Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

a las 5:41 me llega este mail

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Beetle - 2 GB - Call of Duty Modern Warfare 2 - X360 order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

y a las 5:53 este:

Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew

asi que a joderse y que les den
y encima querian montar una tienda online jajajajaja
raqueel está baneado por "troll"
aasepi escribió:a las 5:41 me llega este mail

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Beetle - 2 GB - Call of Duty Modern Warfare 2 - X360 order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

y a las 5:53 este:

Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew

asi que a joderse y que les den

al menoos te ha llegado un email ... a mi ninguno, y s esupone que gane un ipod touch 8gb :S y ni me han descontado ptz ni NADA...
lol.invito a un amigo y me pone arriba ke lo invite.me deslogeo i ya no m aparece.k asko! }:/
edito:hago rejoin y ahora si me aparece ¬_¬
raqueel escribió:al menoos te ha llegado un email ... a mi ninguno, y s esupone que gane un ipod touch 8gb :S y ni me han descontado ptz ni NADA...

Quieres un mail que te diga que has hecho trampas y que te quitaran todos los puntos???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
raqueel escribió:al menoos te ha llegado un email ... a mi ninguno, y s esupone que gane un ipod touch 8gb :S y ni me han descontado ptz ni NADA...

Quieres un mail que te diga que has hecho trampas y que te quitaran todos los puntos???

¿A ti te ha llegado algo?
blue_dragon escribió:
SnoK escribió:

¿A ti te ha llegado algo?

Pues eso, un mail tachandome de tramposo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y como yo muchos otros...
A mí no me ha llegado nada tampoco :-? :-? :-?
Yo fui unos de los que pedi el cheque de Amazon de 50 Libras, y de momento me ha llegado este email:

"Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Amazon.com.co.uk E-Gift Card UK 50 GBP - order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

The Lockerz Crew"

Los que pedisteis otra cosa y os darán un cheque de Amazon no os quejeis, que no os han descontado nada, y a mí 250 puntillos del ala, y practicamente nos dan los mismo :D

Si vivís en España yo en Amazon suelo pedir dvds y Blurays (Si teneis lector multizona) y los gastos de envío suelen ser unos 8$
menudos timadores. a ver qué dicen hoy al respecto. a mí también me han mandado el mail diciendo que he hecho trampas cuando eso es totalmente falso. y en cuanto a lo de ofrecer tarjetas de amazon de 50 $ poniendo esa excusa....tienen una jeta que se la pisan! yo conseguí el vale de 50 libras de amazon y me sentí afortunado pero parece ser que no lo voy a recibir, al igual que muchos usuarios por lo que he leído; y me quedé extrañado de que se hubiesen canjeado tantos premios gordos (PSP, ipods....). a ver qué excusa ponen ahora. si no dan una solución, por mí se pueden morir y que su perro de mierda se les coma los restos.
un saludo.
''¿A ti te ha llegado algo?
Y como yo muchos otros...''

COMO!!! no era que no hacias ningun tipo de trampa vos SnoK ??????? Que has hecho para que te cancelen el pedido...? Saludos :-|
Esto es vender humo, lo dema son tonerías [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_RubenS_ escribió:''¿A ti te ha llegado algo?

COMO!!! no era que no hacias ningun tipo de trampa vos SnoK ??????? Que has hecho para que te cancelen el pedido...? Saludos :-|

Pues eso, que sin hacer trampas ellos me dicen que las he hecho...un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya les he enviado un mail, a ver si lo responden. Y a ver que dicen hoy.
Era de esperarse de Lockerz, al menos no me ha llegado ningún e-mail aún...

Entro a Lockerz, no me cuentan los del login y no hay dailie, así nadie progresa
SnoK escribió:

Pues eso, que sin hacer trampas ellos me dicen que las he hecho...un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo bueno es que a ti te llego un juego de la PS3 no? jajajaj que triste.
la que han liado, el facebook va como el culo, se ve raro, y por no poner no han puesto ni dailie de hoy..
SnoK escribió:

ya ves tío. yo estoy igual que tú que no he hecho ninguna trampa. voy a mandarles un mail también a ver porque esto es un puto cachondeo.
un saludo.
¿Si quiero mandar un mail a Lockerz( :( ) hay que hacerlo en Inglés?
SnoK escribió:

Me pasas el e-mail que les has mandado por MP para modificarlo un poco y enviarlo yo tb, por favor??. Es que estoy en el mismo caso que tú completamente. A qué mail lo has vendido?

Me cambian el ipod por 50 dolares en amazon y luego me mandan un e-mail diciéndome fullero, cuando yo no hago trampas ni jugando a las chapas, tsss
Yo tambien estoy en el mismo caso de vosotros, aver si me podeis enviar el mail para yo tambien modificarlo y enviarlo porque esto es un cachondeo
Pero me parece increible.. Como es posible esto? Me dicen que soy cheater, sin haber hecho nada? Joer que c**** es esto macho?
UnderWeb escribió:Pero me parece increible.. Como es posible esto? Me dicen que soy cheater, sin haber hecho nada? Joer que c**** es esto macho?

Muy sencillo, como no tienen ni puta idea de como pillar a los que han hecho trampas, pues banean a gente al azar y ya esta...
Ahora está offline para variar
EYYYY QUE YA TENGO MI JUEGO DE LA REDEEM DE OCTUBRE!!!!
Imagen
Aportando al comentario anterior, a mi me llegó la película

Imagen
bahamutzero escribió:Aportando al comentario anterior, a mi me llegó la película

Imagen

Jajajaja, si quieres te paso la portada de la version bluray ¿Quieres?
Esta claro que ¡¡NADIE DA DUROS A PESETAS!!!
Eberxy escribió:Esta claro que ¡¡NADIE DA DUROS A PESETAS!!!

Pues no, y nosotros tontos hemos picado por enésima vez. No aprendemos, es decirnos GRATIS y se nos pone una venda en los ojos.

saludos
We're still experiencing display errors with PTZ and friends counts. We're inthe process of updating our database and all affected accounts WILL beadjusted. Remember, your PTZ and invited friends are safe in our database, andwe expect to have a fix for this display bug very soon. Also, members whodidn't receive their game PTZ will soon be refunded 25 PTZ, which is higherthan the average score. We truly appreciate your continued patience as we workon making your Lockerz experience an amazing one! Unless I steal your PTZ, then you won't get anything! Muahahahah! Just kidding. -C Lockerz SupportPittsburgh, PAsupport@lockerz.com
ya se que este mensaje ha sido mandado a otros
pero aki esta la gracia.
me lo han mandado cerca de 300 veces. una por minuto desde hace y atiempo.
yno se que sacareis de esto, pero yo saco que la pagina se va a la mierda, se a vuelto loca
Ahora que me fijo, han quitado la pestaña " Updates" de Facebook... EL colmo seria que dejaran de actualizar.....

[poraki] Lockerz
La página Lockerz anda terriblemente lenta, creo que estamos llegando a los últimos días de la página :(
El facebook de lockerz esta lleno de mierda jaja.

Y si cierran la pagina no me extrañaría, al menos mandenme la camiseta que estoy esperando hace 2 semanas ¬¬
Exagustin escribió:El facebook de lockerz esta lleno de mierda jaja.

Y si cierran la pagina no me extrañaría, al menos mandenme la camiseta que estoy esperando hace 2 semanas ¬¬

Todavía tendrás ganas de ponerte la camiseta y hacerle publi
UnderWeb escribió:Ahora que me fijo, han quitado la pestaña " Updates" de Facebook... EL colmo seria que dejaran de actualizar.....

[poraki] Lockerz

a que te refieres? k es updates?
a alguein le pasa lo que a mi con los e-mails? algunos sin ninguno y yo tengo ya 304
Pues no aunque sea para limpiarme el culo

Lockerz [poraki]
bliza escribió:
UnderWeb escribió:Ahora que me fijo, han quitado la pestaña " Updates" de Facebook... EL colmo seria que dejaran de actualizar.....

[poraki] Lockerz

a que te refieres? k es updates?
a alguein le pasa lo que a mi con los e-mails? algunos sin ninguno y yo tengo ya 304

Donde ponen las excusas y lo que hacen cada dia. A mi eso ya no me sale.
Exagustin escribió:Pues no aunque sea para limpiarme el culo

Lockerz [poraki]

Lo mismo te la envían ya sucia de fábrica, porque la cagan mucho y deben de estar ahora mismo cagados con la avalancha de mails, de comentarios, etc.
La página se cae a cada rato :( .
(mensaje borrado)
lOL
que limpio ha quedado el muro del facebook
Bueno, a mi el mail que me ha llegado es el de que soy un tramposo (no hace falta decir que no lo soy tampoco), pero no me ha llegado el de la gift card, no se si alguien está en la misma situación que yo.
SnoK he visto que solo has hablado sobre el mail de cancelación, estás en mi situación o en cambio también te han enviado el mail de la gift card?
Un saludo.
Sergio_13 escribió:Siiiiii!!!! ya me ha llegado del restock la mejor pelicula que hay en Lockerz

Imagen

Hecho por mi

Imagen

Yo tengo la edicion bluray con la cara de estos ladrones xDDD
Esperar a las actualizaciones de ellos y ya...
:S
yo confiaba en lockerz...se estan escondiendo...
y no CREO QUE ESTEN DESAYUNANDO
Lo raro es que hay mucha gente que le han puesto los puntos a 0 despues del email avisandotelo y yo que tambien he recibido ese correo sigo con mis 408 puntos ahora mismo. ¿Alguien mas que le hayan dicho que lo van a poner a 0 y no se lo han puesto?

Estos son unos listos, te dicen que te van a dar una segunda oportunidad (que coño, yo no he hecho trampas) solo para que sigas en la web y no tengan que borrar tus datos, que al fin y al cabo es lo que quieren, los datos de la gente. Porque me juego lo que sea a que luego si vuelves a conseguir algo volverán a decir que hemos hecho trampas. Para eso que me hubieran baneado y borrado los datos, pero a estos sinverguenzas eso no les interesa.
darksonne escribió:
Sergio_13 escribió:Siiiiii!!!! ya me ha llegado del restock la mejor pelicula que hay en Lockerz

Imagen

Hecho por mi

Imagen

Yo tengo la edicion bluray con la cara de estos ladrones xDDD

Edicion limitada me la quitan de las manos, la misma pero sin el reflejo de lockerz intercediento en la pregunta de abajo xDDD

Imagen
Bueno, a mí me ha llegado el mail de los 50$ había pedido un shuffle de los nuevos (200 ptz) así que no me sale mal el cambio [poraki] [poraki] .

Aquí los envíos internacionales de amazon:
http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=230659011

A ver si es verdad que llega :o .
Alphos escribió:Lo raro es que hay mucha gente que le han puesto los puntos a 0 despues del email avisandotelo y yo que tambien he recibido ese correo sigo con mis 408 puntos ahora mismo. ¿Alguien mas que le hayan dicho que lo van a poner a 0 y no se lo han puesto?

Estos son unos listos, te dicen que te van a dar una segunda oportunidad (que coño, yo no he hecho trampas) solo para que sigas en la web y no tengan que borrar tus datos, que al fin y al cabo es lo que quieren, los datos de la gente. Porque me juego lo que sea a que luego si vuelves a conseguir algo volverán a decir que hemos hecho trampas. Para eso que me hubieran baneado y borrado los datos, pero a estos sinverguenzas eso no les interesa.

Yo estoy en la misma situación, he entrado y sigo con mis puntos (de hecho me faltan puntos, que me debían como ayer, y me deberían de quitar los de los regalos que canjeé pero nada de nada).
Achiss escribió:Bueno, a mí me ha llegado el mail de los 50$ había pedido un shuffle de los nuevos (200 ptz) así que no me sale mal el cambio [poraki] [poraki] .

ahora si que me estoy asustando
manzanox escribió:
Achiss escribió:Bueno, a mí me ha llegado el mail de los 50$ había pedido un shuffle de los nuevos (200 ptz) así que no me sale mal el cambio [poraki] [poraki] .

ahora si que me estoy asustando

Qué ocurre son carísimos los envíos no?
14924 respuestas