Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

bueno yo me retiro ya, que me aburro

Mañana será otro dia.

Buenas noches a todos.
Este tio creo que tiene razon ..

John Cannis : guyz it xmas, lockerz team is probably all home with their families, restok wont be today
bueno yo me piro a la cama, no hay quien aguante a Lockerz, la verdad es que será gratis, pero pierdo mucho tiempo, espero que alguna vez sean justos
acabo de venir de farra,y veo 10 páginas con idas de olla diciendo uqe es hoy.... acostaos machos,dijeron que lo ponian en el MyHome,asi que no se que paranoia os habreis montao pa decir que es hoy a las 5 xD

buenas noches
Petico escribió:acabo de venir de farra,y veo 10 páginas con idas de olla diciendo uqe es hoy.... acostaos machos,dijeron que lo ponian en el MyHome,asi que no se que paranoia os habreis montao pa decir que es hoy a las 5 xD

buenas noches

ERES UN GENIO [beer]
jja anda que...
ultimo mensaje a als 3...
bueno yo en 1h me las piro qe tengo concierto pero... volveré-
provablemente como dije, de 14.00 en adelante hora española, si hay stock, lo pondran a partir de esa hora
chasco para los que hemos aguantado la noce sin dormir , voy a dormir algo.
Hasta luego.
Lockerz da rabia... nos quitan horas de sueño para esto anda que..
ya dije yo que deberiais dormir.
que ellos x la madrugada no trabajan, trabajaran cuando alli sean las 12 que aqui son las 18.
yo no se porque estáis tan expectantes con el reestock si al final es un timo.
a muchos les cancelaron el pedido o te lo aceptan y dicen que tienes mal la dirección y ya no vuelve a haber noticias.
porque de los que os enviaron ese email de que teníais los datos mal, habéis recibido algún correo confirmando que os lo habían enviado u os han descontado los ptz al menos (señal que interpretaría como que lo han enviado)?
yo sigo esperando y sinceramente creo, que no van a mandar nada por mucho que me duela, así que no esteis tan expectantes con un proximo reestock porque luego no recibiréis nada.
un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
era mejor dormir ya os lo dije chavales [carcajad] y tranquis que hoy seguro que tampoco... yo paso, si lo pillo lo pillo y sino a seguir acumulando y ya lo cambiaré algún día
Yo también estaba expectante, pero parece que nada.

A ver, lo único que sabemos es que el restock será en este mes, y estamos a 26. ¿Lo anunciaran en su web o eso es una suposicion?
Yo también soy de los que piensa que este fin de semana tampoco. Como pronto el lunes.

Saludos!
La pagina se me a petado de repente ¬_¬
A falta de tarjeta Amazon, buenos son los 50 dóalres. Ya están enviando el siguiente email:

We'll be sending $50 funds to the Paypal account (or email) associated
with your Lockerz login.

These funds should be automatically added to your account. If you don't
yet have an account, you should register at http://www.paypal.com with
your email address associate with your Lockerz account.

If you already have a Paypal account which is not the same as your
Lockerz email, you can link you Lockerz email address to that account at
https://www.paypal.com/cgi-bin/websc..._profile-email. Simply click
add on the bottom right and then verify your email address. This will
allow you to receive your $50 in your primary account.

We appreciate your patience and thank you for being such a great member.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Lo interesante es lo último, si la cuenta Paypal es distinta a la de Lockerz, hay que hacer eso. Así que todo claro. Lo que no sé es cuando reciba el pago en dólares, aparecerá en mi cuenta en euros o se mantiene en dólares. ¿Alguien lo sabe?
PublicEnemy escribió:A falta de tarjeta Amazon, buenos son los 50 dóalres. Ya están enviando el siguiente email:

We'll be sending $50 funds to the Paypal account (or email) associated
with your Lockerz login.

These funds should be automatically added to your account. If you don't
yet have an account, you should register at http://www.paypal.com with
your email address associate with your Lockerz account.

If you already have a Paypal account which is not the same as your
Lockerz email, you can link you Lockerz email address to that account at
https://www.paypal.com/cgi-bin/websc..._profile-email. Simply click
add on the bottom right and then verify your email address. This will
allow you to receive your $50 in your primary account.

We appreciate your patience and thank you for being such a great member.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Lo interesante es lo último, si la cuenta Paypal es distinta a la de Lockerz, hay que hacer eso. Así que todo claro. Lo que no sé es cuando reciba el pago en dólares, aparecerá en mi cuenta en euros o se mantiene en dólares. ¿Alguien lo sabe?

A mí alguna vez me han enviado así el dinero, si es un pago que tienes que aceptar en Paypal te dirá que si lo quieres dejar en dólares o si quieres convertirlo a euros. Creo que no cobran comisión por cambiarlo a euros :)
No es necesario tener la cuenta verificada para que metan el dinero, no? :)
Yo la tengo sin verificar y el dinero llega igual, jejejeje
y ya se sabe algo de restock?
esk joder manda huevos...
lo que si se sabe es que en paypal, si quieres extraerlo a cartilla de credito te cobran un % de porte creo que en 50 dolares ronda los 2-3€ de comision.

jdoer, si k jode que no me halla legado mi pedido, estoy por pedirme 4 tarjetas de amazon
manzanox escribió:y yo sion mi email...XD

Pues ya somos 2, pero email de ningun tipo y eso que en el ultimo que les envie, les puse de vuelta y media, a los putos bastardos.
mirad, no lo digo por nada, pero el listo que no para de usar mi nº de movil para uso publico
ha sido alertado a las autoridades de las paginas webs, y a la policia local de ello.
Aunque halla llamado con numero privado, la llamada ha sido registrada por la compañia y en 1 plazo de 1 par de dias, la compañia de movil le tramita información del usuario a la policía asi que..
solo quiero decir que aun está a tiempo de llamarme y pedir perdón o de lo contrario.
que se atenga a las consecuencias y reciba la denuncia que le he impuesto.
keydragon escribió:mirad, no lo digo por nada, pero el listo que no para de usar mi nº de movil para uso publico
ha sido alertado a las autoridades de las paginas webs, y a la policia local de ello.
Aunque halla llamado con numero privado, la llamada ha sido registrada por la compañia y en 1 plazo de 1 par de dias, la compañia de movil le tramita información del usuario a la policía asi que..
solo quiero decir que aun está a tiempo de llamarme y pedir perdón o de lo contrario.

Me e perdido, esto no es un hilo de Lockerz?
keydragon escribió:mirad, no lo digo por nada, pero el listo que no para de usar mi nº de movil para uso publico

Imagen

p.d.: y esto qué pinta en el hilo de lockerz?
un saludo.
porque anoche se dieron nº de telefono para los k dormiamos x si habia stock o algo.
y 1 listo se dedico a acer tonterias con nuestros numeros.
Che gente que paso al final con la 'AMNESTY' porque mi primo espero y espero su mensaje comunicandole que hizo trampa pero nunca le llego nada..! tons tiene inutilizada la cuenta porque si a alguno que no hizo trampa lo tratan de trucho imaginate a el que si hizo... LO BANEAN!! o al contrario por ahi le dan el premio y todo y no le descuentan una mierda...jajaja [+risas]

Salute, y avisen si alguien sabe algo che!! :-|
keydragon escribió:porque anoche se dieron nº de telefono para los k dormiamos x si habia stock o algo.

xq no lo mandaste por privado?
Petico escribió:
keydragon escribió:porque anoche se dieron nº de telefono para los k dormiamos x si habia stock o algo.

porke esto parece un foro serio, pero siempre esta el tipico gilipollas que hace el tonto
Y yo me pregunto. ¿Ves normal poner un número de teléfono personal en un foro, a vista de cualquiera?
Ami tambien me pasó eso ,,,,
Imagen
kunkunkun9 escribió:Y yo me pregunto. ¿Ves normal poner un número de teléfono personal en un foro, a vista de cualquiera?

+1

Amén
pues el listo este sabe que se la juega.
La denuncia está puesta, la policia va a pedir datos a la compñia de movil, ya he dado mi registro de llamadas.
Aun esta a tiempo de llamarme y pedirme perdon.
pero que es lo que te hace keydragon?? darte toques sin parar o ke? yo ayer cuando pusieron en facebook lo de el restock sera en los proximos minutos , te di un toke xk parecia real y de echo creo que me lo cogiste , te lo di en nº oculto porque no es plan de que se sepa mi numero alguien que no conozco , a las 02:55 te lo di yo , eso si te di 1 no tantos como dicen xD
Xenon-Asturias escribió:pero que es lo que te hace keydragon?? darte toques sin parar o ke? yo ayer cuando pusieron en facebook lo de el restock sera en los proximos minutos , te di un toke xk parecia real y de echo creo que me lo cogiste , te lo di en nº oculto porque no es plan de que se sepa mi numero alguien que no conozco , a las 02:55 te lo di yo , eso si te di 1 no tantos como dicen xD

lol

el restock para no z-list ya fue?? juassssss juasssssss

no me entero de nada!!
keydragon escribió:pues el listo este sabe que se la juega.
La denuncia está puesta, la policia va a pedir datos a la compñia de movil, ya he dado mi registro de llamadas.
Aun esta a tiempo de llamarme y pedirme perdon.

La policia no hace nada con las perdidas de un numero oculto [tomaaa] , no estan para encargarse de un niñato que te hace unas perdidas con su numero ocultado, solo actuan en casos de amenazas o en escasas ocasiones insultos por telefono.
Si ahora te arrepientes de haber puesto el numero de teléfono en un foro publico, por lo menos no vengas a desviar el foro con tonterías.
Si podemos seguir con el tema de Lockerz mucho mejor.

Salu2

(si alguno no me cree lo de la policía, lo digo por experiencias de familiares cercanos, y sino podéis mirar cualquier foro relacionado con el tema)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hackeao escribió:
Xenon-Asturias escribió:pero que es lo que te hace keydragon?? darte toques sin parar o ke? yo ayer cuando pusieron en facebook lo de el restock sera en los proximos minutos , te di un toke xk parecia real y de echo creo que me lo cogiste , te lo di en nº oculto porque no es plan de que se sepa mi numero alguien que no conozco , a las 02:55 te lo di yo , eso si te di 1 no tantos como dicen xD

lol

no me entero de nada!!

pues no, porque no ha habido reestock [carcajad]
oskuro escribió:
hackeao escribió:

lol

no me entero de nada!!

pues no, porque no ha habido reestock [carcajad]

ni lo habrá xD
Es que se rumoreaba que era hoy a las 5 o 17.. de toda formas no sé que hacer porque en el anterior re-stock me pillé la XBOX Élite con email recibido # sin número y después de todo el follón ni se contestaron
tiene toda la pinta de que en finde ahi no trabajara ni el tato..xDD
(mensaje borrado)
juanin160 escribió:hola buenos dias por aki bueno yo soy de mexico y kiero contribuir con este hilo de lockerz por k es mi primer redem kieren una pagina donde predice cuando es lockers (es prediccion nadmas)? diganme y yo les dare el enlace

Los unicos que pueden predecir cuando es el restock son ellos, esto no es como el clima [carcajad]

NINJA'd
darkpolo5 escribió:
Petico escribió:

porke esto parece un foro serio, pero siempre esta el tipico gilipollas que hace el tonto

Por muy serio que sea el foro no es privado, cualquiera con acceso a internet puede verlo.
javitog16 escribió:yo no se porque estáis tan expectantes con el reestock si al final es un timo.
a muchos les cancelaron el pedido o te lo aceptan y dicen que tienes mal la dirección y ya no vuelve a haber noticias.
porque de los que os enviaron ese email de que teníais los datos mal, habéis recibido algún correo confirmando que os lo habían enviado u os han descontado los ptz al menos (señal que interpretaría como que lo han enviado)?
yo sigo esperando y sinceramente creo, que no van a mandar nada por mucho que me duela, así que no esteis tan expectantes con un proximo reestock porque luego no recibiréis nada.
un saludo

+10000000
La gente parece que no quiere entender que si no les mandaron nada a los del restock pasado no hay forma de que en este restock GENERAL si...
Y que no se olvidé que todos nos quedamos sin regalo, yo por mi parte no entro a Lockerz, pero si al hilo a veces para ver cuando empiezen a mandar el mail con "tu envio ha sido cancelado por datos incorrectos".
delsud escribió:tiene toda la pinta de que en finde ahi no trabajara ni el tato..xDD

A, pero los dias de cada dia, trabajan? o le hacen pajas al perro?

Imagen
AkumajoX escribió:
delsud escribió:tiene toda la pinta de que en finde ahi no trabajara ni el tato..xDD

A, pero los dias de cada dia, trabajan? o le hacen pajas al perro?

Imagen

el tema es que Obama, para eliminar paro en los US, creó Lockerz
Mensaje de Lockerz via Facebook hace 22 minutos:

Reminder guys. Do not trust any information from any non-approved Lockerz website. This means Lockerz Facebook, Twitter and Lockerz.com only. Any other links provides invalid information and posting links or other "insider information" risks being banned for spreading false information.
Haber entended ya coño LOCKERZ ES UN TIMO conoceis a alguien a quien le haya llegado un regalo ?NO, no llegaran,es to mentira joder...
taksebas escribió:Haber entended ya coño LOCKERZ ES UN TIMO conoceis a alguien a quien le haya llegado un regalo ?NO, no llegaran,es to mentira joder...

Wrnggg, respuesta equivocada, claro que han llegado cosas.
taksebas escribió:Haber entended ya coño LOCKERZ ES UN TIMO conoceis a alguien a quien le haya llegado un regalo ?NO, no llegaran,es to mentira joder...

untouched escribió:-Hyobe: nba 2k10
-telescopio: NBA LIVE 2010 para PSP (¡¡recibido!!) Foto aquí
-SnoK: juego de ps3, SAW (¡¡recibido!!) Foto aquí
-Hardrockdcm: pendrive (¡¡recibido!!) Foto aquí
-Musice: auriculares Skullcandy titan chrome (¡¡recibido!!) Foto aquí
-ChuckBass: rayban wayfarer
-zeltrix: cheque Amazon de 50€ (¡¡recibido!!)
-Rock-Star: cheque Amazon de 50€ (¡¡recibido!!)

En FC también hay unos cuantos usuarios que han conseguido canjear.

¿? ein? [rtfm]

Saludos
ya he esperado 7 dias y nada
a quien bombardeo?
teri?
support?
otro?
nekuro25 escribió:

untouched escribió:-Hyobe: nba 2k10
-telescopio: NBA LIVE 2010 para PSP (¡¡recibido!!) Foto aquí
-SnoK: juego de ps3, SAW (¡¡recibido!!) Foto aquí
-Hardrockdcm: pendrive (¡¡recibido!!) Foto aquí
-Musice: auriculares Skullcandy titan chrome (¡¡recibido!!) Foto aquí
-ChuckBass: rayban wayfarer
-zeltrix: cheque Amazon de 50€ (¡¡recibido!!)
-Rock-Star: cheque Amazon de 50€ (¡¡recibido!!)

En FC también hay unos cuantos usuarios que han conseguido canjear.

¿? ein? [rtfm]

Saludos

Eso no te lo negamos ninguno, pero y el último reestock ¿a quien le ha llegado?
Porque a mi me confirmaron que me enviaban el Assassin's Creed 2 y a los 3 días me dicen que mis datos estan mal puesto, y esto le ha pasado a todo el mundo que le confirmaron el pedido que yo sepa.
Si me dan el número de seguimiento de UPS y me llega cambiaré de opinión, pero de momento es una estafa como una casa.
Un saludo
14924 respuestas