Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Prefiero votar por que no lo hagan y nos den a los que pedimos en el restock nuestros regalos

Era una broma .. evidentemente en el 2016 ya se habrá ido a pique por miles de millones de demandas de gente cabreada que no recibió sus regalos ... [carcajad][/quote]

Pero si solo estaremos hasta el 21 de diciembre del 2012 [reojillo]

Wachhhh?? Jeje... estudia un poco mas y te vas a dar cuenta que el sol esta muy lejos del centro de la vialacte... o sea... nuestra galaxia esta en un brazo de la vialactea... es imposible lo que predicen. suerte!! [sonrisa]

como se nota que te perdiste ciertos examenes en la escuela, el que deberia de estudiar un poco mas eres tu y no el otro chico.
La via lactea es una galaxia que se encuentra en el sistema solar. Es nuestra galaxia..., entonces como puedes decir que nuestra galaxia esta en un brazo de la via lactea.. por dios! :-? XD

querrias decir que nuestro sistema solar esta en un brazo de nuestra galaxia que es la via lactea. y que desde donde nos encontramos asta el centro de nuestra galaxia ahi 27.700 años luz (no es ninguna broma)

Respuesta:
Jejeje... si... eso queria decir... Nuestro sistema solar... cuando comencé a leer tu comentario no entendia porque decias eso... je.. despues de me di cuenta... la verdad es que se me escapó. Gracias!!! [ginyo]

Pero es verdad!! No va a suceder nada mas que un eclipse y... bueno... por ende una que otra catastrofe... espero no morir justo en una de esas ¬_¬
david_plou escribió:El otro dia me llego este correo que viene a decir que la informacion tiene que estar completa con numero de telefono y todo si no no llegara ya que es fuera de EEUU el envio y lo necesitan por caso de perdida, y tambien dicen que como ultimo dia es el 22/12/09 ya que se realizara el envio...
Asi que el 22 de este mes se ponen a enviar ya las cosas de Lockerz :)

Dear Lockerz Member,

Thank you for redeeming a prize in our most recent PTZ Place redemption. Unfortunately, we don't have all of the information we need to ship your prize.

Please go to the SETTINGS page within your Lockerz account (login and click on SETTINGS in the upper right of your Lockerz page). Then please provide any information that is missing in your SETTINGS and please correct any information in your SETTINGS that is incorrect. Be sure to use English letters. If you live outside the US, please provide your phone number (this is required by UPS for shipping outside the US).

REMEMBER, PLEASE CHANGE YOUR INFORMATION IN "SETTINGS." DO NOT EMAIL YOUR INFORMATION TO LOCKERZ.

Please provide this information by Tuesday, December 22, 2009. If you have not provided the information we need by this time, we will be unable to send you your prize.

Remember, to receive your prize, your information must be correct. There are no returns or exchanges.

Thanks again for being a Lockerz member.

Enjoy the prize.

- The Lockerz Crew

PS: You may be wondering why it has taken us this long to ask you for your correct information. It's because we were working on getting prizes out to members for whom we had complete shipping information first.

Los envíos los harán mañana, pero de los emails están pasando... O al menos estoy leyendo que no responden a nadie.

PS: y de la tarjeta de Amazon aún no sabemos nada, esta por ver si los que recibimos ese email, al final tendremos nuestra tarjeta...
Lo del 2012 es solo marketing de la pelicula .. yo asta que no muera no me lo creeré
isli escribió:No se lo que pasa pero no se me añaden los amigos para convertirme en ZLIST. Se quedo bloqueada en 6 y aunque en agrego mas amigos y me confirman(incluso cambian de color al color de confirmacion) no se me añaden oficialmente. A alguien mas le ha sucedido esto? Debo mandarles un mail o algo para que lo solucionen?

Me autocito
Jajajajajajajajajjajja pero os creeis lo de 2012? XDD!! [fumando] [fumando] [fumando]
aver hace un tiempo que no entro a este hilo, por que decian que ivan a enviar no se que email y a la gente no le llegaba, y hoy me he pasado para saber si la gente ha recibido algun premio del ultimo reestock.

por que como no sea asi, no entro ni un dia mas en lockerz. que nos van a cortar las orejas jajaja
edu_3 escribió:ostias, llevo un par d dias o 3 sin entrar en el hilo. yo todavia estoy esperando ese famoso segundo correo d confirmacion, y no me llega nada de nada de lockerz...¿que hago?

me autocito, respondedme plis!
edu_3 escribió:
edu_3 escribió:ostias, llevo un par d dias o 3 sin entrar en el hilo. yo todavia estoy esperando ese famoso segundo correo d confirmacion, y no me llega nada de nada de lockerz...¿que hago?

me autocito, respondedme plis!

ESPERAR .. NO PODEIS ACER NADA MAS !
pacholingo escribió: ESPERAR .. NO PODEIS HEWLETT PACKARD NADA MAS !

Fixed.
edu_3 escribió:

Salir a la ventana y gritar a los 4 vientos "ME HAN ESTAFADO!!!!"
Yo aun no he participado en ningún restock ya que llevo poco tiempo. Ahora tengo 300 puntos. Espero que hagan el restock que anunciaron para diciembre. Pero tengo dudas acerca de dos posibles premios,¿cuál elegiríais (eso sí, siempre que haya suerte y se pueda pillar)?,¿una nintendo wii o un dvd portátil Sony? Lo pregunto por el tema de compatibilidad de los aparatos.
prody77 escribió:Yo aun no he participado en ningún restock ya que llevo poco tiempo. Ahora tengo 300 puntos. Espero que hagan el restock que anunciaron para diciembre. Pero tengo dudas acerca de dos posibles premios,¿cuál elegiríais (eso sí, siempre que haya suerte y se pueda pillar)?,¿una nintendo wii o un dvd portátil Sony? Lo pregunto por el tema de compatibilidad de los aparatos.

yo tengo 253 y tenia pensado pillarme la wii, pero visto el panorama con los premios gordos quizas pille 2 juegos de ps3 y se los venda a los colegas si es que llego a pillarlos y me los mandan claro
PublicEnemy escribió:
david_plou escribió:El otro dia me llego este correo que viene a decir que la informacion tiene que estar completa con numero de telefono y todo si no no llegara ya que es fuera de EEUU el envio y lo necesitan por caso de perdida, y tambien dicen que como ultimo dia es el 22/12/09 ya que se realizara el envio...
Asi que el 22 de este mes se ponen a enviar ya las cosas de Lockerz :)

Dear Lockerz Member,

Thank you for redeeming a prize in our most recent PTZ Place redemption. Unfortunately, we don't have all of the information we need to ship your prize.

Please go to the SETTINGS page within your Lockerz account (login and click on SETTINGS in the upper right of your Lockerz page). Then please provide any information that is missing in your SETTINGS and please correct any information in your SETTINGS that is incorrect. Be sure to use English letters. If you live outside the US, please provide your phone number (this is required by UPS for shipping outside the US).

REMEMBER, PLEASE CHANGE YOUR INFORMATION IN "SETTINGS." DO NOT EMAIL YOUR INFORMATION TO LOCKERZ.

Please provide this information by Tuesday, December 22, 2009. If you have not provided the information we need by this time, we will be unable to send you your prize.

Remember, to receive your prize, your information must be correct. There are no returns or exchanges.

Thanks again for being a Lockerz member.

Enjoy the prize.

- The Lockerz Crew

PS: You may be wondering why it has taken us this long to ask you for your correct information. It's because we were working on getting prizes out to members for whom we had complete shipping information first.

Los envíos los harán mañana, pero de los emails están pasando... O al menos estoy leyendo que no responden a nadie.

PS: y de la tarjeta de Amazon aún no sabemos nada, esta por ver si los que recibimos ese email, al final tendremos nuestra tarjeta...

A ver si lo envian ya pues... que se supone que me tiene que llegar el PRO 10 para PS3 XD
A ver si lo envian ya pues... que se supone que me tiene que llegar el PRO 10 para PS3 XD

Te ha llegado algun mensaje en el que diga tal cosa¿?
Muy util el hilo la verdad. Para todos los que somos nuevos en Lockerz es lectura recomendada.
(mensaje borrado)
bikkembergs83 escribió:Hola. Yo estuve mucho tiempo en lockerz, pero haora no vale nada. Haora estoy en una web mucho mejor QUE ES LO MISMO QUE LOCKERZ, PERO NECESITAS MENOS PUNTOS, HAY MEJORES REGALOS(PSP,PS3,IPOD...) Y SE PIDEN CUANDO TIENES LOS PUNTOS NECESARIOS(SON MUY FACILES DE OBTENER). SE OBTIENEN COMO EN LOCKERZ. COMPLETAS OFERTAS(TODAS LAS QUE QUIERAS POR DIA) O INVITAS A PERSONAS. CADA OFERTA TE DA 1,2 O 4 PUNTOS Y CADA PERSONA QUE SE REGISTRA Y COMPLETA SU PRIMERA OERTA 1 PUNTO. UNA PSP CUESTA 13 PUNTOS. SOLO NECESITAS COMPLETAR UNA CUANTAS ENQUESTAS Y YA ESTA. UNA PS3 25 PUNTOS Y UNA WII 17. REGISTRANSE YA, ENVIAN A ESPAÑA Y SIEMPRE LLEGAN LOS REGALOS. LOS PIDES CUANDO TIENES LOS PUNTOS Y NO SE AGOTAN. YA HAY 2.000.000 PERSONAS QUE ESTAN REGISTRADOS. QUE ESPERAS? TE PUEDES REGISTRAR EN EL SIGUIENTE ENCLAE: http://www.xpango.com?ref=92153340
YO YA ME HA LEGADO UNA PS3 Y ESTOY SUPER CONTENTO.

Pues la oferta de productos no es que se muy sugerente,solo tienen 4 juegos de Ps3,por ejemplo
(mensaje borrado)
bikkembergs83 escribió:SI,pero almenos te llega todo lo que pides y es facil de obtener, no como lockerz que te timan y no te envian nada despues de estar 4 meses.

¿Y el SPAM por cuántos puntos lo dan?
bikkembergs83 escribió:Hola. Yo estuve mucho tiempo en lockerz, pero haora no vale nada. Haora estoy en una web mucho mejor QUE ES LO MISMO QUE LOCKERZ, PERO NECESITAS MENOS PUNTOS, HAY MEJORES REGALOS(PSP,PS3,IPOD...) Y SE PIDEN CUANDO TIENES LOS PUNTOS NECESARIOS(SON MUY FACILES DE OBTENER). SE OBTIENEN COMO EN LOCKERZ. COMPLETAS OFERTAS(TODAS LAS QUE QUIERAS POR DIA) O INVITAS A PERSONAS. CADA OFERTA TE DA 1,2 O 4 PUNTOS Y CADA PERSONA QUE SE REGISTRA Y COMPLETA SU PRIMERA OERTA 1 PUNTO. UNA PSP CUESTA 13 PUNTOS. SOLO NECESITAS COMPLETAR UNA CUANTAS ENQUESTAS Y YA ESTA. UNA PS3 25 PUNTOS Y UNA WII 17. REGISTRANSE YA, ENVIAN A ESPAÑA Y SIEMPRE LLEGAN LOS REGALOS. LOS PIDES CUANDO TIENES LOS PUNTOS Y NO SE AGOTAN. YA HAY 2.000.000 PERSONAS QUE ESTAN REGISTRADOS. QUE ESPERAS? TE PUEDES REGISTRAR EN EL SIGUIENTE ENCLAE: http://www.xpango.com?ref=92153340

1- No escribas en mayúsculas
2- No es verdad que te ha llegado un ps3
3- NO HAGAS SPAM
4- Como esa web hay miles y seguramente no servirá para nada
(mensaje borrado)
encima te registras y dice que puedes elegir un regalo gratis y conseguir puntos hasta que te lo puedan mandar.Pero si hay hasta un Iphone de 32 GB,eso no es posible.Yo le he dado al ipod nano y eso que dice que hay casi 2 millones registrados.En fin,cambiando de tema, esperemos que el restock sea pronto que mañana tendre ya 100 puntitos XD XD
bikkembergs83 escribió:
siddhartha escribió:
bikkembergs83 escribió:SI,pero almenos te llega todo lo que pides y es facil de obtener, no como lockerz que te timan y no te envian nada despues de estar 4 meses.

No hay spam. Ademas, es 100% verdad que me enviaron una ps3. Ademas, haor pedire una psp go. Si no te lo crees no es mi problema.

Dentro de Spam se incluye el poner un link que redirecione a que te den puntos a ti, por lo tanto, no mientas.

Saludos
(mensaje borrado)
encontre el timo de esa pagina:para poder jugar a los juegos que dan creditos hay que pagar dependiendo de los creditos que ofrece el juego

quitale el refer
(mensaje borrado)
A parte de spamear sabes algo más?
joder criticar,es que con lockerz ninguno tenemos que pagar por conseguir los puntos.Puede que no consiga nada,pero prefiero quedarme asi que dar dinero y no tener nada
raqueel está baneado por "troll"
bikkembergs83 escribió:
siddhartha escribió:

No hay spam. Ademas, es 100% verdad que me enviaron una ps3. Ademas, haor pedire una psp go. Si no te lo crees no es mi problema.

1. me he registrado, porque en lockerz no me llegó ningun email de mi ipod touch 8 gb... :s 2. está en inglés, no entiendo casi nada.
3. ¿donde están las encuestas? lo siento, no me manejo, no tengo ni idea de cómo conseguir los puntos esos.
4. es verdad que no es muy creible, pero como lockerz ya me ha timado... una vez más no pasa nada xd
Yo he invitado ya a varios amigos pero en el momento de loguearse les dice que el email es correcto. A alguien mas le pasa??
Yo les mandé un correo cuando vi que no recibía confirmación, y me respondieron diciendo que o no había mandado el mail a Teri, o le había cambiado algo, o no lo había reenviado. Lo reenvié sin cambiar nada, así que no entiendo la puta excusa.
Les estoy bombardeando a mails y no voy a parar hasta que respondan.
Una duda, soy nuevo en esto, pueden ponerse las respuestas a la preguntas diarias por aquí?

Si es así y alguno puedo ponerla thx, sino borro el post xD
daniote escribió:Una duda, soy nuevo en esto, pueden ponerse las respuestas a la preguntas diarias por aquí?

Si es así y alguno puedo ponerla thx, sino borro el post xD

Con que pongas ''fjidsajfisfafds'' te vale, no ves que no somos tan importantes para ellos como para que nos miren las respuestas, ni si quiera son capaces de enviar los emails correspondientes a las personas que piden cosas
(mensaje borrado)
quilate el refer, que si no te lo considerarán spam.
por cierto, alguna noticia de envíos??
esperemos que sea cierto lo del email y mañana nos digan que han mandado las cosas.
un saludo
Infracción apuntada bikkembergs83. A la próxima fuera.
Dear Lockerz Member,

We're writing to give you an update on your gift from Lockerz. As many of our members have requested an alternative to the E-Gift card, we're pleased to let you know that we're also offering a gift of $50.00 (US dollars). We'll deposit this directly into your PayPal account. There are no fees added on to this. We'll make the deposit into your account, and if you don't have a PayPal account, you can easily set one up (click Sign up).

We'll be delivering these gifts to you by the week's end so you'll have it in time for the holiday season.

Thanks again for your patience and for being part of Lockerz in these early days. We're looking forward to introducing you to amazing new features, as we get ready to launch the official site in early 2010.

Best,

The Lockerz Crew

Me acaba de llegar, estoy vago, antes de trollear, mandarme un mp para que suba la foto si la quereis.
A mí también me ha llegado, pero como les doy mi cuenta de paypal? Tiene que coincidir con la del correo de lockerz y estar verificada? La mía la tengo con otra cuenta...

A ver si dicen algo.
Para el final de la semana daran mas info, supongo que en el hallway o en el facebook.

Para pillar algun juego por steam o la tarjeta de itunes que queria cuando entre a lockerz esta bien xD
ami tambien me acaba de llegar pero no tengo cuenta paypal :S:S:S ahora que hago
karembe escribió:ami tambien me acaba de llegar pero no tengo cuenta paypal :S:S:S ahora que hago

Probar a hacerte una por ejemplo? [ginyo]
A mi también me ha llegado...Hay que esperar a otro email con las indicaciones?...
yo ya me cree la cuenta paypal jejeje aver q pasa
me ha llegado el correo , pero he revisado mi cuenta y no tengo nada mmm
Otro por aqui al que le ha llegado ese correo XD , aver si es verdad que lo dan... [+risas]

Saludos
lord_snake_1988 escribió:me ha llegado el correo , pero he revisado mi cuenta y no tengo nada mmm

Si te hubieses leido bien el correo sabrias que pone que hasta el fin de semana no dirán mas detalles...
lo que me jode es que estube hasta las tantas de la noche para el puto ipod y me comi una mierda,estube el dia siguiente delante del monitor 2 horas por el puto restock y consegui pillarlo
y ahora estos cabrones de mierda,nada,ni un misero cheke ni nada...
¿Pero lo ingresan en el correo vinculado a la cuenta paypal?, es que en lockerz tengo puesto un mail y en la cuenta de paypal otro :S

¿Sabeis si se puede cambiar uno de los dos correos para poner el mismo en los dos? o les envio un mail a Lockerz para que lo envien a el otro mail :S

Saludos
Joer, y a mí no me llega ningún correo de nada y les he enviado ya 5 :-? :-? :-? :-? :-? cawento cawento
14924 respuestas