Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

1º El email me lo han mandado me he kedado con cara de lol!!!

2º En el facebook de lockerz no hay ni la seccion foto ni foro, asique nos han tomado el pelo señores.

3ºRecomiendo mandar a lockerz a la mierda si esto no se soluciona hoy.

4ºSuerte tuvieron los que pillaron algo de este foro, porque seran de los pocos o los unicos.

5ºtenia 638 ptz y un ipod touch pedido.HIJOS DE *****!!!!(censurado por mi xD)
Esto no es normal, primero se disculpan y me mandan el famoso e-mail (YO PEDÍ IPOD TOUCH 8GB)

1) To show you how truly sorry we are to disappoint you, we are fully refunding your PTZ (if they were deleted in the first place) as well as sending you a free gift card for $50.... (...)

Y después me envían el de que he hecho trampas y que me ponen el marcador a 0, si no he hecho trampas, yo no entiendo nada :s

2) Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz. (...)

ALGUNO CON ALGO QUE NO SEA UN JUEGO (Algo superior en puntos, le han dicho que todo Ok y se lo envían?
Buenas!

Hace mucho que no puedo seguir el hilo y apenas entro en el Facebook de Lockerz...

¿Alguien me cuenta brevemente por qué hay tanto revuelo con Lockerz?
ostia, yo esta mañana corriendo a mirar el correo y nada, ningun correo de lockerz. ahoa estoy leyendo los correos de cancelacion de pedidos...uff q mal rollo. he visto que hay gente que les ha llegado el ansiado 2º correo, pero, a alguien de españa le ha llegado este famoso 2º correo?
Pues miralo bien,en no deseados y normal. Si solo pedistes un pendrive o unas etiquetas del iphone seguro que te llega. A la gente con buenos premios se lo han rechazado y les han baneado,y eso a muchisimos. En facebook los quieren matar y to.

Yo esta noche ya paso de lockerz,y lo tendriamos que hacer todos.
Pero qué mierda??????!!!!! Premio grande (PS3 Slim) y cuenta a cero o cancelada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ni falta decir que no hice ninguna trampa.

Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew
Lo mismo, he recibido tanto en mi cuenta (Pedí PS3 Slim), como en la de mi madre (pedí iPod nano 8GB), el email de que he hecho trampas y mis pedidos se han cancelado.

Les he contestado exponiendo mis argumentos (Nunca he realizado ninguna trampa). Y me han devuelto este correo:

Thank you for contacting Lockerz.  As outlined in our previous
notification email, we ended our order verification process at 6:00 PM
EST on December 2, and we are unable to accept any more forwarded
order receipts.

We are working very hard to fulfill all legitimate orders, and you
will be notified within the next week concerning the status of your
order.  We greatly appreciate your patience while we process the
orders from our biggest redemption yet!  We hope you will join us for
the next Lockerz restock - we'll announce the date on Lockerz.com so
stay tuned.

Best,

The Lockerz Crew

Esto ya me da muy mala espina...
Estan borrando los comentarios del facebook de la gente.A mi no me deja mandar mas!!!! Que hijos de puta, enserio, que no pueda defacear la web porque el internet no me llega para nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Os lo juro, como lockerz pase de tanta gente y siga mientiendo me pongo ha hacer canales y boicots para que estos hijoputas no se lleven nada.
Dear Lockerz Member,

We regret to inform you that your most recent prize redemption has been cancelled due to substantial activity in your account that violates our terms and conditions. Such activity could include not accurately acknowledging the extent of cheating during our Amnesty week, redeeming a prize when you had not achieved Z-List status, sending invitations to false email addresses, or other activities prohibited by Lockerz.

Please be advised that we are not only canceling your order, we are also setting all of your account PTZ to zero, as we do not tolerate cheating. Since we do believe in second chances, we will not disable your account and you are welcome to continue to earn legitimate PTZ in that account. Please consider this a warning that if we find any other suspicious activity in your account we will disable it immediately.

Please note that the cancellation of your prize and PTZ are not negotiable. This decision is final.

- The Lockerz Crew

Me he metido en mi cuenta y no tengo correo...
y me meto en la de mi hermano y veo esto... otro más que cancelan... era un juego de PSP y ni para eso parece que tienen...

Vaya asco de Fuckerz!!
mabril escribió:Lo mismo, he recibido tanto en mi cuenta (Pedí PS3 Slim), como en la de mi madre (pedí iPod nano 8GB), el email de que he hecho trampas y mis pedidos se han cancelado.

Les he contestado exponiendo mis argumentos (Nunca he realizado ninguna trampa). Y me han devuelto este correo:

Thank you for contacting Lockerz.  As outlined in our previous
notification email, we ended our order verification process at 6:00 PM
EST on December 2, and we are unable to accept any more forwarded
order receipts.

We are working very hard to fulfill all legitimate orders, and you
will be notified within the next week concerning the status of your
order.  We greatly appreciate your patience while we process the
orders from our biggest redemption yet!  We hope you will join us for
the next Lockerz restock - we'll announce the date on Lockerz.com so
stay tuned.

Best,

The Lockerz Crew

Esto ya me da muy mala espina...

Lo llevas claro muchacho, lockerz se va a limpiar las manos y a segir con su mierda de blog con gilipolleces, a tirar mierda a los users que piden cosas y asi hasta consegir mosquear a todo el planeta.
yo pedi el shuffle
todavia no se nada....
pues debo ser de los pocos a los que le ha llegado bien la segunda confirmación:

Imagen
Si, pero porque es un juego, y seguro que esta tarde te llega un email diciendote que no te llega por tramposo.
ya estas tardando en poner una foto
ahí la tenéis, que no sé porqué no cargaba.
espero que no me manden luego un email diciendo que soy un tramposo, porque no he hecho trampas ni con 1 sola cuenta.
si lo hacen, que se despidan de mi los de Lockerz.
un saludo
Otro por aqui que pidio la 360 y me han dicho que he hecho trampas xD...tiene huevos
entonces son los premios grandes...
tengo probabilidades de ganar mi ipod xufle XD
como se nota que el dia del restock se bugeo la pagina
ami me a llegao uno q tienen problemas en la pagina y q habia muchos regalos iguales, q le vamos a devolver los puntos y en compensacion te regalamos una tarjeta de regalo de 50$ en amazon.com

yo pedi el ipod touch de 8 gigas , pero en amazon.com envian a españa?
karembe escribió:ami me a llegao uno q tienen problemas en la pagina y q habia muchos regalos iguales, q le vamos a devolver los puntos y en compensacion te regalamos una tarjeta de regalo de 50$ en amazon.com

si pero...esa tarjeta es como de 10 euros
los gastos de envio
SON "POCOS"
manzanox escribió:
karembe escribió:ami me a llegao uno q tienen problemas en la pagina y q habia muchos regalos iguales, q le vamos a devolver los puntos y en compensacion te regalamos una tarjeta de regalo de 50$ en amazon.com

si pero...esa tarjeta es como de 10 euros
los gastos de envio
SON "POCOS"

10 euros?
claro encima que te la dan en dolares(son unos 30 euros) encima te cobraran un huevo de gastos de envio
segun tengo entendido los envios cuestan 30 euros o 25
pufffffffffff q pasote!! y no se puede meter el codigo en amazon.co.uk yo creo q si , te saldria mas rentable
Hombre... son 35€ xD Una mierda sí, pero no 10€ [+risas]

PD: a mi también me han enviado lo de los 50$ T_T
Pemiz escribió:Hombre... son 35€ xD Una mierda sí, pero no 10€ [+risas]

PD: a mi también me han enviado lo de los 50$ T_T

se podra meter en amazon.co.uk yo lo voy a intentar cuando me llegue , (si es que llega ajajjaa)
a mi ni eso, seran cabrones, por mi que se metan el itouch por el culo y se le pete la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una pregunta
los del email de trampososo y 50 dolars
sois todos del touch,ps3 y 360
no?
Pues nada, esto parece que será el final de la aventura de Lockerz... }:/ }:/
A tomar viento Lockerz ya, al final a mi ni premio ni leches, tarjetita de amazon de 50$...
manzanox escribió:una pregunta
los del email de trampososo y 50 dolars
sois todos del touch,ps3 y 360
no?

Yo sí, pedí un touch de 8gb.

Yo no estaría tan seguro de que los cupones de amazon.com son validos para amazon uk... ojalá, pero no lo creo.

La única suerte es que yo tengo familiares en USA y si el cupón llega pronto les puedo enviar lo que pida allí y que me lo traigan para cuando venga alguien en Navidad. Pero para los demás es una puta mierda.
yo creo que lo que han hecho ha sido enviar premios pequeños a los primeros que consiguieron hacer el redeem.
está claro que luego tuvieron un bug y eso hizo que saliesen más premios de los que seguramente tenían, es la única explicación un poco lógica que le puedo ver a esto.
la verdad es que es una putada para la mayor parte de gente y espero no estar yo dentro de un rato en ese grupillo, y que me llegue mi juego sin problemas.
desde luego, si pretendían convertirse en una tienda super conocida y que tuviese muchos clientes, ya se pueden ir olvidando después de que haya tanta gente afectada.
un saludo
La gente empieza a decir en facebook que pasan de lockerz y que les den bien dao. Yo he denunciado el canal del facebook para que se lo borren por scammers. Si alguien se anima que lo haga ya, ademas de que me he quitado del grupo de lockerz y cuando entre en mi cuenta en la pagina si no tengo nada los mando a tomar por culo cambiando mis datos personales.

Desde septiembre intentado consegir algun juego de ps3 o algun ipod de esos que te quedas con la peña y cuando consigo algo vienen a decirnos que no se dara nada? IJOPUTAS!
Además con el vale de 50$ que podemos comprar?? nada interesante no? vaya tela...
todavia es pronto para exarlos a la calle
es cierto que estamos cabreados yo incluso
pero bueno...tiempo limite
JUEVES
El limite sera en cuanto abran la pagina, si veo que estoy a 0 les van a dar por el culo con un palo de bambu!!!!!!!
_xacobo_ escribió:Además con el vale de 50$ que podemos comprar?? nada interesante no? vaya tela...

Respondiendo a los últimos comentarios. La tarjeta sólo es válida en Amazon USA. Y no hay que pagar en euros, por lo tanto, es una cantidad considerable, teniendo en cuenta que nos lo están regalando.

Los gastos de envío depende de lo que compréis, y del método que elijais (es decir, que tarde más o menos días en llegaros). Estos gastos también se pueden pagar con esa tarjeta regalo. Por ejemplo, podéis comprar: libros y discos de música, pagando todo con esos 50 dóalres y no tendréis que pagar nada. Ahora bien, si queréis comprar algo de una cantidad superior, pagaréis el resto, obviamente.

PS: sólo he recibido el primer email, el de "trampas" no y toco madera XD
Pues a mi me ha llegado solo el e-mail de que me enviaran el juego..:S

Dear Z-Lister,

Congratulations on your recent redemption! We have sent your Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3 order to our warehouse. It will be shipped from our warehouse in the next few days. We will provide an email confirmation indicating the date your prize was shipped. For items that will be shipped via UPS, we will also provide a tracking number at that time.

Thanks for taking part in our November Z-List Only Redemption. We hope you enjoy your prize!

The Lockerz Crew

Espero que no me llegue otro en las proximas horas diciendo que me cancelan la cuenta..:S:S
bahamutzero escribió:Me llegó la peli que pedí
Imagen

Te he votado up, que maquinote xDDD
Yo ni he recibido mail alguno...pero ya veo en qué plan están.
Mira que hemos sido ingenuos...xD
esto es lo que me a llegado a mi, traducido

Querido Z-Lister,

Gracias por su paciencia mientras pasamos las dos últimas semanas más de clasificación a través de todos los rescates de premios que han sido impactadas por nuestras falla la tecnología durante la Z de noviembre a la lista única redención. Estas órdenes eran muy difíciles de la investigación, porque se estaban perdiendo información crítica incluida la información exacta del producto o de un número de recibo. Además, en algunos casos PTZ no había sido eliminado de las cuentas de los miembros.

Aunque hemos sido capaces de recuperar y completar la gran mayoría de esas órdenes afectado por los problemas, el tema que pidas muy exagerada redimido debido a los problemas de alta tecnología que no podemos reponer su premio en una cantidad razonable de tiempo. Estamos verdaderamente arrepentido para que incluso unos pocos cientos de miembros de abajo a pesar de llenado miles de órdenes en una redención.

Para mostrar cómo de verdad lo vamos a defraudar, estamos plenamente la devolución de su PTZ (si se eliminan, en primer lugar), así como el envío de una tarjeta de regalo de $ 50 a amazon.com. Esta es nuestra manera de mostrar lo mucho que significas para nosotros. Estos serán enviados por correo en formato de tarjeta a la brevedad.

También nos va a permitir que todos sus PTZ para permanecer válida 30 días completos más allá del período normal de 12 meses para que no sean sancionados de alguna manera por faltar a una redención.

Empezando con nuestra redención siguiente, estamos introduciendo un sistema completamente nuevo que debe evitar y solucionar los problemas de alta tecnología que han plagado los esfuerzos anteriores. Como ustedes saben, somos un sitio muy joven que aún está en beta, y el proceso de redención todavía está evolucionando. Si bien estamos agradecidos y agradecidos de los muchos miembros que felicitó a los progresos que hemos hecho en esta redención, seguiremos insatisfechos y no descansaremos hasta que nos proporcionan una libres de errores, la experiencia fiable a cada uno de los miembros fundadores de Lockerz.

Una vez más, nuestras disculpas, y por favor disfrute de su certificado de regalo.

- El Crew Lockerz
Os aseguro que en el 2010 lockerz se va a la mierda y segira siendo beta. Pero como he podido perder de esta manera el tiempo...en fin...
discoteke , ya se ha posteado varias veces, no hace falta que lo repitas. Por cierto, los que hayan recibido lo de las trampas, ya hay peticiones de firmas, no creo que sirva para mucho, pero bueno:

http://www.petitionspot.com/petitions/lockerzrights
Enfin, aqui tengo mi mail de Lockerz:
Dear Lockerz Member,

Thank you for contacting us during our recent Amnesty week and for acknowledging you had engaged in prohibited activity on Lockerz. After reviewing your account, we determined that you did not have enough legitimate PTZ to either redeem your prize or even qualify for Z-List status. Therefore, it was necessary to cancel your redemption order.

Since you provided an accurate account of past cheating during Amnesty, we will not reset your invitation PTZ to zero, and you will still remain a Lockerz member in good standing. We will adjust your account to remove those PTZ gained through prohibited actions as outlined in our Terms.

The good news is that Lockerz is still in the beta stage, and you'll have plenty of other opportunities to redeem. We hope you'll move forward with us as we build an honest, respectful community.

- The Lockerz Crew

Putada tela de gorda, me he quedado sin mi PSP con lo que me costó pillarla... en consecuencia solo me quitaran 10 puntos a lo mucho, o eso espero porque estos de lockerz nunca hacen q las cosas vayan bien en su web.

Ahora a esperar al siguiente restock, que nisiquiera avisaran...
cual es el asunto del mail del baneo? a mi que pedi una taza de lockerz me pone has been aprovved o algo asi. bueno yo de momento confio en ellos. no puedo poner el mail porque escribo desde el opera de la wii
Brais escribió:cual es el asunto del mail del baneo? a mi que pedi una taza de lockerz me pone has been aprovved o algo asi. bueno yo de momento confio en ellos. no puedo poner el mail porque escribo desde el opera de la wii

Viva la wii xDDD cod4 reflex forever XDD
PublicEnemy escribió:discoteke , ya se ha posteado varias veces, no hace falta que lo repitas. Por cierto, los que hayan recibido lo de las trampas, ya hay peticiones de firmas, no creo que sirva para mucho, pero bueno:

Acabo de ver que he recibido el correo que ha puesto discoteke. Eso que significa, que me he quedado sin Ipod Touch??? y a cambio me dan 50$ de mierda?
Despues de que nos han timado teneis ganas de esperar al siguiente reestock? tanto que decian los que tengan orden legitima tendran premio...
Anda ome que se vayan por ahi lejos, que este que está aqui sino recibe su Psp, ya está pasando de Lockerz y de tos los guiris que nos han dado coba y nos han timado en toda nuestra cara.

Saludos a todos

cawento

Pd: Pa Lockerz [poraki]
Kradog escribió:
PublicEnemy escribió:discoteke , ya se ha posteado varias veces, no hace falta que lo repitas. Por cierto, los que hayan recibido lo de las trampas, ya hay peticiones de firmas, no creo que sirva para mucho, pero bueno:

Acabo de ver que he recibido el correo que ha puesto discoteke. Eso que significa, que me he quedado sin Ipod Touch??? y a cambio me dan 50$ de mierda?

Ese email, tiene lo siguiente:

we cannot restock your prize in a reasonable amount of time.

Y con eso entiendo que lo tendremos. Aunque claro, si sigues leyendo y encima dicen que te devuelven los puntos y tal, pues no sé qué decirte.

PS: si no quieres lo de Amazon cuando lo recibas, dámelo si quieres :cool: .
Y ahora lo mas fuerte es que os siguen dando coba para que sigais entrando en su pagina y creyendo en ellos diciendo que os van a dar un cheque de Amazon, ahora os pondran otra fecha para que os lo manden y todos mirando el correo todos los dias...QUE TIMO!!!!

Pa Lockerz otra vé [poraki]
14924 respuestas