Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

kunkunkun9 escribió:A los que tenéis problemas con los amigos, enviadles un email al support.

Al menos yo lo hice y me añadieron 3 amigos, con sus puntos y su consiguiente ascenso a Z-member

Cual es la direcion de correo?
alonsosjumper escribió:support@lockerz.com

Gracias,probare aunque no tengo muchas esperanzas.
Que significa esto?:

Imagen

No me sale nada en "mylockerz" ni si quiera mi nombre de usaurio y no tengo ningun ptz, ¿cuando estara lockerz normal?
macos escribió:Que significa esto?:

Imagen

No me sale nada en "mylockerz" ni si quiera mi nombre de usaurio y no tengo ningun ptz, ¿cuando estara lockerz normal?

Nada, es solo un BUG de la web, ami me suele pasar mucho no te preocupes refresca la web unas cuantas veces y listo.
macos escribió:Que significa esto?:

Imagen

Que es una mierda de pagina dirigida por 12 paletos que no saben nada
han actualizado la pagina y siguen sin decir nada...no se que hacer ya...
que mala suerte ha tenido el pobre perro...
Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew

Is this e-mail true?
Will i get my prize?
I e-mailed support@lockerz.com
I cheated once but i sent the amnesty email in at the correct time and they took away the ptz i got.

Sacado del Facebook. Dice que hizo trampas pero que confesó en el periodo de amnistía, y que ya le quitaron los puntos. Entonces, ¿por qué ha recibido ese email? Otra prueba más de que han sido aleatorios...
A mí no me han escrito todavía explicando nada.
untouched escribió:
Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew

Is this e-mail true?
Will i get my prize?
I e-mailed support@lockerz.com
I cheated once but i sent the amnesty email in at the correct time and they took away the ptz i got.

Sacado del Facebook. Dice que hizo trampas pero que confesó en el periodo de amnistía, y que ya le quitaron los puntos. Entonces, ¿por qué ha recibido ese email? Otra prueba más de que han sido aleatorios...
A mí no me han escrito todavía explicando nada.

yo aquí sigo igual que tú. también les escribí un mail y nada de nada. qué poca formalidad tienen!
un saludo.
Soy de los que pedí regalo gordo (PS3) y me llamaron cheeto.

Les mandé un email diciéndoles que se equivocaban y me acaban de contestar con esto:
We are cracking down on cheating on Lockerz to maintain the integrity of the
redemption process for our legit members. Members that play by the rules should
not have to suffer because of those that don't, so we will not tolerate any
kind of violation of our terms of use. Cheaters never win.

That being said, if you truly believe our decision is in error, we will take a
look at the report from the fraud team and get back to you. It's a pretty
labor-intensive process, so please give us 7-10 days to get back to you. Please
don't resend your email.

That's how much we believe in what we're building here -- we want legitimate
members to have every chance to enjoy the epic awesomeness that's coming from
Lockerz. And when we say epic, we mean epic. -C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Me acaba de llegar el mismo email que mabril.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
estabamos avisados.... esto es un timooooooooo jaja muy a mi pesar uff
raqueel está baneado por "troll"
Rock-Star escribió:Me acaba de llegar el mismo email que mabril.

al menos a ti te envían algún email... yo gane ipod touch y no me han enviado NINGUN email, ni de trampas, ni de confirmacion, ni lo de la tarjeta amazon ni nada...

Pero a vosotros os han puesto el marcador de PTZ a cero además de deciros tramposos, o se os ha quedado igual?
AIRON86 escribió:

Pero a vosotros os han puesto el marcador de PTZ a cero además de deciros tramposos, o se os ha quedado igual?

Me llamaron tramposo pero mis PTZ no los han tocado.
a alguien le llego un mail parecido a este? (para los que no me creen, bandeja de entrada entera)
solo me mandaron ese correo, ni amazon, ni cancelado, ni baneado, y mis ptz normal, pedi una mi... de taza de lockerz, porque lelgue tarde y quedaba eso
Imagen
A mí me ha llegado pero con el Assassins Creed 2, esperemos que haya suerte y me manden el código de seguimiento prontito. :D
A mí me mandaron esto, y yo creía que con esto finiquitaban el llamarme "tramposo" cuando no lo soy, ESTOY EN LO CIERTO O VUELVO A MANDARLES OTRO E-MAIL PORQUE ESTO ES OTRA COSA???

Dear Z-Lister,

We're writing to let you know that if you've received multiple emails about your November redemption, we apologize for the confusion. WIth this email, we are confirming that you WILL be receiving your a gift certificate.

As you know, our redemption terms stated that Z-listers could redeem only one item 50 PTZ or over. Therefore any additional items, other than what is confirmed above, and 50 PTZ and over will not be fulfilled. Further, we want to assure you that your membership status will not be negatively affected by the multiple redemptions as we know that many experienced technical issues due to our systems overload. All of your legitimately earned PTZ remaining in your balance will remain active.

Beginning with our next redemption, we are introducing a whole new system that should avoid and fix the tech issues that have plagued our previous efforts. As many of you know, we're a very young site still in beta, and the redemption process is evolving. While we're grateful and appreciative to the many members who complimented the progress we made on this redemption, we will remain dissatisfied and will not rest until we provide a bug-free and reliable experience to each of our founding members on Lockerz.

Again, our apologies and please enjoy your gift certificate.

- The Lockerz Crew
A mi lo mismo que a Rock-Star.
1- eso de que tienen 12 personas trabajando solo un tonto se lo cree, es obvio que son parte de una empresa con varios trabajadores.
2- el email de que hicieron trampa se lo enviaron a la mayoría de la gente con premios mayores de 100ptz porque no tenían que darles.
en el nuevo video que han colgao parece que se estén descojonando de todos nosotros... que arreglen las cosas y se dejen de videos moñas!
a mí me ha llegado el mismo email ese de que revisarán los logs...la verdad es que yo ya he perdido la esperanza.
un saludo.
Brais escribió:a alguien le llego un mail parecido a este? (para los que no me creen, bandeja de entrada entera)
solo me mandaron ese correo, ni amazon, ni cancelado, ni baneado, y mis ptz normal, pedi una mi... de taza de lockerz, porque lelgue tarde y quedaba eso
Imagen

a mi me llegó con la confirmación del Assassin's Creed 2, ahora solo queda esperar a que lo manden y te envíen el número de seguimiento de UPS.
espero que lo manden, xDD
un saludo
Pues a mi no me ha llegao nada, enfin XD
creo que me sale mas barato pedirle el ipod a mi tio..XD
bah no te desanimes hombre, ami me llego el mail, seguramente te llegue a ti tambien, aunque pase mas tiempo
Friday update:1) Amazon gift cards: We are working on getting these to you quickly--please be sure that your info is correct in settings. We'll have an alternative for folks who live in countries with no Amazon affiliate; 2) After the site was down for upgrades for a period of time this week, we're back up. As a thank ...you for your patience,you'll receive DOUBLE PTZ for dailies on Sat. and Sun. Have a great weekend:-)

Facebook.
cutre traduccion

De actualización Viernes: 1) tarjetas de regalo de Amazon: Estamos trabajando en conseguir que estas pronto a ti - por favor, asegúrese de que su información es correcta en la configuración. Vamos a tener una alternativa para la gente que vive en países que no afiliada Amazonía; 2) Después de que el sitio se establecen para las actualizaciones durante un período de tiempo esta semana, estamos de nuevo arriba. ... Como agradecimiento por su paciencia, usted recibirá el doble de PTZ para los diarios en sáb y dom. Tienen un gran fin de semana :-)
SIGUEN CON SU ROYO...

This is to acknowledge that we received your note about having not received
your second receipt.
We're going to investigate, see what happened, and get back to you. In the
meantime, please know
that we value your membership. There's no need to resend your email to us.

The good news is that your PTZ have not been deducted, and PTZ are not a
one-shot deal--they last for a year
after you earn them, and when the site launches, prizes will be in stock 24/7.
There will also be a ton of ways to earn PTZ,
including playing games and watching videos.

Thanks for being a part of the Lockerz community.

-C

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
A mi tambien me han mandado el corro ese diciendo que van a revisar mi caso si realmente creo que ha sido un error lo mio. Lo curioso es que se hayan dignado a contestarme despues de tacharlos de mierdas y mentirosos cuando les contesté al correo de que me cancelaban mi PSP XD

Dudo que consigamos nada. Por desgracia, no podemos defendernos de ninguna forma frente a lo que nos acusen.
ahh amo a lockerz¡¡¡¡
despues de 2 meses de hacerme zlist, me dicen que han aceptado el pedido y ahora que me envian la camiseta¡¡¡

Dear Lockerz Member:

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

We are writing to tell you that your Lockerz Z-List T-shirt was shipped within the last 24 hours. If you live in the US, you should receive your Z-List T-shirt within seven to ten days. If you live outside the US, you should receive your Z-List T-shirt within four weeks.

Please note, there are no tracking numbers. This is the only email you will receive from Lockerz about your Z-List T-shirt.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status. Keep earning PTZ so that you're ready to earn a prize during our next PTZ Place redemption.

Sincerely,

The Lockerz Crew

Lockerz is not responsible for shirts that might be sent to addresses that were not accurately provided to Lockerz. Lockerz is not responsible for shirts sent to non-US addresses that, in very rare instances, might get held up at customs.
Brais escribió:x

Bueno, yo lo soy desde algo menos, pero parece que han vuelto a ello, me alegro.
A mi que no me manden mas la camiseta ni su puta madre,estoy hasta la polla de estar entrando en lockerz 3 meses para que me digan que si soy tramposo y tal. IROS A LA MIERDA LOCKERZ!! LLEVAIS MESES MINTIENDO A LA PEÑA.

Os recomiendo que el tiempo que gastais al dia lo utiliceis en aprender a diseñar o a buscar trabajo,cosas productivas, porque si esperais de verdad que estos cabrones o den algo lo llevais claro.
darksonne escribió:A mi que no me manden mas la camiseta ni su puta madre,estoy hasta la polla de estar entrando en lockerz 3 meses para que me digan que si soy tramposo y tal. IROS A LA MIERDA LOCKERZ!! LLEVAIS MESES MINTIENDO A LA PEÑA.

Os recomiendo que el tiempo que gastais al dia lo utiliceis en aprender a diseñar o a buscar trabajo,cosas productivas, porque si esperais de verdad que estos cabrones o den algo lo llevais claro.

Alguno entro en lockerz pensando que le traerían su rollroice con chofer a la puerta de casa, y luego pasa lo que pasa, pero no te preocupes, que ahora vienen a leer el mensaje.
Y tu no te plantees, que como han dicho, haya habido errores al enviar mails, la página es una beta, y estaba claro que podía pasar algo así, puedes revisar la página, y si han incumplido algo que incurra en un delito, pues a denunciar, pero lloriquear así en un foro no es muy productivo
Achiss escribió:
darksonne escribió:A mi que no me manden mas la camiseta ni su puta madre,estoy hasta la polla de estar entrando en lockerz 3 meses para que me digan que si soy tramposo y tal. IROS A LA MIERDA LOCKERZ!! LLEVAIS MESES MINTIENDO A LA PEÑA.

Alguno entro en lockerz pensando que le traerían su rollroice con chofer a la puerta de casa, y luego pasa lo que pasa, pero no te preocupes, que ahora vienen a leer el mensaje.
Y tu no te plantees, que como han dicho, haya habido errores al enviar mails, la página es una beta, y estaba claro que podía pasar algo así, puedes revisar la página, y si han incumplido algo que incurra en un delito, pues a denunciar, pero lloriquear así en un foro no es muy productivo

Tengo una idea mejor, voy a esperar a que la pagina la dejen para que la gente pille cosas pagando con algun descuento con los ptz (o al menos es lo que piensa mucha gente que haran). Y si con 700 ptz me da aunque sea para un juego gratis al menos me merecio la pena.

Por cierto
Si les mando a tomar por culo 20000 por email no vale de nada, pero si la gente que piensa que entrando y cogiendo 100 ptz va a pillar un juego lo llevan claro. Yo dejo mi aclaraciones y rabietas, ya que me han acusado para no mandarme nada estando mucho tiempo con ellos.
ah y por cierto, estas reportado por insultos
darksonne escribió:pero si la gente que piensa que entrando y cogiendo 100 ptz va a pillar un juego lo llevan claro.

Conseguí 100 PTZ, pillé el CODMW2 y me lo han confirmado via e-mail ;)
Brais escribió:ahh amo a lockerz¡¡¡¡
despues de 2 meses de hacerme zlist, me dicen que han aceptado el pedido y ahora que me envian la camiseta¡¡¡

Dear Lockerz Member:

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

We are writing to tell you that your Lockerz Z-List T-shirt was shipped within the last 24 hours. If you live in the US, you should receive your Z-List T-shirt within seven to ten days. If you live outside the US, you should receive your Z-List T-shirt within four weeks.

Please note, there are no tracking numbers. This is the only email you will receive from Lockerz about your Z-List T-shirt.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status. Keep earning PTZ so that you're ready to earn a prize during our next PTZ Place redemption.

Sincerely,

The Lockerz Crew

Lockerz is not responsible for shirts that might be sent to addresses that were not accurately provided to Lockerz. Lockerz is not responsible for shirts sent to non-US addresses that, in very rare instances, might get held up at customs.

No eres el unico [+risas]
jaja tu tambien lo recibistes hoy? felicidaddes¡¡¡¡ xdd hoy al verlo pegue un brinco de alegria porque estaba a punto de mandarlos a tomar x el c*lo
espero recibir la camiseta pronto y mi tazita
en el proximo reestok me pedire algo mas "grande"
Brais escribió:jaja tu tambien lo recibistes hoy? felicidaddes¡¡¡¡ xdd hoy al verlo pegue un brinco de alegria porque estaba a punto de mandarlos a tomar x el c*lo
espero recibir la camiseta pronto y mi tazita
en el proximo reestok me pedire algo mas "grande"

Te llego la confirmacion de la taza?? que suerte a mi de la wii ni hablar jajaja
si si que me llego me pone yout order has been aprovved o algo asi, si hubiera llegado a tiempo cojeria algo mejor, y gracias que coji la taza porque 5 min despues estaba todo en more soon
han duplicado los puntos por responder o es cosa mia??? [fumando]

he respondido una pregunta y me han dado 8 PTZ :O

hasta me a salido el mesaje de "YOU HAVE EARNED 8PTZ-CHACHING"
¿Alguien sabe si hay al menos alguna esperanza o rumor de que haya un restock pronto?

Yo la verdad que me estoy cansando un poco de conseguir y conseguir puntos para nada porque hasta ahora es de lo que me están sirviendo , más de 900 puntos y no puedo coger ni hacer nada.

saludos
purez escribió:¿Alguien sabe si hay al menos alguna esperanza o rumor de que haya un restock pronto?

Yo la verdad que me estoy cansando un poco de conseguir y conseguir puntos para nada porque hasta ahora es de lo que me están sirviendo , más de 900 puntos y no puedo coger ni hacer nada.

saludos

Antes de que acabe el año, según lockerz, habrá restock, a ver si es cierto.
Si purez, acabo de responder a la daily y me han dado 4ptz. No se si mas atrás alguien puso un email de lockerz diciendo algo de por la paciencia el finde semana el doble de puntos o algo asi..
hola,yo pille una wii y no he recibido el segundo mensaje. Por lo que he leido... alguno de los que pillo la wii lo ha recibido o le han dicho que es tramposo?
Yo también he recibido 8 puntos por la pregunta, a no ser que me hayan contado ya el login.

Edit: si:
Friday update:1) Amazon gift cards: We are working on getting these to you quickly--please be sure that your info is correct in settings. We'll have an alternative for folks who live in countries with no Amazon affiliate; 2) After the site was down for upgrades for a period of time this week, we're back up. As a thank you for your patience,you'll receive DOUBLE PTZ for dailies on Sat. and Sun. Have a great weekend:-
Venía a decir que me acaban de dar 4 puntos, pero ya veo que lo han explicado [carcajad]
tengo una pregunta alguno de ustedes es de Colombia y pues obvio esta en lockerz y le ha llegado algo que ha canjeado?, es decir, lockerz reparte premios para Colombia ?
yo he visto el 8 ptz y me estaba volviendo loco xD
14924 respuestas