yo no voy a x la psp, yo voy a x 1 que vale 800 ptz justos.
aver si no lo compra nadie debido a su precio y me lo envian...
que pedí la wii en 23/24 de nov. y aún no me ha llegado, y segun veo a gente de aqui de españa le llegó ayer? antes ayer?
joder, traen pedidos en los barcos, vivo a 40 min de la costa, es para que ya la tviera en mis manos.
en cuanto a la hora del stock, pienso, yo tengo unos cuantos servidores y bueno, la pagina si se cae sola no se va a poner, necesitan a 1 tecnico y no lo van a tener a las tantas de la noche levantado, cuando ponen stock, tienen que tener a todos los trabajadores operativos, y tecnicos encargados de la pagina web que este operativa en todo momento.
Asi que, a las tantas, 1 en navidad no trabaja, mañana abren tiendas y es dia de trabajo para algunos por lo cual, a las 3 de la tarde que alli son las 9 AM, supongo que empiece el verdadero stock.
El de noviembre, empezó a las 18:00 h española creo recordar.
cuando allí eran las 12 y esta casi la gente despierta.
A que hora creeis que va a ser?
Pues de 14:00 en adelante.
No obstante, hos recomiendo, si salis a comprar algo, hazlo antes de que esto ocurra, o si te pilla en compra, dile a 1 amigo que te pegue 1 toque al movil.
Creo que seria bueno dejar nº de telefono por aqui, asi los que mas se conozcan entre nosotros, se pegen aunque sea 1 toque y se sepa que es porque hay restock, y no nos pille a españoles fuera.
No obstante, todo el mundo es independiente y quiere el 1er pedido para el, lo veo logico, cada 1 piensa en su bien y luego los demás, todo es asi.
Pero 1 vez realice el pedido podriamos avisarnos.
Yo me ofrezco voluntarioa avisar 1 vez halla stock, se apunta alguien mas?
Otra alternativa que podemos hacer como estamos operativos las 24 h, abrir 1 canal de TS (TEAMSPEAK) yo tengo 1,meternos dentro, y conversar y rato asi todo lo que nos vallamos enterando lo vamos hablando.
Que hos parecen las ideas?