Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

edu_3 escribió:yo sigo sin recibir correo de confirmacion...q tocapelotas estos d lockerz.... todavia recuerdo aquella tarde en el sofa saltando de alegria xq m llego el correo del order receipt d la wii....

ami tampoco me ha llegado ningun email.
somos demasiados los que no emos recibido el email...
Yo he recibido 3 correos, el ultimo es este:

Dear Z-Lister,

We're writing to let you know that if you've received multiple emails about your November redemption, we apologize for the confusion. WIth this email, we are confirming that you WILL be receiving your Pro Evolution Soccer 2010 - PS3.

As you know, our redemption terms stated that Z-listers could redeem only one item 50 PTZ or over. Therefore any additional items, other than what is confirmed above, and 50 PTZ and over will not be fulfilled. Further, we want to assure you that your membership status will not be negatively affected by the multiple redemptions as we know that many experienced technical issues due to our systems overload. All of your legitimately earned PTZ remaining in your balance will remain active.

Beginning with our next redemption, we are introducing a whole new system that should avoid and fix the tech issues that have plagued our previous efforts. As many of you know, we're a very young site still in beta, and the redemption process is evolving. While we're grateful and appreciative to the many members who complimented the progress we made on this redemption, we will remain dissatisfied and will not rest until we provide a bug-free and reliable experience to each of our founding members on Lockerz.

Again, our apologies and please enjoy your Pro Evolution Soccer 2010 - PS3.

- The Lockerz Crew

A ver si me llega :-|
Imagen

Para los que quereis segir en lockerz. Para que no os duela tanto la proxima vez que os la metan doblada.
¿Os salen las nuevas Dailyes?

A mi la última que me sale es del 15 de Diciembre, no me salen las nuevas :-?
Hyoriken escribió:¿Os salen las nuevas Dailyes?

A mi la última que me sale es del 15 de Diciembre, no me salen las nuevas :-?

Mas de lo mismo [+furioso]
Aca igual, nada de e-mail ni las dailies, a la mierda con lockerz.
Daros cuenta de que todo esto es una beta y como tal hay problemas, ya lo arreglaran en breves, preocuparos mas de que los puntos acumulados no desaparezcan por arte de magia :)
david_plou escribió:Yo he recibido 3 correos, el ultimo es este:

Dear Z-Lister,

We're writing to let you know that if you've received multiple emails about your November redemption, we apologize for the confusion. WIth this email, we are confirming that you WILL be receiving your Pro Evolution Soccer 2010 - PS3.

As you know, our redemption terms stated that Z-listers could redeem only one item 50 PTZ or over. Therefore any additional items, other than what is confirmed above, and 50 PTZ and over will not be fulfilled. Further, we want to assure you that your membership status will not be negatively affected by the multiple redemptions as we know that many experienced technical issues due to our systems overload. All of your legitimately earned PTZ remaining in your balance will remain active.

Beginning with our next redemption, we are introducing a whole new system that should avoid and fix the tech issues that have plagued our previous efforts. As many of you know, we're a very young site still in beta, and the redemption process is evolving. While we're grateful and appreciative to the many members who complimented the progress we made on this redemption, we will remain dissatisfied and will not rest until we provide a bug-free and reliable experience to each of our founding members on Lockerz.

Again, our apologies and please enjoy your Pro Evolution Soccer 2010 - PS3.

- The Lockerz Crew

A ver si me llega :-|

Cuándo recibiste este último correo? Los otros dos correos fueros los de 50$ y el de que hiciste trampas? es por saber posibilidades
oye no se si a algien le pasa pero me dice k hay restock AHORA
pero cuando voy a entrar a piyar alog me dice more soon
A alguien mas no le salen dailies desde hace 2 días?
kokoro-sama escribió:A alguien mas no le salen dailies desde hace 2 días?

El fallo de los dailies es un fallo general, está más que repetido... [tomaaa]
En el Lockerz Administrator sale el Dailie, pero no deja responder.

Imagen
Imagen
A mi me sale ahora el Dailie de hoy, pero respondo y no me suma nada.

Edito: Había respondido la de ayer, que no se por qué coño sale hoy... Respondí la de hoy y me sumó los 4 Ptz, aunque no se para qué los quiero...jajajaja [toctoc]
Gente metanse a la web ahora!! estan las Dailies!!! del 16 y 17 a mi me sumaron las 2 [oki] [mad] Salu2
_RubenS_ escribió:Gente metanse a la web ahora!! estan las Dailies!!! del 16 y 17 a mi me sumaron las 2 [oki] [mad] Salu2

A mi solo me dio puntos en la de hoy y hace unos dias que no me da puntos por login. Ya me imagino cual sera la actulizacion de lockerz hoy, diciendo que ya estan las dailes y no hablan de lo otro.
link1320 escribió:
_RubenS_ escribió:Gente metanse a la web ahora!! estan las Dailies!!! del 16 y 17 a mi me sumaron las 2 [oki] [mad] Salu2

A mi solo me dio puntos en la de hoy y hace unos dias que no me da puntos por login. Ya me imagino cual sera la actulizacion de lockerz hoy, diciendo que ya estan las dailes y no hablan de lo otro.

Quedate 'tranca' que a mi tampoco me cuentas el -log in- [snif] pero que va a ser.... esperando a ver que pasa con esta @#%!· de Lockerz
Se puede repsonder a las preguntas atrasadas a todas? es que yo tengo algunas sin repsonde ri me digeron que podian quitarme puntos por responder las antiguas
un saludo
j05u escribió:Se puede repsonder a las preguntas atrasadas a todas? es que yo tengo algunas sin repsonde ri me digeron que podian quitarme puntos por responder las antiguas
un saludo

Si, pero no te dan puntos por ellas.
yo he hecho el daily de ayer y de hoy y solo me han dado los puntos de hoy, no de los dos...
ajam, ok esque comentarios anteriores dicen que han repsondido y que les han sumado las dos...
un saludo y gracias. Vamos a ver si se reestablece todo y entramos en los pedidos los NO z-listers y puedo pedir lo mio si hay suerte...
La verdad decian que ivan a hacer una pagina y esto era para promocionarse pero si no arreglan bien este entuerto(que parece que no) no creo que tengan muchos clientes
raqueel está baneado por "troll"
A mí todavía no me ha llegado ningún email de lockerz sobre mi supuesto premio...(ipod touch)
No me han descontado ptz ni nada :S
Mandé el order receipt a teri el día que lo dijeron hace mucho y hice todo lo que pedían...
Al menos a algunos os ha llegado algún email, a mi ninguno xd
danine escribió:yo he hecho el daily de ayer y de hoy y solo me han dado los puntos de hoy, no de los dos...

Porque seguis contestando el daily?? Sois como ovejas de verdad. Yo al menos hasta que no tenga noticias de mi regalo no pienso volver a entrar en la pagina. Y aunque me lo den esto no deja de ser una verguenza, por lo que pase lo que pase, me despido de Lockerz.
Kradog escribió:
danine escribió:yo he hecho el daily de ayer y de hoy y solo me han dado los puntos de hoy, no de los dos...

Porque seguis contestando el daily?? Sois como ovejas de verdad. Yo al menos hasta que no tenga noticias de mi regalo no pienso volver a entrar en la pagina. Y aunque me lo den esto no deja de ser una verguenza, por lo que pase lo que pase, me despido de Lockerz.

Enhorabuena, dame tu dirección y te mando un aplauso.
No tengo problema en gastar un minuto de mi vida en contestar y doy una lana que te cagas. Qué cosas.
Ante todo.... HOLA!!!!! soy nuevo en el foro,siempre he visto que en ``El Otro Lado´´ habia muchos temas interesantes pero.... llevo unos dias siguiendo este hilo y..... por fín aquí estoy!!!!.... (cambiando de tema.... ) realmente no sé que esta pasando porque.... hay una organización.... pésima pero bueno.... me hice cuenta en lockerz ``no hace tanto´´ (2 o 3 semanas) me gustaría saber cuando fué el último restock y cuando (mas o menos) se espera el siguiente, si es k lo va a haber por que.... con todos los problemas que está habiendo.... jop yo k he invitado a todos mis amigos y a media familia pa poder llegar a los 200PTZ para la psp+rock band y.... me parece que me voy a quedar sin. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Me acaba de llegar este mail, respondiendo a un mail que les envié ayer poniéndoles finos, que en vez de reicibir una psp de 200$ recibiré un vale de 50$ de mierda. Claro todo esto después que fue un re-stock AMAZING y que todos los que tuviésemos recibo "legal" recibiríamos nuestro regalo...

Thanks for writing about your gift card. We understand that you might be bummed
by receiving a giftcard instead of the prize you wanted. Sending you this
giftcard at our expense (and not deducting any PTZ) is the best way we can
thank you for your understandingand let you know that we appreciate your
membership. The good news is that there will be lots more ways to use your PTZ,
especially after the site launches and prizes are in stock 24/7! Please be sure
that your address is current in settings. And don't worry if you are an
international member in a country that doesn't have an Amazon affiliate--we are
working on a solution to you, and will contact you very soon. Best, Lockerz

Al parecer están trabajando en alguna alternativa a 50$ Amazon para la gente que no tengamos Amazon en nuestro país, no se por dónde saldrá todo esto...
raqueel escribió:A mí todavía no me ha llegado ningún email de lockerz sobre mi supuesto premio...(ipod touch)
Mandé el order receipt a teri el día que lo dijeron hace mucho y hice todo lo que pedían...

Te salian los signos raros de la direccion? por que solo tenias que enviar el mensaje a teri si te salian, o por lo del orden que te pusiera 0.
And don't worry if you are an
international member in a country that doesn't have an Amazon affiliate--we are
working on a solution to you, and will contact you very soon. Best, Lockerz

Lo más interesante :p .
Yo tengo más de 350 petazetas y un año de z.list, que creo que cuando abran la página me van a ser útiles, aunque no tan rentables como ahora. Así que no apoyare a los quemamisetas y demás. Esperemos un poquillo a ver como evoluciona la cosa.
raqueel está baneado por "troll"
AkumajoX escribió:
raqueel escribió:A mí todavía no me ha llegado ningún email de lockerz sobre mi supuesto premio...(ipod touch)

Te salian los signos raros de la direccion? por que solo tenias que enviar el mensaje a teri si te salian, o por lo del orden que te pusiera 0.

que yo sepa habia que reenviar el orden receipt :s y eso hice..
Pues yo sigo igual. Con un email de que hice trampa(que no hice), y nada mas, sigo teniendo los mismos puntos...Yo ya no entiendo nada :S
yo tb estoy = q ustedes, ignorado por lockerz  [agggtt]
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
bliza escribió:oye no se si a algien le pasa pero me dice k hay restock AHORA
pero cuando voy a entrar a piyar alog me dice more soon

:O :-? DONDE DICE ESO???? :-?
xtroder escribió:ME acaba de lelgar un mail de que me resetean a 0 la cuenta por actividades sospechosas ¬¬

¿Entonces porque cojones me mandaron la camiseta? Estos ven que no pueden hacer frente al restock y ala...

Para mi acaban de morir igual que adagreed, solo que adagreed ya he recibido algo...
Qué pasó con adagreed?
Hay gente que recibió un mail diciendo que SI RECIBIRÁ su premio:

Imagen

Imagen

A mi nunca me llegó :(

+1 [buuuaaaa]
ME HA LLEGADO EL SKIN DEL IPHONE.
Me llego mail de confirmación con #0, se restaron los PTZ, a los pocos días recibí que me lo iban a enviar y a los pocos días que lo habían enviado y hoy llegó.
Aunque lo iba a usar en el iPod touch que ahora no recibiré :(
Imagen
0wn3d escribió:

+1 [buuuaaaa]

NO puedo creer que despues de la gran decepcion que nos llevamos algunos aki hay otros que les da igual y sigen dandole gananacias a lockerz ¬_¬
alvarorojas4 escribió:Hay gente que recibió un mail diciendo que SI RECIBIRÁ su premio:

Imagen

Imagen

A mi nunca me llegó :(

La cuestión es cuando les llegó, si siguen enviando dichos correos, y si a estas personas les llego el mail de que habian hecho trampas o no.
Un saludo
joshippuden escribió:
0wn3d escribió:

+1 [buuuaaaa]

NO puedo creer que despues de la gran decepcion que nos llevamos algunos aki hay otros que les da igual y sigen dandole gananacias a lockerz ¬_¬

Pero es que hay cosas que si llegan, lee mi post de arriba
Aqui esta mi email :p :p XD
Se que lo que pedi fue uan mierda, epro bueno.
Ah y una cosa, la camisa de momento no me llego

Imagen
joshippuden escribió:
0wn3d escribió:

+1 [buuuaaaa]

Pero es que hay cosas que si llegan, lee mi post de arriba

pero si ya te llego el mail que no te va a llegar ni modo y aun haci siguen creyendo... yo dcesde ayer ya les he enviado como 15 mail explicandoles que no hise trampa y nada
pues cambiaros a adagreed, es española, los envios mas rápidos, y es fiable. se tarda un poco mas en ganar puntos pero...
Brais escribió:Aqui esta mi email :p :p XD

¿A ti te llegó el email acusándote de tramposo?

PD: Te faltó tapar tu email a la izquierda.
hay esta yo en adagreed mee pillado una maleta un ipod y un reloj [chulito]
Brais escribió:pues cambiaros a adagreed, es española, los envios mas rápidos, y es fiable. se tarda un poco mas en ganar puntos pero...

bien por ustedes pero no soy español xD
yo tambn estoy en adagreed pero ahora la cosa esta tambien un poco xunga xo los regalos si k llegan!
Rock-Star escribió:
Brais escribió:Aqui esta mi email :p :p XD

¿A ti te llegó el email acusándote de tramposo?

PD: Te faltó tapar tu email a la izquierda.

no, no me llego el tramposo, namas eso, bueno da igual el email
y yo sin mi email
adrenalina en 99,5%
14924 respuestas