Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

A mi hace rato que noto que me están [noop] con el tema de los puntos, he notado que en los útimos login no me suman puntos y encima he invitado como 10 personas que han aceptado la invitación (están en negro) y tampoco me dan puntos. Soy Z-list y la verdad que creo que me deben como 50 puntos más o menos, espero que pronto devuelvan los puntos antes del nuevo stock [uzi]
Pues a mi me suma los del login y los de la pregunta pero yo a veces ya ni respondo xD tengo 368 PTZ
otro dia mas sin saber nada del famoso correo de confirmacion de lockerz y el ultimo dia de recibirlo,supuestamente, es el martes q viene...

aqui huele a lockerz quemado!!! xD
edu_3 escribió:otro dia mas sin saber nada del famoso correo de confirmacion de lockerz y el ultimo dia de recibirlo,supuestamente, es el martes q viene...

aqui huele a lockerz quemado!!! xD

Tranquilidad, donde dijeron martes pueden decir jueves, o viernes, o más, será la primera vez acaso...
a mi lo de los puntos e va de maravilla
wertyy escribió:Hola, mira tengo un problema ayer invite a tres amigos, me salieron sus nombres en my locker y también se pusieron en negro sus invitación, pero sin envargo me faltaban 6 para llega ha zlist y sigo con 6, ya han pasado 17 horas.¿que ha pasado ? [buuuaaaa] :-? :O }:/ [snif] [+furioso]

Un saludo.

a mi me pasa lo mismo
christian0087 escribió:a mi lo de los puntos e va de maravilla

A mí tb, pero mejor no lo digamos en alto..., que a la menos que te esperes te descuentan o te hacen una cabriola xD
AIRON86 escribió:

A mí tb, pero mejor no lo digamos en alto..., que a la menos que te esperes te descuentan o te hacen una cabriola xD

TIENES RAZON XD

bueno el email de confirmacion a mi tampoco me ha llegado, y muchos teneis razon con eso de que enviais invitaciones , las aceptan y no te lo cuentan.. pero he descubierto por que pasa:

si tu invitas a alguien, esta persona se registra, hace el juego y contesta una pregunta y le sale el fallo de 0ptz.. entonces es cuando no te lo cuentan como persona invitada... esto lo he comprovado y ese es el gran fallo.

yo he invitado como unas 24 personas y me marca solo 20 aceptadas, cuando todo elmundo me las ha aceptado, pero precisamente esos 4 a los que les sale el fallo de 0ptz son los que me pone como invitaciones no aceptadas.
Me ha llegado un (tercer)mail con el asunto:
A PTZ Place Prize Is Heading Your Way‏
(Es el 3ro para el mismo producto, el segundo tiene como asunto: "We Received Your Order‏")
Pero, solo me confirma un producto el cual si se restaron los PTZ, es el 3er mail de ese producto.
El segundo mail, del iPod Touch y otro Skin de iPhone no ha llegado :S
christian0087 escribió:
AIRON86 escribió:

TIENES RAZON XD

bueno el email de confirmacion a mi tampoco me ha llegado, y muchos teneis razon con eso de que enviais invitaciones , las aceptan y no te lo cuentan.. pero he descubierto por que pasa:

si tu invitas a alguien, esta persona se registra, hace el juego y contesta una pregunta y le sale el fallo de 0ptz.. entonces es cuando no te lo cuentan como persona invitada... esto lo he comprovado y ese es el gran fallo.

yo he invitado como unas 24 personas y me marca solo 20 aceptadas, cuando todo elmundo me las ha aceptado, pero precisamente esos 4 a los que les sale el fallo de 0ptz son los que me pone como invitaciones no aceptadas.

Interesante la teoría que comentas, a ver si alguno que otro la puede corrorobar para ponerla en el primer mensaje del hilo ;)
soy nueva y he estado leyendo y me ha parecido entender que si pillo un juego para la wii, no podre usarlo con mi consola.

¿Alguien puede confirmarmelo?

¿Alguien podria decirme que aspecto presenta la web cuando hay restock?

Un slaudo y gracias a todos
lunatica2002 escribió:soy nueva y he estado leyendo y me ha parecido entender que si pillo un juego para la wii, no podre usarlo con mi consola.

¿Alguien puede confirmarmelo?

¿Alguien podria decirme que aspecto presenta la web cuando hay restock?

Un slaudo y gracias a todos

No lo podrás usar si tu consola no es NTSC. No son juegos de Libre región. En PS3 no tendrás problemas y en Xbox360 hay que consultarlo, no todos son libre región.

La web presenta el mismo aspecto, solo quen Redeem los artículos tienen un color verde con el texto de "Redeem now" o algo así.
Muchas gracias Pre0oz, tendre que ver otra cosa para intentar canjear.
Entre lo de los juegos que no funcionan y lo de que no se pueden coger cosas de mas de 49 con algo mas...

A ver si hay suerte
Saludos
Amos a ver:

We received your order for the following prize or prizes:

Tekken 6 - X360

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

Os refereis a ese mail de confirmacion? por que vamos, si no os a llegado vaya telaza, por que ami me llego el 27.
A mi ese email solo me llegó para los pedidos de la primera oleada, por los de la segunda oleada en la que hubo el bug aun estoy a la espera.
Rock-Star escribió:A mi ese email solo me llegó para los pedidos de la primera oleada, por los de la segunda oleada en la que hubo el bug aun estoy a la espera.

Ok, obviamente lo que te a llegado es de la primera, vamos la pizza, xd , de donde eres rock? por que si eres de barcelona y ami me llega en breve el tekken 6, podremos hacer una referencia por ciudades, vamos, para saber donde llegan antes mas o menos.
AkumajoX escribió:
Rock-Star escribió:A mi ese email solo me llegó para los pedidos de la primera oleada, por los de la segunda oleada en la que hubo el bug aun estoy a la espera.

Ok, obviamente lo que te a llegado es de la primera, vamos la pizza, xd , de donde eres rock? por que si eres de barcelona y ami me llega en breve el tekken 6, podremos hacer una referencia por ciudades, vamos, para saber donde llegan antes mas o menos.

Soy de la provincia de Girona.
Ayer estuve ojeando unos folios que venían con la caja e indican que fue enviado el 28 de Noviembre, así que 12 días :)
AkumajoX escribió:Amos a ver:

We received your order for the following prize or prizes:

Tekken 6 - X360

This email simply confirms that we received your order. Over the next few days we will conduct one more check to validate your order. Once we have validated your order, we will send the prize or prizes that you are entitled to.

We do not need you to forward your receipt to us, and request that you DO NOT forward your receipt for any of the prizes listed above.

Thanks for redeeming at Lockerz.

- The Lockerz Crew

Os refereis a ese mail de confirmacion? por que vamos, si no os a llegado vaya telaza, por que ami me llego el 27.

Ese es el emailm q estamos esperando medio EOL
Los pedidos que trae UPS llegan al aeropuerto del prat, asi que los que esta por esa zona, tendran 1 o 2 dias antes las cosas...
SnoK escribió:Los pedidos que trae UPS llegan al aeropuerto del prat, asi que los que esta por esa zona, tendran 1 o 2 dias antes las cosas...

toooma yo soy de Barcelona capital XD XD

nah, hasta que no me llegue el email no estare tranquilo... [mamaaaaa]
cuando es el reestock? con mi 24 puntos a poco puedo optar verdad?
Rydimer escribió:cuando es el reestock? con mi 24 puntos a poco puedo optar verdad?

no se sabe y puedes optar por un fondo de escritorio XD
hombre en 2 dias 24 puntos, y e cuanto invite a 20, seran 8 al dia, que la verdad llegas a las 200 rapidamente y a partir de 200 esta toda la manteka
Hola, ayer tenia 6 amigos invitados, pero conseguir que otro 3 se registraran, pero estos no me an sumadoni PTZ ni donde pone los que me quedan para ser Z Lister me sigue diciedno que me quedan 14, donde los emails si me salen como que estan registrados.

Como lei que podia tardar un poco lo deje hasta hoy pero hoy tampoco me los han sumado, que consejo podrian darme??

Gracias.
Otro con PizzaPen! Me acaba de llegar esta mañana del restock del día 23...

Os dejo unas fotos...

Imagen
Imagen

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Otro con PizzaPen! Me acaba de llegar esta mañana del restock del día 23...

Os dejo unas fotos...

Imagen
Imagen

Saludos

Será que las pizzas llegan antes por ser comida rápida... [carcajad]

¿De qué ciudad eres?

Yo estoy esperando de ese restock mi PSP, a ver si me llega en breve
Los pendrives, skins y esas cosas las envian por USPS, pero las psp es por UPS. Asi que cuando lo manden deberian mandarte un mail con el codigo de seguimiento.
SnoK escribió:Los pendrives, skins y esas cosas las envian por USPS, pero las psp es por UPS. Asi que cuando lo manden deberian mandarte un mail con el codigo de seguimiento.

Doy por hecho que UPS es más seguro que USPS entonces?
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:Los pendrives, skins y esas cosas las envian por USPS, pero las psp es por UPS. Asi que cuando lo manden deberian mandarte un mail con el codigo de seguimiento.

Deberia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero hasta las empresas privadas la cagan...
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:

Deberia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] pero hasta las empresas privadas la cagan...

Eso ahórratelo, no se juega ni con las hermanas ni con las PSPs de los colegas, eso es sagrado [carcajad]
Que suerte torrelavenguense!
Yo sigo esperando mi correo de confirmación :(
raqueel está baneado por "troll"
Pues estos emails me han llegado a mi. (mi receipt es del restock del día 24)

Dear Z-Lister,

We're writing about your recent redemption on PTZ Place. We are now completing processing orders from members who have forwarded their exact order receipt email. If you have not yet sent us your exact order receipt, please forward it to teri@lockerz.com by Wednesday, December 2 at 6 P.M. EST (USA). Remember, please forward your exact order receipt.

Once we've authenticated your order, you will see the appropriate number of PTZ debited from your account.

We look forward to getting your redemption prize to you very soon. Thanks for being part of the Lockerz November PTZ Place redemption.

The Lockerz Crew

---------------------------------------------------------------------------------------------

To ensure that all Lockerz members who redeemed last week get their prizes, we are sending out TWO order receipts: one within a hour after you redeemed, and one a few days after you redeemed.

When you redeemed your PTZ Place prize on November 23, 24, or 25 you received a receipt from Lockerz. This receipt says "Order Receipt" at the top.

Yesterday, on November 27, we sent out second order receipts to most members. This second order receipt started out with this sentence: "We received your order for the following prize or prizes," and then it lists the prize or prizes you redeemed.

If you did not receive this second order receipt on November 27, please forward your first order receipt (the one with the words "Order Receipt" at the top) to teri@lockerz.com by end of day Monday November 30.

A few days after we receive a copy of that first order receipt, we'll send you your second order receipt. If you have already forwarded your first order receipt to teri@lockerz.com, you do not need to forward it again.

We're sorry, but we can't respond to emails sent to teri@lockerz.com.

Thank you.

The Lockerz Crew
---------------------------------------------------------------------------------------------
Thank you for your email! Over the next few weeks, we will be
processing all legitimate orders. We request that you do not send
duplicate or additional emails to this address, as it will only delay
our process of sending your prize to you.

Once we process all of these orders, we will message to you accordingly.

Thank you very much for your patience and understanding!

soloesos t.t
If you did not receive this second order receipt on November 27, please forward your first order receipt (the one with the words "Order Receipt" at the top) to teri@lockerz.com by end of day Monday November 30.

A few days after we receive a copy of that first order receipt, we'll send you your second order receipt. If you have already forwarded your first order receipt to teri@lockerz.com, you do not need to forward it again.

Decían eso...pero nadie recibió el segundo mail para el 27 de noviembre.
Vamos a esperar a ver si para el 15 como muy tarde lo recibimos.
Bueno, veo que van llegando cosas a BCN, sabiendo que ups tambien reparte en sabado, esperare a ver si mañana me llega el tekken, si no pos nada, el lunes si no me llega, empezare a preocuparme y a mandar mails, XD.
por ahora solo han llegao usbs?
AkumajoX escribió:Bueno, veo que van llegando cosas a BCN, sabiendo que ups tambien reparte en sabado, esperare a ver si mañana me llega el tekken, si no pos nada, el lunes si no me llega, empezare a preocuparme y a mandar mails, XD.

Lo que mandan por UPS envian antes un mail con el codigo de seguimiento. Seguramente todavia ni ha salido de USA el juego [+risas]
Joder. Consigo registrar y que hagan el Ptz Catch ese dos amigos más y en invitaciones me sale Openes pero no aceptado :'(
Entoces mi juego de ps3 q pille el dia 23 me tiene q estar apunto de llegar [360º] [360º] [360º] a ver si no tarda XD
Y por donde envian las tazas de cafe de lockerz? por USPS o por UPS?
Alguien me puede aclarar una cosa, desde ayer que tengo invitados y aceptados a 20 amigos, pero no recibo nada que me indique que ya soy z-lister :-?

salu2
Te lo indica en la página, mail no te mandan a no ser que haya problemas con las camisetas.
no tienes que recibir nada, ningun correo.
Si no te pone que eres zlist en tu cuenta eso es otra cosa
nullofnull escribió:Alguien me puede aclarar una cosa, desde ayer que tengo invitados y aceptados a 20 amigos, pero no recibo nada que me indique que ya soy z-lister :-?

salu2

Entra en la página de Lockerz, y mira arriba a la derecha, y si pone esto:

"Hello (tu nombre)
Z-list member"

Quedrá decir que eres Z-lister, y el mail (por lo menos a mi) te llegara al mes indicandote que eres z-list y que te han enviado la camiseta.

EDITO:
nullofnull escribió:no es instantaneo?

Si que lo es, al día que ya eres z-list ya te empiezan a contar los 4 puntos por login y los otros 4 por responder a la pregunta

Saludos
PublicEnemy escribió:
limonero escribió:bueno yo kiero saber algo respecto a los dvd,alguien sabe si tienen subtitulos en español?.
Gracias

Algunos sí otros no. Además ten en cuenta que son región 1. Para saber más info, visita la misma web de Lockerz, o busca información en Amazon USA, ya que suelen ser las mismas ediciones.

Vale muchas gracias,en lockerz ya he mirado y no pone si tienen subtitulos en español o no,mirare en amazon USA.
Gracias de nuevo
Mes y medio o massss siendo ZLIST y sigo esperando la camiseta...sumo de 4 en 4.
pero cuanto tiempo pasa de cuando consigues los 20 amigos, a que te digan que eres z-list?
nullofnull escribió:pero cuanto tiempo pasa de cuando consigues los 20 amigos, a que te digan que eres z-list?

que no te dicen NADA, te tendria que poner arriba Z-LIST MEMBER junto al nombre.

Yo soy z-list desde el 8/11/09 y sigo esperando la camiseta pedi una XXL :)
sabes que la talla americana es una por debajo no? si aqui eres L alli eres S
nullofnull escribió:sabes que la talla americana es una por debajo no? si aqui eres L alli eres S

Es que me da igual si es grande me la voi a poner para ir por casa a lo camison XD
14924 respuestas