Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

bien hecho blue dragon, solo quiere molestar a los demas }:/
raqueel la envidia JAJAJA
Es verdad, seguro que a ella la han baneado por que ha hecho trampas de verdad y ahora nos viene a joder a nosotros
raqueel escribió:
Brais escribió:gane una mierda de taza de lockerz. y una camiseta. No me he forrado, pero si me lo dan gratis, me da igual, ya colgare fotos.

Y seguro que a ti siquiera te llego la camiseta. hasta te consume la envidia por una camiseta?¿? por favor

perdonaa, para quéquiero la camiseta? para darles publicidad? si encima es feisima por dios... si sales con eso a la calle, pobre de ti, penita me das..

una taza... joeee.. y encima gratis.... te envidio mucho...
si a ti te importa tanto una mierda de taza, debes necsitar mucho dinero xd

Bueno, si se pone la camiseta le meten fuego por la calle, XD, pero lo que no entiendo Raquel, es por que insultas? ni que fuera la culpa del chabal que nos esten metiendo el palo los de lockerz, eso lo unico que hace, no es darte la razon, si no demostrar tu lenguaje.
raqueel está baneado por "troll"
Brais escribió:Es verdad, seguro que a ella la han baneado por que ha hecho trampas de verdad y ahora nos viene a joder a nosotros

si majo, estoy baneada, sobre todo porque tengo 567 ptz...
y si quieres te saco panta y ya veras que baneo, que me deja entrar :O
Hoy me ha sumado 8 puntos por logear y la pregunta sin ser Z-List. Luego igual dice que he hecho trampas [carcajad] [carcajad]
Crispi_AJ escribió:Hoy me ha sumado 8 puntos por logear y la pregunta sin ser Z-List. Luego igual dice que he hecho trampas [carcajad] [carcajad]

Igual que ami dios mio, la web tiene un montonazo de bugs xDDD [qmparto]
Hyoriken escribió:
Crispi_AJ escribió:Hoy me ha sumado 8 puntos por logear y la pregunta sin ser Z-List. Luego igual dice que he hecho trampas [carcajad] [carcajad]

no es un bug, si no eres z-list, te dan 4 ptz por cada daile, solo el fin de semana, y si sí eres, te dan 8, es decir, el doble.
raqueel escribió:
Hyoriken escribió:

no es un bug, si no eres z-list, te dan 4 ptz por cada daile, solo el fin de semana, y si sí eres, te dan 8, es decir, el doble.

Desde cuando?A mi es la primera vez que me pasa y soy z-list desde hace bastante
joder es que a la gente le cuesta leer un mínimo eh..
Saturday update: 1) Double PTZ for dailies today; 2) To answer a few questions about the next redemption: It WILL happen in December. We WILL be testing new ways to make it better. You will NOT know the date in advance. Stay tuned:-)

Nada, lo de siempre xD
a alguien le llego esto??

POR CIERTO TENGO CARACTER ESPECIAL EN MI CALLE UNA Ñ PORQUE VIVO EN GALICIA Y SE LLAMA CAMIÑO... PONGO CAMINO?

Dear Lockerz Member,

Thank you for redeeming a prize in our most recent PTZ Place redemption. Unfortunately, we don't have all of the information we need to ship your prize.

Please go to the SETTINGS page within your Lockerz account (login and click on SETTINGS in the upper right of your Lockerz page). Then please provide any information that is missing in your SETTINGS and please correct any information in your SETTINGS that is incorrect. Be sure to use English letters. If you live outside the US, please provide your phone number (this is required by UPS for shipping outside the US).

REMEMBER, PLEASE CHANGE YOUR INFORMATION IN "SETTINGS." DO NOT EMAIL YOUR INFORMATION TO LOCKERZ.

Please provide this information by Tuesday, December 22, 2009. If you have not provided the information we need by this time, we will be unable to send you your prize.

Remember, to receive your prize, your information must be correct. There are no returns or exchanges.

Thanks again for being a Lockerz member.

Enjoy the prize.

- The Lockerz Crew

PS: You may be wondering why it has taken us this long to ask you for your correct information. It's because we were working on getting prizes out to members for whom we had complete shipping information first.
yo acabo de recibir el mismo pero en mis datos no hay ningún carácter especial ni nada raro, está todo correcto...creo que nos quieren hacer la rata y dejarnos sin premios.
bueno alomejor solo quieren que revisemos nuestros datos, yo ya puse todo bien clarito
v70 escribió:yo acabo de recibir el mismo pero en mis datos no hay ningún carácter especial ni nada raro, está todo correcto...creo que nos quieren hacer la rata y dejarnos sin premios.

uno que se entera aleluya xd
Pregunto:

Ya les mando Lockerz a todos las confirmaciones de los pedidos?? Porque a mi no me llego nada [buuuaaaa]
JoelApablaza escribió:Pregunto:

Ya les mando Lockerz a todos las confirmaciones de los pedidos?? Porque a mi no me llego nada [buuuaaaa]

Respondo:

NO
A mi también me llegó el correo de que tengo mal la dirección pero no es verdad, tengo todos los datos bien puestitos... estos p@#os de Lockerz ya no saben que artimañanas inventar para no mandar las cosas [lapota]
pero vamos a ver le llega solo a los que le enviaron la confirmacion de que le enviaban el pedido o a todo el mundo incluso a gente que se le cancelo??
porque asi se demostraria que lo hacen a boleo
Aquí a otro que le ha llegado el correo de que falta información para mandar el envió (cosa que no es cierta).

Por cierto, a mi me mandaron el e-mail de que había hecho trampas.
A mí sólo el segundo de confirmación, el de las trampas no...
lo que quiere decir que te han cancelado el envio y que ahora le falta informacion para enviartelo???

Vamos que enviaron ese mail a to el mundo
Pues a mi no me ha llegado, asi que a todo el mundo no [carcajad]
te llego el tramposo, lo de la tarjeta amazon, o la confirmacion de que te lo mandan??
De momento no me llego ningun correo, exceptuando la invitacion.

Hoy fue el doble de puntos :) .

Pregunta: ¿De que era ese aviso del 23 y 24 de noviembre?, esque lo borraron.
alguien sabe si lockerz reparte premios pra colombia ?
a otro mas q le a llegado ese e_mail.... y tengo todo bien, vamos como cuando me enviaron la camiseta......

salud
Una pregunta a los que le esta llegando el email de que no tienen la informacion necesaria para mandar el pedido. ¿Que email habian recibido antes que este?

1- El de la tarjeta de 50 gift card
2- El de que le canselaron el pedido por trampa
3- O el que confirman que le van a enviar el premio
El que confirman el pedido de que me envian el premio
link1320 escribió:Una pregunta a los que le esta llegando el email de que no tienen la informacion necesaria para mandar el pedido. ¿Que email habian recibido antes que este?

1- El de la tarjeta de 50 gift card
2- El de que le canselaron el pedido por trampa
3- O el que confirman que le van a enviar el premio

A mi primero el de confirmación, luego el de que hice trampas y ahora este.. "U.U
Brais escribió:te llego el tramposo, lo de la tarjeta amazon, o la confirmacion de que te lo mandan??

Solo me llego el de tramposo, y este no.
uhh ami se me da que se esta poniendo la cosa negra hasta para conseguir una miserable taza
hahaha pobre Brais
ahora imaginense con los que no son Z-Lister
ahi lockerz usara toda la imaginacion para banear y no dar premios
A mi no me han mandado nah, supongo que estaría bien, que hace poco cambié los º...

Aunque si es para la gift card no creo que les haga falta tampoco.
Jajaja, yo no lo entinedo

Me acaba de llegar el email que comentais, con que está mal (cuando no lo está...). No me llegó nada de trampas, todo ok por el momento (aunque ya veremos)

Y yo me pregunto para una tarjeta Amazon Francia de 50€, y teniendo mi email, ¿para que quieren "información correcta" de mi casa?

Joer, si me envías el "te falta info" al mail, ¿no me peudes enviar el code de Amazon?

En fin, I don´t understand...

Keep classy! Jajaja
Os funciona algo en la web? Yo me registre, conseguir 25 puntos en el juego del principio, he invitado a tres amigos y sigo con 0 ptz, lo mejor es que hago el daily y me pone que he ganado 4 ptz (sin ser de la zlist) pero sigo con 0 [+furioso]
Y lo mejor es que la camiseta me la enviaron con los datos q tengo puestos jajaja y ahora estan mal? esto se les a ido de las manos completamente.

Saludos
¿y algun eoliano ha ganado algo que no sea una camiseta o un skin de ipod?
me parece que a todos ya los cagaron [burla3]

que bueno que nunca acepte una invitacion de lockerz [angelito]

Saludos!
kamy33 escribió:Os funciona algo en la web? Yo me registre, conseguir 25 puntos en el juego del principio, he invitado a tres amigos y sigo con 0 ptz, lo mejor es que hago el daily y me pone que he ganado 4 ptz (sin ser de la zlist) pero sigo con 0 [+furioso]

Leí por aquí que para "compensar" el mal funcionamiento de la web estos días los daylies del fin de semana valdrían 4 PTZ, para los Z-listers no sé si serán más.
Una vez más yo tenía razon... no lo hacía para molestar, sino que me jode que aún sabiendo que es un timo, y que envían emails aleatorios... sigais entrando y preguntando cuándo será el siguiente restock... [comor?]
Si os envían vuestros premios enhorabuena, pero a la mayoría de la gente les han timado...
Yo, no he vuelto a entrar a lockerz, a mi no me han mandado ningún correo: ni de trampas, ni de tarjeta, ni de confirmación, ni de datos mal, mantengo mis ptz y todo.
Siempre dicen la misma excusa: es beta, e incluso dan el doble de ptz :O así te podras cojer por ejemplo un ipod o una wii o lo que sea más facil, para que luego vengan con estas.¡Anda ya!

sorry me he desahogado jeje :$ - SIN COMENTARIOS.
ami me estan dando 8 ptz por daily pero creo que solo es este finde
es lo que iva a decir yo...que si han cambiado el sistema de puntos...???porque me dah 4 con la pregunta...
Lo pone, este fin de semana el doble de ptz. Yo ya estoy hasta los cojones de esperar el puto reestok. Llevo esperando desde octubre. Si el mes que viene ná de ná yo paso de seguir.
Soy nuevo en lockerz, y viendo vuestros comentarios no se si empezar este "timo", si es que es un timo. Porque por todo lo que estoy leyendo no parece que vaya a llegar nada a nadie. En webs que he leido han llegado algunas cosas como pendrive y tonterías de este tipo. Pero de todo lo gordo que hay para pedir nada de nada. Además, hay cosas sin sentido. Un macbook 1000PTtz, una PS3 sobre los700Ptz creo recordar.

Me huele raro, además de que ya era raro que te dieran las cosas "gratis". Porque si fueran preguntas tipo comerciales o para estudios de mercado todavía. Pero algunas no tienen mucha orientación comercial, otras si pueden tener este tipo de motivo.

¿Alguien recomienda seguir con esto?. ¿Desde octubre llevan para el reestock?
yo seguire acumulando puntos para la tienda
ya que el restock es un timo
manzanox escribió:yo seguire acumulando puntos para la tienda
ya que el restock es un timo

Se sabe si se podrán canjear para tener descuentos o algo?
14924 respuestas