Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

¡¡Joder!! que en vez de hacer tantos videos tontos respondan ya de una vez a todo el mundo diciéndoles si les van a enviar el premio obtenido o no cawento cawento cawento
A ver, hay Redemption?
'Tis the season to be jolly -- and earn and spend PTZ! We've read your wish lists and know what you want. That's why we're creating a tree with all the PTZ Place items you love (and some new ones you've been asking for!) Take a look and come back soon! And merry, merry Christmas from all of us at Lockerz!

Que cada uno piense lo que quiera [poraki] .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Achiss escribió:
'Tis the season to be jolly -- and earn and spend PTZ! We've read your wish lists and know what you want. That's why we're creating a tree with all the PTZ Place items you love (and some new ones you've been asking for!) Take a look and come back soon! And merry, merry Christmas from all of us at Lockerz!

Que cada uno piense lo que quiera [poraki] .

viene a decir que es la temporada de ganar y GASTAR ptz. que han leido nuestras peticiones de productos que queremos y que están haciendo un árbol con todos los artículos que nos gustan y otros nuevos que se les había pedido. Que estemos al loro y feliz navidad. Vete a saber si se podrá coger algo..... a saber.
Si.... pues mejor nos vamos olvidando de pillar 'algo' ...
jaja pero eso de estar atentos...uy uy uy...parece que es una buena oportunidad para poder pillar algo, están más ilusionados que nosotros, y si dicen que hoy es un día para gastarlos...habrá que verlo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo tampoco tengo gran cosa..... (377 ptz), pero si hubiese algo pues bueno, se gastan, aunque luego no te llegue nada [carcajad] [carcajad] [poraki]
pues vamos bien si van a hacer el restock cuando aquí sean las 5 de la mañana...
albertoleo escribió:jaja pero eso de estar atentos...uy uy uy...parece que es una buena oportunidad para poder pillar algo, están más ilusionados que nosotros, y si dicen que hoy es un día para gastarlos...habrá que verlo!

sí, sí, luego pasará lo mismo que en anterior restock y ahora te dirán que les tiene que traer papa noel los regalos.
un saludo.
albertoleo escribió:jaja pero eso de estar atentos...uy uy uy...parece que es una buena oportunidad para poder pillar algo, están más ilusionados que nosotros, y si dicen que hoy es un día para gastarlos...habrá que verlo!

Pero es que ustedes ponen palabras demas ¬_¬ , en ningun sitio dice que hoy es un buen dia para gastarlo
Pues yo preferiria k hicieran el restock en febrero o marzo,si es k es verdad la pagina esa,pa k asi no hagan mierdas de chapuzas,si no k consigan muchos articulos de cada,y k me de tiempo a recolectar ptz XD(tngo solo 40)
Dado que no tengo sueño, me pasaré a ver si hay novedad xD

¿Alguno va tambien a quedarse hasta tarde? xD
kunkunkun9 escribió:Dado que no tengo sueño, me pasaré a ver si hay novedad xD

yo estoy viendo los lakers-cleveland por internet así que como mucho hasta las 2:00, total, no va a haber nada de reestock seguramente...

Yo me quedare asta las 4 o por ahi
pacholingo escribió:

Yo me quedare asta las 4 o por ahi

yo toy de vacas en chile asi que me quedare hasta las 5 hora española :P
yo me acuesto bastante tarde siempre, asique me mantendré un poco al tanto
Para que luego digáis que por LOCKERZ no perdéis el sueño... [+risas]
yo me quedo hasta que hagan restock.... xD , asique aqui pasaremos la noche , en facebook estan diciendo que será a las 6 a.m hora de USA , dicen que siempre lo suelen hacer asi.
rayden69 escribió:yo me quedo hasta que hagan restock.... xD , asique aqui pasaremos la noche , en facebook estan diciendo que será a las 6 a.m hora de USA , dicen que siempre lo suelen hacer asi.

y en hora española es...?
rayden69 escribió:yo me quedo hasta que hagan restock.... xD , asique aqui pasaremos la noche , en facebook estan diciendo que será a las 6 a.m hora de USA , dicen que siempre lo suelen hacer asi.

Si fuera a las 6 a.m. ya hubiera sido no crees? Sería a 00:00 de aquí no?
Yo por la nba se que las 3 de la madrugada hora española, son las 9 de la noche de allí, así que calcular.
No creo que sea esta noche,asique esperar a mañana a ver que dicen,porque un restock asi es para dejar la pagina y se lo queden todo los yankees de mierda.

(700 ptz - Aunque sea me llevo un ipod de palo)
darksonne escribió:No creo que sea esta noche,asique esperar a mañana a ver que dicen,porque un restock asi es para dejar la pagina y se lo queden todo los yankees de mierda.

tienes 700 ptz? , qué perro.

yo lo que no entiendo es que una peli cueste casi 400 ptz, y que la psp valga 200 ptz nada más por ejemplo, ó 1 juego 100 ptz :-? :-?
la pagina desde un principio fue para yankees ¬¬
y entonces que decis?? en el supuesto caso de que fuese el reestock....sobre que hora (española) podria ser???
oskuro escribió:

yo lo que no entiendo es que una peli cueste casi 400 ptz, y que la psp valga 200 ptz nada más por ejemplo, ó 1 juego 100 ptz :-? :-?

Porque la psp está por los precios "antiguos" y las películas por los "nuevos".
oskuro escribió:
darksonne escribió:No creo que sea esta noche,asique esperar a mañana a ver que dicen,porque un restock asi es para dejar la pagina y se lo queden todo los yankees de mierda.

Porque supuestamente los articulos que pusieron nuevo valen el precio que van a tener cuando lancen la pagina. Mira el PSP 3000 blanco por ejemplo, vale 900ptz y los otros 200ptz. Eso es lo que dicen, no se si es verdad.
ui... como se encarrila el post XD
bueno voy a ver si me quedo 2 horas mas que mañana tengo concierto con la orquesta...........
que chasco, como sea de 12 de la mañana a 2 del medio dia me muero.
que es cuando no estoy
y hoy ya he llegado a los 800 ptz justos para mi pedido.
eso solo lo saben los sabios que han asistido a un restock...
Solo el hash ará que aguante esta noche si hay reestock
link1320 escribió:
oskuro escribió:

Porque supuestamente los articulos que pusieron nuevo valen el precio que van a tener cuando lancen la pagina. Mira el PSP 3000 blanco por ejemplo, vale 900ptz y los otros 200ptz. Eso es lo que dicen, no se si es verdad.

ah vale ok entonces ya cuadran las cosas.

De todas formas.... para qué correr riesgos entonces gastando los ptz si no te lo van a enviar, acumulo puntos hasta llegar a 1000 ptz o así(casi 400 ahora), y cuando ya sean tienda "oficial", pues gasto los puntos y entonces ya si que te lo tienen que enviar sí o sí.... no??. de todas formas que si puedo pillar una psp(no la nueva que se abre para arriba, sino las 3000 esas), pues genial, porque por 200 ptz pues ya ves tú.... un chollo.
oskuro escribió:
De todas formas.... para qué correr riesgos entonces gastando los ptz si no te lo van a enviar, acumulo puntos hasta llegar a 1000 ptz o así(casi 400 ahora), y cuando ya sean tienda "oficial", pues gasto los puntos y entonces ya si que te lo tienen que enviar sí o sí.... no??. de todas formas que si puedo pillar una psp(no la nueva que se abre para arriba, sino las 3000 esas), pues genial, porque por 200 ptz pues ya ves tú.... un chollo.

Lo mismo pienso hacer yo .. pillar una psp ^_^
Yo pienso que no será el restock hoy.. pero en fin.. veo gente por el facebook prediciendo cuando va a ser, que si a una hora que si a otra .. cuando realmente no han dicho nada en ningun lado sobre restock hoy no? Ais lockerz que lio!! Esperaremos a ver que pasa!
pacholingo escribió:
oskuro escribió:

Lo mismo pienso hacer yo .. pillar una psp ^_^

otro mas que va a por una psp, mmm parece que nos quedaremos sin xd
Noki escribió:Yo pienso que no será el restock hoy.. pero en fin.. veo gente por el facebook prediciendo cuando va a ser, que si a una hora que si a otra .. cuando realmente no han dicho nada en ningun lado sobre restock hoy no? Ais lockerz que lio!! Esperaremos a ver que pasa!

Pues todos los dias predicen y ya tu ves, nada de nada...
Cabrones, dejarme una psp [poraki] [poraki]
Yo tengo una amiga que se pilló la PSP y se la enviaron el otro día. Amos, que esto en principio no falla.
oskuro escribió:Cabrones, dejarme una psp [poraki] [poraki]

la del guitar hero es mia ^^
Hola a todos, me tienen nervioso con ésto del reestock y la diferencia horaria, soy de Argentina, ¿Como a qué hora puede llegar a ser según como algunos dicen? Es que es mi primer redem y quiero llevarme algo, he dormido todo el día asi que me quedaré despierto toda la madrugada [+risas]
bahamutzero escribió:Hola a todos, me tienen nervioso con ésto del reestock y la diferencia horaria, soy de Argentina, ¿Como a qué hora puede llegar a ser según como algunos dicen? Es que es mi primer redem y quiero llevarme algo, he dormido todo el día asi que me quedaré despierto toda la madrugada [+risas]

pasame tu msn por mp, que yo toy de vacaciones en chile y quiero a alguien que me haga compañia xD
yo no voy a x la psp, yo voy a x 1 que vale 800 ptz justos.
aver si no lo compra nadie debido a su precio y me lo envian...
que pedí la wii en 23/24 de nov. y aún no me ha llegado, y segun veo a gente de aqui de españa le llegó ayer? antes ayer?
joder, traen pedidos en los barcos, vivo a 40 min de la costa, es para que ya la tviera en mis manos.

en cuanto a la hora del stock, pienso, yo tengo unos cuantos servidores y bueno, la pagina si se cae sola no se va a poner, necesitan a 1 tecnico y no lo van a tener a las tantas de la noche levantado, cuando ponen stock, tienen que tener a todos los trabajadores operativos, y tecnicos encargados de la pagina web que este operativa en todo momento.
Asi que, a las tantas, 1 en navidad no trabaja, mañana abren tiendas y es dia de trabajo para algunos por lo cual, a las 3 de la tarde que alli son las 9 AM, supongo que empiece el verdadero stock.
El de noviembre, empezó a las 18:00 h española creo recordar.

cuando allí eran las 12 y esta casi la gente despierta.

A que hora creeis que va a ser?
Pues de 14:00 en adelante.

No obstante, hos recomiendo, si salis a comprar algo, hazlo antes de que esto ocurra, o si te pilla en compra, dile a 1 amigo que te pegue 1 toque al movil.
Creo que seria bueno dejar nº de telefono por aqui, asi los que mas se conozcan entre nosotros, se pegen aunque sea 1 toque y se sepa que es porque hay restock, y no nos pille a españoles fuera.

No obstante, todo el mundo es independiente y quiere el 1er pedido para el, lo veo logico, cada 1 piensa en su bien y luego los demás, todo es asi.
Pero 1 vez realice el pedido podriamos avisarnos.

Yo me ofrezco voluntarioa avisar 1 vez halla stock, se apunta alguien mas?
Otra alternativa que podemos hacer como estamos operativos las 24 h, abrir 1 canal de TS (TEAMSPEAK) yo tengo 1,meternos dentro, y conversar y rato asi todo lo que nos vallamos enterando lo vamos hablando.

Que hos parecen las ideas?
LA PSP DEL RATCHET & CLANK ES MIA EEEEEEE
En facebook apareció esto ahora...

Hey,

We're writing to you, because You asked us when we will restock. The only thing we can say is that it will in the next 24 hours. We plan to have 4 completed every two hours. ... Ver más...

We appreciate your patience and thank you for being such a great member and thanks for using Lockerz.com.

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
keydragon es el sabio .. deberiamos acer lo que a dicho .. yo estoy mucho tiempo en la calle asique si alguien se ofrece a darme un toque cuando sea el reestock le dejo mi numero
653623496
albertoleo escribió:En facebook apareció esto ahora...

Hey,

We're writing to you, because You asked us when we will restock. The only thing we can say is that it will in the next 24 hours. We plan to have 4 completed every two hours. ... Ver más...

We appreciate your patience and thank you for being such a great member and thanks for using Lockerz.com.

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Si pero parece fake.
Pues está clarísimo, en 24 horas o menos será el reestock....(si eso que habeis puesto es oficial claro)
Ale pues se me jodió el re-stock porque yo mañana de 13:30 a 22:45 no estaré en casa y sin internet :)
telescopio escribió:Ale pues se me jodió el re-stock porque yo mañana de 13:30 a 22:45 no estaré en casa y sin internet :)

dile a algun familiar o conocido ke restooquee por ti ^_^
link1320 escribió:
albertoleo escribió:En facebook apareció esto ahora...

Hey,

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Si pero parece fake.

Dónde pone eso? Porque no lo veo en ningún sitio...
En los comentarios de la ultima actualizacion de lockerz.
vale pacholingo, te pego el toque si lo veo, lo que no se es como va a estar la tarde...
14924 respuestas