Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Achiss escribió:
rayden69 escribió:no os huele bien eso dee Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz
, a mi desde luego me huele a que esta noche hay restock , eso da a pensar muchas cosas pero ya sabeis que no somos nadie para predecir , pero huele muy bien esto o desde luego a mi

Excepto porque ellos mismos han dicho que no será el restock [poraki] .

@albertoleo, si no es una inocentada ( [+risas] ) desde cuando eres zlist?

Han dicho que no es ahora, eso no significa que no sea hoy, en la próximas horas...

Lo de los inocentes allí ya fue...
La inocentada sería que ahora viniese yo y dijese 'corred que acaban de empezar el restock sorpresa'. Pero no.
Pemiz escribió:La inocentada sería que ahora viniese yo y dijese 'corred que acaban de empezar el restock sorpresa'. Pero no.

esa ya la dije yo anoche xD
(mensaje borrado)
Pues lo de preguntar constantemente lo mismo... lo de paypal.com lo hablamos ayer, nos llegó a bastantes
Largol escribió:Tercera o cuarta vez que escribo en el hilo...

Siempre lo he hecho para poner cosas interesantes, y no llenar el hilo de mierda y contestaciones absurdas que hacen que la gente pase de leerlo y pregunten constantemente lo mismo.

Supongo que el motivo de que lockerz no estuviera operativo, será este: Here's How to Access Your $50 Gift From Lockerz Through PayPal‏
De: sendmail@paypal.com en nombre de commerce@lockerz.com (commerce@lockerz.com)

Están mandando los cheques estos de Amazon (Que al final no ha sido así, te depositan en la cuenta de paypal, según me ha parecido entender en el correo, los 50dólares).

A alguien más le ha llegado o sólo ha sido a mí??

No es ninguna inocentada ni nada de eso, asique no pongais chorradas, que me gustaría saber si a alguien más le ha llegado el mismo mail que a mí.

Un saludo!

Interesante, interesante, el descubrimiento de America también lo es, pero ya pasó; que a mi no me molesta que lo pongas, pero la prepotencia esa sobraba.
bueno ya se han pasado los 10 días que supuestamente decían que iban a tardar en mirar el log a los que nos quejamos de que nos habían acusado de tramposos. alguno ha recibido respuesta? porque yo no.
un saludo.
Pues como no hagan restock en diciembre ya es que nos estan tomando el pelo eh..
raqueel está baneado por "troll"
yo solo sé que no me han enviado el ipod touch que supuestamente gané... contacté con ellos y me dijeron no sé que de una tarjeta de 50$ pero no me han enviado lo que a vosotros... vaya asco, y yo con mis 641 ptz..
Joder haber si dejamos de repetir cosas de ese tipo, sois unos pesados, ya hay cientos de quejas ostia, si solo te preocupas de criticar y no de informarte un poco, no vendrias diciendo:
me dijeron no sé que de una tarjeta de 50$

Imagen

Siempre lo he hecho para poner cosas interesantes, y no llenar el hilo de mierda y contestaciones absurdas que hacen que la gente pase de leerlo y pregunten constantemente lo mismo.

Supongo que el motivo de que lockerz no estuviera operativo, será este: Here's How to Access Your $50 Gift From Lockerz Through PayPal‏
De: sendmail@paypal.com en nombre de commerce@lockerz.com (commerce@lockerz.com)

Están mandando los cheques estos de Amazon (Que al final no ha sido así, te depositan en la cuenta de paypal, según me ha parecido entender en el correo, los 50dólares).

No es ninguna inocentada ni nada de eso, asique no pongais chorradas, que me gustaría saber si a alguien más le ha llegado el mismo mail que a mí.

Un saludo!

eso que te llega,o a quien sea,es por quien cogio premio aquel dia,donde la pagina dio error y to dios pilló algo,pues a esos que sobraban y trincaron algo,les dan 50 dolares. Lo de amazon,es un codigo que te mandan al correo,nada que ver con el paypal (a mi no me ha llegado nada de nada,solo que confirmaban que lo habia ganao)
Petico escribió:

Un saludo!

eso que te llega,o a quien sea,es por quien cogio premio aquel dia,donde la pagina dio error y to dios pilló algo,pues a esos que sobraban y trincaron algo,les dan 50 dolares. Lo de amazon,es un codigo que te mandan al correo,nada que ver con el paypal (a mi no me ha llegado nada de nada,solo que confirmaban que lo habia ganao)

no te dan un checke de amazon, sino que te lo ingresan en paypal(mejor), a mi ayer me ingresaron los 50$
sera solo excesos, sino, pondrian bono 50$ paypal. no amazon, ademas k ostias amazon kien ostias lo usa¿
mas vale que pongan en ebay o algo xd
pero que no es lo mismo,yo el mio lo pedi en el primer restock,no en este ultimo chufla,que para compensar que no te mandan nada te dan 50 pavos
Petico escribió:pero que no es lo mismo,yo el mio lo pedi en el primer restock,no en este ultimo chufla,que para compensar que no te mandan nada te dan 50 pavos

lo triste esq cuando te lo convierte peypal ves que son 33,91 E, y eso no es nada comparado con la psp q me deberian haber mandado. si almenos hubieran sido 100$(67,82E) al menos cubriria parte de comprar una
keydragon escribió: ademas k ostias amazon kien ostias lo usa¿

Yop.
pero poca gente, no preferirias ese dinero siempre en paypal?
y si no ai nasda k kieras comprar en amazon y si en otro sitio?
keydragon escribió:ademas k ostias amazon kien ostias lo usa¿

Yo lo uso muchísimo
Yo también uso Amazon, no generalices... yo ebay ni lo piso y no voy diciendo '¿quien usa eso?' :-|
YO USO EBAY
PROBLEM OFFICER?

...no se que hacer ya...he enviado un monton de emails...joder puta escoria
y se puede meter el dinero en tu cuenta corriente???
Que raro...la pagina esta offline ¿tendra que ver esto con un reestock?¿o sera que van a desblokear esas cosas que ponian coming soon...?
taksebas escribió:Que raro...la pagina esta offline ¿tendra que ver esto con un reestock?¿o sera que van a desblokear esas cosas que ponian coming soon...?

lee unas paginas mas atras,que viene todo
lord_snake_1988 escribió:
Petico escribió:pero que no es lo mismo,yo el mio lo pedi en el primer restock,no en este ultimo chufla,que para compensar que no te mandan nada te dan 50 pavos

lo triste esq cuando te lo convierte peypal ves que son 33,91 E, y eso no es nada comparado con la psp q me deberian haber mandado. si almenos hubieran sido 100$(67,82E) al menos cubriria parte de comprar una

No, si os dan 50$ y encima hay quejas.

Vamos a ver, si yo hubiera pedido "x" cosa y a cambio me dan 50$ supongo que estaría igual, pero hay que pensarlo fríamente ¿Como estabais al inicio de Lockerz? ¿Como estáis ahora? 50$ mas ricos.
kunkunkun9 escribió:
lord_snake_1988 escribió:

No, si os dan 50$ y encima hay quejas.

Vamos a ver, si yo hubiera pedido "x" cosa y a cambio me dan 50$ supongo que estaría igual, pero hay que pensarlo fríamente ¿Como estabais al inicio de Lockerz? ¿Como estáis ahora? 50$ mas ricos.

Supongo que siempre hay que mirar el lado positivo. Pero aún así debe fastidiar bastante esperar una PSP y que a cambio te den 30€.
almenos hos llega algo, ami no me ha llegado nada.
No aveis entendido lo de amazon y ebay, digo k en vez de poner cheques amazon que pongan cheques paypal ostias
k asta los k usan amazon compraran en otros sitios, y tenerlo para poder usarlo en otro sitio, seria bueno.
opuk escribió:
Supongo que siempre hay que mirar el lado positivo. Pero aún así debe fastidiar bastante esperar una PSP y que a cambio te den 30€.

Exacto.

Yo entiendo que, de ir a recibir una PSP, una Wii o lo que hubierais pedido a recibir 50$ / 30€ pues hay diferencia.

Pero bueno, os han dado dinero por entrar a una pagina, sin Spam, y quien sabe, quizá en el proximo reestock no haya tantos fallos en las unidades y recibamos todos algo
no es lo mismo pagarlo en una web a la que das publicidad,que una web de dinero contante y sonante
keydragon escribió:almenos hos llega algo, ami no me ha llegado nada.
No aveis entendido lo de amazon y ebay, digo k en vez de poner cheques amazon que pongan cheques paypal ostias
k asta los k usan amazon compraran en otros sitios, y tenerlo para poder usarlo en otro sitio, seria bueno.

Creo que nunca he escrito aquí, pero sí suelo leer este hilo casi a diario. Y espero que no te siente mal lo que te voy a decir, pero intenta escribir un poquito mejor, porque a veces, a mi personalmente, me cuesta mucho leer algunos de tus comentarios. Sobre todo con el "hos"...ya lo has puesto varias veces, y no cuesta nada escribir "os". Y sobre el lenguaje sms...bueno, ya está demasiado impregnado en los foros.

Espero que no te siente mal, pero lo mejor es intentar escribir sin demasiadas faltas, para que todos podamos leer correctamente todos las respuestas.

Un saludo.
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Soy nuevo en lockerz llevo casi 1 mes, que se ignifica ese mensaje, estan renovando los productos ? actualizando el z-list?
quiere decir que estan manteniendola web
(mensaje borrado)
jajaja ni de coña, yo no me hago ilusiones que despues duele [+risas]
KingSpider escribió:
keydragon escribió:almenos hos llega algo, ami no me ha llegado nada.

Creo que nunca he escrito aquí, pero sí suelo leer este hilo casi a diario. Y espero que no te siente mal lo que te voy a decir, pero intenta escribir un poquito mejor, porque a veces, a mi personalmente, me cuesta mucho leer algunos de tus comentarios. Sobre todo con el "hos"...ya lo has puesto varias veces, y no cuesta nada escribir "os". Y sobre el lenguaje sms...bueno, ya está demasiado impregnado en los foros.

Espero que no te siente mal, pero lo mejor es intentar escribir sin demasiadas faltas, para que todos podamos leer correctamente todos las respuestas.

Un saludo.

Yo pensaba que era el unico que tenia que decifrar lo que escribe el keydragon. Yo se lo iba a decir, pero si nadie decia nada y como no soy español, pues pensaba que era yo.
q tiendas ay por ai con paypal??? Ayudarme q stoy en el movil y no vea pa b busca algo?? Es q ma llegao a pay pal el dinero y queria saber tb si ese dinero lo puedo meter a mi tarjeta personal
karembe escribió:q tiendas ay por ai con paypal??? Ayudarme q stoy en el movil y no vea pa b busca algo?? Es q ma llegao a pay pal el dinero y queria saber tb si ese dinero lo puedo meter a mi tarjeta personal

La mayoria de vendedores de ebay aceptan paypal

Si hacen el restock en Diciembre, que sea tirando a ya, porque en nochevieja... ejem..xD
kunkunkun9"

Y aparte de ebay ai algo??][quote="karembe escribió:
q tiendas ay por ai con paypal??? Ayudarme q stoy en el movil y no vea pa b busca algo?? Es q ma llegao a pay pal el dinero y queria saber tb si ese dinero lo puedo meter a mi tarjeta personal

Si hacen el restock en Diciembre, que sea tirando a ya, porque en nochevieja... ejem..xD[/quote]
karembe escribió:
kunkunkun9"

Y aparte de ebay ai algo??][quote="karembe escribió:

Si hacen el restock en Diciembre, que sea tirando a ya, porque en nochevieja... ejem..xD

Que se supone que acabas de hacer?
no se desvien del tema con ebay, esto es LOCKERZ :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
y qué hacen, poniendo la web en 3d? porque anda que no llevan tiempo con el "mantenimiento".... [carcajad]
llevan asi desde esta mañana,asi que si estuvieran cambiando o añadiendo cosas al stock,estan tardando una barbaridad
Iwal estan haciendo que la pag sea full,que deje de ser beta....añadiendo la tienda o reponiendo o simplemente actualizando el z-list..no se sabras hasta k vuelva.
Na, en realidad lo que estan haciendo, es seguir riendose de todos aquellos que ganamos cosas y no nos an enviando ni un email para decirnos nada, yo creo que aun estan riendose los hijos de puta.
hace poco no hicieron otro mantenimiento??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
voy a contratar a lockerz para que hagan mantenimiento en mi garaje, que está lleno de mierda [carcajad]
oskuro escribió:voy a contratar a lockerz para que hagan mantenimiento en mi garaje, que está lleno de mierda [carcajad]

Asi lo unico que conseguiras , es llenarlo mas de mierda, XD.
LOCKERZ escribió:The site upgrades are taking longer than expected, but we hope to be back up within an hour or so. Will keep you posted as to our progress. Thanks!

Nada nuevo... [+risas]
miguelmdiaz escribió:
LOCKERZ escribió:The site upgrades are taking longer than expected, but we hope to be back up within an hour or so. Will keep you posted as to our progress. Thanks!

Nada nuevo... [+risas]

a ver ,a ver esas pedazo actualizaciones que van a hacer sí.... [+risas]
traduccion:
Las actualizaciones del sitio está tomando más tiempo del previsto, pero esperamos volver a estar en menos de una hora o así. Los mantendremos informados en cuanto a nuestro progreso. Gracias!

Ojala sea full :D

y si no es full, que vayan a hacer mantenimiento a mi garaje tambien ¬¬
Brais escribió:traduccion:
Las actualizaciones del sitio está tomando más tiempo del previsto, pero esperamos volver a estar en menos de una hora o así. Los mantendremos informados en cuanto a nuestro progreso. Gracias!

Ojala sea full :D

y si no es full, que vayan a hacer mantenimiento a mi garaje tambien ¬¬

Sinceramente, yo tambien creo que la harán full... llevan ya 13 horas, y hablan de UPGRADE, no de mantenimiento.
Será la gran sorpresa de la que hablaban.
El restock sería la guinda del pastel.
14924 respuestas