Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Pero lo de upgrades lo pone siempre, aunque esten en mantenimiento.

Pero bueno, ojala sea esa sorpresa, se dejen de jilipolleces, y empiecen a enviar las cosas de una p*ta vez
raqueel está baneado por "troll"
Brais escribió:traduccion:
Las actualizaciones del sitio está tomando más tiempo del previsto, pero esperamos volver a estar en menos de una hora o así. Los mantendremos informados en cuanto a nuestro progreso. Gracias!

Ojala sea full :D

y si no es full, que vayan a hacer mantenimiento a mi garaje tambien ¬¬

yo creo que lo que deberían hacer es doblar o triplicar los precios de cada producto, pero que los premios si tubieras los puntos necesarios, podrías canjearlo cuando quisieses..

- haber si ponen más formas de ganar ptz... (el restock no creo que sea hoy jeje)
esa idea de los precios es "buena" por una parte
por una parte, es mejor porque al valer mas ptz, habra menos gente que tenga los ptz necesarios, porlo que habra menos gente que canjee el premio, y despues no diran que no habia premios para todos
Por otra parte, se tarda mas en conseguir los puntos necesarios para el premio
http://blog.lockerz.com/ el blog d elockerz no dice nada del upgrade -.-''
(mensaje borrado)
Full es que la web deje de ser beta
será una cagada lo que esten haciendo,lo veo venir.

me importa un carajo que salgan del beta,un aplauso para ellos,pero yo quiero mi contestacion y otro restock,evidentemente
Brais escribió:Pero lo de upgrades lo pone siempre, aunque esten en mantenimiento.

Pero bueno, ojala sea esa sorpresa, se dejen de jilipolleces, y empiecen a enviar las cosas de una p*ta vez

Yo creo que a estas alturas, no vamos a recibir una mierda y mas sabiendo que el proximo reestok esta al caer.
(mensaje borrado)
Esperemos que no sea una cagada lo que nos encontremo como el video del arbol de navidad xD. Toca esperar a ver con que salen!
la gente esta fatal,madre mia
(mensaje borrado)
Lockerz ladrones,no seais tan cabrones y dadnos nuestros ¿canjeones?XD
lockerz,guapetones,no nos partais nuestros corazones [ayay]
De risa, voy a afrontar el siguiente restock sin saber qué pasa con el pedido del anterior restock :-? :-?
como hayan cambiado el precia a la psp que se den por muertos!
Antes del restock supuestamente no iban a cambiar nada eh?

En 15 minutos mas o menos vuelven teoricamente...veremos que tal

¿Abriran las dos casillas esas que ponia "coming soon"?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darkpolo5 escribió:como hayan cambiado el precia a la psp que se den por muertos!

ya te digo... que yo tengo esperanzas en que siga en 200!
oskuro escribió:
darkpolo5 escribió:como hayan cambiado el precia a la psp que se den por muertos!

la del guitar hero es mia ¬¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darkpolo5 escribió:
oskuro escribió:

a mí me da igual la que sea, que la quiero para flashear [carcajad]
yo quiero el ipod shuffle o como sea
oskuro escribió:
darkpolo5 escribió:
oskuro escribió:

A mi tambien, pero preferiblemente la de Rock Band, por la tarjeta de memoria de 4GB [+risas]
oskuro escribió:
darkpolo5 escribió:
oskuro escribió:

y quien no? xDDDDDD

Para este restock dijeron que no cambiaria, pero dejaron claro que de este en adelante todo costara 4 veces mas, si te fijas la psp que pusieron en el restock último, ya tiene su precio original.
kazuya3 escribió:

Para este restock dijeron que no cambiaria, pero dejaron claro que de este en adelante todo costara 4 veces mas, si te fijas la psp que pusieron en el restock último, ya tiene su precio original.

No tenia su precio original, seguía valiendo 200PTZ.
Te habrás confundido con la PSP Go que costaba 675.
La Wii antes eran 200 PTZ y ahora creo que ví el otro día que estaba a 250 PTZ...

Llevan ya casi hora y media desde que dijeron que tardarían una hora más o menos, a ver si lo dicen ya pronto lo que sea
oskuro escribió:

[/quote]
te recuerdo que son psps 3000, que yo sepa no se les puede poner CF
miguelmdiaz escribió:
kazuya3 escribió:

La que estaba ya anteriormente si, pero Añadieron una psp 3000, junto con el assassins creed, que costaba 900, a esa me refería.
darkpolo5 escribió:
oskuro escribió:

te recuerdo que son psps 3000, que yo sepa no se les puede poner CF[/quote]

ya, son las psp pero no las nuevas, pero digo yo que algún día se podrá... no?? :P
kazuya3 escribió:
miguelmdiaz escribió:
kazuya3 escribió:Para este restock dijeron que no cambiaria, pero dejaron claro que de este en adelante todo costara 4 veces mas, si te fijas la psp que pusieron en el restock último, ya tiene su precio original.

La que estaba ya anteriormente si, pero Añadieron una psp 3000, junto con el assassins creed, que costaba 900, a esa me refería.

Ah, ok entendido. Es que esa no la vi, sorry [ayay]
Hoy me han mandado este mail:

Aaron,

Your tekken game order is being processed and went through correctly. Your
modern warfare and beetle were approved as well.

On Mon Dec 28 18:11:18 2009, aaron7_mcr@hotmail.com wrote:
>
> I haven't got any information about my prizes. I want to know what is
> going on. Please, give us more information please.
>
>
>
> Thank you.

Dicen que están siendo procesados los regalos correctamente.. aún.. ¬_¬
darkpolo5 escribió:te recuerdo que son psps 3000, que yo sepa no se les puede poner CF

Te ekivocas, si se les puede instalar es un tanto diferente, pero se puede yo mismo lo ago :)

PD: Muy buen Hilo
Parece que la web tarda más en abrir de lo que habían previsto.

Veo muchos F5's echando humo xD.

Saludos!
Yo creo que hoy harán un restock, asi si luego les sale una chapuza como en el anterior puede justificarse diciendo que era el día de los inocentes.
Crispi_AJ escribió:Yo creo que hoy harán un restock, asi si luego les sale una chapuza como en el anterior puede justificarse diciendo que era el día de los inocentes.

pero no es en USA, solo es en España y creo que en algun pais latinoamericano
Si hoy fuera el restock abrian avisado de alguna manera no?
igual lo hacen de modo sorpresa
Ya dijeron que no iban a avisar para el próximo restock :)
¿Os está dejando entrar en la web? ¿Aunque sea con el cartelito de no disponible? Porque ahora mismo no hay manera.

Saludos!
Master04 escribió:¿Os está dejando entrar en la web? ¿Aunque sea con el cartelito de no disponible? Porque ahora mismo no hay manera.

Saludos!

Si.
Master04 escribió:¿Os está dejando entrar en la web? ¿Aunque sea con el cartelito de no disponible? Porque ahora mismo no hay manera.

Saludos!

si, si que me deja
Achiss escribió:

Saludos!

Si.

INOCENTE [poraki]
Achiss escribió:

Saludos!

Si.

+1
aasepi escribió:Hoy me han mandado este mail:

Aaron,

Your tekken game order is being processed and went through correctly. Your
modern warfare and beetle were approved as well.

On Mon Dec 28 18:11:18 2009, aaron7_mcr@hotmail.com wrote:
>
> I haven't got any information about my prizes. I want to know what is
> going on. Please, give us more information please.
>
>
>
> Thank you.

Dicen que están siendo procesados los regalos correctamente.. aún.. ¬_¬

Pues que suerte tienes, por que ami no me llega ninguno.
Parece que cada vez que hacen upgrade se les va de la mano el tiempo...Seguimos esperando a ver que nos encontramos! Saludos
Haber si me pone los invitados que me faltan por lo menos.
A ver a ver, que nervios...aunque igual al final no es nada "gordo" xD
No me dan los puntos para la Xbox 360, que putadon. [+furioso]
pues no digo nada pero a este paso, casi todos que somos zlist, vamos a perder nuestros 8 ptz...
no hemos hecho ni dailies ni logueo...

[b]By Aasepi[/b]
I haven't got any information about my prizes. I want to know what is
going on. Please, give us more information please.

a que mail enviaste eso?
yo llevo mas de 14 enviados, y no me han respondido ninguno aún..
keydragon escribió:pues no digo nada pero a este paso, casi todos que somos zlist, vamos a perder nuestros 8 ptz...
no hemos hecho ni dailies ni logueo...

[b]By Aasepi[/b]
I haven't got any information about my prizes. I want to know what is
going on. Please, give us more information please.

a que mail enviaste eso?
yo llevo mas de 14 enviados, y no me han respondido ninguno aún..

a support y a help
14924 respuestas