Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

vosotros en la información ponéis solo la localidad o también la provincia??
es que yo tengo puesto solo la localidad y a ver si va a ser por eso, aunque mira que me extraña porque la camiseta bien que me llegó así.
y el teléfono ponéis el móvil o el de casa?? precedido de 0034 o ponéis otra cosa?
desde luego como no manden nada, ya si que les van a dar por ahí.
un saludo
Pues a mi también me ha llegado el famoso correo... En vez de casa, e puesto house...xD, aunque la camiseta me la enviaron con lo que tenia pero bueno... Por cierto, les e enviado un correo diciendoles que e correjido mis datos i que si tienen algun que me lo hagan saber pore-mail. Como no me envien mi Uncharted 2 vaya pena...

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Pues a mi también me ha llegado el famoso correo... En vez de casa, e puesto house...xD, aunque la camiseta me la enviaron con lo que tenia pero bueno... Por cierto, les e enviado un correo diciendoles que e correjido mis datos i que si tienen algun que me lo hagan saber pore-mail. Como no me envien mi Uncharted 2 vaya pena...

Saludos [bye]

es en serio?? segun tu van a llegar de aki de eua hasta españa al gun gringo a dejarte tu regalo?? el que se va a encargar de que lo tengas va ha cer una persona de tu pais que trabaje en ups
Cierto, voy a cambiarlo... Que tonto que estoy últimamente... Pensaba que el perro vendria a traerme el regalo, i le daria un huesecito!

Saludos [bye]
Lo que decían que los de fuera de EEUU no teníamos que poner nada en STATE al final en que quedó?
Al fin me llegó el mail de que me enviaron la camisetaaaaaaaaaaaa de Z-list! la cuestión es que será enorme por lo que dicen jaj
en serio os creeis lo de que habrá stock siempre en Lockerz después de que la página deje de ser beta? estaría bien, aunque subiesen los precios yo creo!
Y donde esta la tienda?. Yo solo se entrar al stock donde las cosas se canjan por ptz, pero que no hay nada disponible
albertoleo escribió:Al fin me llegó el mail de que me enviaron la camisetaaaaaaaaaaaa de Z-list! la cuestión es que será enorme por lo que dicen jaj
en serio os creeis lo de que habrá stock siempre en Lockerz después de que la página deje de ser beta? estaría bien, aunque subiesen los precios yo creo!

Joder que suerte, ami ni Email ni nada, y llevo ya 1 mes siendo Z-List ¿Tu que hicistes??
Ferryns escribió:Cierto, voy a cambiarlo... Que tonto que estoy últimamente... Pensaba que el perro vendria a traerme el regalo, i le daria un huesecito!

Saludos [bye]

al perro le daba yo una patada en las bolas xD
Eberxy escribió:
albertoleo escribió:Al fin me llegó el mail de que me enviaron la camisetaaaaaaaaaaaa de Z-list! la cuestión es que será enorme por lo que dicen jaj

Joder que suerte, ami ni Email ni nada, y llevo ya 1 mes siendo Z-List ¿Tu que hicistes??

nada, esperar, soy z-list desde hace más de un mes y me llegó ayer el mail asique estará al caer el tuyo también
No se lo que pasa pero no se me añaden los amigos para convertirme en ZLIST. Se quedo bloqueada en 6 y aunque en agrego mas amigos y me confirman(incluso cambian de color al color de confirmacion) no se me añaden oficialmente. A alguien mas le ha sucedido esto? Debo mandarles un mail o algo para que lo solucionen?
Petico escribió:
Ferryns escribió:Cierto, voy a cambiarlo... Que tonto que estoy últimamente... Pensaba que el perro vendria a traerme el regalo, i le daria un huesecito!

Saludos [bye]

al perro le daba yo una patada en las bolas xD

+25... PATADAS QUE LE DABA YO TAMBIEN, PERO AL PERRO NO, A LOS RETRASADOS DEL ULTIMO VIDEO.
ostias, llevo un par d dias o 3 sin entrar en el hilo. yo todavia estoy esperando ese famoso segundo correo d confirmacion, y no me llega nada de nada de lockerz...¿que hago?
isli escribió:No se lo que pasa pero no se me añaden los amigos para convertirme en ZLIST. Se quedo bloqueada en 6 y aunque en agrego mas amigos y me confirman(incluso cambian de color al color de confirmacion) no se me añaden oficialmente. A alguien mas le ha sucedido esto? Debo mandarles un mail o algo para que lo solucionen?

+1... yo tengo 20 y me sigue diciendo que me queda 1 xD
me acaba de llegar esta carta:

Dear Lockerz Member,

Thank you for redeeming a prize in our most recent PTZ Place redemption. Unfortunately, we don't have all of the information we need to ship your prize.

Please go to the SETTINGS page within your Lockerz account (login and click on SETTINGS in the upper right of your Lockerz page). Then please provide any information that is missing in your SETTINGS and please correct any information in your SETTINGS that is incorrect. Be sure to use English letters. If you live outside the US, please provide your phone number (this is required by UPS for shipping outside the US).

REMEMBER, PLEASE CHANGE YOUR INFORMATION IN "SETTINGS." DO NOT EMAIL YOUR INFORMATION TO LOCKERZ.

Please provide this information by Tuesday, December 22, 2009. If you have not provided the information we need by this time, we will be unable to send you your prize.

Remember, to receive your prize, your information must be correct. There are no returns or exchanges.

Thanks again for being a Lockerz member.

Enjoy the prize.

- The Lockerz Crew

PS: You may be wondering why it has taken us this long to ask you for your correct information. It's because we were working on getting prizes out to members for whom we had complete shipping information first.

Pues no se que decir porqué tengo todos los datos completos y correctos. Sera algún estratagema para dejarme sin premio... ¬_¬
@Carlos ***- the state field is only gor members of US

Eso es cierto, no? Lo de que hay que poner ES es mentira tonces? [carcajad]
al parecer eso de todos con receipts todos premios
UNA MIERDA
cago en lockerz y sus 11 trabajadores
no cuento al perro,me cae bien
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
EING???? ME HA PASADO ALGO RARO Y EMOCIONANTE. ME HE CONECTADO CON LOCKERZ ADMINISTRATOR Y ME HA SALIDO QUE HABIA VARIOS ARTICULOS EN STOCK [mad] [mad] [mad] ME HE METIDO RAPIDO Y HE COMPLETADO EL PEDIDO DE UNA PSP [poraki] XD VAYA MIERDA DE SISTEMA XD :-?
Entonces si no eres de estados unidos o canadá, se pone el STATE si o no?
A mí en estos últimos 4 días, en 2 de ellos no me han dado los 4 puntos del login cawento cawento cawento cawento
ismifm escribió:EING???? ME HA PASADO ALGO RARO Y EMOCIONANTE. ME HE CONECTADO CON LOCKERZ ADMINISTRATOR Y ME HA SALIDO QUE HABIA VARIOS ARTICULOS EN STOCK [mad] [mad] [mad] ME HE METIDO RAPIDO Y HE COMPLETADO EL PEDIDO DE UNA PSP [poraki] XD VAYA MIERDA DE SISTEMA XD :-?

EN SERIO???????'''' [boing] SEGURO QUE SI ES VERDAD TE BANEAN [360º]
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
banearme porque???? yo he entrado desde lockerz administrator y al ver que habia stock me he conectado a la web y he completado el pedido. :S XD
ismifm escribió:banearme porque???? yo he entrado desde lockerz administrator y al ver que habia stock me he conectado a la web y he completado el pedido. :S XD

Si pero es casi imposible que si ven la fecha en que has aceptado el pedido te lo acepten [buuuaaaa] , por eso pienso que es una excusa perfecta para banearte como lo han hecho con la mayoría [360º]
si no recuerdo mal,eso era un error del L.admin,que te decia que habia stocks cuando no era cierto
a alguien ke pidio un regalo caro le ha llegado el segundo email de confirmacion? o a todos les dijeron ke habian exo trampas?
Petico escribió:si no recuerdo mal,eso era un error del L.admin,que te decia que habia stocks cuando no era cierto

No es ningún error de Lockerz Administrator, en tal caso es error de la página de Lockerz, ya que el programa simplemente refleja lo que lee de la página.
actualizacion domingo

Sunday update: 1) Double PTZ for dailies today; 2) We are adding 25 new seats to our LAB (Lockerz Advisory Board) for 2010. We're looking for folks who want to moderate our upcoming forums and would like to be the first to test cool features of the amazing new site before it launches. If you're interested in applyin ...

Actualización Domingo: 1) Doble PTZ para los diarios de hoy, 2) Estamos añadiendo 25 nuevos puestos a nuestro laboratorio (Lockerz Advisory Board) para 2010. Estamos buscando a gente que quiere moderar nuestros próximos foros y le gustaría ser los primeros en probar características interesantes del nuevo sitio increíble antes de que se pone en marcha. Si usted está interesado en applyin ...

MI OPINION. VAN A TENER FOROS, LO QUE SIGNIFICA QUE: VAN HA HACER UNA BUENA WEB Y ENVIAR TODO Y TENER LOS FOROS NORMALES
PORQUE SI NO ENVIARAN NADA EL FORO SE LE LLENARIA DE INSULTOS HACIA ELLOS Y MILLONES DE COSAS
Brais escribió:actualizacion domingo

Sunday update: 1) Double PTZ for dailies today; 2) We are adding 25 new seats to our LAB (Lockerz Advisory Board) for 2010. We're looking for folks who want to moderate our upcoming forums and would like to be the first to test cool features of the amazing new site before it launches. If you're interested in applyin ...

Actualización Domingo: 1) Doble PTZ para los diarios de hoy, 2) Estamos añadiendo 25 nuevos puestos a nuestro laboratorio (Lockerz Advisory Board) para 2010. Estamos buscando a gente que quiere moderar nuestros próximos foros y le gustaría ser los primeros en probar características interesantes del nuevo sitio increíble antes de que se pone en marcha. Si usted está interesado en applyin ...

MI OPINION. VAN A TENER FOROS, LO QUE SIGNIFICA QUE: VAN HA HACER UNA BUENA WEB Y ENVIAR TODO Y TENER LOS FOROS NORMALES
PORQUE SI NO ENVIARAN NADA EL FORO SE LE LLENARIA DE INSULTOS HACIA ELLOS Y MILLONES DE COSAS

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El foro seria como un backup de todos los comentarios de facebook jajaja.

Anda que no se han cagado en el perro miles de veces.
raqueel está baneado por "troll"
les envié un correo,al no recibir ningún email de ellos, ni de confirmación,trampas,tarjeta o 'datos mal'.

> Hellow. I'm raquel xxxxx and I'm z-list member.
> I had won a prize: a ipod touch 8 gb, but you don't send me the email
> second confirmation.
> ¿Why? I thing is terrible ...
>
> I want an answer for my question please, thanks.

RESPUESTA:

Raquel,

You have done everything that you should have when you needed to send an email
to teri@lockerz.com. We will be looking into what may have went wrong for you.
You may not be able to receive your prize and this may be very disappointing,
but we would provide a gift card for you in place of the prize.

=S lo he traducido con el traductor, y dicen esto: (el traductor funciona mal, pero me hago una idea):

Raquel,

Usted ha hecho todo lo que usted debe tener cuando usted necesita enviar un correo electrónico
a teri@lockerz.com. Nos mantendremos atentos a lo que pudo haber salido mal para ti.
Puede no ser capaz de recibir su premio y esto puede ser muy decepcionante,
pero nos proporcione una tarjeta de regalo para ti en lugar del premio.

SI ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER LAS DUDAS,,
Pues según miro Raquel, te darán una tarjetita de Amazon probablemente US de 50$ y no te enviarán el iPod (se les rayó el tema y hay más pedidos que regalos)

Saludos
Asi que yo tampoco tengo Ipod Touch 8GB...

Yo estoy por no decirles nada visto lo visto, y seguir acumulando puntos. Tengo 600 ya.
Pituefo escribió:Pues según miro Raquel, te darán una tarjetita de Amazon probablemente US de 50$ y no te enviarán el iPod (se les rayó el tema y hay más pedidos que regalos)

Saludos

esque es flipante esto... por qué una tarjeta, cuando no hice trampas porque no me mandaron ningún correo?? (lo único bueno es que no me descontaron los 325 ptz del ipod...)
raqueel escribió:
Pituefo escribió:Pues según miro Raquel, te darán una tarjetita de Amazon probablemente US de 50$ y no te enviarán el iPod (se les rayó el tema y hay más pedidos que regalos)

Saludos

esque es flipante esto... por qué una tarjeta, cuando no hice trampas porque no me mandaron ningún correo?? (lo único bueno es que no me descontaron los 325 ptz del ipod...)

a ti por lo menos parece que te van a dar la tarjeta pero es que otros estamos peor que tú porque lo mejor que nos han dado ha sido una patada en el trasero diciendo que hemos hecho trampas cuando eso es totalmente falso.
un saludo.
raqueel escribió:les envié un correo,al no recibir ningún email de ellos, ni de confirmación,trampas,tarjeta o 'datos mal'.

> second confirmation.
>

RESPUESTA:

Raquel,

=S lo he traducido con el traductor, y dicen esto: (el traductor funciona mal, pero me hago una idea):

Raquel,

Usted ha hecho todo lo que usted debe tener cuando usted necesita enviar un correo electrónico
a teri@lockerz.com. Nos mantendremos atentos a lo que pudo haber salido mal para ti.

Ese correo se lo enviaste al soporte o a donde? lo digo por que yo hace 3 dias le envie uno y nada de nada.
AkumajoX escribió:
raqueel escribió:les envié un correo,al no recibir ningún email de ellos, ni de confirmación,trampas,tarjeta o 'datos mal'.

> second confirmation.
>

RESPUESTA:

Raquel,

Raquel,

Ese correo se lo enviaste al soporte o a donde? lo digo por que yo hace 3 dias le envie uno y nada de nada.

le envie a support y a teri por si acaso, mandales a los dos.
ok, thx por la info, enviare a teri un par de millones de mensajes, a ver si contesta alguno.
El otro dia me llego este correo que viene a decir que la informacion tiene que estar completa con numero de telefono y todo si no no llegara ya que es fuera de EEUU el envio y lo necesitan por caso de perdida, y tambien dicen que como ultimo dia es el 22/12/09 ya que se realizara el envio...
Asi que el 22 de este mes se ponen a enviar ya las cosas de Lockerz :)

Dear Lockerz Member,

Thank you for redeeming a prize in our most recent PTZ Place redemption. Unfortunately, we don't have all of the information we need to ship your prize.

Please go to the SETTINGS page within your Lockerz account (login and click on SETTINGS in the upper right of your Lockerz page). Then please provide any information that is missing in your SETTINGS and please correct any information in your SETTINGS that is incorrect. Be sure to use English letters. If you live outside the US, please provide your phone number (this is required by UPS for shipping outside the US).

REMEMBER, PLEASE CHANGE YOUR INFORMATION IN "SETTINGS." DO NOT EMAIL YOUR INFORMATION TO LOCKERZ.

Please provide this information by Tuesday, December 22, 2009. If you have not provided the information we need by this time, we will be unable to send you your prize.

Remember, to receive your prize, your information must be correct. There are no returns or exchanges.

Thanks again for being a Lockerz member.

Enjoy the prize.

- The Lockerz Crew

PS: You may be wondering why it has taken us this long to ask you for your correct information. It's because we were working on getting prizes out to members for whom we had complete shipping information first.
raqueel escribió:
AkumajoX escribió:

> second confirmation.
>

RESPUESTA:

Raquel,

Raquel,

le envie a support y a teri por si acaso, mandales a los dos.

Yo le envie el mismo cambiando mis datos y alguna cosa a teri, info y support... A ver si me contestan a mi tambien...
(mensaje borrado)
Vosotros realmente creéis que el restock lo harán en Diciembre?
zoatr escribió:Vosotros realmente creéis que el restock lo harán en Diciembre?

No la verdad
VOTAR POR QUE ALLA UN REESTOCK DICIEMBRE DEL 2016 ! [carcajad] [carcajad] [bye] [angelito] [fies] [fies] [fies]
pacholingo escribió:VOTAR POR QUE ALLA UN REESTOCK DICIEMBRE DEL 2016 ! [carcajad] [carcajad] [bye] [angelito] [fies] [fies] [fies]

Prefiero votar por que no lo hagan y nos den a los que pedimos en el restock nuestros regalos
Sergio_13 escribió:
pacholingo escribió:VOTAR POR QUE ALLA UN REESTOCK DICIEMBRE DEL 2016 ! [carcajad] [carcajad] [bye] [angelito] [fies] [fies] [fies]

Prefiero votar por que no lo hagan y nos den a los que pedimos en el restock nuestros regalos

Era una broma .. evidentemente en el 2016 ya se habrá ido a pique por miles de millones de demandas de gente cabreada que no recibió sus regalos ... [carcajad]
pacholingo escribió:
Sergio_13 escribió:

Era una broma .. evidentemente en el 2016 ya se habrá ido a pique por miles de millones de demandas de gente cabreada que no recibió sus regalos ... [carcajad]

Pero si solo estaremos hasta el 21 de diciembre del 2012 [reojillo]

Wachhhh?? Jeje... estudia un poco mas y te vas a dar cuenta que el sol esta muy lejos del centro de la vialacte... o sea... nuestra galaxia esta en un brazo de la vialactea... es imposible lo que predicen. suerte!! [sonrisa]
JoelApablaza escribió:

Wachhhh?? Jeje... estudia un poco mas y te vas a dar cuenta que el sol esta muy lejos del centro de la vialacte... o sea... nuestra galaxia esta en un brazo de la vialactea... es imposible lo que predicen. suerte!! [sonrisa]

Alomejor coge carrerilla el Sol xDxDxD
JoelApablaza escribió:

como se nota que te perdiste ciertos examenes en la escuela, el que deberia de estudiar un poco mas eres tu y no el otro chico.
La via lactea es una galaxia y nosotros formamos parte de ella. Es nuestra galaxia..., entonces como puedes decir que nuestra galaxia esta en un brazo de la via lactea.. por dios! :-? XD

querrias decir que nuestro sistema solar esta en un brazo de nuestra galaxia que es la via lactea. y que desde donde nos encontramos asta el centro de nuestra galaxia ahi 27.700 años luz (no es ninguna broma)
(mensaje borrado)
14924 respuestas