Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Lockerz no dice el dia del restock, pero el dia que van a poner el restock ellos avisan antes con un email o por facebook o lo que sea, pero nada de poner el restock derrepente. Pierden su tiempo los que duran el dia entero dandole a F5.

Pusieron otro mensaje en facebook diciendo que el mantenimiento continua.
Actualizacion

The maintenance is still continuing. Sorry for any inconvenience and we will update you again shortly with our progress. Thanks!

Bugabugabuguigadodgadodgadobugamierda no acaban nunca luego lo traduzco

El mantenimiento es aún continúa. Lamentamos las molestias y les daremos más información de nuevo en breve con nuestro progreso. Gracias!
Esto de traducir con Google [carcajad]

A este paso me pierdo la Dailie
yo la hice anoche la daailie a las 4 de la mañana jajaja :P
delsud escribió:yo a las 12 y pico xD

Yo tambien jajaja
ya te digo... que yo tengo esperanzas en que siga en 200![/quote]
la del guitar hero es mia ¬¬[/quote]

a mí me da igual la que sea, que la quiero para flashear [carcajad][/quote]

Aunque la pillases, que lo dudo muchisimo, no tendrias que cambiar el cargador o es compatible?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AkumajoX escribió:ya te digo... que yo tengo esperanzas en que siga en 200!

Aunque la pillases, que lo dudo muchisimo, no tendrias que cambiar el cargador o es compatible?[/quote]

hombre en su día me traje una psp de japón antes de que saliese en españa y solo era usar un adaptador y ya
oskuro escribió:hombre en su día me traje una psp de japón antes de que saliese en españa y solo era usar un adaptador y ya

Sasto, tb me pillé de las primeras que salieron japonesas, solo hay que tener un adaptador como aprox como este:

Imagen

Aunque la pillases, que lo dudo muchisimo, no tendrias que cambiar el cargador o es compatible?[/quote]

200 la del guitar hero?? hay un pack del GH con consola por esos puntos?¿? o es solo el juego con la guitarra?
hay que ser positivo, LA PSP VA A SEGUIR EN 200 [fumando]

[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fonso86 escribió:

la del guitar hero es mia ¬¬

200 la del guitar hero?? hay un pack del GH con consola por esos puntos?¿? o es solo el juego con la guitarra?[/quote]

no, con el juego incluído.
en el guitar hero tb viene la PS2???
no me jodais, aunque sea gratis, y estemos 'pOR AMOR AL ART... A LOS PREMIOS GRATIS...'
no me digais que no hos refunfuña esto de estar esperando despierto,
vale, llega el que dice, y porque no duermes?
porque queremos premio xd
pero mosquea 1 poco, por ejemplo tambien el echo de la actualizacion que se dijo que terminaba a las 8 de la tarde y aún continua.
Lockerz da 500 internal server error
keydragon escribió:no me jodais, aunque sea gratis, y estemos 'pOR AMOR AL ART... A LOS PREMIOS GRATIS...'
pero mosquea 1 poco, por ejemplo tambien el echo de la actualizacion que se dijo que terminaba a las 8 de la tarde y aún continua.

0_o
blue_dragon escribió:
keydragon escribió:no me jodais, aunque sea gratis, y estemos 'pOR AMOR AL ART... A LOS PREMIOS GRATIS...'

0_o

y ya van 20 de esos... jaja. Pero dejad de darle tanta caña con las faltas, que todo el foro se le ha echado encima con las faltitas. Cada uno escribe como puede/sabe.

Ya dije antes que lockerz no pone restock derrepente, eso se lo ha inventado la gente y le han seguido el hilo. Lockerz avisa el mismo dia.
link1320 escribió:

Ya dije antes que lockerz no pone restock derrepente, eso se lo ha inventado la gente y le han seguido el hilo. Lockerz avisa el mismo dia.

efectivamente,eso creo yo,pero si lo pusieron esta mañana y alguien lo ha visto...ahi ya me callo,porque anoche en el MyHome ese no habia nada,que es la ultima vez que entre.Yo por si acaso,estoy pendiente no vaya a ser que haya sorpresa
Como bien dicen por ahi, el chasco va a ser enorme xD. La gente cuando ve que lockerz hace mantenimiento o alguna actualizacion o lo que sea, ya creen que es restock.. no olvideis que estan en fase "beta" y para salir de eso habra que actualizar muchisimo! Espero equivocarme, pero dudo que sea así.. en fin, Saludos y a seguir esperando!
Petico escribió:efectivamente,eso creo yo,pero si lo pusieron esta mañana y alguien lo ha visto...ahi ya me callo,porque anoche en el MyHome ese no habia nada,que es la ultima vez que entre.Yo por si acaso,estoy pendiente no vaya a ser que haya sorpresa

Ah bueno ¿Quién lo vió?

No pues el que quiera esperar que espere, no estoy diciendo que se vayan a dormir, solo digo esto para que después no le anden hechando la culpa a lockerz, porque ahora toda la culpa es de lockerz siempre.

Ya está online la página.
Gente, ya me funciona Lockerz! No veo nada nuevo..
Nada nuevo y los mismos puntos!
esta todo igual,sin cambios
Llevarse horas y horas actualizando, la gente esperando .. y aparentemente no hay nada nuevo .. tiene guasa! Al menos podrian decir que es lo que han hecho xD
ahora ha cambiado a:

Lockerz is currently offline
Contact Support

edito: ya os abre? joer pues a mi no
me vuelve a salir como que esta caida

EDIT: HA RESUCITADO Y TODO SIGUE IGUAL xD
pues si, ya abre
la madre que los pario

Lockerz is currently offline
bueno alomejor ha sido solo un momento probando cualquier cosa o a saber, dijeron que iban a avisar con el progreso y no han dicho nada, asi que a saber! eso sí, un cachondeo parece!
A mi si me va pero por ahora no me han sumado puntos de login y dallie.
yo sq me meo,esta to dios mirando la web con el F5 y nadie comenta el facebuk,solo yo xD
Noki escribió:bueno alomejor ha sido solo un momento probando cualquier cosa o a saber, dijeron que iban a avisar con el progreso y no han dicho nada, asi que a saber! eso sí, un cachondeo parece!

Ya avisaron.
Me sale offine seguro que mas de uno de vosotros a estao online desde offlline hasta que lo pusieron online xDDD madre mia.
Esta mañana me ha llegado la camiseta de lockerz y es distinta a las anteriores XD
ya va,y nadai,to igual
link1320 escribió:
Noki escribió:bueno alomejor ha sido solo un momento probando cualquier cosa o a saber, dijeron que iban a avisar con el progreso y no han dicho nada, asi que a saber! eso sí, un cachondeo parece!

Ya avisaron.

Es verdad , se me pasó por alto! Gracias por corregirme!!
joer, ha vuelto a morir xDD
Sergio_13 escribió:Esta mañana me ha llegado la camiseta de lockerz y es distinta a las anteriores XD

diferente en que?

podrias subir una fotillo?
Lockerz ya va como la seda
pacholingo escribió:Lockerz ya va como la seda

lockerz, hasta la fecha, nunca ha ido como nada xDD
Lockerz ya se esta cachondeando de nosotros...cabrones...
telescopio escribió:Lockerz ya se esta cachondeando de nosotros...cabrones...

no te pases ... si no te gusta lockerz -----------------------------> ahi esta la puerta [beer]
Alguna foto con esa camiseta newlook?
como la seda dice el tio xDDDDDD
Petico escribió:como la seda dice el tio xDDDDDD

xDDD
Keogh escribió:Alguna foto con esa camiseta newlook?

Esperad ahora la pongo xDD
me cansé ya de tanto entrar y salir con la cuenta,y na de ná,todo tiene su limite y por hoy ya vale
pacholingo escribió:
telescopio escribió:Lockerz ya se esta cachondeando de nosotros...cabrones...

no te pases ... si no te gusta lockerz -----------------------------> ahi esta la puerta [beer]

creo que no me has entendido [+risas] pues claro que confío en lockerz ya que me han mandado un regalo y no la camiseta...
Solo digo que tantas horas para esto?
;)
14924 respuestas