Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

keydragon escribió:claro, eso esta muy bien pero haber kien es el guapo que se los gasta
porque claro, pasa 1 cosa,eso te cuesta 1000, que puedo hacer con 1000?
con 1000 me puedo pedir 4 cheques paypal de 50€
mas aparte, lo que te cuesta el regalo en si, min 250 ptz que seria para la wii
otros 50€
me saco 250€ en total
con esos 250€ me compro 1 pack wii + chip o wii + juego y me sobran aun 50€ pa guardar comprar extras o usarlos para limpiarme xd

Él es.....Billy el rápido! [qmparto] [qmparto]

Imagen
_xacobo_ escribió:¿Se sabe algo del vale Amazon de 50$ que nos iban a dar en compensación y todo eso? ¿Le ha llegado a alguien?

Saludos!!

Toca buscarte un mensaje que dije más atrás (hoy). No nos envían las tarjeta de Amazon. Sí que deberíamos recibir lo de Paypal, pero dará que hablar, por el tema de que la mayoría no usamos ese email (el de Lockerz) con paypal.
PublicEnemy escribió:
_xacobo_ escribió:¿Se sabe algo del vale Amazon de 50$ que nos iban a dar en compensación y todo eso? ¿Le ha llegado a alguien?

Saludos!!

Toca buscarte un mensaje que dije más atrás (hoy). No nos envían las tarjeta de Amazon. Sí que deberíamos recibir lo de Paypal, pero dará que hablar, por el tema de que la mayoría no usamos ese email (el de Lockerz) con paypal.

Alguien me explica como hago en paypal para poder recibir (no digo de LOCKERZ digo en general) y sobre todo gastar (en una web que acepte paypal) o transferir (a mi cuenta) esos $50 dólares cuando nos lo den?

Es que ahora mismo tengo la cuenta en paypal pero no la tengo relacionada con cuenta bancaria ni con tarjeta (tengo de débito y no sé si se puede).

Por favor, alguien me ayuda?
AIRON86 escribió:
PublicEnemy escribió:

Saludos!!

Alguien me explica como hago en paypal para poder recibir (no digo de LOCKERZ digo en general) y sobre todo gastar (en una web que acepte paypal) o transferir (a mi cuenta) esos $50 dólares cuando nos lo den?

Es que ahora mismo tengo la cuenta en paypal pero no la tengo relacionada con cuenta bancaria ni con tarjeta (tengo de débito y no sé si se puede).

Por favor, alguien me ayuda?

pues relacionala .. si es solo un paso .. le das pones tus cuentas y te sacan un dinerillo .. pones la cifra ke te sacaron y te devuelven ese dinerillo
Puedo cambiarlo para que me lo paguen en dólares y no me lo cambien a euros?? Lo digo porque seguramente lo gaste en dólares y puedo perder con los cambios
AIRON86 escribió:Puedo cambiarlo para que me lo paguen en dólares y no me lo cambien a euros?? Lo digo porque seguramente lo gaste en dólares y puedo perder con los cambios

Si .. puedes ponerlo para tenerlo solo en euro o solo en dolares etc
jaja no soy billy el rapido ni soy catalan, soy de la comunidad valenciana, de orihuela
xd
pero nose jdoer.. esque esto de los premios.. ya m osquea
pacholingo escribió:
AIRON86 escribió:Puedo cambiarlo para que me lo paguen en dólares y no me lo cambien a euros?? Lo digo porque seguramente lo gaste en dólares y puedo perder con los cambios

Si .. puedes ponerlo para tenerlo solo en euro o solo en dolares etc

No me deja añadir mi tarjeta de débito, y es la única que tengo, qué hago?????
te tiene que dejar ademas, es 1 proceso que tarda mas de 7 dias proque al añadirla, te mandan 1 extractos a tu cuenta bancaria, y los tienes k ingresar y esos extractos tardan como cosa de 7 dias creo recordar...
pacholingo escribió:
keydragon escribió:claro, eso esta muy bien pero haber kien es el guapo que se los gasta
porque claro, pasa 1 cosa,eso te cuesta 1000, que puedo hacer con 1000?
con 1000 me puedo pedir 4 cheques paypal de 50€
mas aparte, lo que te cuesta el regalo en si, min 250 ptz que seria para la wii
otros 50€
me saco 250€ en total
con esos 250€ me compro 1 pack wii + chip o wii + juego y me sobran aun 50€ pa guardar comprar extras o usarlos para limpiarme xd

ERES CATALAN ?

tienes algo en contra de los catalanes o que?

No , yo no digo nada , los tópicos hablan por si solos
pacholingo escribió:

pues sinceramente si te guias por los tópicos mal vas..
y tu que eres madrileño? andaluz?
telescopio escribió:
pacholingo escribió:

pues sinceramente si te guias por los tópicos mal vas..
y tu que eres madrileño? andaluz?

Madrileño [pos eso]
jaja nose porque pero ya me lo pensaba... xD
y también eres merengue claro :)
pacholingo escribió:Merengue ?

ah pero no te gusta el futbol? :/
telescopio escribió:

Si pero no entiendo eso de merengue
pacholingo escribió:
telescopio escribió:

merengue es el aficionado del real madrid xd
telescopio escribió:
pacholingo escribió:
telescopio escribió:

merengue es el aficionado del real madrid xd

Pues entonces soy merenge [angelito]
jaja este año has disfrutado eh XD
telescopio escribió:jaja este año has disfrutado eh XD

Otros años disfrutasteis vosotros xDD
telescopio escribió:jaja este año has disfrutado eh XD

No mucho .. [+risas]
Que tal si dejais de spammear?
no podeis hablar esas tonterias por pm xd
aqui hablamos de lockerz xdddddddddd
es verdad XD perdón por desviar un poco el hilo
No hay noticias nuevas no?? ni facebook ni twitter ni nada no?
Hay alguna posibilidad de que el reestock fuera el dia de nochevieja : [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O ???
Sergio_13 escribió:No hay noticias nuevas no?? ni facebook ni twitter ni nada no?

Creo que por la pregunta de hoy van a dar 10 puntos, eso es lo que dicen en facebook. No quiero pensar que esa era la sorpresa. No hay restock hoy dijo uno del LAB member.

Pusieron esto en facebook:

LOCKERZ Twas the night before Christmas and all through the Lockerz house, not a creature is sleeping, not even a (computer) mouse. All our elves (and even Odyss) have been working hard on amazing holiday surprises for our members. The fun starts tomorrow so be sure to check the hallway for updates throughout Christmas day! We... promise you'll be singing Cha-Ching as you celebrate the holidays with Lockerz.

Y esto en la pagina:

Cha-Ching bells, Cha-Ching bells Cha-Ching all the way. It's Christmas Eve and we're definitely in the holiday spirit and ready to give our amazing members some special PTZ Holiday Surprises. So check back here tomorrow and check back often.
Dejar el puñetero FLOOD joerrrrrr, hablando de si somos madrileños, chinos o de los equipos de fútbol no ayudamos a que este hilo no se cierre (y también os podéis ganar un baneo), así que por favor..., si hablamos algo que tenga que ver con Lockerz.

No hubiera pasado nada por una respuesta, o un par de ellas pero es que vais a llenar páginas con eso y esto no es un chat.

Hablando de LOCKERZ, sabéis si a los que nos deben puntos nos lo van a dar antes del restock??? Es que me pareció escuchar algo de eso, pero permitidme que después de tanto desconfíe...
pacholingo escribió:Hay alguna posibilidad de que el reestock fuera el dia de nochevieja : [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O ???

Pues esperemos que no,pero siendo como son, nunca se sabe...aunque desde luego habría menos gente en la página y no estaría tanto tiempo caida xDDD
LOCKERZ Twas the night before Christmas and all through the Lockerz house, not a creature is sleeping, not even a (computer) mouse. All our elves (and even Odyss) have been working hard on amazing holiday surprises for our members. The fun starts tomorrow so be sure to check the hallway for updates throughout Christmas day! We... promise you'll be singing Cha-Ching as you celebrate the holidays with Lockerz.
pues que lo cante regalandonos una centena de ptz [carcajad]
pacholingo escribió:

Un buen regalo podría ser que me dieran los regalos que conseguí, y un regalo pequeño podría ser que me dieran los puntos que me deben (+50 PTZ), pero no caerá esa breva, ni siquiera que nos den pronto lo de los $50..., aunque supongo que en el caso de los no-amazon empezarán la semana que viene ya
AIRON86 escribió:
pacholingo escribió:

Un buen regalo podría ser que me dieran los regalos que conseguí, y un regalo pequeño podría ser que me dieran los puntos que me deben (+50 PTZ), pero no caerá esa breva, ni siquiera que nos den pronto lo de los $50..., aunque supongo que en el caso de los no-amazon empezarán la semana que viene ya

tios nose pero ami esto me eseta jodiendo, llevo ya 2 puñeteros meses intentando pillar algun producto y aun no me ha llegado ninguno voy acumulando y aa dia de hoy llevo 786, joder, a este paso se me van a vencer los puntos, y es mas, a partir de 2010 si suben precios x 4 nos vamos a joder todos.

imaginad 1 play 3 x 3000 ptz (muerete)
tios nose pero ami esto me eseta jodiendo, llevo ya 2 puñeteros meses intentando pillar algun producto y aun no me ha llegado ninguno voy acumulando y aa dia de hoy llevo 786, joder, a este paso se me van a vencer los puntos, y es mas, a partir de 2010 si suben precios x 4 nos vamos a joder todos.

imaginad 1 play 3 x 3000 ptz (muerete)

Realmente está jodiendo a todo el mundo. En cuanto a lo de multiplicar por 4, pues sí va a estar más jodido, pero aún así si la puntuación sigue igual y poniendo esa puntuación realmente lo mandan, pues mejor a lo que hay ahora, que te vuelves loco un día en concreto y no pillas nada.

La play estaría en 2500 jeje, y serían más de 300 días para pillarla, estaría la cosa jodida, pero no menos que en otras webs
joder pero la cosa es, que imaginad no es mi caso pero a gente a perdido sus ptz, imaginad alguien que pida su play x 2500 ptz, no llegue y pierda sus ptz, eso si es asqueroso
hombre pero se supone que ahora va a ser mas facil conseguir PTZ no??

vamos que habrá más metodos, decían, que si ver videos, juegos... :nose:
delsud escribió:hombre pero se supone que ahora va a ser mas facil conseguir PTZ no??

Aunque ganes 20 PTZ haciendo distintas cosas al día si te lo multiplican por 4, pues la cosa estará más jodida, supongo que no lo harán para mantener la cosa igual y hacerte hacer más cosas, sino para ambas cosas, conseguir algo más productivo que una preguntita (por ejemplo estudios de mercado, que veas publi... no sé) y que te sea más complicado pillar un regalo (y así merezca más la pena la tienda).
esa es la sorpresa? me cago en la puta,vamos a matar a ese perro ya
AIRON86 escribió:
delsud escribió:hombre pero se supone que ahora va a ser mas facil conseguir PTZ no??

Aunque ganes 20 PTZ haciendo distintas cosas al día si te lo multiplican por 4, pues la cosa estará más jodida, supongo que no lo harán para mantener la cosa igual y hacerte hacer más cosas, sino para ambas cosas, conseguir algo más productivo que una preguntita (por ejemplo estudios de mercado, que veas publi... no sé) y que te sea más complicado pillar un regalo (y así merezca más la pena la tienda).

hombre pero la certeza de que a X PTZ te llevas el regalo seguro...es importante xD
delsud escribió:
AIRON86 escribió:

hombre pero la certeza de que a X PTZ te llevas el regalo seguro...es importante xD

Has dicho: Certeza y seguro en una misma frase hablando de LOCKERZ?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaja, me apunto a pegarle 1 tiro al perro
Dejad al perro que de todos, es el que tiene menos culpa, y encima en los videos se están riendo siempre de él.. si tuviera suficientes PTZ lo pedía xDD
raqueel está baneado por "troll"
qué sorpresa será lo de lockerz??? doble ptz por cada dailie esta semana para así optar aun mejor premio y que despues no te lo entreguen??? xddd
keydragon escribió:jaja, me apunto a pegarle 1 tiro al perro

otro que se apunta a matar al perro

aasepi escribió:Dejad al perro que de todos, es el que tiene menos culpa, y encima en los videos se están riendo siempre de él.. si tuviera suficientes PTZ lo pedía xDD

hereje! xDDDDD.
un saludo.
mechego escribió:
keydragon escribió:jaja, me apunto a pegarle 1 tiro al perro

otro que se apunta a matar al perro

aasepi escribió:Dejad al perro que de todos, es el que tiene menos culpa, y encima en los videos se están riendo siempre de él.. si tuviera suficientes PTZ lo pedía xDD

hereje! xDDDDD.
un saludo.

Pobre perroooo yo estoy con aasepi, hacemos una colecta de petazetas y rescatamos al perro xDD
como se rescate al perro con mis PTZ es para meterle mi camisa (que aun no ha llegao) por el ojete
JAJA DI QUE SI, que primero coma y despues beba
a todo esto, lockerz, cabrones, queremos polvorones! jaja
dadnos los regalos que pedimos en novimbre
Tengo 3 amigos y los 3 an acceptado alli me pone accepted pero me dice que tengo 0 amigos joinedy los puntos tampokome los na entregado
mira puesto que no van a poner stock creo yo, lo que deberían hacer es el mejor regalo creo yo, regalarnos que se arregle el invita-amigos
que ami de momento se me paró hace 5 dias en 51, y tengo 66 contados, osea 15 que me deben...
ya parece que no pero puntos son
14924 respuestas