Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

No solo ganan publicidad, tengo entendido que ellos ganan dinero por la visitas pero no se como.
ami me ha llegado ahora
esta mañana le envie un email a zupport y me enviaron un robot
ahora me encuentro con esto
tengo la barra de adrenalina en el 96%
que es lo que te llego?
hoy no me sale "dailie" :S

ademas con el supuesto correo con la encuesta nada

LOL jaja yo voy a hacer lo mismo cuando llegue la mia, para un asado un domingo [360º]

Te juro que había pensado en eso, y digo seguro que uno dentro de poco sale haciéndolo xDDD, dicho y hecho, le ha faltado utilizar para prender la pegatina xDDDD
yo la pegatina la iva a pegar en mi ps3...pero..XD
Yo sigo sin recibir tampoco nada y le acabo de enviar un correo a teri@lockerz.com...
manzanox escribió:yo la pegatina la iva a pegar en mi ps3...pero..XD

parece ser que la vas a tener que pegar en un vale de amazon [qmparto] como todos nosotros
Pero que es lo que pasa que no tienen ningun producto y estan regalando vales de amazon o como va eso?
j05u escribió:Pero que es lo que pasa que no tienen ningun producto y estan regalando vales de amazon o como va eso?

Digamos que la han cagado (o no quieren dar los premios gordos o no tantos al menos) y es su manera de decir, mira tu premio de consolación
Joder pero eso no es lo acordado, legalmente les puede caer un puro gordo... creo xd y entonces por lo que veo el vale es una mierda con el que no puedes comprar casi nada no?
Pue smenuda mierda que podía aver pedido lo mio dos o tres dias antes que pasara todo esto y todabia hoy no me deja loguearme... vamos a ver sigo el hilo aver que comentais.
Gracias
j05u escribió:Joder pero eso no es lo acordado, legalmente les puede caer un puro gordo... creo xd y entonces por lo que veo el vale es una mierda con el que no puedes comprar casi nada no?
Pue smenuda mierda que podía aver pedido lo mio dos o tres dias antes que pasara todo esto y todabia hoy no me deja loguearme... vamos a ver sigo el hilo aver que comentais.
Gracias

2 o 3 días antes? De verdad crees que se podía 2 o 3 días antes? Hubo dos restocks para z-list y ya. El que está afectado según creo es el segundo únicamente, aunque a mí del primero me llegó el receipt en su día pero no me ha vuelto a llegar :s

Alguno sabe si del primer restock (el del día antes) también tenía que llegar otra vez la confirmación?
AIRON86 escribió:

parece ser que la vas a tener que pegar en un vale de amazon [qmparto] como todos nosotros

nono,digo en mi ps3 de aqui XD
yo pedi un ipod
Por favor, FIRMAD TODOS LOS QUE OS SINTÁIS TIMADOS AQUÍ

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 217&ref=ts

No dejéis que se salgan con la suya estos cabrones.
manzanox escribió:
AIRON86 escribió:

nono,digo en mi ps3 de aqui XD
yo pedi un ipod

Lo mío también era un ipod TOUCH, pero me da a mí que lo de tocarlo (por aquello de TOUCH) no voy a poder hacerlo ni una vez... [mamaaaaa]
pero que el mio es un ipod shuffle
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder airons XD
AIRON86 escribió:Alguno sabe si del primer restock (el del día antes) también tenía que llegar otra vez la confirmación?

Si tenías el receipt con un 0 o #, supuestamente si.
Yo pedí el juego en el primer reestock y me ha llegado la segunda confirmación.
Un saludo
Ha sido una decepcion, es asqueroso sinceramente que este durante casi ya 2 meses pendiente de todo esto y que de repente digan, perdonarnos estamos en fase beta ten un cheke majo, anda que vaya tela, esto es imperdonable, espero que tomen serias medidas, no hay forma de denunciarlo?¿ es odioso, muerte a lockerz
eduuu_p escribió:Ha sido una decepcion, es asqueroso sinceramente que este durante casi ya 2 meses pendiente de todo esto y que de repente digan, perdonarnos estamos en fase beta ten un cheke majo, anda que vaya tela, esto es imperdonable, espero que tomen serias medidas, no hay forma de denunciarlo?¿ es odioso, muerte a lockerz

http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 217&ref=ts
Encima ni se han dignado en decir nada en el facebook... Sinvergüenzas... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
javitog16 escribió:
AIRON86 escribió:Alguno sabe si del primer restock (el del día antes) también tenía que llegar otra vez la confirmación?

Un saludo

El primero o el segundo son exactamente iguales a efectos de la cagada, a nadie le va a llegar un regalo tocho(mas de 100ptz) aunque lo hayas pedido en el primer redeem (como muchos de nosotros), si llega algo seran los 50$, que tampoco contaría con ellos.

No se si pensais como yo pero primer día que no hay daily, primer sintoma de que lockerz muere en 3,2,1......
Yo sabía que el fin del mundo, para muchos, no depende del calendario maya, sino de Lockerz. Yo he estado en el juicio final y no fue en el 2012, fue antes [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javitog16 escribió:

Un saludo

Jodo pues de ese no me llegó la confirmación ayer, pero me llegó hace tiempo otro e-mail en el que me decía que sí (la confirmación) :s supuestamente ese está ok no?

Me lo enviaron 3 días después de que me enviaran el primero (el día del primer restock)

"We received your order for the following prize or prizes:

Ratchet & Clank Bundle - PSP

This email simply confirms that we received your order.....
"
Entonces que pasa q han xapado??? no m entero... :S XD
jjajajaj buenisimo el video de la camiseta ardiendo. en cuanto lo vi el link pense que seria algo asi jajaaj
gracias por responder a lo del lab.

y por cierto...estoy en la obligacion de deciros la verdad...el restock...no existe...son los padres...
Señores,si vais a dailies y le dais al dia 16 sale que lockerz esta off, asique mñn no me espero nada de ellos. A mi me dan que estan haciendo la maletas (cuando alquilas un local suele ser del dia 15 mas o menos no??)

Para luego confiar en los yankees!!
bliza escribió:jjajajaj buenisimo el video de la camiseta ardiendo. en cuanto lo vi el link pense que seria algo asi jajaaj
gracias por responder a lo del lab.

y por cierto...estoy en la obligacion de deciros la verdad...el restock...no existe...son los padres...

Aunque existiera el restock, no existen los regalos, así que nada...
Vaya tomadura de pelo, de verdad que no sé cómo pude tragármelo.
Si cuando recibí el mail de confirmación de que había pillado la PSP me puse a gritar de emoción, porque nunca gano nada...
Menos mal que me hice con una FAT...

Por cierto, cuando me llegue la camiseta no la voy a quemar, pero pienso escribirle encima de Lockerz "I got owned by" o debajo un "wasted my time"
darksonne escribió:Señores,si vais a dailies y le dais al dia 16 sale que lockerz esta off, asique mñn no me espero nada de ellos. A mi me dan que estan haciendo la maletas (cuando alquilas un local suele ser del dia 15 mas o menos no??)

tener en cuenta una cosa. esto va a hacer que miles de usuarios dejen sus cuentas. si lockerz renace (cosa que no creo) habra menos competencia jajajaj
Ahora esta offline, sin su dailie y perdere mis 8 puntos de hoy.

Cada vez peor lockerz, cada vez peor...
Dios, esto cada vez esta peor, llevo una hora intentando entrar en la pagina y nada de nada. Me sale pa introducir el mail y la contraseña pero de hay no pasa, al rato me pone que esta offline. Esto huele pero que muy mal.
bliza escribió:
darksonne escribió:Señores,si vais a dailies y le dais al dia 16 sale que lockerz esta off, asique mñn no me espero nada de ellos. A mi me dan que estan haciendo la maletas (cuando alquilas un local suele ser del dia 15 mas o menos no??)

tener en cuenta una cosa. esto va a hacer que miles de usuarios dejen sus cuentas. si lockerz renace (cosa que no creo) habra menos competencia jajajaj

Menos competencia para qué, para que cojas algo y luego no te lo den?
KuroShad escribió:
bliza escribió:...el restock...no existe...son los padres...

Aunque existiera el restock, no existen los regalos, así que nada...
Vaya tomadura de pelo, de verdad que no sé cómo pude tragármelo.
Si cuando recibí el mail de confirmación de que había pillado la PSP me puse a gritar de emoción, porque nunca gano nada...
Menos mal que me hice con una FAT...

Como la fat,ninguna, pero vamos, ahí un guiri en facebook que quiere mi cuenta y paso de dársela hasta que no vea el final. Esta semana veo una ostia de magnitudes impresionantes para lockerz.Va a cargar la pagina en 1 seg con la cantidad de gente que estara fuera.
ME HAN QUITADO MÁS DE 200 PUNTOS Y 5 CONTACTOS, CON LO QUE HE DEJADO DE SER ZLIST MEMBER!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero qué cohones pasaaa????

NUNCA he hecho trampa, pueden mirarlo y volver a mirarlo, porque todos los emails estan registrados desde ips diferentes.
se quieren desacer de usuarios por que somos muchos XD
A alguien le pasa que cuando entra y pone su contraseña le sale esto ?

>>Click aquí<<
Se_Cris escribió:A alguien le pasa que cuando entra y pone su contraseña le sale esto ?

>>Click aquí<<

jajajaj a mi!!!
Se_Cris escribió:A alguien le pasa que cuando entra y pone su contraseña le sale esto ?

>>Click aquí<<

hay de trolls a trolls
joshippuden escribió:

>>Click aquí<<

hay de trolls a trolls

Joder es una coñita que lo tomais todo a mal..

Esta gente nueva que se registra ultimamente está que saltan a la primera por nada eh, se creen los dueños del foro, no veas.
a mi ni siquiera me carga la web,,,
bueno caballeros, esto ha sido la gota que colmo el vaso. no se si os acordais de lo de mis mails. basicamente sk me estan mandando un mail cada minuto con la misma carta. tras recibir 875 cartas iguales, me han llegado 100 diciendome que bienvenido a lockerz y ahora lo fuerte

me estan llegando publicidad a mansalva. y sabeis quien las manda?
la zorra de teri.

he conseguido entrar en mi cuenta y pone que tengo 3000 puntos. luego me pone que cero.
no voy a sacar conclusiones. esta bastante claro.
lockerz es un virus. sacar las cuentas ya. os empezaran a enviar publicidad y usaran buestros datos
bliza escribió:bueno caballeros, esto ha sido la gota que colmo el vaso. no se si os acordais de lo de mis mails. basicamente sk me estan mandando un mail cada minuto con la misma carta. tras recibir 875 cartas iguales, me han llegado 100 diciendome que bienvenido a lockerz y ahora lo fuerte

la zorra de teri.

he conseguido entrar en mi cuenta y pone que tengo 3000 puntos. luego me pone que cero.
lockerz es un virus. sacar las cuentas ya. os empezaran a enviar publicidad y usaran buestros datos

Por qué no pones esos correos en no deseados y contactas con ellos para que paren?
hoy me llego el juego,
es bueno no?
m en un rato subo las fotos
AIRON86 escribió:
bliza escribió:bueno caballeros, esto ha sido la gota que colmo el vaso. no se si os acordais de lo de mis mails. basicamente sk me estan mandando un mail cada minuto con la misma carta. tras recibir 875 cartas iguales, me han llegado 100 diciendome que bienvenido a lockerz y ahora lo fuerte

la zorra de teri.

Por qué no pones esos correos en no deseados y contactas con ellos para que paren?

ya lo he hecho. ya no memolestan los mails. pero eso no quita el hecho de uqe los manden. y a mi mail ni caso parece
bliza escribió:
ya lo he hecho. ya no memolestan los mails. pero eso no quita el hecho de uqe los manden. y a mi mail ni caso parece

Revisalos todos, no vaya a ser alguno el recipt o la tarjeta de amazon [poraki] .

la zorra de teri.

¿Has probado cambiar tu dirección de correo electrónico de tu cuenta de Lockerz?

EDITO: SI no recuerdo mal, ahora no se si se puede cambiar o que XD
meme_73 escribió:hoy me llego el juego,
es bueno no?
m en un rato subo las fotos

De cuando??? Que juego?? ENSERIO???
14924 respuestas