Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

darkpolo5 escribió:
_RubenS_ escribió:Con mi primo nos quedamos pensando: QUE #@?¬ PASO AL FINAL CON LA 'AMNESTY' porque mi primo espero y espero su mensaje comunicandole que hizo trampa pero nunca le llego nada..! tiene inutilizada la cuenta porque si a alguno que no hizo trampa lo tratan de trucho imaginate a el que si hizo... LO BANEAN!! o al contrario por ahi le dan el premio y todo y no le descuentan una mierda...jajaja [+risas]

este mensaje me parece que ya lo habia visto por el hilo. Envia un correo electronico al staff de lockerz ;)

Sí a mí también me suena: =>Dame una "S"...
supermario escribió:
taksebas escribió:ha alguien le llego algo realmente bueno?algo mas de un juego pa ps3¿aaa?un ordenador?una consola?una psp o una wii por ejemplo?pues eso...

Oh, un juego de ps3, 70 € que valen algunos solo por tocarme los huevos en mi casa y escribir asodasndljas en cada pregunta.
DEBERIAN DARME POR LO MENOS LAS LLAVES DE UNA MANSION DE LUJO, PORQUE ESCRIBIR UNA CHORRADA QUE NADIE ME OBLIGA ES JODIDAMENTE DIFICIL Y COSTOSO, NECESITO RECOMPENSA POR MI ESFUERZO.

/Ironia.

Vale no te niego,k es gratis,k dan cosas x tonterias,vale,antes funcionaba,pero ahora ultimamente lo que me jode eske prometen y prometen y no dan,y k se tan sacando dinero a nuetra costa,y no les voy yo a dar pasta a esos anormaloes,k es gratis OK,pero k ahora ultimamente no funciona,...k cobren un poco pero k den un bn servicio joe

Les he enviado este mail a suppor, a ver que me dicen.

Hey Lockerz Staff!

You sent me an email telling that you would be delivering these gifts by the week's end.
Tomorrow is Sunday (here in Spain is Sunday now) and I hadn't have any notification via FB or e-mail.

I ask you if you could confirm that I'd have my 50$ E-Gift card, 50$ on my PayPal account or whatever of I
can stop now checking my email for news every 5 minutes since Monday.

Thanks for all
¿Es necesario volver a poner ese post?
(mensaje borrado)
taksebas escribió:
supermario escribió:
taksebas escribió:ha alguien le llego algo realmente bueno?algo mas de un juego pa ps3¿aaa?un ordenador?una consola?una psp o una wii por ejemplo?pues eso...

Oh, un juego de ps3, 70 € que valen algunos solo por tocarme los huevos en mi casa y escribir asodasndljas en cada pregunta.
DEBERIAN DARME POR LO MENOS LAS LLAVES DE UNA MANSION DE LUJO, PORQUE ESCRIBIR UNA CHORRADA QUE NADIE ME OBLIGA ES JODIDAMENTE DIFICIL Y COSTOSO, NECESITO RECOMPENSA POR MI ESFUERZO.

/Ironia.

Vale no te niego,k es gratis,k dan cosas x tonterias,vale,antes funcionaba,pero ahora ultimamente lo que me jode eske prometen y prometen y no dan,y k se tan sacando dinero a nuetra costa,y no les voy yo a dar pasta a esos anormaloes,k es gratis OK,pero k ahora ultimamente no funciona,...k cobren un poco pero k den un bn servicio joe

Imagen

Si no te gusta el servicio, ahi tienes la puerta [bye]
supermario tiene razón, pasa como las consolas si no te gusta como decía Raulito:
PI-RA-TE!
http://www.youtube.com/watch?v=ggUuuaVbHAE

Y mientras todos se quejan yo sé que funciona, y mi paciencia será mayor que las quejas de los trolls.
Ernestotaku escribió:supermario tiene razón, pasa como las consolas si no te gusta como decía Raulito:
PI-RA-TE!
http://www.youtube.com/watch?v=ggUuuaVbHAE

Y mientras todos se quejan yo sé que funciona, y mi paciencia será mayor que las quejas de los trolls.

+1

Lo único que no sabemos qué día, pero algún día...
Vale no te niego,k es gratis,k dan cosas x tonterias,vale,antes funcionaba,pero ahora ultimamente lo que me jode eske prometen y prometen y no dan,y k se tan sacando dinero a nuetra costa,y no les voy yo a dar pasta a esos anormaloes,k es gratis OK,pero k ahora ultimamente no funciona,...k cobren un poco pero k den un bn servicio joe[/quote]

Imagen

Si no te gusta el servicio, ahi tienes la puerta [bye][/quote]
...Esk ya no lo uso,lo empece a usar en verano,y me enviaronn un usb en forma de hamburguesa,pero desde hace 1 semana ya no lo uso,solo estoy atento aer si hahy buenas noticas,ya k mis amigos si k lo usan,,,
Hola :(

Creo que la he cagado, me he equivocado en uno de los email (invitaciones) escribi:

nombre@hotmai.com

Se me olvido la L

¿No puedo hacer nada?
andriyleu escribió:Hola :(

Creo que la he cagado, me he equivocado en uno de los email (invitaciones) escribi:

nombre@hotmai.com

Se me olvido la L

¿No puedo hacer nada?

volver a mandarlo pero bien escrito
Pero ya no podria ganar la camiseta :(
andriyleu escribió:Pero ya no podria ganar la camiseta :(

Jajajaja el limite no es 20, puedes invitar los que quieras. Despues de 1 año te los borran.
HM Y TB DESPUES de 1 año, te vuelven zlist puntos x1.
ya te quitan el multiplo, es lo que fastidia.
eso si, podrian poner algun tipo de: pagas x dolares y te lo vuelvo a poner [burla3]
andriyleu escribió:mENOS MAL [+risas] [+risas] [+risas]

Que te registres solo para eso ...
Me acaba de llegar un mail diciéndome que me enviaron ya los 50$ a paypal, y así es!!!
aqui tenéis el mail, de un tal commerce@lockerz.com

Tiene fondos nuevos.

Tracy Brown acaba de enviarle dinero con PayPal.
Dear Lockerz Member, We're writing to let you know that the $50 US Dollars payment we promised has been successfully deposited into your PayPal account. We hope you enjoy it! Since we weren't able to provide you with the prize you redeemed for, we will not delete the PTZ from your account. Thank you for your patience and understanding. As we upgrade our site, we'll be adding more ways to earn PTZ and more prizes for all our members. Best, The Lockerz Crew PS: if you don't have a PayPal account, you can easily set one up at http://www.paypal.com, using the email address you use to login to Lockerz.

Detalles de pago
Importe: $50,00 USD
Fecha de la transacción: Dec 27, 2009
Id. de transacción: ***********
Asunto: Here's How to Access Your $50 Gift From Lockerz Through PayPal
Mensaje: Dear Lockerz Member, We're writing to let you know that the $50 US Dollars payment we promised has been successfully deposited into your PayPal account. We hope you enjoy it! Since we weren't able to provide you with the prize you redeemed for, we will not delete the PTZ from your account. Thank you for your patience and understanding. As we upgrade our site, we'll be adding more ways to earn PTZ and more prizes for all our members. Best, The Lockerz Crew PS: if you don't have a PayPal account, you can easily set one up at http://www.paypal.com, using the email address you use to login to Lockerz.

AHORA SI CONFÍO EN LOCKERZ, algo es algo
albertoleo escribió:Me acaba de llegar un mail diciéndome que me enviaron ya los 50$ a paypal, y así es!!!
aqui tenéis el mail, de un tal commerce@lockerz.com

Tiene fondos nuevos.

Tracy Brown acaba de enviarle dinero con PayPal.
Dear Lockerz Member, We're writing to let you know that the $50 US Dollars payment we promised has been successfully deposited into your PayPal account. We hope you enjoy it! Since we weren't able to provide you with the prize you redeemed for, we will not delete the PTZ from your account. Thank you for your patience and understanding. As we upgrade our site, we'll be adding more ways to earn PTZ and more prizes for all our members. Best, The Lockerz Crew PS: if you don't have a PayPal account, you can easily set one up at http://www.paypal.com, using the email address you use to login to Lockerz.

Detalles de pago
Importe: $50,00 USD
Fecha de la transacción: Dec 27, 2009
Id. de transacción: ***********
Asunto: Here's How to Access Your $50 Gift From Lockerz Through PayPal
Mensaje: Dear Lockerz Member, We're writing to let you know that the $50 US Dollars payment we promised has been successfully deposited into your PayPal account. We hope you enjoy it! Since we weren't able to provide you with the prize you redeemed for, we will not delete the PTZ from your account. Thank you for your patience and understanding. As we upgrade our site, we'll be adding more ways to earn PTZ and more prizes for all our members. Best, The Lockerz Crew PS: if you don't have a PayPal account, you can easily set one up at http://www.paypal.com, using the email address you use to login to Lockerz.

AHORA SI CONFÍO EN LOCKERZ, algo es algo

Claro está .. quien te diría que con unos días de poner una respuesta chorra te darían 50$ .. Y la gente se queja .. :-?
Yo también los he recibido, chapó!
yo no recibi nada, porque ami no me dijeron que mi pedido era muy cojido, me dijeron que me lo mandaban, despues que los datos mal, y despues nada mas ???¿?¿?¿??
Recibido yo también los $50, menos da una piedra. Se han comportado esta vez en tiempo y formas (porque un vale amazon hubiera sido nada de nada, en paypal es otra cosa).

Por cierto, que jodido está el cambio de dólares a euro no? xD menos de 35 euros loll
(mensaje borrado)
andriyleu escribió:Joder que mal Lockerz...

He invitado a 4 personas y no me sale nada :(
Imagen

Es normal ahora mismo, y tachando eres un máquina xDD
os escribo para informaros de que ya me han ingresado los 50$ en la cuenta de paypal
Jaja..

¿Como que es normal ahora mismo?
Yo tb tengo los 50 pavos en paypal!!!!
Viva lockerz!!xDDD
¿Como es eso de los 50$?
andriyleu escribió:¿Como es eso de los 50$?

Pues el dia del restock se pidieron mas regalos de la cuenta debido a un error, y como muestra de que lockerz lo sentia, a los que pidieron el regalo siendo un error de la pagina, lockerz les da $50 dolares.
Jajaja Que suerte ;) [+furioso] [+furioso]

P.D: Please Respondame, mi duda de arriba!!
Diox!! me han ingresado los 50 dolares, por fin hacen algo de lo que prometieron [oki].

Saludos [risita]
Saludos!!

El tito DereK reportándose!

Fuí uno de los que tuvieron un envío de un wii cancelado... y hace apenas un par de hras me depositaron los 50 US a mi cuenta de paypal, misma que he creado con el correo que tengo en Lockerz.

Saludos!!
50$ en paypal.
Lockerz cumple.
Como se si me enviaran el regalo???
a vosotros cumple, a mi me dicen tramposo y despues me quitan mi ipod touch...ni la sinceridad ni nada. Y no penseis que tendra restock este mes porque lo veo algo dificil.
A mi tambien me han llegado los 50$.

Para hacerse una cuenta de PayPal hay que dar en los datos una cuenta bancaria??
Kradog escribió:A mi tambien me han llegado los 50$.

Para hacerse una cuenta de PayPal hay que dar en los datos una cuenta bancaria??

No es necesario, pero es una forma de verificarla si así lo quieres.
darksonne escribió:a vosotros cumple, a mi me dicen tramposo y despues me quitan mi ipod touch...ni la sinceridad ni nada. Y no penseis que tendra restock este mes porque lo veo algo dificil.

Tambien hay que entender que les vino grande el restock de z-listers.

Me da igual si no tiene, soy 50$ mas rico que hace 2 meses.
otro con los 50 usd en la cuenta de paypal :o igual preferia la wii :-|
andriyleu escribió:Jajaja Que suerte ;) [+furioso] [+furioso]

P.D: Please Respondame, mi duda de arriba!!

Pues que esos fallos son frecuentes ahora y en cuanto a suerte, pues hombre, yo muy a gusto les daba los 50 dólares y que me dieran lo que gané: PSP con juego + ipod touch 8 gigas, no sé como lo verás pero a mí el cambio no me simpatiza.

Aunque como dije antes, menos da una piedra, han cumplido por una vez con su palabra (facilitando que fuera en paypal y no sólo amazon) y además se han estirado mandando un correo también en español. Creo que hoy ha trabajado el perro y no ellos xDD
algún número de seguimiento de UPS??
si no me van a enviar el juego, por lo menos que me ingresen también 50$, xDDD
un saludo
Aver como se si tengo los 50€ o el regalo?? Tengo 16 años , que es eso de paypal??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
también es una faena que si te has pedido algo que vale 200 eur, te den 50$(os lo dan en dólares, no?). pero bueno a ver si para el próximo reestock no hacen cosas raras....

vete a google y pon paypal es fácil
jaumepeligro escribió:Aver como se si tengo los 50€ o el regalo?? Tengo 16 años , que es eso de paypal??

Son 50$, que al cambio son 34€, yo tengo 17 años y se de sobra lo que es paypal.

No es tan dificil, mira.

http://lmgtfy.com/?q=paypal
Val vale , pero me envían un email para decir esto obque?
jaumepeligro escribió:Val vale , pero me envían un email para decir esto obque?

Si te enviaron que te darían los $50 como compensación y tenías la cuenta paypal deben de enviártelo, si no te dijeron lo primero supongo que no, y si tenías lo primero y no tenías paypal, pues no sé si te lo enviarán hasta que tú no te hagas una cuenta paypal con el mismo email que en lockerz en un tiempo razonable
FUCK FUCK FUCK
joder, ami lo que mas me agrada de locekrz,
bien, hice mi pedido de la wii el dia 24 de nov. perfecto,
me mandan lo del ud de seguimiento que se lo envie para que me agan el envio y tal
se lo envio, y nada, ni respuesta, e enviado mas de 8 mails y ni respuesta
he enviado aver si ha pasado algo y...
ni me dan los 50$ de compensacion ni me ha llegado nada
y supuestamente el envio a españa llego la semana pasada a algunos, y lo envian o suelene enviar todo el pedido de golpe.
vamos, a mi almenos por parte me han estafado

y no quiero el comentario gilipollas de. si no te gusta puerta
Joder a mi me pasa exactamente lo mismo me cago en todo
keydragon escribió:FUCK FUCK FUCK
joder, ami lo que mas me agrada de locekrz,
bien, hice mi pedido de la wii el dia 24 de nov. perfecto,
me mandan lo del ud de seguimiento que se lo envie para que me agan el envio y tal
se lo envio, y nada, ni respuesta, e enviado mas de 8 mails y ni respuesta
he enviado aver si ha pasado algo y...
ni me dan los 50$ de compensacion ni me ha llegado nada
y supuestamente el envio a españa llego la semana pasada a algunos, y lo envian o suelene enviar todo el pedido de golpe.
vamos, a mi almenos por parte me han estafado

y no quiero el comentario gilipollas de. si no te gusta puerta

Alomejor no encuentran orihuela en el mapa xD

Aunque yo tambien soy de alli y si me llego la camiseta, insiste con los mails.
Yo tampoco recibo respuesta alguna, ni me han ingresado los 50 dólares ni nada... [enfado1] [enfado1]
Recibido el email de Paypal, tengo fondos nuevos XD XD .
solo kedan tres dias para que pueda ser el restokk!!
14924 respuestas