribió:

De que vas?

esto decias yo toy trankilo no hice trampas jajaja pos toma owned XD
Voy del palo que no se puede poner tan bien a algo que no conoces y que seguro te la va a dar por detras como ya as visto, antes de poner en un altar a alguien/algo, enterate a ver si es un asesino.. o una web de trafico ilegal de personas xD.
Lo siguiente que es reirse de los que canjearon sus PTZ por vales de amazon de 50 cuando ahora lo están dando?

Reírse de untouched por dedicar tiempo a hacer el tutorial?

Yo tratando a la gente con respeto y contestando las dudas con toda la paciencia (posiblemente incluso vuestras) y lo pagáis diciendo tonterías y riendoos del mal ajeno con la que está cayendo. Alguna gente me da más asco que lo que han hecho los de LOCKERZ
Por tu firma no diría que te dan tanto asco ^^

PD: No me rio de nadie simplemente me hace gracia que alabes algo que te ha "jodido" tanto.
FlaM1nG escribió:
AIRON86 escribió:

De que vas?

esto decias yo toy trankilo no hice trampas jajaja pos toma owned XD

Yo no he hecho trampas y me dicen lo mismo, que me quedo a 0...
pos normal de donde van a sacar la pasta para 60.000 regalos xD tiene logica baneando a todos los que sean fuera de alli xD
Joder, ya sé que comprar con los 50$
Los libros de Harry potter que me faltan, afortunadamente envían libros a latinoamerica :D
edu_3 escribió:a mi todavia no me han mandado ningun correo..... a ver q pasa!

Yo estoy igual, no me han mandado nigun correo...
"No me hagas que hable más con trolls, y líbrame del mal, amén", ya me voy a hacer hasta creyente.

Snok pasa de ellos, si yo tampoco he hecho trampas y también estoy en la misma situación que tú
Perdonad, resumirme un poco de que estais hablando pq creo q no me entero bien.
A mi aun no me ha llegado email de nada. A ustedes si??
cambian iphones, psp's, etc por vales de 50 €?!?!?!
al final todo es una estafa y lo unico q nos van a dar es por cu...lo o que?
Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew

Ke maricones son
Primero paso con adagreed y ahora con Lockerz....
Esta claro que se les ha ido de las manos totalmente.
sigma7 escribió:Perdonad, resumirme un poco de que estais hablando pq creo q no me entero bien.

Que los que van a recibir mas son 50$, exactamente 34€ de mierda y los demás dicen que han hecho trampas para limpiarse las manos

Vamos que ni PSP, PS3, IPOD ni nada XD

PD: Lo mas oportuno creo que seria chapar el hilo ya
Hyobe escribió:

support@lockerz.com
Contacta
sigma7 escribió:Perdonad, resumirme un poco de que estais hablando pq creo q no me entero bien.

Hay de todo un poco pero habitualmente si canjeaste un regalo bueno (más de un videojuego), te mandan las disculpas con los 50 dólares de amazon y frecuentemente además por lo que se está viendo, te mandan un correo más diciendote que has hecho trampas y que te dejan el contador de PTZ a 0, además de no enviarte nada.

En mi caso es un ipod, en otros casos una wii, etc. y la página sigue sin ir, para ver si es cierto lo del segundo mail o que

Tu lo has dicho ;)

Por cierto,miraros esto http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=596194
La pregunta es, alguien ha recibido a día de hoy los 50$?
AIRON86 escribió:"No me hagas que hable más con trolls, y líbrame del mal, amén", ya me voy a hacer hasta creyente.

Snok pasa de ellos, si yo tampoco he hecho trampas y también estoy en la misma situación que tú

De que hablas si llevas registrao desde el 11 de Noviembre y llevas 380 post, me llamas a mi Troll? por decirte que me hace gracia que tengas en tu firma algo que dices que te da asco? si te da asco parte de tu familia pues no se.. pero en fin.. es que es como si ami me roba el dinero un tal "Manolo Lama" y pongo en mi firma: Gracias Manolo, ahora eres parte de mi familia..
Que gracia no? y no digas más tonterias por dios.. solo espero que eso del registro del 11 de Nov. sea un error porque 380 post en tan poco tiempo es de muy troll-pesado-spammer
Yo lo que destacaría es que prometieron que todos los que habíamos recibido el order recipt ibamos a recibir el regalo, y al final es mentira. [bad] [bad] [bad]
alvarorojas4 escribió:
Hyobe escribió:

support@lockerz.com
Contacta

es lo q he pensado, pero voy a esperar a mañana a ver si a lo largo del dia d hoy me mandan algun correillo....
javito852 escribió:Yo lo que destacaría es que prometieron que todos los que habíamos recibido el order recipt ibamos a recibir el regalo, y al final es mentira. [bad] [bad] [bad]

No hace falta que lo descartes, es la realidad...
Joder...
Ahora entiendo que NO ME DARAN MI IPOD Y ME LO RECOMPENSAN CON 50$.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(
alvarorojas4 escribió:Joder...

Dudo que den los 50$ :-|
Chechuty escribió:

Habeis mirado si el codigo vale o a sido usado , con estos cabrones no me fio de nada.
QUE FUERTE!
como se han quedado con la gente!?!?!
yo aun no puedo entrar en la pagina (ni borrando caché) y no me han enviado el correo
La verdad es que en el fondo sabia que la camiseta era lo maximo que iba a conseguir...aunque fue bonito vivir de ilusiones
darksonne escribió:
Chechuty escribió:

Habeis mirado si el codigo vale o a sido usado , con estos cabrones no me fio de nada.

Aun no lo han mandado y los códigos son únicos.
Joder, deje de estar un dia con mis amigos por esto y me salen con esto.
WTF!
acabo de entrar en la página de Lockerz y mirad lo que sale!!!
Imagen

.
.
.
.
;) broma
interesante

Look at it this way :
a 100$ Gift-card was 500-600 ptz (if i`m not mistaken)
A itouch 8 gb was 325 ptz . so for a 300 ptz you would get a 50 $ giftcard
Cleaver Lockerz. Cleaver.
Miren esto, es que siempre nos mintieron...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Siempre decían, que sí, que sí obtendrás tu premio y ahora... :(
alvarorojas4 escribió:Anoche estaba contento con mi 2do e-mail. Acabe de revisar el correo y me dice que mi orden ha sido aprobada pero OH, no aparece el iPod Tuch 8GB, solamente aparecen los skins de iPhone :l
Ya he contactado con ellos.
PS: He recibido un bono de 50$ en amazon.com

Tengamos paciencia, y esperemos que ahora en unas horas cuando curren allí, dirán algo.

Cuando dices lo del bono, es porque ya tienes el código, ¿o estás como el resto?
PublicEnemy escribió:
alvarorojas4 escribió:Anoche estaba contento con mi 2do e-mail. Acabe de revisar el correo y me dice que mi orden ha sido aprobada pero OH, no aparece el iPod Tuch 8GB, solamente aparecen los skins de iPhone :l
Ya he contactado con ellos.
PS: He recibido un bono de 50$ en amazon.com

Tengamos paciencia, y esperemos que ahora en unas horas cuando curren allí, dirán algo.

Cuando dices lo del bono, es porque ya tienes el código, ¿o estás como el resto?

Estoy como todos, esperando que llegue :)
Total, con el bono ese no puedes comprar nada.
Ni un misero videojuego, por que no realizan envios a España ¬_¬
zeoroh escribió:Total, con el bono ese no puedes comprar nada.

Ya que no te sirve para nada, damelo.
supermario escribió:

Ya que no te sirve para nada, damelo.

No, tranquilo, comprare aún que sea cds de musica...

Pues compra libros, yo ya aparté los mios.
Y si no te sirve yo te la recibo xddd
Ya está la página online de nuevo. Como anécdota, la pregunta del día no está, la última es la de ayer XD
PublicEnemy escribió:Ya está la página online de nuevo. Como anécdota, la pregunta del día no está, la última es la de ayer XD

Paciencia es lo que nos sobra...., yo no sé si donde guardan los PTZ me los habrán quitado por el e-mail del baneo por supuestas trampas (cosa que no hice), pero yo veo los puntos tal como los tenía ayer

PD: Se habrán levantado a las 8 y todo, cuando tendrían que estar con ojeras ahora mismo estos m.....
La página se queda cargando al iniciar sesión :S
ami me tarda pero se mete
yo toy logeado i todo pero kuando voi a invitar a algien se me keda pillao
alvarorojas4 escribió:La página se queda cargando al iniciar sesión :S

Yo no he probado a hacer login porque lo tenía puesto en recordar y creo que no lo haré ahora mismo, pero invitar a gente no deja, aunque la pantalla si que sale

CORRIJO: Si que me la ha enviado al final, pero no ponía Sucessful send ni nada, ha sido al entrar de nuevo en la página cuando he visto que lo había invitado
Tarda un poco para ingresar, pero lo que más noto es que no ha cambiado nada :( , mis puntos siguen iguales (no me han devuelto nada), las invitaciones todavía no me las ha sumado y ni la pregunta del día se ha actualizado. ¿Que habrán hecho todo el día?
bahamutzero escribió:Tarda un poco para ingresar, pero lo que más noto es que no ha cambiado nada :( , mis puntos siguen iguales (no me han devuelto nada), las invitaciones todavía no me las ha sumado y ni la pregunta del día se ha actualizado. ¿Que habrán hecho todo el día?

Supongo que dejar el servidor libre para mandar mails en tromba..., eso sí puede que veamos nuestros puntos y que luego ellos nos lo hayan puesto a cero en sus servidores, a saber ...

O lo mismo la han cagado (ojalá porque yo no he hecho trampas) mandando esos mails y rectifican
AIRON86 escribió:
bahamutzero escribió:Tarda un poco para ingresar, pero lo que más noto es que no ha cambiado nada :( , mis puntos siguen iguales (no me han devuelto nada), las invitaciones todavía no me las ha sumado y ni la pregunta del día se ha actualizado. ¿Que habrán hecho todo el día?

Supongo que dejar el servidor libre para mandar mails en tromba..., eso sí puede que veamos nuestros puntos y que luego ellos nos lo hayan puesto a cero en sus servidores, a saber ...

O lo mismo la han cagado (ojalá porque yo no he hecho trampas) mandando esos mails y rectifican

A mi no me ha contado el login.
Pero el email diciendo ke te dejan los puntos a 0 por hacer trampas se lo han mandado solo a los que esperaban el 2º email para el regalo o a todo el mundo? :-?
No tengo ni idea de que pasa,pero vamos, esta tarde me voy a viciar al bc2 (beta) y al gta4 (PSN : Darksonn3) Si quereis agragarme os acepto.

Luego por la noche veo que sucede,porque ya toy algo cansado de esto. (no me han restado puntos ni nada de nada, ahora tira bien la cosa)
desde las 7 hasta ahora habeis escrito 20 paginas, podeis hacer un resumen y... a los que no nos ha llegado ninguno de los dos mensajes?
si no me equivoco,pone que te mandan el 50$ de lockerz como compensacion,y que lo otro esta en tramite
A mi hoy me han restado 8 ptz,pero visto lo visto no se si merece la pena volver a entrar...
14924 respuestas