Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

aasepi escribió:nueva pagina de facebook

Me da que es fake no?
En el twitter hacen como si nada. Hace retweets de los que twittearon que obtuvieron su premio.
Si la nueva pagina de Facebook es de verdad, solo tengo que decir que vaya tios cutres y hackeados XD
AIRON86 escribió:
aasepi escribió:nueva pagina de facebook

Me da que es fake no?

no se, no tiene pinta, yo por si acaso también los sigo desde ahi
AIRON86 escribió:
cherooki escribió:TIMO!!!!!!!!!

cherooki tu estás en las mismas que yo no? Cogiste una cosa en el primero y otra en el segundo no?

Te han mandado algo??? Creo que en el primero estabas igual que yo que te habían puesto mylockerz lo de la PSP y te habían mandado el #0 y luego otro confirmándote que efectivamente la habías ganado

Juer tío, es que ya no sé si ni siquiera me mandan la PSP (el ipod creo que definitivamente no), pero no entiendo nada. Cuenta tu caso, por favor ;)

Yo en el 1º gane una psp con order #0 y no me ha llegado nada de nada y no se si mandarles algo o q
cherooki escribió:
AIRON86 escribió:
cherooki escribió:TIMO!!!!!!!!!

cherooki tu estás en las mismas que yo no? Cogiste una cosa en el primero y otra en el segundo no?

Te han mandado algo??? Creo que en el primero estabas igual que yo que te habían puesto mylockerz lo de la PSP y te habían mandado el #0 y luego otro confirmándote que efectivamente la habías ganado

Juer tío, es que ya no sé si ni siquiera me mandan la PSP (el ipod creo que definitivamente no), pero no entiendo nada. Cuenta tu caso, por favor ;)

Yo en el 1º gane una psp con order #0 y no me ha llegado nada de nada y no se si mandarles algo o q

Joder tío, es que yo pensaba que esa ya estaba más que clara con las confirmaciones que me dieron y ahora no sé ni si la PSP está clara. El ipod casi que ya está perdido...

Mucho decir paciencia, tendréis vuestro premio y nunca cumplen nada de lo que dicen, ni fechas, ni esto que era lo que yo pensaba que al menos iban a cumplir
La supuesta nueva pagina es fake.
link1320 escribió:La supuesta nueva pagina es fake.

Si estás tan convencido, argumenta el por qué.

Gracias.
Podeis entrar en la página? Llevo un buen rato intentando , introduzco el email y el pass, le doy a sign in pero ahi se queda..
Noki escribió:Podeis entrar en la página? Llevo un buen rato intentando , introduzco el email y el pass, le doy a sign in pero ahi se queda..

A mí me pasa igual, pero me piro a dormir, mañana ya se verá ;)
Pues voy a hacer igual que tu jaja. Mañana se verá que pasa y espero que la cose mejore. Buenas noches a todos!
La página anda lentísima.

En cuanto al Facebook, no pareciera fake uhmmm...

En el blog de Lockerz sale que la supuesta pregunta de hoy(16/12/2009) sería "What is the most annoying Christmas song?"

Pero nunca vi ese dailie :/
Exagustin escribió:La página anda lentísima.

En el blog de Lockerz sale que la supuesta pregunta de hoy(16/12/2009) sería "What is the most annoying Christmas song?"

a mi me suena de que si lo e visto...de echo creo que sale la gran avenida de NY con mucha "mierda" flotando" en plan celebracion de fin de año
WaSm escribió:
Exagustin escribió:La página anda lentísima.

a mi me suena de que si lo e visto...de echo creo que sale la gran avenida de NY con mucha "mierda" flotando" en plan celebracion de fin de año

ese es el del 15
En twitter hace 41 minutos.
We're doing major upgrades on the site so it's temporarily down.

:S
veo que se tardara un poco mas
almenos pude loguearme y me dieron los dos puntos^^
[snif]
en el facebook dicen que si pondran un dailie antes de media noche
aasepi escribió:
link1320 escribió:La supuesta nueva pagina es fake.

Si estás tan convencido, argumenta el por qué.

Gracias.

La razon de esa pagina es disque porque supuestamente la de antes esta hackiada. Si se puede seguir entrando a la de antes, entonces no esta hackiada. Cada vez que postean esa supuesta nueva pagina, los que la postean les borran el mensaje. Lockerz puede avisar por email a todos de que hay una nueva pagina de facebook, cosa que no ha hecho. Y por ultimo, los comentarios que ponen la gente cuando postean el link de la supuesta pagina, dicen que es fake.

Si quieres seguir visitandola, pues amen.

LOCKERZ We know that a number of you have been frustrated by the technical issues which occurred during the redemption. We're reading your emails and listening to your feedback. Since you have specific questions, we will be replying to members on an individual basis. Your PTZ will remain the same while this process continues. ...We'll continue to send prizes to our valued members around the globe. Thanks for your understanding.
Yo sigo sin recibir ni un puto email. Ni si quiera para decirme lo feo que soy, ni lo tonto por dar confianza a estos tios.

En fin... SE ACABÓ LA ILUSIÓN!
yo tampoco tengo el segundo email
y ice todo...adrenalina en un 98%
A mi me deben 7 amigos que invitado y no me los han contado para friend joined y para colmo solo me faltaban 6 para ser z-list.Total que ya debia ser z-list hace una semana pero todavia no lo soy , mi paciencia se esta agotando.

Ha algien mas le pasa este problema????
wertyy escribió:A mi me deben 7 amigos que invitado y no me los han contado para friend joined y para colmo solo me faltaban 6 para ser z-list.Total que ya debia ser z-list hace una semana pero todavia no lo soy , mi paciencia se esta agotando.

A mi tampoco me estan contando los amigos,estoy por dejar de hacerlo ya que se registran pero no me puntua.
ME acaba de lelgar un mail de que me resetean a 0 la cuenta por actividades sospechosas ¬¬

¿Entonces porque cojones me mandaron la camiseta? Estos ven que no pueden hacer frente al restock y ala...

Para mi acaban de morir igual que adagreed, solo que adagreed ya he recibido algo...
xtroder escribió:ME acaba de lelgar un mail de que me resetean a 0 la cuenta por actividades sospechosas ¬¬

¿Entonces porque cojones me mandaron la camiseta? Estos ven que no pueden hacer frente al restock y ala...

Para mi acaban de morir igual que adagreed
a mi desde hace dos dias no me sale la pregunta diaria, osea que la ultima que respondí fué el dia 15, a alguien mas le pasa?
espiri escribió:
wertyy escribió:A mi me deben 7 amigos que invitado y no me los han contado para friend joined y para colmo solo me faltaban 6 para ser z-list.Total que ya debia ser z-list hace una semana pero todavia no lo soy , mi paciencia se esta agotando.

A mi tampoco me estan contando los amigos,estoy por dejar de hacerlo ya que se registran pero no me puntua.

Me alegra saber que no soy el unico a quien le pasa ese problema... Hace tiempo que a mi tampoco me cuentan los invitados, y me falta 1 para ser Z-list, tendria que tener 19 invitados y tengo 15... Enfin, la pagina va de penita pena...

P.D.: SObre los premios, Haber si les llega a la gente, Pero Joer... Ya tardan para cosa buena...
llevan 2 dias sin meter pregunta, os pasa a vosotros?
Yo estoy igual , sin daily desde el dia 15. A ver como sigue la cosa ...
Wenos dias, a mi tampoco me sale la pregunta.. desde el 15......
Ayer me quedé en la página 1057 leyendo y no puedo leerme las 60 paginas siguientes, pero deduzco que a pocos les ha llegado un mail de que su regalo está correcto, podriamos hacer una lista de los usuarios que teniamos 2º receipt pero nos fuimos al carajo, y los que han conseguido algo no? empiezo yo:

Nare: PSP+Rockband = Mail diciendo que confesé en amnistia

Siguiente?
Nare: Ipod touch 8gb = Mail diciendo que confesé en amnistia

Hijoputas,ya no entro mas en lockerz
Ami hoy ni me a sumado los puntos del login, tolon tolon, mola mola, cada vez va peor el asunto.

Imagen
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Imagen
darksonne escribió:Nare: Ipod touch 8gb = Mail diciendo que confesé en amnistia

Hijoputas,ya no entro mas en lockerz

Darksonne, yo no he puesto el ipod touch, he puesto el pack psp+ rocband, si tu premio es el ipod touch ponlo debajo en plan lista, con tu nick y el veredicto q te dió lockerz.

Lista:
Lista:
Darksonne: Ipod touch 8gb = Mail diciendo que confesé en amnistia

Toy tonto hoy,no me doy cuenta ni de lo que tecleo!
nada, sin pregunta desde el 15 :-|

Una pregunta, lo de que los premios costarán 4 veces más es seguro? a partir de cuando?
jalsimoo escribió:nada, sin pregunta desde el 15 :-|

Una pregunta, lo de que los premios costarán 4 veces más es seguro? a partir de cuando?

Supuestamente a partir de este restock que viene (en éste no). Pero que más da si luego los consigues y no te los envían
AIRON86 escribió:
jalsimoo escribió:nada, sin pregunta desde el 15 :-|

Supuestamente a partir de este restock que viene (en éste no). Pero que más da si luego los consigues y no te los envían

O te dicen que hicistes trampas,o que confesastes o simplemente que no tienes los puntos necesarios...mandar email a la gente diciendoles que esto es una mierda y hacer cadena, esta gente cuando haga lo de compra ya no valdra ni para insultarla.
Para comentar vuestro caso y puntuarlo en una encuesta (más representativo y visible está este hilo)
hilo_parte-del-hilo-de-lockerz_1345700

Para apoyar la denuncia formal contra LOCKERZ está esta página

http://www.petitionspot.com/petitions/lockerzrights
Entonces al final se confirma que es un timo?
Menos mal hoy ya me dejo loguearme ami creo que si me subio los dos puntos de hoy. Sin daili desde el 15 y con mis puntos intactos(por ahora xd)
Dos cosas auqnue parece ser estafa hasta que todo iva normal ya los NO z-list podiamos pedir cosas o ivamos a poder y cuando?
Hasta ahora en los premios los puntos que me piden son los mismos que antes
un saludo
Hey Lockerz member,

Thanks for your email. Unfortunately, we have had some issues on our site over
the past few days due to site maintenance, display issues and an over flow of
traffic due to members thinking it was the day of the redemption.

The site being down for maintenance had nothing to do with the upcoming
redemption. Although we do not have an exact date, we will be restocking for
our General Prize Redemption later this month. Please keep an eye on your
Hallway for more updates on this event.

At this time we have no intention on distributing pointz due to the outage. We
are sorry for any inconvenience.

Thanks,

Draken

La pregunta que le hice no tuvo nada que ver, le propuse q europa dieran vales de amazon.uk por si acaso colaba, nos vienen con esas, q de momento no quieren dar ptz...
yo sigo sin recibir correo de confirmacion...q tocapelotas estos d lockerz.... todavia recuerdo aquella tarde en el sofa saltando de alegria xq m llego el correo del order receipt d la wii....
edu_3 escribió:yo sigo sin recibir correo de confirmacion...q tocapelotas estos d lockerz.... todavia recuerdo aquella tarde en el sofa saltando de alegria xq m llego el correo del order receipt d la wii....

Yo estoy igual y esto es lo que me han contestado, nos podemos olvidar de recibir nada:

Hey there,

If you didn’t receive a second confirmation for your prize that you redeemed in
November, there are a few factors that may have contributed:

-We asked for a forwarded copy of the receipt. If you copy and pasted the order
receipt, your order was not processed.

-We set up a system where we looked solely for the forwarded receipts, so if
you changed the wording, or the subject title then your order receipt was not
processed.

- If you emailed teri@lockerz.com your receipt in question past the deadline of
12/2/09, your order was not processed.

We apologize for any inconvenience, but just remember that we are still a beta
site. We’re constantly working to make Lockerz better and better for our
members. We appreciate your support and your help in making Lockerz the best
site it can be.

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
hoy entre a lockerz y me dieron los ptz del login pero sigo sin dailie desde el 15, ¿ tengo una pregunta si el año se acaba yo sigo teniendo los mismos ptz , es decir no me los quitan, y vuelven a cero ?
jc0493 escribió:hoy entre a lockerz y me dieron los ptz del login pero sigo sin dailie desde el 15, ¿ tengo una pregunta si el año se acaba yo sigo teniendo los mismos ptz , es decir no me los quitan, y vuelven a cero ?

No, no te los quitan es un año natural es decir si consigues un punto hoy hasta 365 días después ese punto no se te borra
AIRON86 escribió:
jc0493 escribió:hoy entre a lockerz y me dieron los ptz del login pero sigo sin dailie desde el 15, ¿ tengo una pregunta si el año se acaba yo sigo teniendo los mismos ptz , es decir no me los quitan, y vuelven a cero ?

No, no te los quitan es un año natural es decir si consigues un punto hoy hasta 365 días después ese punto no se te borra

gracias por responder mi inquietud , aprovechando quisiera saber si de pronto sabes cuando es el restok de este mes
Me han mandado también el mail de "si no recibiste confirmación, es por blablabla" y les he respondido diciendo que mi caso no coincide con NINGUNO de esos puntos, ni siquiera con lo de los cheats porque no he hecho trampas.

Reenvié el order receipt a Teri, sin cambiar NADA, ni el título ni nada, dentro de la fecha establecida...
No me van a responder y no voy a ver nada, pero bueno.
KuroShad escribió:Me han mandado también el mail de "si no recibiste confirmación, es por blablabla" y les he respondido diciendo que mi caso no coincide con NINGUNO de esos puntos, ni siquiera con lo de los cheats porque no he hecho trampas.

Reenvié el order receipt a Teri, sin cambiar NADA, ni el título ni nada, dentro de la fecha establecida...
No me van a responder y no voy a ver nada, pero bueno.

yo todavia tengo fe xD ellos saben que los puden demandar aki en EUA por una simple razon... por que en los mail anteriores dijeron que todos iban a tener regalos. pero para que ellos se presenten a la corte se ocupan muchas personas dañadas (en este caso emocional y sentimentalmente)..
Sorry.. pero no encuentro nada!

Se sabe mas o menos cuando será el re-stock para los que no son Z-Listers
14924 respuestas