MisterEc escribió:A mi tampoco me llega nada, e enviado varios emails tanto a teri como a support pero nada!!
El email de Teri sólo era para reenviar lo del "pedido", ya lo han eliminado. Hace unos días, al enviarle un email, recibías el siguiente:
Thank you for contacting Lockerz. As outlined in our previous
notification email, we ended our order verification process at 6:00 PM
EST on December 2, and we are unable to accept any more forwarded
order receipts.
We are working very hard to fulfill all legitimate orders, and you
will be notified within the next week concerning the status of your
order. We greatly appreciate your patience while we process the
orders from our biggest redemption yet! We hope you will join us for
the next Lockerz restock - we'll announce the date on Lockerz.com so
stay tuned.
Best,
The Lockerz Crew
Y más claro, en el asunto del mismo: "Emails Are No Longer Being Accepted at This Address R".
zeoroh escribió:lord_snake_1988 escribió:me ha llegado el correo , pero he revisado mi cuenta y no tengo nada mmm
Si te hubieses leido bien el correo sabrias que pone que hasta el fin de semana no dirán mas detalles...
A finales de esta semana dicen que recibiremos algo. Así que antes tendrán que preguntarnos qué queremos. Si lo de amazon o el cash
, si es esto último, tendremos que indicarles la cuenta paypal. Así que
el culebrón, conseguir los 50 dólares no ha hecho más que empezar.Yixo escribió:Da a ententer el mail que tu cuenta de paypal tiene que ser la misma que el mail con el que estas en lockerz, no van a mandar mas indicaciones, mandaran los 50$/35€ (sera verdad esta vez?) los que no tengais cuenta en paypal, y los que tengais con otro mail, yo me la haria por si las moscas.
P.D: Que tiene de malo que pongan automatico? si te responden ahi perfecto, si no siempre acaban respondiendo, por cierto podrías poner lo que os dice en el automatico para no preguntar todos lo mismo respecto al paypal
Leyendo el email entiendo que tienen que darte, de alguna forma a elegir. De lo contrario, si 4 gatos se han quejado y por culpa de ellos, ahora sólo optamos a lo de paypal. Se va a liar pero bien. Que sepáis que se quedan en unos
35.0036 EUR y si queréis ese dinero en el banco, cobra comisión paypal. Así que con amazon tenéis los 50 dólares integros, al pagar en dólares es como si fueran 50 €, igual así se entiende mejor.