Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

link1320 escribió:La gente me esta confundiendo, no se si el restock lo van a poner derrepente o el mismo dia lo avisan.

En principio era sorpresa. Y si miras el mensaje de arriba, "St...ay tuned to the hallway this week for some holiday surprises:-)". Igual hablan de otra cosa, pero bueno...
Si pero en el facebook digo, hablan de que el restock lo ponen sin avisar, osea, derrepente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PublicEnemy escribió:
link1320 escribió:La gente me esta confundiendo, no se si el restock lo van a poner derrepente o el mismo dia lo avisan.

En principio era sorpresa. Y si miras el mensaje de arriba, "St...ay tuned to the hallway this week for some holiday surprises:-)". Igual hablan de otra cosa, pero bueno...

Ojalá haya reestock.... que tengo 359 PTZ y me quiero coger algo
podeis decirme que pasa al final con los regalos....los envian?¿ nos dan dinero?¿ k pasa? k llevo muxo sin enterarme...GRACIAS
vlad307 escribió:podeis decirme que pasa al final con los regalos....los envian?¿ nos dan dinero?¿ k pasa? k llevo muxo sin enterarme...GRACIAS

Yo creo que lo de las sorpresas o van más por el tema reestock, pero puede ser que se refieran a que nos enviarán nuestros "nineritos" en estas fechas, jajajaja

Saludos
haber, yo lo que creo que hizo lockerz fue, coger, dar en 1 primer momento regalos, bien para animar a gente y traerla, y despues, los mismos usuarios para atraer mas usuarios y ellos conlleva mas ganancias de ptz, con sus mismas consolas que ya tenian porque ellos mismo se la habían comprado, cogieron 1 caja de carton, ponen celo y tal, van y dicen eso de , ei mira, este es mi regalo, si queires invitacion toma mi email y tal...
para hacerse los chulos, es mas acavo de ver hace 1 h y algo 1 video en youtube, y es flipante el engaño se nota que esta con mucho fiso la caja 1 poco rota y rallajos, sobre 1 macbook, quien me dice que 1 en su casa con 1 caja de carton la consola y su caja de compra no puede hacer lo mismo?

por mi parte, yo que ya tengo casi los 1000 ptz, voyy a seguir intentandolo pero ya pedí en el stock de noviembre dia 24, mi wii, y mandé el correo ese de vrerificacion de que recibí mi correo aceptando que habían recibido el canjeo de puntos y tal, osea la peticion del producto, supuestamente los regalos llegaron todos el dia 17 y 18 de este mes (diciembre 2009) pero y yo? y la gente que ha pedido tambien? donde estan nuestros premios?
nadie ha visto nada, solo premios pequeños como camisetas, cuadernos...
keydragon escribió:haber, yo lo que creo que hizo lockerz fue, coger, dar en 1 primer momento regalos, bien para animar a gente y traerla, y despues, los mismos usuarios para atraer mas usuarios y ellos conlleva mas ganancias de ptz, con sus mismas consolas que ya tenian porque ellos mismo se la habían comprado, cogieron 1 caja de carton, ponen celo y tal, van y dicen eso de , ei mira, este es mi regalo, si queires invitacion toma mi email y tal...
para hacerse los chulos, es mas acavo de ver hace 1 h y algo 1 video en youtube, y es flipante el engaño se nota que esta con mucho fiso la caja 1 poco rota y rallajos, sobre 1 macbook, quien me dice que 1 en su casa con 1 caja de carton la consola y su caja de compra no puede hacer lo mismo?

por mi parte, yo que ya tengo casi los 1000 ptz, voyy a seguir intentandolo pero ya pedí en el stock de noviembre dia 24, mi wii, y mandé el correo ese de vrerificacion de que recibí mi correo aceptando que habían recibido el canjeo de puntos y tal, osea la peticion del producto, supuestamente los regalos llegaron todos el dia 17 y 18 de este mes (diciembre 2009) pero y yo? y la gente que ha pedido tambien? donde estan nuestros premios?
nadie ha visto nada, solo premios pequeños como camisetas, cuadernos...

Bueno a mi me mandaron la tarjeta de amazon y aunque nos duela el desorden que tiene lockerz, la pagina esta en beta, para eso son las paginas betas. Con relacion a los videos de youtube hay muchos que son falsos pk los que lo ponen solo buscan conseguir emails y eso no es culpa de lockerz.

En twitter ponen esto:

Holiday surprises on Xmas Eve and Xmas day so be sure to swing by the site.
pero que tipo de premios para navidad?
lo que jode, es por ejemplo, al igual que yo, muchos españoles, pedimos 1 consola wii debido a que es la mas barata en su sector, es facil de conseguir y bueno, muchos lo hicieron pero... mucho se dice, pero a alguien le ha llegado? yo la pedí en el dia de vips, fui de los 1º en estar en la lista y aun no la he recibido, porque no?
esto si es culpa de lockerz, que este beta o no esté, la orden de recepción la tienen, en base de datos, en email y, el reenvio via email que pidió teri.
la cosa es, porque aún no ha llegado?
que pongan 1 esta navidad, fabuloso, pero y el que pedí yo la vez anterior?
es lo que me mosquea, y somos muchos esperando ya respuesta, yo he enviado mas de 14 emails en total, hasta por distintos motivos, cuantos han respondido desde octubre de 2009? A mí? Ninguno.

Lo de la pagina en beta se peude entender, yo soy webmaster, tengo paginas y se como va la cosa, pero que no te envien lo que te pertenece...
Nosotros hemos cumplido nuestra parte, ahora que cumplan ellos la suya.
A mí lo que me gustará ver es que ponen en el restock cuando lo hagan. Me veo bolsas de pipas y ganchitos a 300 PTZ [qmparto] [qmparto]
@keydragon Hace cuanto que tu la pediste? Te digeron que te la iban a mandar? Te dieron tracking number?

Con relacion a la sorpresa del 24 y 25 de diciembre, pienso que pondran premios y el primero que lo coja pues se lo lleva y no restaran puntos. Eso es lo que yo creo, no estoy diciendo que sea eso.
link1320 escribió:@keydragon Hace cuanto que tu la pediste? Te digeron que te la iban a mandar? Te dieron tracking number?

Con relacion a la sorpresa del 24 y 25 de diciembre, pienso que pondran premios y el primero que lo coja pues se lo lleva y no restaran puntos. Eso es lo que yo creo, no estoy diciendo que sea eso.

Pues si hacen eso, me cagaría más en sus muelas por el hecho de que no han repartido lo que tenían que repartir en los restocks y si los dan es porque los tienen y no les da la gana...
Aunque como mencionan 2 dias, 24 y 25, tambien pudiera ser el restock. Ya veremos mañana [agggtt]
Una pregunta, y si, he buscado antes de preguntar xD, ¿de donde puedo sacar el source de lockerz administrator?, quiero hacer algo parecido pero no tengo ni idea de ciertas cosas y quiero basarme en el. Un saludo EOL. Aunque no escribo demasiado
(jeje) siempre recurro a vosotros con mis dudas y muchas las resolveis, aunque no todas, nada es perfecto, pero casi xD.
el blog lo escribe el perro,porque vaya puta mierda xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si os enterais de algo avisar, que ya estamos a 24!!
Ya se la hora en que se haran el 1r y 2nd restock general. El primero, hoy a las 12 de la noche, y el segundo, a las 3 de la mañana del dia siguiente. Lo pone en esta web.http://lockerzshare.in/giftcountdown/
A las 12 de la noche hora española? Y el segundo re-stock 3 horas más tarde, no?

Joder, pues vaya día y hora han escogido. En plena cena ¬¬
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
alojuanjo escribió:A las 12 de la noche hora española? Y el segundo re-stock 3 horas más tarde, no?

Joder, pues vaya día y hora han escogido. En plena cena ¬¬

+1
NO, EL PRIMERO HOY A LAS 12 DE LA NOCHE Y EL SEGUNDO, A LAS 3 DE LA MAÑANA DEL DIA 26.
¿Estos son subnormales poniendo estas fechas?
para ellos es otra hora. alli en america, son las 6 o las 7 de la tarde como mucho.
Es fiable esa web donde ponen la hora a la que es? Lo digo porque desde ahí mandan invitaciones :-|
alojuanjo escribió:Es fiable esa web donde ponen la hora a la que es? Lo digo porque desde ahí mandan invitaciones :-|

Claro que no es fiable. Esa web solo pone la hora a la que piensa que va a ser. Ya puso para otros restocks y no acerto ni uno...
haber, la hora para los que no la sepais, mirad. 1 conteo rapido. ellos son de transylvannia
alli el horario es gmt -5, cuenta que en españa es gmt + 1, hay diferencia de 6h.
Esto acavo de sacarlo a las 12:00 h española

Thursday, 24 December
6:00:19 a.m(GMT - 5:00)

si hos dais cuenta 12:00 - 6:00 hacen una diferencia horaria de 6h.
Por lo cual, si aqui ponen el stock a als 12 de la noche, allí son las 6 de la tarde.
Entendeis?
Mirad, para más información, este es el reloj de transylvannia donde viven ellos:
Tiene minutero y secundero, podeis saber la hora exacta de ellos.
Visitad el link: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... /index.htm

A, encuento a la respuesta, de lo de la web esa de lockerzgift, si hos fijais dice: (Only A Prediction)
es decir, en traduccion dice: SOLO ES 1 PREDICCIÓN
es seguro? no?
si es verdad pues mira, bien por ellos, pero... la cosa es... y si es antes, nos cascan?
yo la verdad voy a estar conectado, desde que a ellos son las 9 AM, osea aquí será las (9+6=15 h) las 3 de la tarde.
Desde esta hora, estaré a cada momento pendiente de mi email y de lockerz.
ya si veo que abren stock, hos aviso, aver si los españoles nos llevamos este viaje algo y no siempre gente de otra etnia.
keydragon escribió:haber, la hora para los que no la sepais, mirad. 1 conteo rapido. ellos son de transylvannia
alli el horario es gmt -5, cuenta que en españa es gmt + 1, hay diferencia de 6h.
Esto acavo de sacarlo a las 12:00 h española

Thursday, 24 December
6:00:19 a.m(GMT - 5:00)

si hos dais cuenta 12:00 - 6:00 hacen una diferencia horaria de 6h.
Por lo cual, si aqui ponen el stock a als 12 de la noche, allí son las 6 de la tarde.
Entendeis?
Mirad, para más información, este es el reloj de transylvannia donde viven ellos:
Tiene minutero y secundero, podeis saber la hora exacta de ellos.
Visitad el link: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... /index.htm

A, encuento a la respuesta, de lo de la web esa de lockerzgift, si hos fijais dice: (Only A Prediction)
es decir, en traduccion dice: SOLO ES 1 PREDICCIÓN
es seguro? no?
si es verdad pues mira, bien por ellos, pero... la cosa es... y si es antes, nos cascan?
yo la verdad voy a estar conectado, desde que a ellos son las 9 AM, osea aquí será las (9+6=15 h) las 3 de la tarde.
Desde esta hora, estaré a cada momento pendiente de mi email y de lockerz.
ya si veo que abren stock, hos aviso, aver si los españoles nos llevamos este viaje algo y no siempre gente de otra etnia.

pero en el supuesto caso de que haya hoy reestock(que no se sabe si es verdad, cierto?), avisarían a los z-listers por email? avisarían a todo el mundo por email? o no avisarían a nadie y el que esté al loro y lo pille pues lo pilla??.

tengo puntitos para una psp así que a ver si lo pudiese pedir, aunque visto lo visto, luego que lo manden me da que será otro asunto..... [carcajad]
pues mira, no creo, eso siempre avisan con 1 email unos 3 dias antes del stock, para los vips,
como no han avisado para nada via email, y han dicho, ES 1 SORPRESA...
pues es la ley de la sorpresa, el que entre y se pegue antes la sorpresa ese que tiene suerte y coge el regalo.
entiendes, no?
pues eso. [boing]
Bueno, están recibiendo las tarjetas Amazon, hasta el Tato, y de momento por aquí nada. Parece ser, que gracias a la gente que se quejaron, como no somos un país afiliado a Amazon no veremos una tarjeta y nos tendremos que conformar con lo de Paypal, todavía por confirmar cómo le decimos el email....

¡Feliz Navidad!
eso de paypal que es? tarjetas con dinero paypal? esque yo no he visto
keydragon escribió:pues mira, no creo, eso siempre avisan con 1 email unos 3 dias antes del stock, para los vips,
como no han avisado para nada via email, y han dicho, ES 1 SORPRESA...
pues es la ley de la sorpresa, el que entre y se pegue antes la sorpresa ese que tiene suerte y coge el regalo.
entiendes, no?
pues eso. [boing]

pues yo estaré de cena, pasando de estar perdiendo el culo para mirar si hacen reestock.... si cuando vuelva a casa hay noticias y puedo pillar algo pues ale y sino que les den.... vaya horitas que lo van a poner si es que lo ponen
pues hombre, yo por parte tb estaré de cena pero por wifi, me bajo el portatil a la planta baja donde estan mis abuelos, y alli me pongo a mirar en descansos y tal 1 ratoo
¿Alguien me pone al día? ¿Restock de que?

Hay que ver lo que crece este hilo... y yo acabo de llegar..
restock de lockerz, es decir ponen regalos disponibels d enuevo xd
restocks de mierda
solo sirven para que la gente se haga ilusiones y despues nos manden emails de tramposos y tal...
cabrones (menos el perro)
una pregunta: ¿cuando hagan el restock, y eliges el producto te da la opcion de enviar a otra direccion?
saludos y gracias
julen2222 escribió:una pregunta: ¿cuando hagan el restock, y eliges el producto te da la opcion de enviar a otra direccion?
saludos y gracias

No, tiene que coincidir con la de settings, si quieres cámbiala ahora
AIRON86 escribió:
julen2222 escribió:una pregunta: ¿cuando hagan el restock, y eliges el producto te da la opcion de enviar a otra direccion?
saludos y gracias

ok muchas gracias, lo que pasa es que tenia idea de cambiar nombre, direccion etc.. e igual piensan mal!!
julen2222 escribió:
AIRON86 escribió:
saludos y gracias

ok muchas gracias, lo que pasa es que tenia idea de cambiar nombre, direccion etc.. e igual piensan mal!!

Piensan mal de hasta el apuntador por tal de no dar los regalos, mándales un e-mail y así te cubres un poco las espaldas. Aunque no te contesten lo que quieres supongo que es mejor que nada si realmente no estás haciendo trampas (o si realmente ellos no lo consideran así).
pues nada que harán otro restock y ya veo que pasará lo mismo que con el anterior....gente acusada de hacer trampas y demasiados canjes para pocos regalos...
a ver si se dignan en contestarnos de una puñetera vez a los que o bien no tenemos email de confirmación o bien hemos sido acusados de hacer trampas.
un saludo.
AIRON86 escribió:Piensan mal de hasta el apuntador por tal de no dar los regalos, mándales un e-mail y así te cubres un poco las espaldas. Aunque no te contesten lo que quieres supongo que es mejor que nada si realmente no estás haciendo trampas (o si realmente ellos no lo consideran así).

así lo haré, como "prueba" supongo que para algo valdrá!!
ya os contaré
saludos
mechego escribió:pues nada que harán otro restock y ya veo que pasará lo mismo que con el anterior....gente acusada de hacer trampas y demasiados canjes para pocos regalos...
a ver si se dignan en contestarnos de una puñetera vez a los que o bien no tenemos email de confirmación o bien hemos sido acusados de hacer trampas.
un saludo.

Tienes un MP.

Pues no te extrañe...yo ya no me espero nada, y la verdad es que preferiría que el restock ya fuera en enero y se hiciera en condiciones, si es eso posible
puta mierda, no estare esta noche ni mañana en casa asi que si hay restock me joderan [uzi]
pero de donde sacais que esta noche sea el re-stock¿?¿?
juanfranps3 escribió:pero de donde sacais que esta noche sea el re-stock¿?¿?

De una web que lo ha puesto por poner, y que falla más que una escopetilla de feria. Alguna vez lo mismo acierta, pero vamos, lo normal es que no, es como si aquí los EOLianos hacemos una porra de la hora y alguno se la lleva xD
jaja tb es verdad, pero la hora dels tock la pone el perro, que es el que empaqueta los regalos
jajajaja
bueno ya veremos, dijeron k en vispera de navidad y en navidad abra regalos por regla general los stocks se acen los dias 24 y 25 y ademas si los meten ahora, para el dia de reyes seria 1 buena eleccion poner stock estos 2 dias, vendrian justamente para reyes y sepodrán disfrutar eso si, para el que tenga suerte y pueda coger el suyo...
¿Tan jodido anda el tema para pillar un regalo?
keydragon escribió:jaja tb es verdad, pero la hora dels tock la pone el perro, que es el que empaqueta los regalos
jajajaja
bueno ya veremos, dijeron k en vispera de navidad y en navidad abra regalos por regla general los stocks se acen los dias 24 y 25 y ademas si los meten ahora, para el dia de reyes seria 1 buena eleccion poner stock estos 2 dias, vendrian justamente para reyes y sepodrán disfrutar eso si, para el que tenga suerte y pueda coger el suyo...

En gringolandia no hay dia de reyes. La bendita pagina esa del countdown no se porque le creen, siempre vive prediciendo el dia del restock y nada, ayer supuestamente habia uno tambien y nada... con tantas adivinanzas algun dia va a tener que acertar ¬_¬
Amí lo que realmente me jode esque el dia que hacen el restock la web se pete y tengas que estar 3 o 4 joidas horas para que luego no te lleves nada.
Me llega ahora este correo:

Hey there,

This is to acknowledge that we received your note about having not received
your second receipt. We're going to investigate, see what happened, and get
back to you. In the meantime, please know that we value your membership.
There's no need to resend your email to us.

The good news is that your PTZ have not been deducted, and PTZ are not a
one-shot deal--they last for a year after you earn them, and when the site
launches, prizes will be in stock 24/7. There will also be a ton of ways to
earn PTZ, including playing games and watching videos.

Thanks for being a part of the Lockerz community!

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

JAJA! Me dice que mis puntos no han sido reducidos??
Me quitaron 250 PTZ na mas pillar el ipod [enfado1]
<p>
migsolor escribió:Me llega ahora este correo: <br /> <br />Hey there, <br /> <br />This is to acknowledge that we received your note about having not received <br />your second receipt. We're going to investigate, see what happened, and get <br />back to you. In the meantime, please know that we value your membership. <br />There's no need to resend your email to us. <br /> <br />The good news is that your PTZ have not been deducted, and PTZ are not a <br />one-shot deal--they last for a year after you earn them, and when the site <br />launches, prizes will be in stock 24/7. There will also be a ton of ways to <br />earn PTZ, including playing games and watching videos. <br /> <br />Thanks for being a part of the Lockerz community! <br /> <br />Best wishes, <br /> <br />Clarisse <br /> <br /> <br />Lockerz Support <br />Pittsburgh, PA <br />support@lockerz.com <br /> <br />JAJA! Me dice que mis puntos no han sido reducidos?? <br />Me quitaron 250 PTZ na mas pillar el ipod [enfado1]
</p>
<p>yo tube ese el dia 18</p>
<p>me esperare 3 dias mas...sino .....</p>
migsolor escribió:Me llega ahora este correo:

Hey there,

This is to acknowledge that we received your note about having not received
your second receipt. We're going to investigate, see what happened, and get
back to you. In the meantime, please know that we value your membership.
There's no need to resend your email to us.

The good news is that your PTZ have not been deducted, and PTZ are not a
one-shot deal--they last for a year after you earn them, and when the site
launches, prizes will be in stock 24/7. There will also be a ton of ways to
earn PTZ, including playing games and watching videos.

Thanks for being a part of the Lockerz community!

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

JAJA! Me dice que mis puntos no han sido reducidos??
Me quitaron 250 PTZ na mas pillar el ipod [enfado1]

Ese es el mensaje genérico y ciertamente a la mayoría no le quitaron los puntos. Pregúntales por tu caso concreto porque a ti si te quitaron los puntos, a ver que te dicen...
14924 respuestas