Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

pacholingo escribió:
Nitrosh escribió:
pacholingo escribió:
Al resto de las personas no les salen los º y las ñ's ? porque yo si las puse en los settings y en todo y me salieron en el email y no es ni mentira ni nada ee

Captura del e-mail. Sin chopeos, por favor ;)

Aqui teneis para los que no me creeis

Imagen

GENIAL! Lo has recibido hace 5 horas, ahora se donde vives...

Fuera coñas, vaya chapuza me parece, siento haberte puesto en duda, pero realmente esto se llena de trolls por momentos...
Has usado poco el Firebug, no?
Troll!!!!
Bueno, igual es que te van a mandar un paquete vacío XD
lol supermario, tienes 3071 mensaje ¿eres famaso o que? Oye supermario sube esa foto a facebook.
people95 escribió:Has usado poco el Firebug, no?
Troll!!!!

Uso google chrome .. ¬¬
(mensaje borrado)
link1320 escribió:lol supermario, tienes 3071 mensaje ¿eres famaso o que? Oye supermario sube esa foto a facebook.

:-?
supermario escribió:
link1320 escribió:lol supermario, tienes 3071 mensaje ¿eres famaso o que? Oye supermario sube esa foto a facebook.

Que la subas a facebook a ver que dicen o quieres que la suba yo?
link1320 escribió:
supermario escribió:

Pero de que cojones me estas hablando? :-?
link1320 escribió:
supermario escribió:

Pero que no es de él, que el screen es de pacholingo!
No subas nada sin su permiso y encima lleva su dirección, y su correo también sale por ahí...
link1320 escribió:
supermario escribió:

Me da a mi que eso la ha puesto, porque el de la foto es pacholingo
[360º] [360º] [360º]
link1320 escribió:
supermario escribió:

Si os referís a la captura del chaval, deberíais de quitarle la dirección, el nombre y esas cosas o algunas partes al menos (y el email de arriba en la captura)
Si me di cuenta. No subo nada con datos. Es que con tanta citas me confundi [angelito]
link1320 escribió:Si me di cuenta. No subo nada con datos.

Ok, ok, pero déjale los ceritos de los Nº xDDD que queda curioso
supermario
quieres subir la foto xDDDDDDDDDDDDD
Pero es que encima no tengo 3071 mensajes como dice, link1320, de que hablas? [carcajad]

@AIRON86, tienes razon, acabo de editar mi mensaje con su cita.
Jajaja .. Pero lo delos º no deverían salir o como va esto.. ?
supermario escribió:Pero es que encima no tengo 3071 mensajes como dice, link1320, de que hablas? [carcajad]

3071 tiene el que subió la foto en la bandeja de entrada.
Que no me puedo equivocar, me he equivocado :(
link1320 escribió:Que no me puedo equivocar, me he equivocado :(

La cosa esta en que si tu te has perdido con las citas, mas me he perdido yo con lo que estabas diciendo xD
pacholingo escribió:Jajaja .. Pero lo delos º no deverían salir o como va esto.. ?

Es que a los que los pusimos nos salían mal como con símbolos raros, y yo al menos en settings quité los º , por eso tiene gracia jeje
me voi a dormir
mañana cuando me despieste quiero vers ese emails o isino
support
Las 5 de la tarde ya en EEUU y todavia no han enviado ni un sólo correo... [enfado1] [enfado1]
oye queria decir una cosila
no se si os pasa a muchos pero en los ulitmos diasa es casi imposible conectarse y mantenerse en lockerz sin que se cuelgue.
tiene explicacion, debido a la tremenda cantidad de gente que hay. pero como pueden aguantar? me refiero a que seguro que han llegado a tener algunos cientos dem iles de peersonas conectadas al mismo tiempo. pidiendo, preguntando, demandando, etc. nos quejamos de su tardanza pero que hariais vosotros? es casi imposible hacer lo que hacen. pienso, y debo equivocarme, que dentro de poco haran un mantenimiento de varios dias si no semanas. llevan acumulando bugs y mierdas durante meses.
propongo darles un voto de confianza. esperar los mails y si no llegan, pues bueno, que es gratis coño jajaaj.
yo si fuera ellos ya lo habria dejado. xD [fumando]
Yo todavía estoy esperando el codigo de Amazon de 100$...

A alguien le ha llegado ya?
bliza escribió:oye queria decir una cosila
no se si os pasa a muchos pero en los ulitmos diasa es casi imposible conectarse y mantenerse en lockerz sin que se cuelgue.
tiene explicacion, debido a la tremenda cantidad de gente que hay. pero como pueden aguantar? me refiero a que seguro que han llegado a tener algunos cientos dem iles de peersonas conectadas al mismo tiempo. pidiendo, preguntando, demandando, etc. nos quejamos de su tardanza pero que hariais vosotros? es casi imposible hacer lo que hacen. pienso, y debo equivocarme, que dentro de poco haran un mantenimiento de varios dias si no semanas. llevan acumulando bugs y mierdas durante meses.
propongo darles un voto de confianza. esperar los mails y si no llegan, pues bueno, que es gratis coño jajaaj.
yo si fuera ellos ya lo habria dejado. xD [fumando]

El problema es que prometen algo que ellos saben que no pueden cumplir y entonces despues la gente anda loca.
NeGrO92 escribió:Yo todavía estoy esperando el codigo de Amazon de 100$...

Qué va, no ha llegado nada de nada a nadie...sólo unos pendrives USB del re-stock del 24.

jajjaja otro por aquí!

Bueno, yo sigo esperando el mail que iban a mandar hoy.. de momento ni rastro
Nitrosh escribió:

jajjaja otro por aquí!

Bueno, yo sigo esperando el mail que iban a mandar hoy.. de momento ni rastro

Mientras vas dándole color a tu avatar no? jeje

A los que esperan, supuestamente mañana por la mañana como tarde lo deberíamos de tener.

Por cierto no veas si tardan en levantar la página, cuántas horas llevan?
A estos de lockerz se les acumula el trabajo y los problemas....no kiero traer el malfario pero creo que tarde o temprano, mas temprano que tarde, esta web sera cerrada o el territorio se limitara a Estados Unidos, como otras paginas(no doy nombres) han echo, sin que los usuarios podamos reclamar nada. Enfin, esperemos que me equivoque y suerte pa los que esperan ese ansiado correo. Saludos.
Mañana el support tara petao....que taran haciendo joer...
Algunos creo que podríais tomaroslo con más calma :p . Si han dicho que recibiriamos la confirmación antes de mañana, pues esperad; y si se retrasan más, o hay problemas, pues es normal, creo que para ser el prelaunch de la web lo están haciendo bastante bien. ;)
Achiss escribió:Algunos creo que podríais tomaroslo con más calma :p . Si han dicho que recibiriamos la confirmación antes de mañana, pues esperad; y si se retrasan más, o hay problemas, pues es normal, creo que para ser el prelaunch de la web lo están haciendo bastante bien. ;)

Yo lo que quiero es que me deje entrar en la web, que no sé ni las horas que lleva off, lo del email ya me imagino que va a ser complicado que los manden, aunque lo dejen mandando por la noche fundiendo los servers.

Supongo que si lo hacen así, lo harán por la mañana para coger a los de USA dormidos y a los Europeos casi casi que también, para tener menos tráfico en servidores, pero amos aún así son muchos mails
¿Alguien podria explicarme que es el support? Ya se que es una pregunta tonta, pero no se a que os estais refiriendo cuando lo mencionais. Gracias
ragore escribió:¿Alguien podria explicarme que es el support? Ya se que es una pregunta tonta, pero no se a que os estais refiriendo cuando lo mencionais. Gracias

A que te pongas en contacto con ellos mediante su correo de soporte/ayuda, para preguntar lo que quieras, dudas o problemas.
ragore escribió:¿Alguien podria explicarme que es el support? Ya se que es una pregunta tonta, pero no se a que os estais refiriendo cuando lo mencionais. Gracias

Consiste en enviarles un email a los que manejan lockerz, para que basicamente... no te hagan caso y te envíen una contestación genérica automática respondiendo a preguntas varias jaja

Se refieren al correo support@lockerz.com en el que la gente reclama los fallos de la página, sus dudas, etc, aunque habitualmente contestan con un correo automático, porque son muchos los que preguntan y pocos para contestar...
Achiss escribió:Algunos creo que podríais tomaroslo con más calma :p . Si han dicho que recibiriamos la confirmación antes de mañana, pues esperad; y si se retrasan más, o hay problemas, pues es normal, creo que para ser el prelaunch de la web lo están haciendo bastante bien. ;)

Sí, pero es desesperante evr como el prelaunch dura 1 año y que además no cumplen lo que dicen, aunque sea gratis, creo que lo podrían manejar mejor y así la gente no estaría tan ansiosa [360º]
ok, entonces es el correo que te sale cuando le das a contact en la parte de abajo de la pagina, vale imaginaba que era eso. gracias de nuevo.
Pff pero que hacen que no me va T.T
Segun uno de Lockerz Advisory Board Member, lockerz ha crecido con mas 20 millones de personas en el ultimo mes. Ver para creer.
link1320 escribió:Segun uno de Lockerz Advisory Board Member, lockerz ha crecido con mas 20 millones de personas en el ultimo mes. Ver para creer.

No sé si será verdad y cuantos correos serán ciertos, pero desde luego si nos quisieran spamear podrían hacerlo a más no poder xDD
Ale, me quede sin los 4 puntos diarios de hoy.... [snif]
Esperemos que mañana la tengan arriba!
Nada mas y nada menos que 1055 paginas [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing]
pacholingo escribió:Nada mas y nada menos que 1055 paginas [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing]

jaja yo todavía recuerdo cuando se hablaba acerca de que todos hubiésemos pillado cacho, que sería un pedazo de bug de Lockerz y tal y mirad al final si eran regalos para todos... in Lockerz we trust! [fumando]
albertoleo escribió:
pacholingo escribió:Nada mas y nada menos que 1055 paginas [carcajad] [carcajad] [boing] [boing] [boing]

jaja yo todavía recuerdo cuando se hablaba acerca de que todos hubiésemos pillado cacho, que sería un pedazo de bug de Lockerz y tal y mirad al final si eran regalos para todos... in Lockerz we trust! [fumando]

Espera no sólo al e-mail sino a que llegue a tu casa todo ok, yo tengo paciencia, pero hasta que no lo vea, toque, experimente con mis propios ojos y manos..., no me lo acabo de creer del todo, aunque sé que sí, que me llegó la camiseta y que han llegado otras cosas y que deben de llegar, pero...
AIRON86 escribió:Espera no sólo al e-mail sino a que llegue a tu casa todo ok, yo tengo paciencia, pero hasta que no lo vea, toque, experimente con mis propios ojos y manos..., no me lo acabo de creer del todo, aunque sé que sí, que me llegó la camiseta y que han llegado otras cosas y que deben de llegar, pero...

A no, tu estas falta de Fe [carcajad]
link1320 escribió:
AIRON86 escribió:Espera no sólo al e-mail sino a que llegue a tu casa todo ok, yo tengo paciencia, pero hasta que no lo vea, toque, experimente con mis propios ojos y manos..., no me lo acabo de creer del todo, aunque sé que sí, que me llegó la camiseta y que han llegado otras cosas y que deben de llegar, pero...

A no, tu estas falta de Fe [carcajad]

Lo que estoy a falta de PSP y de ipod :D pa vosotros el email jejej
14924 respuestas