Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

La putada del restock general es que va a ser imposible pillar algo. A la gente no Zlist (con sus puntos ahorrados), se van a unir los Zlist que les sobraron puntos y con la tardanza les ha dado tiempo a pillar muchos mas, ademas de los Zlist que se quedaron con las manos vacias (estos por los visto son pocos).
Que razon tienes, por eso estoy a ver si consigo hacerme de la Z-List lo antes posible, porque en el proximo restock, aunque lo voi a intentar (si tengo PTZ suficientes claro), lo mas probable esque me espere al restock de los Z-Listers
(mensaje borrado)
Pues yo tengo bastantes cuentas falsas con diferentes IPs todas. Cómo saben que son falsas? Podrían banearme?
Ferryns escribió:Aun no me ha llegado el mail confirmando mi pedido!!!! Estoy desesperado! [+furioso]

A alguien mas le ocurre esto?

Saludos [bye]

Yo soy del dia 23 y muchos quedan tambien conmigo del 23 que no hemos recibido nada de confirmacion...

Pd: Cada vez veo mas lejos la Psp, y encima ya no me mandan ni emails como antes :(
(mensaje borrado)
Pregunta, a mi me falta 1 contacto apra ser Z-list, los consegui todos legalmente, como soy mujer me es mas facil convencer a los hombres para que entren [360º]

pero bueno, lo que queria preguntar es si me convierto en Z-list ya no podre participar del restock general que es el proximo? [mad]

o puedo participar igual como Z-list? ¬_¬

y otra cosa, cuando agrego gente y me acepta la invitacion me sale en negro en el contacto, pero abajo me sigue diciendo "tienes 1 amigo, te faltan 19" osea, no los suma abajo, eso es normal? [ayay]
Laura19 escribió:Pregunta, a mi me falta 1 contacto apra ser Z-list, los consegui todos legalmente, como soy mujer me es mas facil convencer a los hombres para que entren [360º]

pero bueno, lo que queria preguntar es si me convierto en Z-list ya no podre participar del restock general que es el proximo? [mad]

y otra cosa, cuando agrego gente y me acepta la invitacion me sale en negro en el contacto, pero abajo me sigue diciendo "tienes 1 amigo, te faltan 19" osea, no los suma abajo, eso es normal? [ayay]

Yo creo que si puedes participar, ya que el proximo restock creo que es para todo el mundo.
Laura19 escribió:Pregunta, a mi me falta 1 contacto apra ser Z-list, los consegui todos legalmente, como soy mujer me es mas facil convencer a los hombres para que entren [360º]

A mi me pasaba eso, tenia 23 amigos y ponía que tenia 18 y hasta q no se actualizo a las 2 semanas no me dieron el z-list.
Muchas gracias por las prontas respuestas.

Asi que hasta que no se actualize la pagina no me convertira en Z-list, que pena [buuuaaaa]

seguramente hicierone sto porque dijeron que no tienen mas camisetas hasta enero [decaio]

Duda, si tu direccion es muy larga, por ejemplo si tiene 2 calles, separan la direccion con una Coma ( , ) o con un ( + ) o como? [triston]
Laura19 escribió:
Duda, si tu direccion es muy larga, por ejemplo si tiene 2 calles, separan la direccion con una Coma ( , ) o con un ( + ) o como? [triston]

+1, yo tampoco sé eso

ojalá algún caballero nos pueda responder [careto?]
H0mer0x escribió:
Laura19 escribió:

+1, yo tampoco sé eso

ojalá algún caballero nos pueda responder [careto?]

Yo la mia, la separe con comas.
cherooki escribió:Yo soy del dia 23 y muchos quedan tambien conmigo del 23 que no hemos recibido nada de confirmacion...

Pd: Cada vez veo mas lejos la Psp, y encima ya no me mandan ni emails como antes :(

yo también estoy en tu situación y nada, cada vez lo veo más difícil.
espero que se solucione para bien y podamos recibir nuestras cosas.
un saludo
javitog16 escribió:
cherooki escribió:Yo soy del dia 23 y muchos quedan tambien conmigo del 23 que no hemos recibido nada de confirmacion...

un saludo

Lo mismo digo.
Baktor escribió:
javitog16 escribió:

un saludo

Lo mismo digo.

+1
Venga, otro que diga +1...¬¬

Happy Saturday, Members - It's been a lot of work, but our fraud check process is almost complete. We are doing this so we can continue to reward only members who have earned their PTZ fairly and legitimately. As soon as fraud check is completed on Monday, we will begin shipping thousands of prizes across the globe.
Y como vamos a saber si hemos pasado los "fraud check" ?
UnderWeb escribió:Y como vamos a saber si hemos pasado los "fraud check" ?

Ni idea, hay que seguir esperando a ver que dicen el lunes...
Supongo que mandaran mails de confirmacion.
SnoK escribió:
UnderWeb escribió:Y como vamos a saber si hemos pasado los "fraud check" ?

Ni idea, hay que seguir esperando a ver que dicen el lunes...
Supongo que mandaran mails de confirmacion.

van a mandar los regalos el lunes y de paso te envian un mail de confirmacion, y seguro que ahi te van a descontar los ptz de tu premio, como hay muchos que todavia no les descontaron nada :P
Happy Saturday, Members - It's been a lot of work, but our fraud check process is almost complete. We are doing this so we can continue to reward only members who have earned their PTZ fairly and legitimately. As soon as fraud check is completed on Monday, we will begin shipping thousands of prizes across the globe.

el lunes terminan de saber quien ha hecho trampa y empiezan a mandar los regalos
Naruto_raruto escribió:Pues yo tengo bastantes cuentas falsas con diferentes IPs todas. Cómo saben que son falsas? Podrían banearme?

No te preocupes, no tienen ni puta idea de nada. Yo tengo 10 cuentas falsas y conservo absolutamente todos mis puntos, además, he pasado el período de amnistía aquel sin autodelatarme. Además, son unos patanes de la programación porque hace cosa de dos semanas me llevaba 10 puntos diarios por dar cuarenta veces al botón de submit, y los sigo teniendo.
alexmakito escribió:
Naruto_raruto escribió:Pues yo tengo bastantes cuentas falsas con diferentes IPs todas. Cómo saben que son falsas? Podrían banearme?

No te preocupes, no tienen ni puta idea de nada. Yo tengo 10 cuentas falsas y conservo absolutamente todos mis puntos, además, he pasado el período de amnistía aquel sin autodelatarme. Además, son unos patanes de la programación porque hace cosa de dos semanas me llevaba 10 puntos diarios por dar cuarenta veces al botón de submit, y los sigo teniendo.

xDD
alexmakito escribió:

Y como puedes estar tan seguro de que vas a recibir el premio haciendo trampa ?
UnderWeb escribió:
alexmakito escribió:

Y como puedes estar tan seguro de que vas a recibir el premio haciendo trampa ?

Hombre, pues teniendo en cuenta que ya recibí mi premio en el anterior restock...
Hombre, pues teniendo en cuenta que ya recibí mi premio en el anterior restock...

que cosa recibiste? la T-shirt? xD
DarkGrey escribió:

Una novedad de PS3. ¿Te parece poco? [poraki] [poraki]
alexmakito escribió:
DarkGrey escribió:

Una novedad de PS3. ¿Te parece poco? [poraki] [poraki]

si es poco, cuando te saques la foto con un papel con tu nombre ahi te voy a decir, (QUE BUENA ONDAAAA :P) xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo recibí la camiseta, ahora ando ahorrando a ver si hay algún reestock próximo y consigo sacar algo.... :(
oskuro escribió:Yo recibí la camiseta, ahora ando ahorrando a ver si hay algún reestock próximo y consigo sacar algo.... :(

Cuanto te tardo en llegar?
Hola,las invitaciones son ilimitadas?, xq he mandado unas cuantas a mis amigos y hay algunos q no me las han aceptado aún xD
no
x3ld3x escribió:Hola,las invitaciones son ilimitadas?, xq he mandado unas cuantas a mis amigos y hay algunos q no me las han aceptado aún xD

Hola, no creo, yo e mandado mas de 50 y solo me han aceptado 29, y aun asi me sigue dejando madar.
Si han tardado lo que han tardado para procesar y comprobar los pedidos, que al fin al cabo gran parte se hará casi automaticamente con ordenadores, no me quiero imaginar lo que van a tardar en preparar 50 o 60 mil pedidos y enviarlos...
A mi sigue sin llegarme el correo de confimación :(
Os ha llegado a alguno?¿
Yo ya no se donde mandarles un correo para que me den los puntos del juego del principio, que llevo mes y medio y todavia no me los han dado. Y los dos correos que mande, ni me contestaron...
Sisi se puede hacer una lista de a cuantos pjs ya les han llegado la confirmacion de recibido es decir:

(mensaje borrado)
Al fin recordé la contraseña xD

Bueno, a seguir esperando toca, mientras se recolectan unos punticos, ademas de conseguir al ultimo amigo para el ZMember
MisterEc escribió:Sisi se puede hacer una lista de a cuantos pjs ya les han llegado la confirmacion de recibido es decir:

Creo que la lista va a estar vacia.
A un amigo le llegó la camisa y es más delgada que un kleenex xDD es peor que la de los chinos
alexmakito escribió:

Me quedo más tranquilo sabiendo eso. [sonrisa]
raqueel está baneado por "troll"
jairolas escribió:A un amigo le llegó la camisa y es más delgada que un kleenex xDD es peor que la de los chinos

pues mejor ejjeje:) porque yo peso 40 kg y mido 158 aprox,,,q bieen:)
a mi m mandan la camiseta en diciembre o a principios de enero, xk no tenian camisetas y tal xd
Sabe alguien para cuando el próximo reestock? Es que ya he alcanzado los puntos de lo que quiero y esperando sigo :(
Depressed Osaka escribió:Sabe alguien para cuando el próximo reestock? Es que ya he alcanzado los puntos de lo que quiero y esperando sigo :(

Estas como todos nosotros jajajja.
Depressed Osaka escribió:Sabe alguien para cuando el próximo reestock? Es que ya he alcanzado los puntos de lo que quiero y esperando sigo :(

Tu sigue consiguiendo puntos que luego alomejor querras algo mejor xDD
Cuanto más tiempo pase antes del restock mejor, a ver si se pasa un poco la "fiebre" esta que hay y tenemos más posibilidades de pillar algo [qmparto] [qmparto]

PD: Sí, soñar es gratis xDDDDD [ayay]
2da Confirmacion? Alguien ha recibido algo?
raqueel está baneado por "troll"
UnderWeb escribió:2da Confirmacion? Alguien ha recibido algo?

no :( no me llega ningun email de lockerz sobre el pedido de ipod touch desde el 30 de noviembre
Yo tampoco... y mis puntos siguen en la cuenta :(
Pero qué rábia!! [+furioso]

Llevo 3 días que no me deja loguearme. Uso firefox. He probado a borrar, caché, cookies, historial, reiniciar Firefox, sesiones activas, etc.

Y nada, que pongo bien la contraseña, y que no, que me dice que es incorrecta.

Qué impotencia!
pau100x100 escribió:Pero qué rábia!! [+furioso]

Llevo 3 días que no me deja loguearme. Uso firefox. He probado a borrar, caché, cookies, historial, reiniciar Firefox, sesiones activas, etc.

Y nada, que pongo bien la contraseña, y que no, que me dice que es incorrecta.

Qué impotencia!

Pues mira abajo de donde te logueas:

Imagen
14924 respuestas