Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

La imagen de mi skin de iPhone:
Imagen
Estos han visto la que se les viene encima y han decidida hacerse los suecos, acusarnos a nosotros de estafadores o de decir que hemos confesado ser tramposos...

Acaban de caer muy bajo.

Larga vida a Adagreed! Se tarda mas pero los regalos llegan en condiciones.
Ayer me llegó este correo.

Your PTZ Place Order Has Been Approved‏
De: Lockerz (support@lockerz.com)
Enviado: miércoles, 16 de diciembre de 2009 5:42:02
Para: xxxxxxxxx@hotmail.com

To view this email as a web page, go here.

[Bruce_email_logo]

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3 order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

[+risas]
I WILL get a PSP Rockstarbundle:

Redeemed: November 24th (Tue, 24. Nov 2009 19:22:56 GMT +1)

ORDER RECEIPT
#
PSP - Rock Band Bundle
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/24/09

Confirmation: directly after redeeming
Forwarding: Yes, 2-3 times, because I first copy+pasted
December 15th: received 1 email for cheating AND 1 for canceling my order
Today: confirmation that I WILL get my PSP (Thu, 17. Dec 2009 01:01:50 GMT +1)

Hope that helped.

Eso esta en el foro de talkprices, dicho por un "guiri". Yo estoy en su misma situacion pero sin el ultimo correo, nunca me llego nada de la Gift Card... Esperemos que sigan enviando esos recibos ya que si es asi aun hay posibilidades, pocas, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza...
miguelmdiaz escribió:
I WILL get a PSP Rockstarbundle:

Redeemed: November 24th (Tue, 24. Nov 2009 19:22:56 GMT +1)

ORDER RECEIPT
#
PSP - Rock Band Bundle
Total PTZ value: 200 PTZ
Order Date: 11/24/09

Confirmation: directly after redeeming
Forwarding: Yes, 2-3 times, because I first copy+pasted
December 15th: received 1 email for cheating AND 1 for canceling my order
Today: confirmation that I WILL get my PSP (Thu, 17. Dec 2009 01:01:50 GMT +1)

Hope that helped.

Eso esta en el foro de talkprices, dicho por un "guiri". Yo estoy en su misma situacion pero sin el ultimo correo, nunca me llego nada de la Gift Card... Esperemos que sigan enviando esos recibos ya que si es asi aun hay posibilidades, pocas, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza...

una pregunta.. todavia siguen enviando recibos?
Eso es precisamente lo que me gustaria saber, pero como estos patanes no actualizan el Facebook pues nidea...
Gente que no ha recibido el mail del envio aun:

1- blue_dragon
Han vuelto a activar el foro en Facebook...
blue_dragon escribió:Gente que no ha recibido el mail del envio aun:

1- blue_dragon

2-manzanox
Les envié un correo preguntando que onda la tarjeta de Amazon... fue al rato de que llegara ese correo, antes de ayer creo que fue.

Bueno esto me respondieron: (No se si ya estaba, no lo vi)

Imagen
Apuntarme a mí que yo tampoco he recibido el correo :-? :-? :-?
todos los que no habeis recibido el email olvidaros de recibir nada . Yo me inclullo. Si quereis terminar ya con el sufrimiento hacer como yo y mandarles un mensaje diciendoles que no habeis recibido el email. Os contestaran que si no lo has recibida ya esque has hecho algo mal y no te lo van a mandar.
Pues yo les envíe la copia del correo del #0 dos veces, una reenviando y otra copiando...
(mensaje borrado)
manzanox escribió:

1- blue_dragon
2-manzanox
3-alonsojumper
4-Baktor

4lb3rt0123 escribió:todos los que no habeis recibido el email olvidaros de recibir nada . Yo me inclullo. Si quereis terminar ya con el sufrimiento hacer como yo y mandarles un mensaje diciendoles que no habeis recibido el email. Os contestaran que si no lo has recibida ya esque has hecho algo mal y no te lo van a mandar.

Que verguenza de gente jajajaja, vi el email que respondieron a uno y HICE TODO lo que ponia y nada, que se metan su reestock AMAZING por el puto culo.
raqueel está baneado por "troll"
Baktor escribió:
manzanox escribió:

1- blue_dragon
2-manzanox
3-alonsojumper
4-Baktor
5-raqueel

1- blue_dragon
2-manzanox
3-alonsojumper
4-Baktor
5-raqueel
6-Hyobe
Largol escribió:Bueno, pues yo soy uno de los que les has llegado el correo con lo del cheque de amazon de 50$.

En el restock supuestamente había conseguido el ipod touch 8gb.

La verdad es que, judicialmente, no se si se podría reclamar algo, que yo creo que si, y por muchas alternativas.. Prometieron un "posible regalo" que, para conseguirlo, tenías que reunir varios requisitos (tener puntos necesarios, conseguir algo en el restock, etc etc.. ) y nos enviaron un receipt order como que todo fue correctamente. Desde mi punto de vista, un receipt es como la firma de un contrato. La verdad es que, en mi caso, esto ha sido gratis, pero, podría ser tambien, por ejemplo, que yo tuviera que ir todos los días a un ciber a conectarme para conseguir los puntos, o que el día del restock, hubiera faltado al trabajo por intentar hacerlo, etc etc... cosa que ya no sería gratis, ycontar, por supuesto, con la pérdida de tiempo, que eso es lo más valioso que tengo. Si, el tiempo es mío y hago con él lo que quiera, pero mi tiempo tambien vale dinero, y al igual que muchas empresas pagan dinero porque vayas a catering y les digas que alimento te gusta más, aquí hemos servido como cobayas (y seguimos sirviendo como tal), para que ellos prueben y prueben con nosotros, y señores, eso.... se paga.

En fin, supongo que, al no cumplir ellos con su contrato, nos tendrían que dar una indemnización (que es lo que intentan con esos 50$ de mi-er-da). [A mí esto, me puede haber ocasionado daños emocionales, o como lo queráis llamar, y a ver quien demuestra que no es así... ).

Supongo que ninguno de nosotros reclamará ni hará nada, la mayoría de nosotros pasaremos del tema y no volveremos a visitar la página de lockerz, y unos pocos, gastarán con mejor o peor fortuna (si es que al final nos llega xD) el vale de amazon, pero realmente creo que, en pleitos, tendrían mucho que perder y poco que ganar... pero lo de siempre, aun teniendo la mayor fuerza posible, el pueblo llano no sabe que él tiene el poder y se calla, por tener miedo a perder, pero más miedo todavía, a ganar.

Dicho todo esto, alguien sabe algo de adagreed?? Se como funciona, se que hay que ver publicidad, y que tambien, segun se rumorea por ahí, hace ya tiempo que ha dejado de ser "una ganga" y que no merece la pena... pero... de verdad es así? Como se puede uno registrar??

Muchas gracias a todos compis!

pues eso dije yo en la mañana xD aka en eua se pude demandar por todo XD pero tambien para que se lleve un juicio serio contra lockerz tienen que presentarse muchos dannificados y creo que por eso le dieron los regalos a los de eua porque esllos felices quien los demanda xD en cambio los del exterios como no pueden hacer nada los dejan sin nada
Mirad lo que he encontrado en un foro argentino de Lockerz que han posteado:

http://www.linkedin.com/companies/lockerz-llc

Según esa web, la empresa de Lockerz sólo tiene 12 trabajadores!! :O :O :O
Yo ya estoy haciendo trampa a saco, clicando a tope al responder el daily. Si me pillan mala suerte, y si no pues bueno, tampoco llegan los regalos, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alonsosjumper escribió:Mirad lo que he encontrado en un foro argentino de Lockerz que han posteado:

mmm pense que ya sabian xD es que en un lugar lei eso y pense que habia sido aki ¬_¬
joshippuden escribió:
alonsosjumper escribió:Mirad lo que he encontrado en un foro argentino de Lockerz que han posteado:

mmm pense que ya sabian xD es que en un lugar lei eso y pense que habia sido aki ¬_¬

Pues yo vi un sitio donde no aparecían como empresa registrada con ese nombre al menos..., pero vamos no sé que creer ya a estas alturas

1- blue_dragon
2-manzanox
3-alonsojumper
4-Baktor
5-raqueel
6-Hyobe
7-Sergio_13
Pues yo me hice unas 5 autocuentas y no he recibido ningún correo de cheater ni nada, solo me ha llegado el correo confirmando mi pedido de un juego de PS3 y ya.

Saludos
Lo icieron al tutuntun unos cuantos les dicen ke tienen cuentas falsas i a los otros les dan los premios obiamente a los ke nos dijeron lo de los emails ya no kedavan regalos para nosotros o eran demasiado caros..

1- blue_dragon
2-manzanox
3-alonsojumper
4-Baktor
5-raqueel
6-Hyobe
7-Sergio_13
8-MisterEc
Los que tampoco habéis recibido el mail como yo, ¿les habéis mandado alguno preguntándoles o algo?
Mirad lo que he encontrado en la RAE (Real Academia Española)

Imagen

Y en google

Imagen

Si que se corre rapido la voz no?? xDDD

1- blue_dragon
2-manzanox
3-alonsojumper
4-Baktor
5-raqueel
6-Hyobe
7-Sergio_13
8-MisterEc
9-Exagustin
Los que no habeis recibido el email, donde me incluyo, no volvais a llenar el hilo con las listas enormes. Si vais a poner la lista, ponerla en spoiler, que no molesta tanto en el hilo. Por mi parte creo que no sirven de nada, así que no me pongáis.
Gente que no ha recibido el mail del envio aun: (ni vamos a recibirlo, ya que hemos sido Estafados-Timados)

1- blue_dragon
2-manzanox
3-alonsojumper
4-Baktor
5-raqueel
6-Hyobe
7-Sergio_13
8-MisterEc
9-Exagustin
10-cherooki
Si es que de este tipo de páginas,la mejor es adagreed, aunque todos nos hayamos quejado por la bajada de puntos y tal,pero al menos sabemos que los regalos son de verdad (yo ya he conseguido un ipod,una impresora,el fifa 10 para ps3 y un radio-despertador xD)

Yo antes pensaba intentar pillarme la wii en el próximo restock de lockerz, pero visto lo visto, que luego te llaman tramposo para no darte un regalo caro,lo más seguro es que intente a por algún juego,que al menos he visto que llegan.
Yo fui de los que canjee por un vale de Amazon de 50 Libras. Hoy mismo me han enviado el código, y ya lo he utilizado, así que por mí todo perfecto!
Vamos a ver, no dijeron que a lo largo de este mes mandarian los emails? por que eso es lo que yo entendi, eso si, si mañana no recibo nada, les inundo de mails a piñon y venga, campaña de mierda sobre lockerz.
Lastima que adagreed sea solo en españa T_T
ami tp ma llegao una mierda, es decir ningun email y pedi un dsi y un pen de hamburguesa y yo siemrpe he sido legal con lockerz!! me esta empezando a dar mucho coraje!!!
A alguien le cuenta los amigos que invitan?por que a mi no y me estoy mosqueando ya y voy a dejar de invitar.
espiri escribió:A alguien le cuenta los amigos que invitan?por que a mi no y me estoy mosqueando ya y voy a dejar de invitar.

A mi tampoco, yo he invitado como a 20 y no me han dado PTZ ni me los ha contado como "Friends Joined", pero si aparecen en la página principal como alertas avisandome que han aceptado las invitaciones. Esto lleva así desde hace como 5 semanas atrás y no mejora, ya me debe como 80 PTZ.
Estaba pensando en mandar un mail pero no sé inglés, y sabran que los traductores no son de gran ayuda [buuuaaaa] .
Lo mismito que me pasa a mi,yo si mande un par de mail pero ni caso de momento,a mi no me cuenta ni los ptz de invitarlos.

Pues ya son muchos. Yo pensaba que eran 4 o 5 a lo sumo. 1 para llevar la cutre web, otro para llamar a los proveedores, otro para el merchandising, otro para el facebook y otro para llevarles los porros.
bahamutzero escribió:
espiri escribió:A alguien le cuenta los amigos que invitan?por que a mi no y me estoy mosqueando ya y voy a dejar de invitar.

A mi tampoco, yo he invitado como a 20 y no me han dado PTZ ni me los ha contado como "Friends Joined", pero si aparecen en la página principal como alertas avisandome que han aceptado las invitaciones. Esto lleva así desde hace como 5 semanas atrás y no mejora, ya me debe como 80 PTZ.
Estaba pensando en mandar un mail pero no sé inglés, y sabran que los traductores no son de gran ayuda [buuuaaaa] .

A mí tampoco me los están contando (ni amigos), y a veces ni los del login (o los del dailies), esto es una kk (me debes al menos 40 PTZ), pero lo que más me importa es los regalos que nos la han metido bien doblada, pensaba que el de la segunda oleada quizás iba a haber problema porque pillaron muchos, pero fui de los pocos que pilló en la primera oleada y creo que ese tampoco me lo van a enviar (una psp).

Por cierto si quieres mandarles un e-mail ayúdate del traductor de google (para ello cuando escribas intenta poner siempre los sujetos: yo, vosotros, etc., y haz frases simples que salen mejor). De todas formas ponlo también en español lo mismo, que creo que alguno sabe español y a lo mejor lo puede mirar
Qué mal pinta esto, ayer ni actualizaron su facebook con ningún "Thursday Update" ni nada... }:/ }:/
A los que tenéis problemas con los amigos, enviadles un email al support.

Al menos yo lo hice y me añadieron 3 amigos, con sus puntos y su consiguiente ascenso a Z-member
ya se ha borrado el hilo- encuesta?
su correo es este no: support@lockerz.com ?
Sergio_13 escribió:ya se ha borrado el hilo- encuesta?

Ostris, me lo han borrado, y eso que lo puse en "pruebas"...

¿Alguien me recopila todas las opciones que había y añade las que no puse? Es decir, todos los posibles emails que se podían haber recibido el miércoles, que voy a poner la encuesta en este mismo hilo si me deja.

Yo seguiré por este hilo al menos hasta que me expliquen los de Lockerz por qué me mandaron el email de las trampas. Si no me lo explican y al final me ponen los PTZ a cero, bye bye Lockerz. Ellos pueden creer en segundas oportunidades como dice ese mismo email, pero yo no.
Los hilos en pruebas se borran a los 2 dias, es automatico [poraki]
SnoK escribió:Los hilos en pruebas se borran a los 2 dias, es automatico [poraki]

Elemental.

untouched, querias que durarara ese hilo para siempre?
And don't worry if you are an
international member in a country that doesn't have an Amazon affiliate--we are
workingon a solution to you, and will contact you very soon. Best, Lockerz

Les pregunte por lo de Amazon y me contestaron lo mismo que a otro por ahí atrás, esperemos que sea cierto :p .
14924 respuestas