Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Pues la sorpresa son 10 PTZ por el dailie... ¬¬
entonces de un reestock oy nos olvidamos no?¿
Bueno, yo lo miraré ahora a las 12 a ver que pasa que tampoco cuesta nada...
A ver pues si son 10 puntos como decís (ojalá que sean más) y le doy 6 veces (cosa que no hago) ya tengo los puntos que me deben no? xDDD
Nada, son las 12 y no hay restock :-|

Edito: la pregunta del dia te da 5 PTZ
ZeuX escribió:Nada, son las 12 y no hay restock :-|

Evidentemente no, la pregunta ya está, cuanto darán...al primero que la responda un nicolasillo? xDD

A los Z-List 10 PTZ
Que cosa más rara... hace nada me salia una pregunta sobre a quien besarias y ahora que si prefiero gafas de sol o de nieve :-?
GUAU!!! DAN 5 INCREIBLES PUNTOS!!!!
ven perrito ven...
A mi me han dado 10 PTZ :-?

kaiumaka escribió:a los z-list dan 10 puntos y 4 de login

Ah, vale, no había pensado en eso [+risas]

Saludos
Petico escribió:GUAU!!! DAN 5 INCREIBLES PUNTOS!!!!
ven perrito ven...

eso perrito, ven que te voy a dar un regalito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

desde luego yo creo que este es el mejor regalo de navidad que nos podían hacer, no? xD
un saludo.
a los z-list dan 10 puntos y 4 de login
o.o no puede ser, soy realmente feliz!!!
1 poco mas y llamo a los vecinos para comunicar la gran noticia diciendo: CHA CHING! CHA CHING!... CHAAA CHINGADA!!!
valla mierda de gran sorpresa, para eso nos tienen esperando?
mirad, me deben 64 puntos x registros, 10 miseros puntos de regalo, me hacen algo?
espera que piense.... m....
no sabria que decir, la verdad...
FUCK!!!
Pues ami no me an dado los ptz del login y me an dado por el dailie 5 ptz :S
Veeen perrito veeeen ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Dios que pedazo regalo!!!10 ptzs que no valen para nada, por que es dificil coger un regalo, y cuando lo coges te lo quitan y te tachan de tramposo, soy feliz!!!! [enfado1]
no seras vip, o si? xd cualquiera sabe
estos de lockerz estan perdiendo la sesera o nos estan dejando aprecer como ineptos que no sabemos nada.
todos los premios para inglaterra reino unido y afganistan xd
para esto dejo que vengan ingleses... para esto que agan intercambio de instituto con el culo del vecino.
Esa no es la sorpresa, la sorpresa es mañana, lo digeron en facebook.
que bien, mañana daran 1 ptz mas por loguearte.
sorpresa seria que los que hicimos 1 pedido, nos lo enviaran.

sino me equivoco, juraria que el premio es que abren las 2 nuevas zonas, de comming soon
(mensaje borrado)
marcus_gears escribió:qual es la respuesta de Imagen ?

a quien besarias bajo el muerdago?

pero puedescontestar cualquier cosa,como oñdbhñaosdniap´sfn,da ligual lo que pongas.

Por otro lado...no era "gafas de sol/nieve? ya estan con las drogas????
keydragon escribió:que bien, mañana daran 1 ptz mas por loguearte.

sino me equivoco, juraria que el premio es que abren las 2 nuevas zonas, de comming soon

¿Porque toda la culpa es de lockerz?, averigua primero antes de acusar. Si fuiste tu que pusiste la dirección mal, si fue el correo de tu país el culpable o cualquier otra cosa. Si no eres de gringolandia tienes que entender que los regalos a veces tardan mas. Cuando terminaran de entender que para eso son las paginas BETA. ¿Acaso pensabas que en la beta iba a ir todo perfecto estilo Amazon? Pues no, para eso ellos hacen lo que hacen, para que cuando lancen la pagina no haya un desastre. Bueno... nadie te esta obligando que sigas en lockerz, si tanto odio le tienes, si no le crees ni mierda, pues deja de entrar y problema resuelto.
link1320 escribió:
keydragon escribió:que bien, mañana daran 1 ptz mas por loguearte.

¿Porque toda la culpa es de lockerz?, averigua primero antes de acusar. Si fuiste tu que pusiste la dirección mal, si fue el correo de tu país el culpable o cualquier otra cosa. Si no eres de gringolandia tienes que entender que los regalos a veces tardan mas. Cuando terminaran de entender que para eso son las paginas BETA. ¿Acaso pensabas que en la beta iba a ir todo perfecto estilo Amazon? Pues no, para eso ellos hacen lo que hacen, para que cuando lancen la pagina no haya un desastre. Bueno... nadie te esta obligando que sigas en lockerz, si tanto odio le tienes, si no le crees ni mierda, pues deja de entrar y problema resuelto.

y qué pasa con los que nos han acusado de hacer trampas cuando es mentira? y los que aún no han recibido el maldito correo de confirmación? y cuándo dijeron que todos los que habían recibido el mail de receipt aún sin el número de pedido iban a recibir el regalo?
no defiendas lo indefendible por favor.
un saludo.
y qué pasa con los que nos han acusado de hacer trampas cuando es mentira?
La pagina es BETA y fue un error.

y los que aún no han recibido el maldito correo de confirmación?
La pagina es BETA y ellos son humanos.

y cuándo dijeron que todos los que habían recibido el mail de receipt aún sin el número de pedido iban a recibir el regalo?
Aqui si te doy la razon, hasta yo mismo estaba molesto por eso.

A mi por lo menos me dieron mi tarjeta de amazon gratis, sin descontarme puntos.

Dos palabras claves:

BETA y GRATIS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
así que 10 puntitos nos dan.... pues vaya.
Ha alguien le pasa esto?
Imagen
marcus_gears escribió:Ha alguien le pasa esto?
Imagen

Ese es un error muy común, a todos les pasa eso: Uno invita, le aceptan, no te dan puntos ni tampoco te los cuenta como amigos. Saludos y habrá que esperar haber cuál es la sorpresa.
Si entras a la tienda pone:The site will replenish at periodic times to allow for all members to have a chance to redeem

pone algo tipo,esta atento,que el sitio va a reponer en cualquier momento a todos los miembros,asi que...
taksebas escribió:Si entras a la tienda pone:The site will replenish at periodic times to allow for all members to have a chance to redeem

pone algo tipo,esta atento,que el sitio va a reponer en cualquier momento a todos los miembros,asi que...

Donde dice eso?
link1320, estas diciendo que no me queje porque no me ha llegado mi regalo y es beta, pero...
tu estas diciendo que a ti te ha llegado, no dirias lo mismo si hubieras pedido 1 cosa, te hubieran restado puntos y no te hubieran mandado el producto
porque estas diciendo que ni te restaron puntos.
No es acusar, es no defenderlo por errores de ellos, no he dicho en ningun momento que valla a dejarlo sino que, ese tipo de error se podria solucionar y,
he mandado mas de 13 emails y cuantos me han contestado desde octubre a ahora?
Ninguno
a quien se lo has mandado? al departamento correspondiente

Son cosas que parece que no pero es 1 poco bastante molesto.
Segun he visto hoy estan dando 5ptz por daily pero a mi me siguen apareciendo 0 ptz. Les mande un email poniendolos verdes y me han contestado que es un error de "display" pero que los puntos se guardan. ¿Es esto cierto? Porque ya cansa meterse cada dia y ver los 0 puntos....

Saludos!
Sí, se guardan supuestamente xD

Joder, como pongan hoy el restock a la hora de la cena... :FFFFUUUU:
Esperemos que no, ¡que yo quiero la XBOX!

Solo una semana más [triston]
los juegos son compatibles por ejemplo el assasins creed 2 y el call of duty MW2 de xbox estan en español? sino pues me pillare solo mi wii y me dejare de juegos...
por mi que sea ya,que de pillar un DAO me da algo [mad] [mad]
Tengo 666PTZ esto puede ser una señal... xDDD

PD: Feliz Navidad a todos XD
Xenon-Asturias escribió:los juegos son compatibles por ejemplo el assasins creed 2 y el call of duty MW2 de xbox estan en español? sino pues me pillare solo mi wii y me dejare de juegos...

+1 , alguien sabe si el assasins es español y compatible ya que en la web pone solo only NTSC , asi que creo que pinta muy mal para los que queremos juegos.
Yo tengo 601 puntos pero pedí un ipod touch de 8 gigas que costaba 325 puntos y no me lo han restado ni me han dicho si me lo van a mandar o no, así que en el próximo restock no sé si tomar como límite 276 puntos o 601 :-? :-? :-?
rayden69 escribió:
Xenon-Asturias escribió:los juegos son compatibles por ejemplo el assasins creed 2 y el call of duty MW2 de xbox estan en español? sino pues me pillare solo mi wii y me dejare de juegos...

+1 , alguien sabe si el assasins es español y compatible ya que en la web pone solo only NTSC , asi que creo que pinta muy mal para los que queremos juegos.

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
[sonrisa]
aasepi escribió:
rayden69 escribió:

[sonrisa]

Se me adelanto xD

NTSC que significa? Que solo lo envían a territorio USA??
aasepi escribió:
rayden69 escribió:

[sonrisa]

Xbox...no ps3...

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Nixurugy escribió:
aasepi escribió:
rayden6 9 " ][quote="Xenon-Asturias escribió:los juegos son compatibles por ejemplo el assasins creed 2 y el call of duty MW2 de xbox estan en español? sino pues me pillare solo mi wii y me dejare de juegos...

[sonrisa]

Se me adelanto xD

NTSC que significa? Que solo lo envían a territorio USA??[/quote]
ntsc es el formato americano,en europa usamos el PAL
PAL de PALetos, hay que recordar [ayay]
blue_dragon escribió:PAL de PALetos, hay que recordar [ayay]

no no, PALpar, eso es pal xDDDD

cuando sera la proxima redencion?
Petico escribió:
Nixurugy escribió:
aasepi escribió:[quote="rayden6 9 " ]

+1 , alguien sabe si el assasins es español y compatible ya que en la web pone solo only NTSC , asi que creo que pinta muy mal para los que queremos juegos.[/quote]

[sonrisa][/quote]

Se me adelanto xD

NTSC que significa? Que solo lo envían a territorio USA??[/quote]
ntsc es el formato americano,en europa usamos el PAL[/quote]

¿? Entonces un juego de PS3 NTSC no funcionaria en una PS3 europea ???
se supone que la ps3 no tiene restriccion de region, por lo que deberias poder jugar sin problemas
darkpolo5 escribió:se supone que la ps3 no tiene restriccion de region, por lo que deberias poder jugar sin problemas

Ya decía yo, me había rayado xD, muchas gracias.
oigan, cuales fueron los premios/premio del coolgift??

Yo es que debido a la demanda de tantos, prefiero no arriesgarme y aunque sea llevarme algo.
Petico escribió:
marcus_gears escribió:qual es la respuesta de Imagen ?

a quien besarias bajo el muerdago?

pero puedescontestar cualquier cosa,como oñdbhñaosdniap´sfn,da ligual lo que pongas.

Por otro lado...no era "gafas de sol/nieve? ya estan con las drogas????

Luego direis que os acusan de tramposos .. si contestais a las preguntas poniendo dsfkdas<ñfmsñgmba es algo logico
Te crees que se ponen a mirar 1 millon de respuestas de los dailies? lol
MisterEc escribió:oigan, cuales fueron los premios/premio del coolgift??

Yo es que debido a la demanda de tantos, prefiero no arriesgarme y aunque sea llevarme algo.

Solo me se el primero, el primero fue 4 juegos no se si tu elegias de que plataforma.

En twitter ponen esto (si, ya se que lo de los puntos es viejo):

5 PTZ extra for members; 10 PTZ for Z-Listers. And more surprises soon...
Merry Christmas. We're celebrating with you all day on the site!
14924 respuestas