Del lab:
Mike Thompson Ok everyone. First of all, showing your tail and cursing up a storm on
the wall isn't helping this situation. ALOT of people are royally
ticked off. Alot of orders were canceled due to cheating (I will not
personally go into if I believe they are guilty or not) The rest are
upset over their order getting called off due to over redemption.
First of all, you guys aren't out anything. You have not lost a single
penny using the Lockerz service. There are no hidden charges.. no
secret bills.. no sold information..
Second, you are 50 dollars richer today than you were yesterday.
Lockerz doesn't have to give out so many cards. They are doing it
because they feel bad so many over redeemed. Is that Lockerz' fault?
More than likely so, but they are a growing company, and mistakes
happen (learn to crawl before you walk)
Hace 9 minutos · Comentar · Me gusta · Denunciar
a mi lo ke dice este hombre me da que pensar que se esta colando un poco de prepotente. cierto es que no hemos invertido ni un duro en lockerz, hasta ahi bien, pero si que hemos invertido tiempo en ellos, y sobre todo, en publicitarlos. lo que han hecho ellos es darnos caramelitos gratis para que se lo contasemos a nuestros amiguitos y se enganchasen tambien al lockerz. esto viene siendo una campaña de publicidad viral descaradisima. con esto se ahorraban tener ke publicitarse ellos por otros medios. y ahora ke? pues ahora ke ellos ya tienen lo ke kerian, publicidad, se niegan a darnos los prometidos caramelitos. yo lo veo asi, la logica es bien facil de aplicar, y el ke se kiera creer las excusas del lockerz crew, ke se las crea. pero yo no me lo trago. aparte de todo hay ke decir ke lockerz no es una empresa subvencionada por si misma, como era el caso de adagreed, ke solo obtenia la pasta de los sponsores, sino ke lockerz tiene detras una gran empresa ke la respalda, ke es liberty media.
y ahora mi gran duda: en el anterior restock digeron ke de los 60000 zlist members ke eramos, habiamos canjeado 50000 regalos, y se tiraban flores por aber hecho felices a tantos usuarios diciendo ke este abia sido el mayor canjeo de premios desde ke existe lockerz. ahora, 3 semanas despues, nos vienen con ke no pueden acer frente a tantos regalos, diciendo ke la culpa de ke ubiera tantos regalos canjeados fue de un bug del servidor y bla bla bla. si ubiera sido un bug del servidor yo creo ke realmente al ver 50000 canjeos de regalos se ubieran percatado.
los users, yo incluido, al ver ke no se agotaban los regalos en el restock, pensamos ke era un bug al principio, motivo por el ke algunos canjeamos varias veces el mismo regalo, y como resultado nos llegaron varios "receipts" del producto confirmado a nuestros correos. despues del restock, el propio lockerz crew dio por valido el restock, y como ya e dicho antes, se vanagloriaban del hecho de haber hecho felices a tantos users, y prometian ke todos recibiriamos nuestro regalo.
¿hace 3 semanas no era culpa de un bug y ahora si?
¿si no eran capaces de acer frente a tanto regalo porke no lo han avisado en estas semanas de espera, y no a ultima ora?
¿acaso esperaban (evidentemente) ke sus correos se llenasen de kejas si lo avisaban antes, por si no tenian suficiente con comprobar los correos de los users preguntando por sus regalos, y por eso no dijeron nada?
en resumen:
no han ganado ni un duro de nosotros directamente, pero publicidad si, y a mansalva, y eso se paga.
prometieron a los usuarios sus regalos, y ahora nos los niegan, .... y eso SE PAGA.