Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

javitog16 escribió:
nekuro25 escribió:
taksebas escribió:Haber entended ya coño LOCKERZ ES UN TIMO conoceis a alguien a quien le haya llegado un regalo ?NO, no llegaran,es to mentira joder...

untouched escribió:-Hyobe: nba 2k10
-telescopio: NBA LIVE 2010 para PSP (¡¡recibido!!) Foto aquí
-SnoK: juego de ps3, SAW (¡¡recibido!!) Foto aquí
-Hardrockdcm: pendrive (¡¡recibido!!) Foto aquí
-Musice: auriculares Skullcandy titan chrome (¡¡recibido!!) Foto aquí
-ChuckBass: rayban wayfarer
-zeltrix: cheque Amazon de 50€ (¡¡recibido!!)
-Rock-Star: cheque Amazon de 50€ (¡¡recibido!!)

En FC también hay unos cuantos usuarios que han conseguido canjear.

¿? ein? [rtfm]

Saludos

Eso no te lo negamos ninguno, pero y el último reestock ¿a quien le ha llegado?
Porque a mi me confirmaron que me enviaban el Assassin's Creed 2 y a los 3 días me dicen que mis datos estan mal puesto, y esto le ha pasado a todo el mundo que le confirmaron el pedido que yo sepa.
Si me dan el número de seguimiento de UPS y me llega cambiaré de opinión, pero de momento es una estafa como una casa.
Un saludo

Exactamente lo mismo que a ti, primero... FELICIDADES¡¡¡¡¡ has conseguido canjear blablabla
luego, los datos mal, your order has been shipped... y en el mismo tiempo que tu, 3 dias
manzanox escribió:ya he esperado 7 dias y nada
a quien bombardeo?
teri?
support?
otro?
bombardea a todos estos

Support: support@lockerz.com (cualquier tipo de soporte)

Help: help@lockerz.com (si necesitas ayuda)

Info: info@lockerz.com (No responde a ningun mensaje)

Tech Support: techsupport@lockerz.com (soporte tecnico)

Bruce: bruce@lockerz.com (DUEÑO DE LOCKERZ)

Kathy: heykathy@lockerz.com (CEO DE LOCKERZ)

Helen: helen@lockerz.com (Cabeza de la base de datos)

Brad: brad@lockerz.com (Staff)

Chris: chris@lockerz.com (Staff)

Adam: adiamond@lockerz.com (Co-Database)

Tara: tara@lockerz.com (Staff)

Yatrik: yatrik@lockerz.com (Staff)

Teri: teri@lockerz.com (Staff - Aqui manda los recibos con # o #0 de lockerz)

Ryan: ryan@lockerz.com (Esta acargo de las camisetas Z List)

Kerry: kerry@lockerz.com (Esta a cargo de las ordenes de premios)

Luke: luke@lockerz.com (Staff)

basilsone: jbasilsone@lockerz.com (Staff)
ya le envie a 5 de hay...
aver que pasa
Se sabe algo de el nuevo reestock o algo? me sigue poniendo more soon
un slaudo
javitog16 escribió:
nekuro25 escribió:
taksebas escribió:Haber entended ya coño LOCKERZ ES UN TIMO conoceis a alguien a quien le haya llegado un regalo ?NO, no llegaran,es to mentira joder...

¿? ein? [rtfm]

Saludos

Porque a mi me confirmaron que me enviaban el Assassin's Creed 2 y a los 3 días me dicen que mis datos estan mal puesto, y esto le ha pasado a todo el mundo que le confirmaron el pedido que yo sepa.
Si me dan el número de seguimiento de UPS y me llega cambiaré de opinión, pero de momento es una estafa como una casa.
Un saludo

Yo cogí un cheque de Amazon.co.uk de 50 libras en el restock del 23 de Noviembre y sí que me lo enviaron al email.

Pedi un regalo ¿Me llego? No. Pero lo que ustede no quieren entender y a ver si de una vez por toda se les mete esta palabra a la cabeza, la pagina es BETA.

Ellos pidieron excusa, y como compesacion estan dando 50 dolares. ¿Me dieron los 50 dolares de amazon? Si

Joder, la maldita pagina es gratis, ustedes pelean como si les esta costando algo, nadie les obliga a estar en lockerz. El que no quiera creer en lockerz pues amen, pero dejen tranquilo a los que si creen.

El que no crea que no entre a este post, a que diablos entran si no creen. Aqui somos grandesitos para tomar nuestras propias decisiones.
Tengo una duda sobre el tema de las invitaciones y lo que conciernen al post (no quiero crear polémica, ni quiero invitaciones, ni nada por el estilo). Porque en este hilo esta "terminantemente prohibido" el tema de las invitaciones? es que lockerz es ilegal o algo así?

Repito que no quiero malos rollos, solo quiero saber lo que dice la pregunta y nada más.

P.D: igual se ha contestado antes, pero el hilo es bastante largo como para leérselo entero xD
Brais escribió:bombardea a todos estos

Yo he mandado el mismo mensaje a todos los correos anteriores a ver si me contestan ya de una puñetera vez diciéndome dónde coño está mi segundo orden de recibo y si me van a mandar el ipod o no cawento cawento cawento cawento cawento
link1320 escribió:

Pedi un regalo ¿Me llego? No. Pero lo que ustede no quieren entender y a ver si de una vez por toda se les mete esta palabra a la cabeza, la pagina es BETA.

Ellos pidieron excusa, y como compesacion estan dando 50 dolares. ¿Me dieron los 50 dolares de amazon? Si

Joder, la maldita pagina es gratis, ustedes pelean como si les esta costando algo, nadie les obliga a estar en lockerz. El que no quiera creer en lockerz pues amen, pero dejen tranquilo a los que si creen.

El que no crea que no entre a este post, a que diablos entran si no creen. Aqui somos grandesitos para tomar nuestras propias decisiones.

Tuenti tambien es una beta y lleva ni se sabe con eso de beta para excusar sus errores. Beta es de prueba pero no quiere decir nada de que tiene que fallar por narices.

Que pongan esta web en beta por si se cae un dia el sistema y no nos podamos quejar porque es BETA! (lo que hay que oir porque algo sea beta)
darksonne escribió:
link1320 escribió:

Tuenti tambien es una beta y lleva ni se sabe con eso de beta para excusar sus errores. Beta es de prueba pero no quiere decir nada de que tiene que fallar por narices.

Que pongan esta web en beta por si se cae un dia el sistema y no nos podamos quejar porque es BETA! (lo que hay que oir porque algo sea beta)

Es que Beta no debería de estar, debería de estar en Alpha por lo menos xD
nullofnull, que no sepas como funciona las influencias en la policia es otra cosa.
Tengo 1 familiar y me hace el favor.
keydragon escribió:nullofnull, que no sepas como funciona las influencias en la policia es otra cosa.

Pues pidele que te explique un poco lo inseguro que es publicar tu numero de movil por internet...
SnoK escribió:
keydragon escribió:nullofnull, que no sepas como funciona las influencias en la policia es otra cosa.

Pues pidele que te explique un poco lo inseguro que es publicar tu numero de movil por internet...

ooooohhhhhh jojojojo vaya owned mas gordo xDDDD
el que estaba hablando era mi hermano, por muchas culpas que me heche yo.
Bastante se lo inseguro que es.

a todo esto y volviendo al tema, se sabe algo nuevo?
esque acavo de ver esto en el inicio de lockerz
Check out Pete Wentz only on our blog!
1 hour ago

que pongan menos mierdas de videos y hagan mas stock ostias...

mira vos, son 12 o 13, que raro no? entonces la pagina esa que decia que lockerz tenia 12 empleados si tenia razon?
yo solo digo :)
meme_73 escribió:

mira vos, son 12 o 13, que raro no? entonces la pagina esa que decia que lockerz tenia 12 empleados si tenia razon?
yo solo digo :)

Puede ser, aunque a lo mejor sólo se basó en esa información para afirmarlo ;)
darksonne escribió:Tuenti tambien es una beta y lleva ni se sabe con eso de beta para excusar sus errores. Beta es de prueba pero no quiere decir nada de que tiene que fallar por narices.

Amigo usted se puede quejar lo que quiera, pero lo que digo es con relacion a la gente que dice que la pagina es SPAM debido a que no han cumplido en muchos casos. Estan pensando que la pagina es SPAM porque no cumplen, pero se olvidan del BETA. Eso es lo que digo... no digo que no se quejen, solo digo que entiendan el termino BETA. Y no puedes comparar a Tuenti con Lockerz porque no es lo mismo.
Oooootra noche que Lockerz dejará trasnochando a unos cuantos xD
Encima que no pagáis, exigís! Y no vale eso de me han echo trasnochar para nada, porque si lo hacéis es porque quereis o podeis, o lo ibáis a hacer igualmente, no todos, pero la gran mayoria si.

Ala bombardearme a mi también que no digo lo que queréis leer.
kunkunkun9 escribió:Oooootra noche que Lockerz dejará trasnochando a unos cuantos xD

No será a mi, desde que me dijeron "Oye tio, que te quedas sin Ipod, luego te daremos un vale de 50$ imaginarios" no entro ni a la web...
javitog16 escribió:
nekuro25 escribió:

¿? ein? [rtfm]

Saludos

Un saludo

Eso y ademas
antes de todo esto,ha alguien le llego algo realmente bueno?algo mas de un juego pa ps3¿aaa?un ordenador?una consola?una psp o una wii por ejemplo?pues eso...
taksebas escribió:ha alguien le llego algo realmente bueno?algo mas de un juego pa ps3¿aaa?un ordenador?una consola?una psp o una wii por ejemplo?pues eso...

Oh, un juego de ps3, 70 € que valen algunos solo por tocarme los huevos en mi casa y escribir asodasndljas en cada pregunta.
DEBERIAN DARME POR LO MENOS LAS LLAVES DE UNA MANSION DE LUJO, PORQUE ESCRIBIR UNA CHORRADA QUE NADIE ME OBLIGA ES JODIDAMENTE DIFICIL Y COSTOSO, NECESITO RECOMPENSA POR MI ESFUERZO.

/Ironia.

Les he enviado este mail a suppor, a ver que me dicen.

Hey Lockerz Staff!

You sent me an email telling that you would be delivering these gifts by the week's end.
Tomorrow is Sunday (here in Spain is Sunday now) and I hadn't have any notification via FB or e-mail.

I ask you if you could confirm that I'd have my 50$ E-Gift card, 50$ on my PayPal account or whatever of I
can stop now checking my email for news every 5 minutes since Monday.

Thanks for all
Aver si te dicen algo porque yo envíe uno y no me han respondido
supermario escribió:
taksebas escribió:ha alguien le llego algo realmente bueno?algo mas de un juego pa ps3¿aaa?un ordenador?una consola?una psp o una wii por ejemplo?pues eso...

Oh, un juego de ps3, 70 € que valen algunos solo por tocarme los huevos en mi casa y escribir asodasndljas en cada pregunta.
DEBERIAN DARME POR LO MENOS LAS LLAVES DE UNA MANSION DE LUJO, PORQUE ESCRIBIR UNA CHORRADA QUE NADIE ME OBLIGA ES JODIDAMENTE DIFICIL Y COSTOSO, NECESITO RECOMPENSA POR MI ESFUERZO.

/Ironia.

Les he enviado este mail a suppor, a ver que me dicen.

Hey Lockerz Staff!

You sent me an email telling that you would be delivering these gifts by the week's end.
Tomorrow is Sunday (here in Spain is Sunday now) and I hadn't have any notification via FB or e-mail.

I ask you if you could confirm that I'd have my 50$ E-Gift card, 50$ on my PayPal account or whatever of I
can stop now checking my email for news every 5 minutes since Monday.

Thanks for all

Estaras contento
pacholingo escribió:
Estaras contento

Por?

EDIT: Me han respondido con un automatico y en el pone que ya me respondera una persona mas adelante [mamaaaaa]
supermario escribió:
pacholingo escribió:
Estaras contento

Por?

EDIT: Me han respondido con un automatico y en el pone que ya me respondera una persona mas adelante [mamaaaaa]

Pues quédate esperando...
alonsosjumper escribió:
supermario escribió:
pacholingo escribió:
Estaras contento

Por?

Pues quédate esperando...

Les envie uno en Noviembre y al dia siguiente tenia mi respuesta escrita por el staff
supermario +1 xD

A todos los demas que les fastidia lockerz, aqui hay uno que recibe las cuentas.
link1320 escribió:supermario +1 xD

A todos los demas que les fastidia lockerz, aqui hay uno que recibe las cuentas.

yo conozco a un futuro baneado [poraki]
darkpolo5 escribió:

¿Debo tener miedo a tus palabras? :O
link1320 escribió:
darkpolo5 escribió:

¿Debo tener miedo a tus palabras? :O

depende del miedo que tengas a lockerz y su sistema de baneos [poraki]
Nah pero si puedes usar hasta 3 o 4 cuentas en una misma PC. Ademas de que no pensaba usarlas con mi direccion de IP. Por aqui hay varias señales WI-Fi libres.
link1320 escribió:Nah pero si puedes usar hasta 3 o 4 cuentas en una misma PC. Ademas de que no pensaba usarlas con mi direccion de IP. Por aqui hay varias señales WI-Fi libres.

No te preocupes, a mí me da que hay las mismas posibilidades de que te manden el e-mail de fullero haciendo trampas que no, aunque no sé si lo de la otra vez simplemente fue un error..., se dedican a hacer vídeos y no dejan las cosas claras, quizás no les interese.

En cuanto a tener 4-5 cuentas pues es un canteo, pero más que eso, me gustaría verte en un restock, o tienes 5 pórtatiles conectados o te vas a la oficina, o no sé como lo vas a hacer. ¿En un cíber quizás, pagándole unos refrescos a los chiquillos del barrio? Cuenta, cuenta [+risas]
Tengo una PC y un portatil. La PC al adsl y la portatil al WI-FI. Y tampoco pienso usar todas las que recolecte, pues la dejo para los proximos restock. Y aunque es dificil coger algo, pues no pierdo nada intentando. Anda dame tu cuenta ya que no te interesa, dique si, dique si, dique si XD
pacholingo escribió:De que hablais ?

De a los que no les interesa lockerz, que estoy dispuesto a recibir sus cuentas, de eso...
link1320 escribió:
pacholingo escribió:De que hablais ?

De a los que no les interesa lockerz, que estoy dispuesto a recibir sus cuentas, de eso...

Ah yo tmb estoy dispuesto a eso ^^
link1320 escribió:Tengo una PC y un portatil. La PC al adsl y la portatil al WI-FI. Y tampoco pienso usar todas las que recolecte, pues la dejo para los proximos restock. Y aunque es dificil coger algo, pues no pierdo nada intentando. Anda dame tu cuenta ya que no te interesa, dique si, dique si, dique si XD

jjjjjjjuuuasssss
raqueel está baneado por "troll"
Yo que tengo 633 ptz en lockerz, y no me van a dar mi ipod touch 8gb... (por suerte no me descontaron los ptz xd), os recomiendo adagreed.. es verdad que están un poco caídos, y cuesta conseguir buenos premios, pero es española y aunque sea te los mandan y si tienes los adlooks (Puntos) necesarios, puedes pedirlo CUANDO QUIERAS.

conclusión: adagreed es mucho mejor, pero bueno.... solo tengo 4100 adlooks xd
raqueel escribió:Yo que tengo 633 ptz en lockerz, y no me van a dar mi ipod touch 8gb... (por suerte no me descontaron los ptz xd), os recomiendo adagreed.. es verdad que están un poco caídos, y cuesta conseguir buenos premios, pero es española y aunque sea te los mandan y si tienes los adlooks (Puntos) necesarios, puedes pedirlo CUANDO QUIERAS.

Pues sí, yo también he acabado por pensar lo mismo. Con lockerz en 2 meses tienes PTZs para optar (y a veces ni eso) a un regalo bueno (PSP, Ipod...). En adagreed tardas bastante más pero sabes que a la larga tendrás el regalo (yo voy ya por 20.000 adlooks XD ).
pero adagreed mata...
son bastantes anuncios, si no fueran tan repetidos estarian mas guapos.
(mensaje borrado)
raqueel está baneado por "troll"
kenz escribió:El adagreed antes estaba bastante bien unos 1300 puntos diarios, hay peña que estaba desde que empezó en mayo y antes de que bajaran a 625 diarios ya tenían mas de 150000 adlocks

ya pero aunque sea... te los dan, ojalá se recuperen y sea como antes... solo tengo 4.300 adlooks :s así que dudo que a este ritmo consiga algo bueno, pero por intentar..
Lo que tiene que hacer ya es arreglar lo de las invitaciones,llevo unas 15 ya sin contabilizar.
¿Cuanta gente habra registrada?1 millon seguro
¿De verdad creeis que esta gente va a tener capacidad de hacer frente a tantos regalos?Yo no.

Pd:Pero habra que seguir es gratis y no se pierde nada.
espiri escribió:Lo que tiene que hacer ya es arreglar lo de las invitaciones,llevo unas 15 ya sin contabilizar.
¿Cuanta gente habra registrada?1 millon seguro
¿De verdad creeis que esta gente va a tener capacidad de hacer frente a tantos regalos?Yo no.

Pd:Pero habra que seguir es gratis y no se pierde nada.

crees que esa gente se conectara justo en el momento del reestock?
opuk escribió:
raqueel escribió:Yo que tengo 633 ptz en lockerz, y no me van a dar mi ipod touch 8gb... (por suerte no me descontaron los ptz xd), os recomiendo adagreed.. es verdad que están un poco caídos, y cuesta conseguir buenos premios, pero es española y aunque sea te los mandan y si tienes los adlooks (Puntos) necesarios, puedes pedirlo CUANDO QUIERAS.

Pues sí, yo también he acabado por pensar lo mismo. Con lockerz en 2 meses tienes PTZs para optar (y a veces ni eso) a un regalo bueno (PSP, Ipod...). En adagreed tardas bastante más pero sabes que a la larga tendrás el regalo (yo voy ya por 20.000 adlooks XD ).

No es el hilo indicado, aunque ya lo hemos comentado. Adagreed, está muy mal ahora y eso de "cuando quieras", es mentira. Te da el error de problemas técnicos y de momento funciona el "truco" de canjearlos a las 12 de la noche, cuando se den cuenta de eso, como pasó con las entradas, lo corregirán y nada...
Con mi primo nos quedamos pensando: QUE #@?¬ PASO AL FINAL CON LA 'AMNESTY' porque mi primo espero y espero su mensaje comunicandole que hizo trampa pero nunca le llego nada..! tiene inutilizada la cuenta porque si a alguno que no hizo trampa lo tratan de trucho imaginate a el que si hizo... LO BANEAN!! o al contrario por ahi le dan el premio y todo y no le descuentan una mierda...jajaja [+risas]
_RubenS_ escribió:Con mi primo nos quedamos pensando: QUE #@?¬ PASO AL FINAL CON LA 'AMNESTY' porque mi primo espero y espero su mensaje comunicandole que hizo trampa pero nunca le llego nada..! tiene inutilizada la cuenta porque si a alguno que no hizo trampa lo tratan de trucho imaginate a el que si hizo... LO BANEAN!! o al contrario por ahi le dan el premio y todo y no le descuentan una mierda...jajaja [+risas]

este mensaje me parece que ya lo habia visto por el hilo. Envia un correo electronico al staff de lockerz ;)
Dejar de desviaros del hilo .. aproposito hay novedades sobre el reedeem ?
14924 respuestas