Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

oskuro escribió:
PublicEnemy escribió:
link1320 escribió:La gente me esta confundiendo, no se si el restock lo van a poner derrepente o el mismo dia lo avisan.

En principio era sorpresa. Y si miras el mensaje de arriba, "St...ay tuned to the hallway this week for some holiday surprises:-)". Igual hablan de otra cosa, pero bueno...

Ojalá haya reestock.... que tengo 359 PTZ y me quiero coger algo

Ala tu piyate una wii o un ipod .. yo estoy por pillarme la psp porke la wii no sirve de nada ..
OM3G4 escribió:¿Tan jodido anda el tema para pillar un regalo?

O más.
alguien ha recibido el número de seguimiento de UPS ya?? o seguimos en las mismas??
me da a mi que nos vamos a comer un cagao, xDDD
un saludo
pacholingo" ][quote="oskuro escribió:
PublicEnemy escribió:
link1320 escribió:La gente me esta confundiendo, no se si el restock lo van a poner derrepente o el mismo dia lo avisan.

En principio era sorpresa. Y si miras el mensaje de arriba, "St...ay tuned to the hallway this week for some holiday surprises:-)". Igual hablan de otra cosa, pero bueno...

Ojalá haya reestock.... que tengo 359 PTZ y me quiero coger algo

Ala tu piyate una wii o un ipod .. yo estoy por pillarme la psp porke la wii no sirve de nada ..[/quote]
la posibilidad de coger una psp,una wii o un ipod es casi la misma 20% y aun mas en este restock con aun mas gente
AIRON86 escribió:
migsolor escribió:Me llega ahora este correo:

Hey there,

This is to acknowledge that we received your note about having not received
your second receipt. We're going to investigate, see what happened, and get
back to you. In the meantime, please know that we value your membership.
There's no need to resend your email to us.

The good news is that your PTZ have not been deducted, and PTZ are not a
one-shot deal--they last for a year after you earn them, and when the site
launches, prizes will be in stock 24/7. There will also be a ton of ways to
earn PTZ, including playing games and watching videos.

Thanks for being a part of the Lockerz community!

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

JAJA! Me dice que mis puntos no han sido reducidos??
Me quitaron 250 PTZ na mas pillar el ipod [enfado1]

Ese es el mensaje genérico y ciertamente a la mayoría no le quitaron los puntos. Pregúntales por tu caso concreto porque a ti si te quitaron los puntos, a ver que te dicen...

como bien dice el compañero, mándales un mail a ver qué te dicen....
yo creo que hasta son capaces de decir que el perro le dio a una tecla y te quitaron los puntos por error, xDDDD.
un saludo.
la cosa es, corre corre y corre o te meten cebollines en los wevos.
el 1º que encuentre ese que pide
la posibilidad de coger una psp,una wii o un ipod es casi la misma 20% y aun mas en este restock con aun mas gente

??? porque ??
Perdon pero ¿alguien me puede pasar el source de lockerz administrator?, esque quiero hacer algo parecido para uso personal y quiero basarme en el, un saludo.
el restock de z listers la mayoria se pidieron psps y ipods
y nos comimos una mierda
entre que acusaban a gente de tramposos y no enviaban los recibos...
y yo que me ped un shuffle...JODER
manzanox escribió:el restock de z listers la mayoria se pidieron psps y ipods
y nos comimos una mierda

Y yo una wii
raqueel está baneado por "troll"
manzanox escribió:el restock de z listers la mayoria se pidieron psps y ipods
y nos comimos una mierda

a mi no me mandaron ningun email, solo algo de que IGUAL me daban una tarjeta amazon por las molestias, porque les mande un email al no recibir nada.
yo pillé un ipod touch de 8 gb, menos mal que no me han descontado los ptz...

pd: tengo 604 ptz
La camara hd la pilla mucha gente ?
pacholingo escribió:La camara hd la pilla mucha gente ?

Ayer vi uno en facebook diciendo que no la cojan pk el la queria coger.
link1320 escribió:

..si bueno y yo voy a facebook y digo ke nadie pille psps para poder pillar yo una .. y todo solucionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
pacholingo escribió:
link1320 escribió:

..si bueno y yo voy a facebook y digo ke nadie pille psps para poder pillar yo una .. y todo solucionado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Si es que lleva razón LOCKERZ, es por culpa nuestra y no de ellos, porque no nos organizamos xDD [+risas]
HP Mini 110-1025DX, HP Mini 110-1116NR o Dell Inspiron Mini 10 inch- Obsidian Black. ¿Cual seria la mejor?
HP Mini 110-1116NR en mi opinion ese esta deputisima madre
pues hagan o no restock toy jodido,xk solo tengo 31 ptz y pa esta noche consegui 100 k es lo k kiero pa un juego,O AUN PEOR,675 PA LA PSPGO,vamos k como no m pille un salvapantallas...
Yo tengo 631, y yo que queria intentar pillar la Xbox 360...
jajaja que paridas.

ESPERAD 1 MOMENTO.
QUE NADIE DIGO NADIE, SE COJA 1 WII PORQUE COMO ME LA QUIERO COGER YO, TODOS HOS JODEIS.
JAJA
es 1 pcoo de tontos, porque lo digas te van a hacer caso, yo no tengo nada que ver con nadie, si me gusta 1 cosa la pido, es como todo, para algo me he tirado mi tiempo para escoger el premio que queria desde 1 comienzo.
Mas bien habra quien lo cojera solo para fastidiar al que la queria jaja
Pero lo que yo dije con relacion a lo que dijo uno en el facebook de que nadie coja la camara de HD, es pk aqui uno pregunto si mucha gente esta interesado en la camara y yo le puse ese ejemplo del facebook para que sepa que si, que hay gente que le intreresa la camara HD.
keydragon escribió:jajaja que paridas.

ESPERAD 1 MOMENTO.
QUE NADIE DIGO NADIE, SE COJA 1 WII PORQUE COMO ME LA QUIERO COGER YO, TODOS HOS JODEIS.
JAJA
es 1 pcoo de tontos, porque lo digas te van a hacer caso, yo no tengo nada que ver con nadie, si me gusta 1 cosa la pido, es como todo, para algo me he tirado mi tiempo para escoger el premio que queria desde 1 comienzo.

Imagen
Es algo totalmente logico que no es enserio .. llega ser enserio y le golpeo jaja [+risas] Yo desde ke me registre queria la psp y la tendre tarde o temprano [+furioso]
yo creo que me sale mas retable pillarme un juego de ps3 y no seguir arriesgando
y ya los puntos para la tienda...
Una pregunta para los que hayan vivido algún re-stock.

Si antes del restock estás logueado, a la hora del re-stock desloguean a todo el mundo?

Me refiero a que si puedo ir directamente a la página donde están los productos sin tener que loguearme.
alojuanjo escribió:Una pregunta para los que hayan vivido algún re-stock.

Si antes del restock estás logueado, a la hora del re-stock desloguean a todo el mundo?

Me refiero a que si puedo ir directamente a la página donde están los productos sin tener que loguearme.

No te desloguean pero las páginas o los productos (sus links) los suelen cambiar para que no entres directamente a esa página
que susto me he llrvado al ver algunos comentarios y la crecida de paginas,pense que ya habian hecho el restock.La gente va mucho a por los juegos?
Usa lockerz administrator .. que va mas rapido y todo es mas comodo .. sin fotos ni nada
AIRON86 escribió:

No te desloguean pero las páginas o los productos (sus links) los suelen cambiar para que no entres directamente a esa página

Osea, que no puedo entrar directamente a esta página: http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 , no?

Pues vaya :(
alojuanjo escribió:
AIRON86 escribió:

Osea, que no puedo entrar directamente a esta página: http://www.lockerz.com/ptzboutique/2 , no?

en esa creo que si, en la que no podras entrar sera en la de los productos directamente
alojuanjo escribió:
AIRON86 escribió:

Si puedes... y puedes guardar la pagina de lo que quieras coger. Pero puede que la cambien y puede que no. Yo en el restock pasado guarde la pagina del Wii y lo pedi sin "problemas".

Si puedes... y puedes guardar la pagina de lo que quieras coger. Pero puede que la cambien y puede que no. Yo en el restock pasado guarde la pagina del Wii y lo pedi sin "problemas".

Y te ha llegado la wii sin "problemas" ?
No entiendo cómo pueden hacer el restock general sin haber arreglado todavía los problemas del restock de los Z-Listers... :-? :-? :-?
pacholingo escribió:

No, me ha llegado la tarjeta de amazon sin problemas.
link1320 escribió:
pacholingo escribió:

No, me ha llegado la tarjeta de amazon sin problemas.

Esta mazo de bien entonces no , 50 $ gratis ...
alojuanjo escribió:
AIRON86 escribió:

Esa supongo que no la cambian, me refiero a que suelen cambiar la de los regalos
de eso se trata, para mi que el 90% de todo el mundo, ha pedido la wii.
como es mas barata, en relacion de que es 1 consola muy jugada como la ps3 y la xbox 360 y su precio... quizás ami me gustaria por parte que costara 500 o 600 ptz, asi la gente la mayoria diria pues mira como vale tanto, 1 poco mas y me pillo 1 consola mas cara, y es lo logico, asi la gente estaría mas distribuida y mas posibilidad de ganar la wii. pero como somos asi... nadie va a decir que no a 1 wii de 250 ptz.
y vamos a seguir en circulo todo el tiempo.
Estaria guapo que por antiguedad puedas pillar regalos .. en plan .. llevas ya 3 meses y puedes canjear un regalo .. asi no estaria saturado solo en 1 dia todo el mundo [+risas] [+risas]
keydragon escribió:de eso se trata, para mi que el 90% de todo el mundo, ha pedido la wii.
como es mas barata, en relacion de que es 1 consola muy jugada como la ps3 y la xbox 360 y su precio... quizás ami me gustaria por parte que costara 500 o 600 ptz, asi la gente la mayoria diria pues mira como vale tanto, 1 poco mas y me pillo 1 consola mas cara, y es lo logico, asi la gente estaría mas distribuida y mas posibilidad de ganar la wii. pero como somos asi... nadie va a decir que no a 1 wii de 250 ptz.

Para eso esta los Guarantee Your Prize.
link1320 escribió:
keydragon escribió:de eso se trata, para mi que el 90% de todo el mundo, ha pedido la wii.

Para eso esta los Guarantee Your Prize.

como se usa eso :O ?
Pues por ejemplo, hay un Guarantee Your Prize que vale 1000 ptz, pagas 1000ptz y tienes un regalo seguro entre 0-250 ptz sin tener que matarte por coger algo.
pa cuando el restock general?
claro, eso esta muy bien pero haber kien es el guapo que se los gasta
porque claro, pasa 1 cosa,eso te cuesta 1000, que puedo hacer con 1000?
con 1000 me puedo pedir 4 cheques paypal de 50€
mas aparte, lo que te cuesta el regalo en si, min 250 ptz que seria para la wii
otros 50€
me saco 250€ en total
con esos 250€ me compro 1 pack wii + chip o wii + juego y me sobran aun 50€ pa guardar comprar extras o usarlos para limpiarme xd
keydragon escribió:claro, eso esta muy bien pero haber kien es el guapo que se los gasta

Pero estabas hablando de posibilidades de coger la Wii, y ahi la tienes, el Guarantee Your Prize. [+risas]

Se te olvida que solo puedes pedir un regalo de mas de 50ptz.
Se han llevado la moto por 7500 y yo digo "no siento el mas mínimo deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampas" François Mauriac
keydragon escribió:claro, eso esta muy bien pero haber kien es el guapo que se los gasta
otros 50€
me saco 250€ en total
con esos 250€ me compro 1 pack wii + chip o wii + juego y me sobran aun 50€ pa guardar comprar extras o usarlos para limpiarme xd

ERES CATALAN ?
otros 50€
me saco 250€ en total

?????????????????????????????????????????????????????
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo del vale Amazon de 50$ que nos iban a dar en compensación y todo eso? ¿Le ha llegado a alguien?

Saludos!!
14924 respuestas