Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Exagustin escribió:Te crees que se ponen a mirar 1 millon de respuestas de los dailies? lol

Yo lo que hago es poner:

"Ipod Touch 8GB from November Restock"
blue_dragon escribió:
Exagustin escribió:Te crees que se ponen a mirar 1 millon de respuestas de los dailies? lol

Yo lo que hago es poner:

Jjaja, que crack, yo no lo he hecho tan explícito, pero sí en cada pregunta de estas fatalistas de cuando desaperecerá el mundo digo en el próximo restock, cuando me preguntan por que quiero digo mi premio del restock, y cosas así xD
facebookeros o twitteros , se sabe algo con detalles sobre que hora sera el reestock? es mi 1º restock y queria saber como lo anuncian en la pagina oficial si en my lockerz o algo.
Vengaa saludos y a ver si todos conseguimos algo!
rayden69 escribió:facebookeros o twitteros , se sabe algo con detalles sobre que hora sera el reestock? es mi 1º restock y queria saber como lo anuncian en la pagina oficial si en my lockerz o algo.
Vengaa saludos y a ver si todos conseguimos algo!

Lo anuncian por email. No han dicho nada del restock, solo que seria en diciembre. Y que hoy hay sorpresas.
Yo creo que será el día de los inocentes, para quedarse otra vez con nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy va a ver reestock o no !!!!!!! esque nose si salir por ahi .. y si salgo a la calle desde el movil se puede hacer el reestock ?
En la pagina de lockerz hay una actualizacion, nada nuevo. ¬_¬
pacholingo escribió:Hoy va a ver reestock o no !!!!!!! esque nose si salir por ahi .. y si salgo a la calle desde el movil se puede hacer el reestock ?

A menos que se le vaya la cabeza no van a hacer hoy el restock. Aunque estén amamonaos, supongo que también celebrarán la Navidad y no van a estar de frikis en la oficina.

Desde el móvil puedes estarte al tanto del facebook y si acaso pues te metes en un ordena, pero vamos que yo que tú no me preocuparía
AIRON86 escribió:
pacholingo escribió:Hoy va a ver reestock o no !!!!!!! esque nose si salir por ahi .. y si salgo a la calle desde el movil se puede hacer el reestock ?

A menos que se le vaya la cabeza no van a hacer hoy el restock. Aunque estén amamonaos, supongo que también celebrarán la Navidad y no van a estar de frikis en la oficina.

Desde el móvil puedes estarte al tanto del facebook y si acaso pues te metes en un ordena, pero vamos que yo que tú no me preocuparía

Ah gracias entonces .. saldré por ahi y cuando vuelva a casa y vea que han puesto el reestock ire a usa a matar
AL PERRITO DE LOS COJONES ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tranquilos que han dicho en Facebook por activa y por pasiva que hoy no era el restock, que disfrutáramos del día con la familia...
Les acabo de abrir un hilo en el foro de Facebook, llamandoles estafadores, donde esta mi tekken 6?, lo digo por si alguien quiere desahogarse alli, un saludo.
AIRON86 escribió:
blue_dragon escribió:

Yo lo que hago es poner:

Jjaja, que crack, yo no lo he hecho tan explícito, pero sí en cada pregunta de estas fatalistas de cuando desaperecerá el mundo digo en el próximo restock, cuando me preguntan por que quiero digo mi premio del restock, y cosas así xD

yo lo que hago es poner en todas las que puedo, cosas como que mi propósito para el año que viene es no engañar a la gente, no como hacen otros; que no me gusta que la gente engañe; y cosas así...
a ver si se dignan de una vez en contestar qué ha pasado con su super investigación de los logs para ver si habíamos hecho trampas o no...para mí que están usando al perro para mirar los logs. dios es que cogía al perro y no sé qué le hacía!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xD
un saludo.
Una pregunta, donde se ve el estado de las invitaciones?
kamy33 escribió:Una pregunta, donde se ve el estado de las invitaciones?

Te vas al botón rojo de arriba donde al pasar el ratón por encima pone "Connect", y al pinchar ahí, en la siguiente página, pone "Friend Status". Están ahí toda la gente a la que les has enviado invitación. Si sale un rectángulo color azul marino es que la han abierto y aceptado tu invitación; si sale tipo color crema el rectángulo es o que no han abierto la invitación o que la han abierto pero no la han aceptado :)

Por cierto, qué os parece este mensaje que han puesto con vídeo chorra a lo Benny Hill incluído?

Merry Christmas members! We're giving 5 PTZ (10 if you're a Z-Lister) for Today's Daily. And that's not all. Here at Lockerz, our elves a.k.a. our dedicated, talented tech team have been working night and day to make sure our members get something very, very special, very, very soon. Take a look.

Será eso de que "nuestros miembros tengan algo muy especial muy pronto" el reestock?
Jenny86 escribió:
kamy33 escribió:Una pregunta, donde se ve el estado de las invitaciones?

Te vas al botón rojo de arriba donde al pasar el ratón por encima pone "Connect", y al pinchar ahí, en la siguiente página, pone "Friend Status". Están ahí toda la gente a la que les has enviado invitación. Si sale un rectángulo color azul marino es que la han abierto y aceptado tu invitación; si sale tipo color crema el rectángulo es o que no han abierto la invitación o que la han abierto pero no la han aceptado :)

Por cierto, qué os parece este mensaje que han puesto con vídeo chorra a lo Benny Hill incluído?

Merry Christmas members! We're giving 5 PTZ (10 if you're a Z-Lister) for Today's Daily. And that's not all. Here at Lockerz, our elves a.k.a. our dedicated, talented tech team have been working night and day to make sure our members get something very, very special, very, very soon. Take a look.

Será eso de que "nuestros miembros tengan algo muy especial muy pronto" el reestock?

Pues no lo veo xD, de todas formas no se para que si todo el que se registra no le deja entrar a la web...

Imagen
¿estafadores? xDD La gente escucha gratis y se vuelve loca....

salu2
Gracias por la idea blue_dragon !!!

Desde el dia que me llego el mensaje de "cambio tu regalo por 50$" habia dejado de contestar los dailies.
Pero a partir de ahora, lo he hecho ahora mismo, voy a contestar todos los dias con:

"I'm waiting for my Ipod Touch 8GB from November Restock."

Y asi que les den por culo con sus estadisticas, pero yo sigo ganado ptzs, por si al fin sirven de algo...
[qmparto]
pacholingo escribió:
Petico escribió:
marcus_gears escribió:qual es la respuesta de Imagen ?

a quien besarias bajo el muerdago?

pero puedescontestar cualquier cosa,como oñdbhñaosdniap´sfn,da ligual lo que pongas.

Por otro lado...no era "gafas de sol/nieve? ya estan con las drogas????

Luego direis que os acusan de tramposos .. si contestais a las preguntas poniendo dsfkdas<ñfmsñgmba es algo logico

claro tio,eso es trampa,lo que tu digas xD
pacholingo escribió:
Petico escribió:
marcus_gears escribió:qual es la respuesta de Imagen ?

a quien besarias bajo el muerdago?

pero puedescontestar cualquier cosa,como oñdbhñaosdniap´sfn,da ligual lo que pongas.

Por otro lado...no era "gafas de sol/nieve? ya estan con las drogas????

Luego direis que os acusan de tramposos .. si contestais a las preguntas poniendo dsfkdas<ñfmsñgmba es algo logico

Vosotros contestad poniendo esas cosas, sí sí [poraki] . Luego si os cancelan la cuenta o veáis el contador de PTZ a cero, junto al famoso email de "cheating", no empecéis a inundar esto con quejas y demás (que ya ha pasado anteriormente [+risas] )

A lo que nos interesa, en algunos países ya ha pasado la media noche y ¡sorpresa! no les aparece la pregunta del día (26), cosa que es lo habitual, así que algo tiene que suceder...
PublicEnemy escribió:A lo que nos interesa, en algunos países ya ha pasado la media noche y ¡sorpresa! no les aparece la pregunta del día (26), cosa que es lo habitual, así que algo tiene que suceder...

Va por pais? Pensaba que era horario estadounidense.
supermario escribió:
PublicEnemy escribió:A lo que nos interesa, en algunos países ya ha pasado la media noche y ¡sorpresa! no les aparece la pregunta del día (26), cosa que es lo habitual, así que algo tiene que suceder...

Va por pais? Pensaba que era horario estadounidense.

Lo de la pregunta va por país
Algo tiene que suceder a qué os referís?
Jenny86 escribió:Algo tiene que suceder a qué os referís?

A lo que publicaron en Facebook (ellos) y en la web.

Check out your Hallway at Lockerz.com for holiday fun throughout the day!

Que no se sabe lo que es, pero vamos estaremos atentos [sonrisa]
Baktor escribió:Que es hallway? :/

No jodas, ¿lo preguntas en serio? [poraki]

Te contesto porque es Navidad. La página principal de Lockerz, lo primero que ves al loguearte. Que aparecen los vídeos y demás...
Una preguntilla, en cada reestock hay unas normas diferentes para canjear los regalos o son en todos igual?
miri-miri escribió:Una preguntilla, en cada reestock hay unas normas diferentes para canjear los regalos o son en todos igual?

Hasta ahora han sido las mismas normas, pero no te sé decir si en este próximo las van a cambiar o no :-?
PublicEnemy escribió:
Baktor escribió:Que es hallway? :/

No jodas, ¿lo preguntas en serio? [poraki]

Te contesto porque es Navidad. La página principal de Lockerz, lo primero que ves al loguearte. Que aparecen los vídeos y demás...

Si, pues yo no lo supe hasta ayer jajaja
Creia que era algo tipo facebook o twitter donde ponian noticias, pero ayer vi en el foro de lockerz que era eso [+risas]
Yo no sé la gente para qué pregunta por el próximo restock cuando en los últimos 2 que han hecho no nos mandaron absolutamente nada, que les hace pensar que los siguientes si? ¬_¬
jairolas escribió:Yo no sé la gente para qué pregunta por el próximo restock cuando en los últimos 2 que han hecho no nos mandaron absolutamente nada, que les hace pensar que los siguientes si? ¬_¬

Lo mismo que te hace pensar a ti, que sigas visitando este post. [360º]
si qe estas contento por que te haya llegado la wii de lockerz no?¿?

Pd: ami me llego tambien ayer^^
A mí no me reconoce los amigos que hago, me sigue dicendo que me faltan los 20, y han acepatado más de 9 mi solicitud.
No me han dao losp untos ni me han apuntado los amigos.

EDIT: Sabes que hay que entrar y salir y a ser posible borrar el caché.
jairolas escribió:Yo no sé la gente para qué pregunta por el próximo restock cuando en los últimos 2 que han hecho no nos mandaron absolutamente nada, que les hace pensar que los siguientes si? ¬_¬

Sé que a muchos de vosotros no os ha llegado lo que habéis pedido,pero a mí también me gustaría poder intentarlo, que por eso no pierdo nada y si he preguntado sobre las normas del restock es porque este es el hilo de lockerz...Saludos
todos los días hago la misma pregunta, pero es lo que toca.
alguien ha recibido el número de seguimiento de UPS? yo sigo igual, mandaron el email ese de que no tenían los datos bien (cosa que es mentira) y no avanza nada esto.
un saludo
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que internet es una red de expansión informativa exponencial y que se pueden haber quedado sin cosas que regalar?
Son muchos, muchos, artículos gratis.
Here at Lockerz, our elves a.k.a. our dedicated, talented tech team have been working night and day to make sure our members get something very, very special, very, very soon.

Es un chiste xD
Me da que el restock va a ser esta noche, cuando los eolianos estemos durmiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedare asta las 5 de la mañana entonces !
pacholingo escribió:Me quedare asta las 5 de la mañana entonces !

¿Seguro? Mira que si después no consigues pillar nada... o lo que es peor, consigues algo y no te lo mandan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si, yo no me creo nada de esta gente, a alguien le han llegado los 50$?
opuk escribió:

¿Seguro? Mira que si después no consigues pillar nada... o lo que es peor, consigues algo y no te lo mandan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1000

que no se canse...XDD
opuk escribió:

que va .. me kedare asta las 5 de la mañana i si no pues bien y si ai reestock pues mejor
Pusieron otro video en la pagina.
una parida de un arbol reedeem
Yixo escribió:Pues si, yo no me creo nada de esta gente, a alguien le han llegado los 50$?

A mi, pero la de amazon, no paypal.
pacholingo escribió:una parida de un arbol reedeem

?¿?¿?¿?¿?¿?
¿que es lo del arbol que acaban de poner?
telescopio escribió:
pacholingo escribió:una parida de un arbol reedeem

?¿?¿?¿?¿?¿?

Entra a la pagina de lockerz. Oh Dios mio, esa era la diversion de este dia, ver videos.
Ok ya lo he visto XD

Que rayos será esto..
14924 respuestas