Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Ni 50$ ni regalo ni nada joder , me tenía que pasar a mi
A mi tbn me han llegado los 50$, bueno algo es algo despues de todo :P
maria1030 escribió:solo kedan tres dias para que pueda ser el restokk!!

pues creo que lockerz ya casi no le queda trabajo ya entregaron los 50$ y ahora solo deben ocuparse del restock. ya ya no tengo confianza pero voy a intentarlo
hola!! weno soy nuevo x aki y no puedo leermelo todo todos los dias xro me gustaria hacer una pregunta al resto d la gente k estais x aki x este foro, alguien tiene algun problema cn al gente a la k agrega?? xk a mi me cuenta a gente d menos, no me da los ptz y algunos k estan ya registrados no me los marca.
hay alguien mas cn estos problemas? o solo me pasa a mi??
Me he creado la cuenta de PayPal, pero no se como añadir los 50$ a la cuenta. Le doy a donde dice que clickee y se va a paypal.com pero deslogueado, y asi un bucle infinito: logueo, click, logueo, click....

Alguien me ayuda?
Si sabemos todos de sobra que mañana nos van a cambiar los 50$ por este:

Imagen
Achiss escribió:Si sabemos todos de sobra que mañana nos van a cambiar los 50$ por este:

Imagen

¿Te imaginas? xDD
Achiss escribió:Si sabemos todos de sobra que mañana nos van a cambiar los 50$ por este:

Imagen

Pues quématelo antes xDD

Imagen

Lo dudo, ya lo fundí xDDD

Imagen

Ellos no tienen el mismo dia, su dia de los inocentes es el 1 de abril (April's fools)

Ademas, yo ya me he gastado 25€ en el l4d2.
Joe, que ya se que no nos lo van a quitar, que era una bromita [+risas] .

Inocentes!

Yoo voy a pedir un Logitech MX518 y un teclado nuevo :-| .
Achiss escribió:Joe, que ya se que no nos lo van a quitar, que era una bromita [+risas] .

Inocentes!

Yoo voy a pedir un Logitech MX518 y un teclado nuevo :-| .

Por si acaso, que para algo que dan, hay que amarrarlo bien xD
en orihuela manifestacion!
xd
aver de toas formas, ami si me llegó la camiseta por ser vip, y a gente de x aki cerca, le an llegado las consolas osea k llegar llegan, eso si,
alomejor pasa como esto,
con tanto pedido, alomejor aun estan mirando tickets de pedido y aun no nos an cogido a los k kedamos, pero bueno.
habrá que esperarse 1 poco mas.
Escribe con todas las letras las palabras por favor, esto es un foro, no un mensaje de texto de movil.
darkpolo5 escribió:REDEEM ABIERTOOOOO [360º]

Joder, es verdad, pero va de culo la página [uzi]
Como que no.
que redeem ni que redeem de que hablan...?? ¬_¬
_RubenS_ escribió:que redeem ni que redeem de que hablan...?? ¬_¬

Es 28 de Diciembre...xD
_RubenS_ escribió:que redeem ni que redeem de que hablan...?? ¬_¬

INOCENTEEEE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SALAMEEEEEEE [bad] [noop] PENSABA EN UN FORO SERIO...... [noop] QUIEN LES DIJO QUE ES 28 [comor?]
_RubenS_ escribió:SALAMEEEEEEE [bad] [noop] PENSABA EN UN FORO SERIO...... [noop]

yo tambien lo pensaba hasta las llamadas anonimas a keydragon
_RubenS_ escribió:SALAMEEEEEEE [bad] [noop] PENSABA EN UN FORO SERIO...... [noop]

Nada, nada, menos excusas [poraki] .
_RubenS_ escribió:QUIEN LES DIJO QUE ES 28 [comor?]

Un tío que se llama calendario.
por favor no hagais inocentadas de este tipo , irse a otro foro ya que aun son las 3:40 y ya esta la gente con el''humor inteligente'' que no tiene gracia salvo para el que la hace...
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Qué mierda, ahora que me voy unos días fuera, parece que van a actualizar para hacer el restock :(
Espero que se lleven tiempo con los problemas de PTZ, y probando, ojalá lo hagan el 31 como pronto...
Hoy me he levantado y Lockerz ya me ha ingresado los 50$ en mi cuenta paypal, algo es algo... XD

Saludos!!
XD creo que lo mejor es pedirse un premio "grande" para que te manden los 50$ dolares porque ami no me van a enviar nada
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
ACABAN DE PONER RESTOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

inocentes!!! [+risas]
y yo sigo tocandome mis putos cojones porque esta panda de  retrasados yankis de mierda no me quieren enviar un recibo o almenos los 50 DOLARES
y pensar que yo pedi un PUTO IPOD SHUFFLE
manzanox escribió:y yo sigo tocandome mis putos cojones porque esta panda de  retrasados yankis de mierda no me quieren enviar un recibo o almenos los 50 DOLARES
y pensar que yo pedi un PUTO IPOD SHUFFLE

igual que tu solo que pedi una taza
Estan fuera de servicio PERO NO ES EL REDEM.
-------
Actualizacion del facebook:
------

We are taking the site offline for a few hours for some maintenance tonight (Sunday night). Sorry for inconvenience but we'll be back soon. Thanks!

Estamos con el sitio en mantenimiento por unas horas esta noche. Perdon por el inconveniente pero volveremos pronto. Gracias.

Imagen
-----

Esto es mantencion, No es el Restock!. Es noche de sabado por eso estamos tratando de trabajar en el sitio ya que en esta hora entra menos gente. Volveremos pronto
Osea amigos, que ya podemos ir olvidandonos de que es restock, para mi con las fechas que son, son muy proximas a otras noches en familia o con novi@s con lo cual no va a ver restock, hasta el dia después de reyes, vamos, el dia 7, una vez todo el mundo ha recibido los regalos, lockerz dispondrá a abrir su restock y para comenzar supuestamente el nuevo año creo que abrirá las fases coming soon (Pero vamos, es 1 aproximación esto ultimo, no es nada asegurado)

Eso si, signos de redención, hay, ya que si hos fijais cuando deje entrar o almenos lo ponia algunas veces estos últimos dias, salía esto:
Imagen
Osea que cada vez, queda menos para el restock.

DE NADA, POR LA INFO...

Info extraida de forolockerz.org
Gracias keydragon [ginyo]

Parece que falta menos para (no pillar nada en) el restock...
exacto, jajaja
pero que va, el truco esta en pedir cosas que la gente normalmente no pediría debido a su elevado precio
y yo ya tengo el mio, eso si, me fundo mis 1000 ptz
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
aun espero el reestock [buuuaaaa]

PD: Os gusta mi firma ?? XD
keydragon escribió:exacto, jajaja
pero que va, el truco esta en pedir cosas que la gente normalmente no pediría debido a su elevado precio
y yo ya tengo el mio, eso si, me fundo mis 1000 ptz

Bueno, tú que los tienes, pero yo tengo 350... A ver si no han subido de precio el iPod Touch y tengo suerte. Aunque es eso que dices, todo el mundo va a ir a por él [qmparto] [qmparto]
a mi no me salia lo de PTZ Open,pero bueno,bienvenido sea
¿Alguien ha pedido cosas en plan una PS3 y le ha llegado? Esque estoy ahorrando para eso. xD
pues aqui en españa, hace menos de 1 semana han llegado ps3...
Una cosa, podria ser el restock hoy..., porque cuando la semana pasada envie un mail a helen@lockerz.com, el mail que respondia era este:
I am currently out of the office and will not be returning until
Monday December 28, 2009.

If you are inquiring about your November redemption please email
support@lockerz.com. Due to the high volume of email, I may not be
able to respond to these questions as quickly as I'd like and our MEGs
(member experience gurus) are able to get your issues answered most
quickly.

Thanks,
Helen

Justamente vuelve hoy...., y la contestacion que te da es sobre el restock de noviembre ¬_¬
Bueno ni idea, pero me parecio extraño xDD

Salu2
Mientras esperamos a saber algo del restock (que puede ser esta noche), quiero comentar otro tema. ¿Alguien se apuntó para ser (si es seleccionado, claro) miembro del LAB?
keydragon escribió:Estan fuera de servicio PERO NO ES EL REDEM.
-------
Actualizacion del facebook:
------

We are taking the site offline for a few hours for some maintenance tonight (Sunday night). Sorry for inconvenience but we'll be back soon. Thanks!

Estamos con el sitio en mantenimiento por unas horas esta noche. Perdon por el inconveniente pero volveremos pronto. Gracias.

Imagen
-----

Esto es mantencion, No es el Restock!. Es noche de sabado por eso estamos tratando de trabajar en el sitio ya que en esta hora entra menos gente. Volveremos pronto
Osea amigos, que ya podemos ir olvidandonos de que es restock, para mi con las fechas que son, son muy proximas a otras noches en familia o con novi@s con lo cual no va a ver restock, hasta el dia después de reyes, vamos, el dia 7, una vez todo el mundo ha recibido los regalos, lockerz dispondrá a abrir su restock y para comenzar supuestamente el nuevo año creo que abrirá las fases coming soon (Pero vamos, es 1 aproximación esto ultimo, no es nada asegurado)

Eso si, signos de redención, hay, ya que si hos fijais cuando deje entrar o almenos lo ponia algunas veces estos últimos dias, salía esto:
Imagen
Osea que cada vez, queda menos para el restock.

DE NADA, POR LA INFO...

Info extraida de forolockerz.org

aviso para navegantes, en españa es el unico lugar donde se celebran los reyes

a y yo kiero ser del lab!
Hombre en sudamerica tambien se celebran, pero en yanquilandia como que no :-|
nullofnull escribió:Hombre en sudamerica tambien se celebran, pero en yanquilandia como que no :-|

en pocos lugares, por lo menos en chile no
yo me paunte para miembro de lab, envié mi curriculum ace 1 mes
Me acaba de llegar la camiseta de Z-list jaja I believe en Lockerz
joder que potra macho, yo ya la camiseta la tenia ace como 2-3 meses pero no me han indemnizado $ alguno u.u
no os huele bien eso dee Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz
, a mi desde luego me huele a que esta noche hay restock , eso da a pensar muchas cosas pero ya sabeis que no somos nadie para predecir , pero huele muy bien esto o desde luego a mi
rayden69 escribió:no os huele bien eso dee Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz
, a mi desde luego me huele a que esta noche hay restock , eso da a pensar muchas cosas pero ya sabeis que no somos nadie para predecir , pero huele muy bien esto o desde luego a mi

Excepto porque ellos mismos han dicho que no será el restock [poraki] .

@albertoleo, si no es una inocentada ( [+risas] ) desde cuando eres zlist?
desde noviembre, el 18Diciembre me enviaron un correo de que mi camiseta estaba On the way, y me llegó ahora!

Por cierto, cuándo han dicho que hoy no será? Está claro que tienen que arreglar los errores de display antes de hacer el re-stock, pero si no es hoy es o mañana, o el miércoles... hagan sus apuestas!
van a gastar 1 inocentada, ponen supuestamente stock.
nos gastamos tos los puntos.
y luego dicen: INOCENTES!
y entonces nos quedamos sin premio ni puntos. jaja
14924 respuestas