Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mí me deben ya como 30 puntos -.-", y los puntos del login y los de la pregunta tampoco se me suman -.-", x lo menos no me han dejado a 0 ¬_¬
AIRON86 escribió:
Alphos escribió:Lo raro es que hay mucha gente que le han puesto los puntos a 0 despues del email avisandotelo y yo que tambien he recibido ese correo sigo con mis 408 puntos ahora mismo. ¿Alguien mas que le hayan dicho que lo van a poner a 0 y no se lo han puesto?

Estos son unos listos, te dicen que te van a dar una segunda oportunidad (que coño, yo no he hecho trampas) solo para que sigas en la web y no tengan que borrar tus datos, que al fin y al cabo es lo que quieren, los datos de la gente. Porque me juego lo que sea a que luego si vuelves a conseguir algo volverán a decir que hemos hecho trampas. Para eso que me hubieran baneado y borrado los datos, pero a estos sinverguenzas eso no les interesa.

Yo estoy en la misma situación, he entrado y sigo con mis puntos (de hecho me faltan puntos, que me debían como ayer, y me deberían de quitar los de los regalos que canjeé pero nada de nada).

Me uno a vosotros. Exactamente la misma situación, sigo con 1770 ptz que no sirven para una mierda.
yo me asustaba por el shuffle
pero podéis entrar en la página?. A mí desde hace varios días me parece que la está actualizando "Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.
Thanks, The Lockerz Team"
Puff es que como hayan vendido humo y la gente se ponga cabrona, los de Lockerz van a ver las estrellas.
mikerov escribió:pero podéis entrar en la página?. A mí desde hace varios días me parece que la está actualizando "Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.
Thanks, The Lockerz Team"

Ayer no pude, pero hoy, aunque increíblemente lenta, me va
miembro del LAB en facebook:
ATTN: There have been some cheat emails sent out which are mistakes, Lockerz is down for maintenance and the site is being worked on. Lockerz have fixed these type of problems before and will fix them again, to be the best help you can as a Lockerz member, steer clear of this wall as the spamming is uncontrollable.

-- LAB
Imagen

Si no sabéis qué comprar en Amazon mirad aquí, es el artículo perfecto: Para mandarlo a Lockerz

Les va a hacer falta, para la limpiar la mierda que han dejado, o para limpiarse ellos, que se van a cagar de los emails que les está mandando la gente...

La dirección física viene en el email que os han mandado.
AIRON86 escribió:
manzanox escribió:
Achiss escribió:Bueno, a mí me ha llegado el mail de los 50$ había pedido un shuffle de los nuevos (200 ptz) así que no me sale mal el cambio [poraki] [poraki] .

Aquí los envíos internacionales de amazon:
http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=230659011

A ver si es verdad que llega :o .

ahora si que me estoy asustando

Qué ocurre son carísimos los envíos no?

Ahí están los gastos, no son tan caros:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 853&sr=1-6
Buenas a todos... bueno aver nunca he cogido premios con lockerz tengo ya los puntos necesarios y NO soy z-list. Quería saber lo que tengo que hacer para que me llegue el regalo y sobre todo si puedo pedir o los "NO z-list" no podemos... algun consejo para que todo llegue en orden yd emas?
EL tema de el mail que os preocupaba era que algunos habian pedido y les envia un mail cuando lo tienen en stock y lo van a enviar no? o ese mail nos afectaba a todos?
Un saludo y gracias
kazuya3 escribió:
AIRON86 escribió:
Alphos escribió:Lo raro es que hay mucha gente que le han puesto los puntos a 0 despues del email avisandotelo y yo que tambien he recibido ese correo sigo con mis 408 puntos ahora mismo. ¿Alguien mas que le hayan dicho que lo van a poner a 0 y no se lo han puesto?

Estos son unos listos, te dicen que te van a dar una segunda oportunidad (que coño, yo no he hecho trampas) solo para que sigas en la web y no tengan que borrar tus datos, que al fin y al cabo es lo que quieren, los datos de la gente. Porque me juego lo que sea a que luego si vuelves a conseguir algo volverán a decir que hemos hecho trampas. Para eso que me hubieran baneado y borrado los datos, pero a estos sinverguenzas eso no les interesa.

Yo estoy en la misma situación, he entrado y sigo con mis puntos (de hecho me faltan puntos, que me debían como ayer, y me deberían de quitar los de los regalos que canjeé pero nada de nada).

Me uno a vosotros. Exactamente la misma situación, sigo con 1770 ptz que no sirven para una mierda.

Yo 638 ptz y no me los han restado pero vamos, ahora mismo es como tener 0,porque los cambias y te dicen que por un bug no te dan esto (pero ellos te dicen que es porque eres tramposo, si ya,y en el steam tambien ¿porque no me baneais del vac tambien campeones?)

Yo lo veo imposible,asique losiento gente, una pena la mierda que nos han vendido.
aasepi escribió:miembro del LAB en facebook:
ATTN: There have been some cheat emails sent out which are mistakes, Lockerz is down for maintenance and the site is being worked on. Lockerz have fixed these type of problems before and will fix them again, to be the best help you can as a Lockerz member, steer clear of this wall as the spamming is uncontrollable.

-- LAB

Eso espero. Si no, que se preparen para una oleada de demandas.
(mensaje borrado)
kazuya3 escribió:
aasepi escribió:miembro del LAB en facebook:

-- LAB

Eso espero. Si no, que se preparen para una oleada de demandas.

Que pone exactamente?

Gracias

-- LAB

[quote=UnderWeb]Eso espero. Si no, que se preparen para una oleada de demandas.[/quote]

Que pone exactamente?

Gracias[/quote]

que han enviado algunos correos erroneamente
AIRON86 escribió:
manzanox escribió:
Achiss escribió:Bueno, a mí me ha llegado el mail de los 50$ había pedido un shuffle de los nuevos (200 ptz) así que no me sale mal el cambio [poraki] [poraki] .

Aquí los envíos internacionales de amazon:
http://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=230659011

A ver si es verdad que llega :o .

ahora si que me estoy asustando

Qué ocurre son carísimos los envíos no?

Solo 4 dolares.
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... eId=596194
Buenas a todos... bueno aver nunca he cogido premios con lockerz tengo ya los puntos necesarios y NO soy z-list. Quería saber lo que tengo que hacer para que me llegue el regalo y sobre todo si puedo pedir o los "NO z-list" no podemos... algun consejo para que todo llegue en orden yd emas?
EL tema de el mail que os preocupaba era que algunos habian pedido y les envia un mail cuando lo tienen en stock y lo van a enviar no? o ese mail nos afectaba a todos?
Un saludo y gracias
joshippuden escribió:

-- LAB

[quote=UnderWeb]Eso espero. Si no, que se preparen para una oleada de demandas.

Que pone exactamente?

Gracias[/quote]

que han enviado algunos correos erroneamente[/quote]

Puede ser que algunos de esos correos enviados erroneamente sean para los que tenemos los puntos todavía y para los que además nos han enviado lo de los 50$ o nuestro premio no?

O hay alguno que le hayan enviado estos dos mails y/o tenga aún los puntos y haya hecho trampas?
Tengo solo el mail de las trampas, mis puntos intactos, y el de la gift card no le tengo.
j05u escribió:Buenas a todos... bueno aver nunca he cogido premios con lockerz tengo ya los puntos necesarios y NO soy z-list. Quería saber lo que tengo que hacer para que me llegue el regalo y sobre todo si puedo pedir o los "NO z-list" no podemos... algun consejo para que todo llegue en orden yd emas?
Un saludo y gracias

Creo que no es el mejor momento para preguntar qué tienes que hacer para que te llegue el regalo [tomaaa]
AIRON86 escribió:Yo sólo digo una cosa, si esto sabían que iba a ser un fraude en su lugar no hubiera puesto fotos mías en la página web..., los trabajadores van a tener que tener 10.000 ojos para pasearse por la calle

Ja ja ja, qué razón llevas, mira este comentario de Facebook:

i swear if i meet that guy with specs (from lockerz) outside....i will beat the crap out of em !!! trust me guys !!! my nuckles are just ready.......u guys are just in newyork.... not much far...eh ? bastards ~

Por cierto, esos comentarios se pueden ver si entras a través de Twitter.
Pues a mi no me ha llegao ni uno [poraki]
j05u escribió:Buenas a todos... bueno aver nunca he cogido premios con lockerz tengo ya los puntos necesarios y NO soy z-list. Quería saber lo que tengo que hacer para que me llegue el regalo y sobre todo si puedo pedir o los "NO z-list" no podemos... algun consejo para que todo llegue en orden yd emas?
Un saludo y gracias

Te hemos leido la primera vez, no estas viendo como esta el tema? si quieres que llegue un regalo yo escribiria una carta a los reyes magos y la exaría en el buzón que seguro que tienes más probabilidades de que te llegue algo, pq con locker yo no contaría...
miguelmdiaz escribió:Tengo solo el mail de las trampas, mis puntos intactos, y el de la gift card no le tengo.

Has hecho trampas?
Tuesday update: 1) Z-list prize emails are getting sent tonight; 2) Site is down for a full maintenance tune up on our database which will take some time; 3) We're hard at work for our next redemption for the general membership.

DESTACO : 3) We're hard at work for our next redemption for the general membership.

Aver como trabajan porque como sigan trabajando como aora les voy a meter el trabajo por la o de lockerz
pacholingo escribió:Tuesday update: 1) Z-list prize emails are getting sent tonight; 2) Site is down for a full maintenance tune up on our database which will take some time; 3) We're hard at work for our next redemption for the general membership.

DESTACO : 3) We're hard at work for our next redemption for the general membership.

Aver como trabajan porque como sigan trabajando como aora les voy a meter el trabajo por la o de lockerz

Tuesday? Si hoy es Wednesday!
ya pero resulta que cada vez leo más cosas extrañas y no me entero de nada yo solo quiero retirar mi regalito y olvidarme xD parece que hay "tongo" o algo asi?
untouched escribió:
AIRON86 escribió:Yo sólo digo una cosa, si esto sabían que iba a ser un fraude en su lugar no hubiera puesto fotos mías en la página web..., los trabajadores van a tener que tener 10.000 ojos para pasearse por la calle

Ja ja ja, qué razón llevas, mira este comentario de Facebook:

i swear if i meet that guy with specs (from lockerz) outside....i will beat the crap out of em !!! trust me guys !!! my nuckles are just ready.......u guys are just in newyork.... not much far...eh ? bastards ~

Por cierto, esos comentarios se pueden ver si entras a través de Twitter.

Normal que la gente esté diciendo eso. Yo viendo el ejemplo de Berlusconi me pensaba hacer el payaso así [pos eso] [uzi]
AIRON86 escribió:
miguelmdiaz escribió:Tengo solo el mail de las trampas, mis puntos intactos, y el de la gift card no le tengo.

Has hecho trampas?

No.
Es verdad .. no han echo ni un Wednesday update .. estos se van a la luna o a marte para evitar la que les viene encima ...
los del LAB están incidiendo en que es un error de lockerz y que les demos MAS TIEMPO..

yo ya no se que pensar..
-=-=-=-LAB ANNOUNCEMENT-=-=-=-=-=Heys guys, keep it calm....it is another mistake frm Lockerz....They r working hard on this but every human makes so Lockerz has commited....Keep it calm, Officials will take care of it....Take care...
ANd plz don't Spam.....Lockerz will take care of it...:D
ami me llego este mail, tuve suerte

Your PTZ Place Order Has Been Approved‏

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your White Ceramic Coffee Mug order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

NO ME LLEGO NINGUN MAIL MAS
Baktor escribió:Pues a mi no me ha llegao ni uno [poraki]

Seguro que estás entrando en Lockerz día tras día?? [carcajad] Pues mucho me temo, que visto lo visto, es casi lo mejor que te podía haber pasado, a menos que digan ahora que efectivamente se han equivocado con muchos de nosotros que no somos fulleros y nos han mandado el email de los cojones
j05u escribió:ya pero resulta que cada vez leo más cosas extrañas y no me entero de nada yo solo quiero retirar mi regalito y olvidarme xD parece que hay "tongo" o algo asi?

Si me han comentado que si pongo el dinero de lo que vale el itouch me lo mandan gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola, yo soy de argentina, a que hora aproximadamente hacen el re-stock de lockerz?? xq ya me canse de esperar para sacar algo y nunca tienen
desde ya, gracias
joshippuden escribió: -=-=-=-LAB ANNOUNCEMENT-=-=-=-=-=Heys guys, keep it calm....it is another mistake frm Lockerz....They r working hard on this but every human makes so Lockerz has commited....Keep it calm, Officials will take care of it....Take care...

Ojalá sea así en mi caso y en el de otros muchos de aquí, porque encima que me dicen que de ipod nanai y me dan 50$ guarros que se me van con cualquier envío prácticamente, me dicen que soy un fullero cuando no lo soy y me dicen que me pondrán los puntos a 0, es que tiene huevos.

Por otro lado, yo no entiendo una cosa, se llevan mil años para hacer algo, piden paciencia y la tenemos, piden que le enviemos eso y se lo enviamos, y sin embargo luego los que no cumplen para nada son ellos..
AIRON86 escribió:
Baktor escribió:Pues a mi no me ha llegao ni uno [poraki]

Seguro que estás entrando en Lockerz día tras día?? [carcajad] Pues mucho me temo, que visto lo visto, es casi lo mejor que te podía haber pasado, a menos que digan ahora que efectivamente se han equivocado con muchos de nosotros que no somos fulleros y nos han mandado el email de los cojones

-.-

Pedi una PSP y me llego el order con # y eso, no me ha llegao ni el 2 email ni el de las trampas ni el de los 50$ xD y en mi cuenta sigen mis 396 PTZ.
Brais escribió:si que hay fotos de lockerz
http://www.facebook.com/pages/LOCKERZ/8 ... 6?v=photos

kienes son esos personajes?¿
Son los frikis con lentes de Lockerz, el teri, la kathy y todos esos.
JimmyUSAF escribió:hola, yo soy de argentina, a que hora aproximadamente hacen el re-stock de lockerz?? xq ya me canse de esperar para sacar algo y nunca tienen
desde ya, gracias

Ole tus cojones.
Eso de Lockerz lab ¿dónde está? que no lo encuentro.

Gracias
alexmakito escribió:
JimmyUSAF escribió:hola, yo soy de argentina, a que hora aproximadamente hacen el re-stock de lockerz?? xq ya me canse de esperar para sacar algo y nunca tienen
desde ya, gracias

Ole tus cojones.

xDDD
AIRON86 no te has decidido a cambiar la firma aun? xD
Yixo escribió:AIRON86 no te has decidido a cambiar la firma aun? xD

Imagino que esperará a que confirmen si realmente se han equivocado con los mails. Al fin y al cabo, tanto él como yo seguimos con nuestros puntos, y han dicho que con algunos se habían equivocado al enviar el mail de que habiamos sido chetos.
En fin, la esperanza es lo último que se pierde...
Ya no veo nada claro.
AIRON86 escribió:
joshippuden escribió: -=-=-=-LAB ANNOUNCEMENT-=-=-=-=-=Heys guys, keep it calm....it is another mistake frm Lockerz....They r working hard on this but every human makes so Lockerz has commited....Keep it calm, Officials will take care of it....Take care...

Ojalá sea así en mi caso y en el de otros muchos de aquí, porque encima que me dicen que de ipod nanai y me dan 50$ guarros que se me van con cualquier envío prácticamente, me dicen que soy un fullero cuando no lo soy y me dicen que me pondrán los puntos a 0, es que tiene huevos.

Por otro lado, yo no entiendo una cosa, se llevan mil años para hacer algo, piden paciencia y la tenemos, piden que le enviemos eso y se lo enviamos, y sin embargo luego los que no cumplen para nada son ellos..

a ver si es verdad que ha sido un error.
un saludo.
:s
Pobres, deben estar agobiados, pero es que si no actualizan nada... NO HAY DAILY, NO HAY ACTUALIZACION DE FACEBOOK, BORRAN SUS ACTUALIZACIONES. WTF!!
Joder solo hay que ver la panda de subnormales que tienen "trabajando" en Lockerz jajajaaj es coña hombre!

Imagen
Eberxy escribió:Joder solo hay que ver la panda de subnormales que tienen "trabajando" en Lockerz

Imagen

LOOL
deja de ser exagerado, acaso tu nunca has hecho una mueca?
xd
14924 respuestas