Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Pero como podéis seguir preguntando que cuando será el próximo restock y seguir interesandoos en esta SHIT!! Si después del restock para el que se supone que eramos sus "usuarios vip" nos han dado el palo a la mayoría.

Ya deben hacer algo grande para que vuelva a creer en ellos, de momento sigo sin recibir ni un puto correo suyo.
Creer en algo es bueno, pero cuando descubres que detrás de todo hay un gran pastel es mejor aún, jajaja.

Mejor a la cama ya... que si no lleno esto de tonterías.
Un beso guapos.
Han dicho en el facebook que por las molestias el sábado y el domingo los dailies iban a valer el doble ;)
raqueel está baneado por "troll"
aasepi escribió:Han dicho en el facebook que por las molestias el sábado y el domingo los dailies iban a valer el doble ;)

qué molestias ni qué coño?? esque yo flipo vaamoos...
a mi no me han mandado ni un emaail sobre mi preemioo... esto es flipaantee tio..
me da igual las dailes, como si valen el tripe o lo que les den la ganaa, si total luego gano un premio grande y no te lo dan, para qué quieres los ptz??

- SIN COMENTARIOS.
raqueel escribió:me da igual las dailes, como si valen el tripe o lo que les den la ganaa, si total luego gano un premio grande y no te lo dan, para qué quieres los ptz??

Ahí le has dao xDDDD
Muy bien, pero a mi no me han dado los puntos del Login
people95 escribió:Muy bien, pero a mi no me han dado los puntos del Login

como soy buena te voy a responder, pero me parece una gilipollez que quieras los ptz... no tiene sentido, pero bueno:
deslogeate y logeate de nuevo, los ptz del login solo se te cuentan a partir de las 9 de la mañana, así que pruébalo y me dices.
raqueel escribió:

como soy buena te voy a responder, pero me parece una gilipollez que quieras los ptz... no tiene sentido, pero bueno:
deslogeate y logeate de nuevo, los ptz del login solo se te cuentan a partir de las 9 de la mañana, así que pruébalo y me dices.

Si, era eso, gracias, eso no lo sabia

Sera una estafa, pero creo que a todos que se lo han cancelado(Incluendome a mi) siguen ganando PTZ, somos asi de tontos [360º] [360º] [360º] [360º]
people95 escribió:
raqueel escribió:

Si, era eso, gracias, eso no lo sabia

Sera una estafa, pero creo que a todos que se lo han cancelado(Incluendome a mi) siguen ganando PTZ, somos asi de tontos [360º] [360º] [360º] [360º]

todos no, yo no... ¿Qué os creeis, que en el siguiente restock serán buenos? dios mioo... es un timo de los grandes...
Les he enviado uno aunque sea para que "investiguen".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he respondido al dailie de hoy y sí, 8 puntitos. espero que os lleguen los regalos y a ver cuando es el próximo reestock por dios que quiero ALGO!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio]
No sé para qué queremos tantos puntos si luego conseguimos los regalos y ni nos los envían... [enfado1] [enfado1]
Yo tengo claro lo que hare, pillare algo gordo y en la segunda tanda me hinchare a pizzas, legos, sushis y demas pens, q esos si que los envian XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
miguelmdiaz escribió:Yo tengo claro lo que hare, pillare algo gordo y en la segunda tanda me hinchare a pizzas, legos, sushis y demas pens, q esos si que los envian XD

pizzas? te la envían congelada o qué? [carcajad]
Primero la tienen que mandar, a lo mejor hasta me dicen que se les han acabao las pizzas y me dan una tarjeta Amazon [+risas]
miguelmdiaz escribió:Primero la tienen que mandar, a lo mejor hasta me dicen que se les han acabao las pizzas y me dan una tarjeta Amazon [+risas]

pideme una barbacoa para mí [carcajad]
Debo ser el unico al que le an dado 4 puntos, bueno, decir que yo tambien sigo "esperando" el email y el puto regalo, les mande un email diciendo que donde estaba mi tekken 6 y que si me estaba estafando, me contestaron con un mail automatico donde me decian que aun estan liados y que el mail sera leido por una persona, contestandome en breve, eso hace ya 2 dias, al final le van a dar por el kks a la pagina.
Igual que yo, ya les he envíado 2 emails a support y 1 a teri preguntando que dónde está mi segundo receipt pero tampoco me han contestado cawento cawento cawento cawento
Una pregunta, entonces el tekken 6 k te pediste era del antiguo reestock no? o no?
AkumajoX escribió:Debo ser el unico al que le an dado 4 puntos, bueno, decir que yo tambien sigo "esperando" el email y el puto regalo, les mande un email diciendo que donde estaba mi tekken 6 y que si me estaba estafando, me contestaron con un mail automatico donde me decian que aun estan liados y que el mail sera leido por una persona, contestandome en breve, eso hace ya 2 dias, al final le van a dar por el kks a la pagina.

A mi también me han dado 4 puntos sin ser z-lister XD
ami man dicho que van a investigar lo mio...
que tardaran 7 o 10 dias
que no les acose...
oskuro escribió:
miguelmdiaz escribió:Primero la tienen que mandar, a lo mejor hasta me dicen que se les han acabao las pizzas y me dan una tarjeta Amazon [+risas]

pideme una barbacoa para mí [carcajad]

Hecho, pero no te aseguro que llegue [carcajad]
Si pues ami me han dado NADA MAS Y NADA MENOS QUE 8PTZ por contestar a la pregunta
mamoni escribió:Si pues ami me han dado NADA MAS Y NADA MENOS QUE 8PTZ por contestar a la pregunta

DIOS QUE PASADA NO!?
Friday update:1) Amazon gift cards: We are working on getting these to you quickly--please be sure that your info is correct in settings. We'll have an alternative for folks who live in countries with no Amazon affiliate; 2) After the site was down for upgrades for a period of time this week, we're back up. As a thank you for your patience,you'll receive DOUBLE PTZ for dailies on Sat. and Sun. Have a great weekend:-
mamoni escribió:Si pues ami me han dado NADA MAS Y NADA MENOS QUE 8PTZ por contestar a la pregunta

igual que a todos xD, lo pone paginas atras, sabado y domingo 8 ptz por pregunta.

Lo malo es que t pase como a mi a los 10 min, me quitan los ptz de la pregunta :S, y van dos dias :S.
danine escribió:Una pregunta, entonces el tekken 6 k te pediste era del antiguo reestock no? o no?

Del ultimo reestok, el primero que era para zlisters, osea, el que todo el mundo se esta quejando por que no llega una mierda vamos.
Yo siendo no zlist me han 4 puntos por la pregunta. No me quejo :p
manzanox escribió:ami man dicho que van a investigar lo mio...
que tardaran 7 o 10 dias
que no les acose...

Qué es lo tuyo que no te enviaron e-mail no?
Los que han recibido 0 emails que hacemos?
si,no recibi ninguno,ni de xeto ni de na de na
manzanox escribió:si,no recibi ninguno,ni de xeto ni de na de na

y que has hecho? porque a mi tampoco me llego nada.
y del reestock para todo el mundo se sabe algo¿??¿ :s
es que ando algo perdido, gracias
El restock más vale que no lo hagan hasta el año que viene porque si se ha liado esto con el restock para los Z-List, la que se puede liar con el restock general no me lo quiero ni imaginar...
el reestok no creo que lo hagan mas bién hasta que terminen de enviar todo, para que no se les acumule el trabajo. Y el reestok sera mucho mas facil, porque como hay tanta gente estafada que ha dejado la web, sera todo mas fácil de pillar
Brais escribió:el reestok no creo que lo hagan mas bién hasta que terminen de enviar todo, para que no se les acumule el trabajo. Y el reestok sera mucho mas facil, porque como hay tanta gente estafada que ha dejado la web, sera todo mas fácil de pillar

No creo que les cueste mucho enviar, ya que cancelaron más de la mitad de los premios, los grandes claro. ´Sí, será más facil de que pilles algo de 50 ptz, si esque no te timan con incluso eso, porque de lo demas, te puedes olvidar...
Tienen tanto trabajo que mandan emails aleatoriamente a quien se le ponga en la punta de las narices, justificando por qué no van a recibir su premio (qué casualidad que sean los grandes) o negociándo de no enviar su premio y sí una tarjeta amazon...
Y a otros ni les mandan...

deben de estar de trabajo... bff
Brais escribió:el reestok no creo que lo hagan mas bién hasta que terminen de enviar todo, para que no se les acumule el trabajo. Y el reestok sera mucho mas facil, porque como hay tanta gente estafada que ha dejado la web, sera todo mas fácil de pillar

o sera mas facil que te estafen a ti tambien :-|
en eso tienes razon, deberian dejarse de poner esas gilipolleces de videos y trabajar mas
ami creo que no me han estafado porque me han mandado el correo que me aceptan el pedido y el correo de la camiseta ayer
Brais escribió:en eso tienes razon, deberian dejarse de poner esas gilipolleces de videos y trabajar mas
ami creo que no me han estafado porque me han mandado el correo que me aceptan el pedido y el correo de la camiseta ayer

sí? qué ganaste?
u,u una camiseta,cuidado que te has forrado, :o
gane una mierda de taza de lockerz. y una camiseta. No me he forrado, pero si me lo dan gratis, me da igual, ya colgare fotos.

Y seguro que a ti siquiera te llego la camiseta. hasta te consume la envidia por una camiseta?¿? por favor
Brais escribió:gane una mierda de taza de lockerz. y una camiseta. No me he forrado, pero si me lo dan gratis, me da igual, ya colgare fotos.

Y seguro que a ti siquiera te llego la camiseta. hasta te consume la envidia por una camiseta?¿? por favor

perdonaa, para quéquiero la camiseta? para darles publicidad? si encima es feisima por dios... si sales con eso a la calle, pobre de ti, penita me das..

una taza... joeee.. y encima gratis.... te envidio mucho...
si a ti te importa tanto una mierda de taza, debes necsitar mucho dinero xd
no voy a salir con esa camiseta a la calle, tienes razón, es horrible, pero una taza no es que me importe, es lo que logre conseguir.
y si logro conseguir algo mas grande, despues seguro que me diras que es una cosa horrorosa, o lo que sea, porque a ti no te llego nada. vamos a cortar esta discusion de una vez porque van a cerrar el hilo
Brais escribió:no voy a salir con esa camiseta a la calle, tienes razón, es horrible, pero una taza no es que me importe, es lo que logre conseguir.
y si logro conseguir algo mas grande, despues seguro que me diras que es una cosa horrorosa, o lo que sea, porque a ti no te llego nada. vamos a cortar esta discusion de una vez porque van a cerrar el hilo

no, ya te digo yo que un ipod no es horrible... y dudo que lo consigas jeje
mucha suerte con tu siguiente premiazo (una taza)

:)y no es que a mi nome llego nada majo, la camiseta está en camino, y los premios grandes A NINGUNO LES LLEGO porque es un timo asi que si no sabes, te callas:)
callate tu. antes de hablar fijate. En youtube hay vides de gente con un macbook y fotos por toda la red. Y ahora me diras que son los de Lockerz. Pero a que no lo puedes demostrar???. yo tampoco, pero hay muchas probabilidades de que sea una persona normal y corriente. Lockerz es una empresa real
Brais escribió:callate tu. antes de hablar fijate. En youtube hay vides de gente con un macbook y fotos por toda la red. Y ahora me diras que son los de Lockerz. Pero a que no lo puedes demostrar???. yo tampoco, pero hay muchas probabilidades de que sea una persona normal y corriente. Lockerz es una empresa real

seme olvido decir que los premios grandes solo les llegaron a los de EU y tal... pero solo a algunos, que bien que le insultaban a lockerz.

y si no te das cuenta que es una estafa, cómprate un nuevo cerebro...
raqueel escribió:
Brais escribió:callate tu. antes de hablar fijate. En youtube hay vides de gente con un macbook y fotos por toda la red. Y ahora me diras que son los de Lockerz. Pero a que no lo puedes demostrar???. yo tampoco, pero hay muchas probabilidades de que sea una persona normal y corriente. Lockerz es una empresa real

seme olvido decir que los premios grandes solo les llegaron a los de EU y tal... pero solo a algunos, que bien que le insultaban a lockerz.

Pues es que se les salio de las manos, el sistema ese día fue un asco, así que...
pero hay cosas que si llegan
alvarorojas4 escribió:
raqueel escribió:

Pues es que se les salio de las manos, el sistema ese día fue un asco, así que...
pero hay cosas que si llegan

si, las cosas de 100 ptz o menos jajjajajjaja por favor....
Interesante el post, voy a por palomitas para acomodarme mejor, alguien quiere?
bueno si llegan las cosas de 100 ptz o menos, mientras me lleguen juegos de ps3, a mi por lo menos me sirve.
dinero que me ahorro en juegos (si llegan bien).
un saludo
javitog16 escribió:bueno si llegan las cosas de 100 ptz o menos, mientras me lleguen juegos de ps3, a mi por lo menos me sirve.
dinero que me ahorro en juegos (si llegan bien).
un saludo

tu tranqui, que luego los precios los cuatriplican jeje
Yo no sé de que os quejais alguno, ¿haber en un principio perdiais algo? No verdad? Pues entonces ya esta, oye que si es un timo no pasa nada, que si llega pues de pm
raqueel he tenido que reportarte, no dejas de tocar los huevos a la gente y poner comentarios que no son de ayuda.
14924 respuestas