Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mi tampoco me llega nada, e enviado varios emails tanto a teri como a support pero nada!!
nekuro25 escribió:¿Pero lo ingresan en el correo vinculado a la cuenta paypal?, es que en lockerz tengo puesto un mail y en la cuenta de paypal otro :S

¿Sabeis si se puede cambiar uno de los dos correos para poner el mismo en los dos? o les envio un mail a Lockerz para que lo envien a el otro mail :S

Saludos

Estoy en la misma situación que tu, espero que en el próximo mail que envien den la opción de darles otra cuenta y no la asociada a la cuenta de lockerz...
Perfecto los cabrones de support lockerz ya han puesto el autometico ¬¬
Da a ententer el mail que tu cuenta de paypal tiene que ser la misma que el mail con el que estas en lockerz, no van a mandar mas indicaciones, mandaran los 50$/35€ (sera verdad esta vez?) los que no tengais cuenta en paypal, y los que tengais con otro mail, yo me la haria por si las moscas.

P.D: Que tiene de malo que pongan automatico? si te responden ahi perfecto, si no siempre acaban respondiendo, por cierto podrías poner lo que os dice en el automatico para no preguntar todos lo mismo respecto al paypal
MisterEc escribió:A mi tampoco me llega nada, e enviado varios emails tanto a teri como a support pero nada!!

El email de Teri sólo era para reenviar lo del "pedido", ya lo han eliminado. Hace unos días, al enviarle un email, recibías el siguiente:

Thank you for contacting Lockerz. As outlined in our previous
notification email, we ended our order verification process at 6:00 PM
EST on December 2, and we are unable to accept any more forwarded
order receipts.

We are working very hard to fulfill all legitimate orders, and you
will be notified within the next week concerning the status of your
order. We greatly appreciate your patience while we process the
orders from our biggest redemption yet! We hope you will join us for
the next Lockerz restock - we'll announce the date on Lockerz.com so
stay tuned.

Best,

The Lockerz Crew

Y más claro, en el asunto del mismo: "Emails Are No Longer Being Accepted at This Address R".

zeoroh escribió:
lord_snake_1988 escribió:me ha llegado el correo , pero he revisado mi cuenta y no tengo nada mmm

Si te hubieses leido bien el correo sabrias que pone que hasta el fin de semana no dirán mas detalles...

A finales de esta semana dicen que recibiremos algo. Así que antes tendrán que preguntarnos qué queremos. Si lo de amazon o el cash [fumando] , si es esto último, tendremos que indicarles la cuenta paypal. Así que el culebrón, conseguir los 50 dólares no ha hecho más que empezar.

Yixo escribió:Da a ententer el mail que tu cuenta de paypal tiene que ser la misma que el mail con el que estas en lockerz, no van a mandar mas indicaciones, mandaran los 50$/35€ (sera verdad esta vez?) los que no tengais cuenta en paypal, y los que tengais con otro mail, yo me la haria por si las moscas.

P.D: Que tiene de malo que pongan automatico? si te responden ahi perfecto, si no siempre acaban respondiendo, por cierto podrías poner lo que os dice en el automatico para no preguntar todos lo mismo respecto al paypal

Leyendo el email entiendo que tienen que darte, de alguna forma a elegir. De lo contrario, si 4 gatos se han quejado y por culpa de ellos, ahora sólo optamos a lo de paypal. Se va a liar pero bien. Que sepáis que se quedan en unos 35.0036 EUR y si queréis ese dinero en el banco, cobra comisión paypal. Así que con amazon tenéis los 50 dólares integros, al pagar en dólares es como si fueran 50 €, igual así se entiende mejor.
50 dolares no son 50 euros
Sergio_13 escribió:50 dolares no son 50 euros

Lo sé, ya lo he indicado más arriba. Pero he tratado de poner un ejemplo, para explicar (o así lo veo) que tiene más valor, el cheque de Amazon, que en paypal. Aunque igual en la cuenta, puedes tenerlo en dólares. Eso no lo sé, porque nunca he recibido un pago así.

Igual alguien sabe esto y nos lo puede explicar.
PublicEnemy escribió:

Lo sé, ya lo he indicado más arriba. Pero he tratado de poner un ejemplo, para explicar (o así lo veo) que tiene más valor, el cheque de Amazon, que en paypal. Aunque igual en la cuenta, puedes tenerlo en dólares. Eso no lo sé, porque nunca he recibido un pago así.

Van a tener que repartir muchiiiiiiisimos dolares, mas que regalos jajajaja y a los que no nos llega mensaje pues nada ahorrando

PD: Si la wii no ha podido ser ¿sera la ps3 slim de 120GB?... Seguro que no XD
Sergio_13 escribió:
PublicEnemy escribió:

Van a tener que repartir muchiiiiiiisimos dolares, mas que regalos jajajaja y a los que no nos llega mensaje pues nada ahorrando

PD: Si la wii no ha podido ser ¿sera la ps3 slim de 120GB?... Seguro que no XD

¿Cuál mensaje? ¿Éste último del que hablamos? Igual te llega en unas horas.
Igual... o igual no, de todas formas con cosas como estas uno pierde totalmente la confianza pero bueno siempre estara ahi ese 0,0001% de que me pueda llegar ese mensaje o el de los 50$ me conformo ya con lo que sea [+risas]
aver, yo me pille la DSi k son 375 puntacos, y ahora que me van cobrar esos 375 puntos por 35 euros? me niego, no quiero los 35 euros y quiero mis puntos, aunque no me los han cobrao, por que con esos puntos shora tengo para una xbox, como le digo esto a alguno de los 11 estafadores, que diga, trabajadores?
vanzako escribió:aver, yo me pille la DSi k son 375 puntacos, y ahora que me van cobrar esos 375 puntos por 35 euros? me niego, no quiero los 35 euros y quiero mis puntos, aunque no me los han cobrao, por que con esos puntos shora tengo para una xbox, como le digo esto a alguno de los 11 estafadores, que diga, trabajadores?

pero si la dsi no ta llegao , menos te va a llegar la xbox , coje los 35 euro y vas en barco, son 35 euro gratis, por no hacer nada , no os quejeis mas y si no kereis el cheke darmelo ami y yasta
vanzako escribió:aver, yo me pille la DSi k son 375 puntacos, y ahora que me van cobrar esos 375 puntos por 35 euros? me niego, no quiero los 35 euros y quiero mis puntos, aunque no me los han cobrao, por que con esos puntos shora tengo para una xbox, como le digo esto a alguno de los 11 estafadores, que diga, trabajadores?

Yo a ti te digo que leas mejor los emails, te dan los 50$ y no te restan los puntos.
los 50$ te los dan sin quitarte los del redeem, es decir, que seguirás teniendo los mismos.
eso es lo que entendí yo por lo menos.
un saludo
Parece que porfin estamos recibiendo una respuesta los que estan con 0 PTZ (me llego por correo):

Hey,

We're still experiencing display errors with PTZ and friends counts. We're in
the process of updating our database and all affected accounts WILL be
adjusted. Remember, your PTZ and invited friends are safe in our database, and
we expect to have a fix for this display bug very soon. Also, members who
didn't receive their game PTZ will soon be refunded 25 PTZ, which is higher
than the average score. We truly appreciate your continued patience as we work
on making your Lockerz experience an amazing one!

-

Lockerz Support

Algo aproximado al mensaje seria que experimentan errores con la visualizacion de los PTZ y la lista de amigos y que estan en un proceso de su base de datos y muchas cuentas afectadas seran repuestas. Los PTZ y la list friend se encuentran (a salvo) en sus base de datos y el error deberian de tenerlo solucionado muy pronto, los que no recibieron sus PTZ en el juego (al comienzo de que te hayas registrado) se les rembolzara 25 PTZ que es superior a la puntuacion media.

Entonces habra que esperar un poco y seremos bien recompenzados jeje.
Yo pillé cheque de Amazon FR de 50€, como me envíen el de 50~de Amazon US será una ruina, jaja

En fin, haber si hay suerte, me pusieron que estaba aceptado (el FR) y luego me llegó la timada del "está aceptado pero no tenemos bien tu info del envío", jaja

Suerte!!

Saludos
almenos si me ingresan los 50$ podre gatarlos en algun juego de ps3 o algo ¬¬
Thank you for contacting Lockerz. As outlined in our previous
notification email, we ended our order verification process at 6:00 PM
EST on December 2, and we are unable to accept any more forwarded
order receipts.

We are working very hard to fulfill all legitimate orders, and you
will be notified within the next week concerning the status of your
order. We greatly appreciate your patience while we process the
orders from our biggest redemption yet! We hope you will join us for
the next Lockerz restock - we'll announce the date on Lockerz.com so
stay tuned.

Esto es lo que te llega si le mandas un email a Teri, te dice que te acuestes, que ya no hacen nada para los envios, osea, mi Tekken 6 donde esta? HIJOS DE PUTA, LADRONES COMEMIERDAS.
y qué pasa con los que nos hanacusado de tramposos? yo aquí sigo esperando que me respondan los muy mamones. lo gracioso es que dicen que te van a poner los puntos a 0 y yo sigo teniendo los mismos puntos.
un saludo.
mechego escribió:y qué pasa con los que nos hanacusado de tramposos? yo aquí sigo esperando que me respondan los muy mamones. lo gracioso es que dicen que te van a poner los puntos a 0 y yo sigo teniendo los mismos puntos.
un saludo.

Sige esperando, yo toy cogiendo puntos para pillar el itouch de 32gb para ver si ahora me dicen de nuevo,como me digan que no me lo dan va a ver muchos pero que muchos problemas...
No se lo que pasa pero no se me añaden los amigos para convertirme en ZLIST. Se quedo bloqueada en 6 y aunque en agrego mas amigos y me confirman(incluso cambian de color al color de confirmacion) no se me añaden oficialmente. A alguien mas le ha sucedido esto? Debo mandarles un mail o algo para que lo solucionen?
Yo me pillé un iPod, me mandaron el mail, me mandaron la confirmación despues de remandarlo.

Aún espero a que me den el número, pero se hacen los orejas...
muchos se quedaran sin regalo supongo, ya que a habido mas regalos cojidos de los que habia en realidad... por lo del fallo de que a todos los que cojian algo tenian el numero #
isli escribió:No se lo que pasa pero no se me añaden los amigos para convertirme en ZLIST. Se quedo bloqueada en 6 y aunque en agrego mas amigos y me confirman(incluso cambian de color al color de confirmacion) no se me añaden oficialmente. A alguien mas le ha sucedido esto? Debo mandarles un mail o algo para que lo solucionen?

A mi me pasa, yo en verdad tengo 20 amigos agregados y me aparece que tengo 8...
danine escribió:
isli escribió:No se lo que pasa pero no se me añaden los amigos para convertirme en ZLIST. Se quedo bloqueada en 6 y aunque en agrego mas amigos y me confirman(incluso cambian de color al color de confirmacion) no se me añaden oficialmente. A alguien mas le ha sucedido esto? Debo mandarles un mail o algo para que lo solucionen?

A mi me pasa, yo en verdad tengo 20 amigos agregados y me aparece que tengo 8...

Pues no se lo que vamos a hacer. No creo que enviarles un mail solucionaria nada pero bueno
isli escribió:
danine escribió:

Pues no se lo que vamos a hacer. No creo que enviarles un mail solucionaria nada pero bueno

Enviandoles un email lo unico que haces es perder tiempo ya que contestara con un automatico
como se canjea?alguien me podria dar un tuto o algo?esk cuando entro a algo k kero canjear no se k hacer pone fresh out y un poco cosas en ingles.k hago?
lo que tienes que hacer es leeerte el primer post

AH Y CREO QUE LOCKERZ ES SCAM
aer cuando reponenn joder
que es scam y no entragaran nada
Brais escribió:que es scam y no entragaran nada

Scam no solo se refiere a estafas por correo electrónico, también se le llama Scam a sitios web que tienen como intención ofrecer un producto o servicio que en realidad es falso, por tanto una estafa.

No sabia ese vocablo, pero es cierto
ami me mandaron el mail de los datos mal. ahora ellos nos fastidiaron a nosotros. ahora nosotros a ellos.

tengo varias razones por las que no hacerles caso, y le fastidiaremos colapsando su facebook

1- dejamos de entrar en su web, para que dejen de ganar dinero con nuestras visitas

2- lo de doble ptz y lo de los 50 amazon solo son para que sigais entrando a la web y ellos ganen pasta por la visita

3- aunque veais en youtube videos de psp y eso, son videos suyos propios seguramente

4- hay ente de esta web que recibio premios, pero solo tipo pendrive y esas cosas pequeñas

5- ahora nisiquiera envian pendrives ni eso

6- Solo trabajan 12 personas

7- La web nunca saldra de fase beta
raqueel está baneado por "troll"
Brais escribió:ami me mandaron el mail de los datos mal. ahora ellos nos fastidiaron a nosotros. ahora nosotros a ellos.

tengo varias razones por las que no hacerles caso, y le fastidiaremos colapsando su facebook

1- dejamos de entrar en su web, para que dejen de ganar dinero con nuestras visitas

2- lo de doble ptz y lo de los 50 amazon solo son para que sigais entrando a la web y ellos ganen pasta por la visita

3- aunque veais en youtube videos de psp y eso, son videos suyos propios seguramente

4- hay ente de esta web que recibio premios, pero solo tipo pendrive y esas cosas pequeñas

así que apoyas todo lo que dije?? xd
si xd me han cabreado por lo menos me llego una camisa de mierda y una pegatina, ahora solo estoy en adagreed, que por lo menos aunque se tarda mas, es española y envia rapido
Eso, que hacemos ahora los demás, a los que no nos ha llegado nada de informacion de lockerz,
- ni email de cuenta falsa
- ni email de Amazon 50 $
- ni que mi direccion esta mal
- ni nada.

Pffff les voy a petar la bandeja de entrada hasta que me contesten.!!
vamos a colapsarle la bandeja de entrada y el facebook xd
Brais escribió:si xd me han cabreado por lo menos me llego una camisa de mierda y una pegatina, ahora solo estoy en adagreed, que por lo menos aunque se tarda mas, es española y envia rapido

yo tambien me registre en adagreed hace tres días, cuantos adlooks tienes??
tengo 4789 adlooks, oye si quieres mas adlook vete a diaricritico y abre una noticia y al lado tendras un visor de anuncios y tambien buscaen google todotiendas y metete en una tienda y otro visor tendras
Brais escribió:tengo 4789 adlooks, oye si quieres mas adlook vete a diaricritico y abre una noticia y al lado tendras un visor de anuncios y tambien buscaen google todotiendas y metete en una tienda y otro visor tendras

hoy solo tengo un anuncio... es flipante (en adagreed) :(
raqueel escribió:
Brais escribió:tengo 4789 adlooks, oye si quieres mas adlook vete a diaricritico y abre una noticia y al lado tendras un visor de anuncios y tambien buscaen google todotiendas y metete en una tienda y otro visor tendras

hoy solo tengo un anuncio... es flipante (en adagreed) :(

Esperar al dia del restock,si pillais algo caro (Yo pienso ir a por la ps3,el vale de 100 pavos o la psp go) y no os lo dan y os salen con las mismas, directamente buscamos algun sitio donde puedan ir a por ellos por scammers y directamente cerrarles el chiringito ¿Vale?
no creo que haya mas reestoks
yo me esperare esos 7 dias que me han dicho...aver que pasa
Brais escribió:ami me mandaron el mail de los datos mal. ahora ellos nos fastidiaron a nosotros. ahora nosotros a ellos.

8- Lockerz son los padres.

Hijo te has quedado a gusto con la inventada que te has pegado [carcajad] [carcajad]
Lockerz son los padres xd estuve media hora para hacer ese texto
A mi me iba bien y ahora vuelve a fallar el contador. Esta vez no me cuenta (de manera visual,espero que en su BD si) los puntos por login. Los de contestar a la pregunta si me los cuenta.
Hay hilo de adagree? lo digo por que no lo encuentro, ademas, si alguien se beneficia con algun registro , que me lo diga, por que voy a registrarme ahora mismo.
si que alguien se beneficia con registro mandame un mp

PD HE vendido mi cuenta de lockerz en una web por 7 $ con 394 ptz¡¡
AkumajoX escribió:Hay hilo de adagree? lo digo por que no lo encuentro, ademas, si alguien se beneficia con algun registro , que me lo diga, por que voy a registrarme ahora mismo.

Sí hay hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-adagreed-dudas-preguntas-y-respuestas_1310542_s1190

Y llegas tarde, la época buena ya pasó. Ahora están en las últimas. Espero que llegue al año que viene...
quieres decir que adagreed va a cerrar???
Brais escribió:quieres decir que adagreed va a cerrar???

Quiere decir que antes sacabas mucho mas beneficio que ahora xD
14924 respuestas