Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

fff tronco estos de lockerz son bastante tontos .. este sistema de sacar regalos es pesimo .. si pudieras cojer los regalos cuando te apetezca .. seria una pagina muy buena ^_^
pacholingo escribió:fff tronco estos de lockerz son bastante tontos .. este sistema de sacar regalos es pesimo .. si pudieras cojer los regalos cuando te apetezca .. seria una pagina muy buena ^_^

Supuestamente sera asi en un futuro.
En éste momento son las 21:28 en Argentina, ¿Me quedo despierto toda la noche o me levanto temprano mañana?
eso seria si almenos se pagara parte del precio, supongo que lo hagan cuando terminen la fase beta pondran 1 especie de cheques para comprar el premio x X DINERO
o algo, no se...
date cuenta que los premios los compran ellos.
si ya te cuesta a ti mismo comprar 1 juegod e 40€ imagina si tienes que comprar para mas de 160.000 personas.
muerete.
es to jodio
de donde sacan la pasta? ni idea
roban a los moros? puede ser
contratan chinos para atracar embarcaderos? puede ser
no hay duda descartada

jajaj

eso si, el perro es 1 elemento algo distante y extraño en lockerz
cual será su funcion... para mi que el fundador es el perro>
o todo gira en torno a el.
Despierto toda la noche como todos !
la putada es que llevo unas horas pendiente de la mierda de lockerz, y no parece que haya muchas novedades, pero es inevitable pensar que será en las próximas 24 horas, pero es relativo, como culo, no es lo mismo el culo de Falete que el de Pilar Rubio, creo yo
keydragon escribió:eso seria si almenos se pagara parte del precio, supongo que lo hagan cuando terminen la fase beta pondran 1 especie de cheques para comprar el premio x X DINERO
o algo, no se...
si ya te cuesta a ti mismo comprar 1 juegod e 40€ imagina si tienes que comprar para mas de 160.000 personas.
muerete.
es to jodio
no hay duda descartada

jajaj

¿Que no sabes que hay gente rica que quiere hacerse mas rica?
keydragon escribió:eso seria si almenos se pagara parte del precio, supongo que lo hagan cuando terminen la fase beta pondran 1 especie de cheques para comprar el premio x X DINERO
o algo, no se...
muerete.
es to jodio
no hay duda descartada

jajaj

para mi que es el perro el que envia los mails de confirmacion jajaja ... y alomejor los regalos los acen atracando camiones de el corte ingles .. eso lo hacia mi padre .. jajaja [ginyo]
pacholingo, hacemos 1 cosa?

entre todos los de aqui podemos turnarnos
mira, por ejemplo a dicho que en 24h segun l mensaje, si fuera en poco, diria en menos de 12 h
no creo que trabajen por madrugada, dormirán.
me voy a dormir, dejo mi movil, si hay novedades, que me peguen 1 toque y me conecto.
mañana, x la mañana me levanto temprano y otro se acuesta, si se sabe algo pego yo toque.
movil:
keydragon escribió:pacholingo, hacemos 1 cosa?

entre todos los de aqui podemos turnarnos
mira, por ejemplo a dicho que en 24h segun l mensaje, si fuera en poco, diria en menos de 12 h
no creo que trabajen por madrugada, dormirán.
me voy a dormir, dejo mi movil, si hay novedades, que me peguen 1 toque y me conecto.
mañana, x la mañana me levanto temprano y otro se acuesta, si se sabe algo pego yo toque.
movil:
662077789

pues si ocurre algo te doy un toque .. me ire a dormir sobre las 4 o asi
albertoleo escribió:En facebook apareció esto ahora...

Hey,

We're writing to you, because You asked us when we will restock. The only thing we can say is that it will in the next 24 hours. We plan to have 4 completed every two hours. ... Ver más...

We appreciate your patience and thank you for being such a great member and thanks for using Lockerz.com.

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

No lo han publicado ellos, ni nadie del LAB. Fake

Adjunto captura:

Imagen

Qué casualidad, le responden hoy, a ese usuario. Una persona que no forma parte del staff y por si fuera poco, con asunto en el email, "fast reaply".
Con tanta pregunta chorra al final no me entero si hay restock o no
no si la cuestión es la siguiente: ¿quién no piensa que vaya a ser en las próximas 24h? sea o no cierto el mensaje de facebook, muy a mi pesar creo que estaré pegado!
exacto, como tu mucha gente, yo aguanto 20 min mas y me piro
pacholingo, si hay novedad avisa!
enga dw a todos
Tendría que haber un chat en ésta página para aquellos que estamos pendientes toda la noche [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mira que les den, mañana voy al mediamarkt y me compro la psp ostias [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio..... yo estaré atento al hilo con el movil que me avisa si se contesta.... y si veo que decís que hay reestock pues me meteré..... pero vamos, que tal y como fue el anterior y si aún no se solucionaron los problemas... como para que hicieran otro ahora, no se no se..... ojalá sea que sí, pero desde luego no esteis aquí sin dormir porque me parece una tontería sinceramente.... en el anterior avisaron con tiempo, no creo que esto sea de repente.... ale, reestock sin avisar y sólo los que se pispen en el segundo lo pillen.... no creo que sea así, y si es así pues bueno mejor para ellos, pero yo desde luego voy a dormir en cuanto termine el partido de los lakers y mañana tranquilamente de compras... estos de lockerz no me van a tener aquí esclavizado [sonrisa]
y mas para que luego hagan como en el reestock de noviembre donde yo conseguí una Psp y al final creo que me van a mandar un... esto es un timazo...pero la gente sigue creyendo...

Pa Lockerz [poraki]
Lockerz:Ijos de la gran p...Perdon por el mensaje soez,pero solo nos estan toreando pa que entremos en su pagina,enviemos mails.COMENTEMOS LOS PROBLEMAS EN FOROSasi de esa manera ellos ganan fama,dinero....no se ,pero el pobre perro no tiene la culpa.yo voy a por kathy Savitt la directora de esta M.... de pag...XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a los que pedisteis la psp, os van a enviar esto:

Imagen

cuestiones de stock [carcajad]
Muy bueno lo de la psp oskuro jajaja. Ha sido un puntazo!
a 1 amigo llego en nov ese stock la ps3 ace 1 semana osea timo no, el pedido se lo llevan los 1º k lo acen
Y los que esteis preparadisimos para pillar una ps3 os enviaran esto
Imagen
Esa ya la tengo tio, pero bueno nunca viene mal tener dos para jugar con la parienta interconectadas jajajajajajajajajaja.....anda ome y que se metan la Psp por donde les quepa, que seguro que les cabe tela a los guiris estos.....
Entonces pensais que en algun momento de este dia sera el reestock?¿

en que os basais para pensar eso?¿
keydragon escribió:a 1 amigo llego en nov ese stock la ps3 ace 1 semana osea timo no, el pedido se lo llevan los 1º k lo acen

Pon fotos para que nos lo creamos mientras...mira...

Lockeeerrrzzzz [poraki]
Yo al menos tengo la camiseta de lockerz.... el día que logre pedir algo con los ptz ya diré entonces si es timo o no [carcajad]
pacholingo escribió:Y los que esteis preparadisimos para pillar una ps3 os enviaran esto
Imagen

Pues te digo que si tuviera donde comprar cartuchos de NES baratos, la canjeaba por mis 600 ptz.

A los que les debian dar 50$ por paypal, sabeis algo nuevo?
Quien es el graciosillo que me a dado un toque con nº oculto ?
pacholingo escribió:Quien es el graciosillo que me a dado un toque con nº oculto ?

Era predecible que eso iba a pasar.
link1320 escribió:
pacholingo escribió:Quien es el graciosillo que me a dado un toque con nº oculto ?

Era predecible que eso iba a pasar.

Se ve que hay gente con un grandisimo sentido humoristico
Esto es totalmente mentira la gracia se les fue por la ventana

Edito : Es tan gracioso que está volviendo a llamar ^^
bueno, nos despedimos del redeem por hoy no??
delsud escribió:bueno, nos despedimos del redeem por hoy no??

nada se sabe

Es que tu tambien, poner tu numero a la vista de todo el mundo [+risas]

Joder, haber enviado un mensaje privado, que estan para algo...
supermario escribió:

Es que tu tambien, poner tu numero a la vista de todo el mundo [+risas]

Joder, haber enviado un mensaje privado, que estan para algo...

Fue un error que no se volvera a repetir ^_^
ami tb me an dado nº oculto algun cabronazo...
keydragon escribió:ami tb me an dado nº oculto algun cabronazo...

Imagen

Repito, a los que nos tenian que enviar 5o dolares por paypal, alguien sabe algo nuevo?
supermario escribió:
keydragon escribió:ami tb me an dado nº oculto algun cabronazo...

Imagen

Repito, a los que nos tenian que enviar 5o dolares por paypal, alguien sabe algo nuevo?

alguna novedad sobre el redem?
darkpolo5 escribió:alguna novedad sobre el redem?

Imagen
supermario .. alguien debería decirte que con eso no ayudas .. }:/
Guauuu cuanto facepalm junto jajajaja
en que os basais para creer q abra un reestock hoy?¿
yo no se el imbecil que esta dandome toques con numero oculto pero 1 cosa digo, voy a estar despierto toda la noche de todas formas asi que...
el muy listo cada vez que me pegue el toque se lo voy a coger, y nadie es mas rapido que yo cogiendo el telefono, lo cojo antes de 1 segundo asi que...
perras esta gastando el muy imbecil jaja
keydragon escribió:yo no se el imbecil que esta dandome toques con numero oculto pero 1 cosa digo, voy a estar despierto toda la noche de todas formas asi que...
el muy listo cada vez que me pegue el toque se lo voy a coger, y nadie es mas rapido que yo cogiendo el telefono, lo cojo antes de 1 segundo asi que...

Ami ya no me pega toques porque no save el numero JAJAJAJAJA YO - 1 ESTUPIDO - 0
buenas noches gente, yo caigo ya, si es esta noche os deseo mucha suerte a ver si desde españa pillamos algo de alguna puta vez..xDD
keydragon escribió:yo no se el imbecil que esta dandome toques con numero oculto pero 1 cosa digo, voy a estar despierto toda la noche de todas formas asi que...

asi se habla keydragon
Bua ya empieza el subnormal .. voy a restringir las llamadas a numero oculto
Oye porque no dejais de desviar el hilo? Como lo llenais de mierda por dios..
14924 respuestas