Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

purez escribió:Aqui lo que interesa es que abran de nuevo un restock para la gente que como yo teniendo los puntos suficientes no pudo pillar nada en el anterior restock por no poder estar al frente del pc, mucha gente aqui tenemos una vida, un trabajo y unas obligaciones, y no podemos estar 24 horas pegados aqui viendo si abren el restock o no, deberían pensar un poquito en esto, si yo me tengo que levantar a las 6 para ir a trabajar es muy lógico que no voy a perder toda la noche para intentar pillar algo que encima ni es seguro que lo pueda pillar, yo creo que todos los que tenemos puntos suficientes para un regalo tenemos el mismo derecho a acceder a el ¿no? .. pues que abran de nuevo y todos podamos ver recompensado el esfuerzo que nos ha costado reunir estos puntos que ahora mismo no nos sirven de nada y no sé si nos llegarán a servir para algo o habremos perdido el tiempo... y hablo de 900 puntos que no es poco.

saludos

Hubo 2 restock en horas muy diferentes, si no podias en ninguno de los 2, pues tampoco lockerz tiene la obligacion de acomodarte el horario para que consigas algo.

No entiendo tu enojo, primero porque los regalos son gratis y la pagina esta en face beta, osea que si hay una avalancha de errores, es normal porque esta en face beta. Lo otro que no entiendo es porque te preocupa tanto conseguir algo si trabajas, con el dinero de tu trabajo puedes comprar lo que quieres conseguir en lockerz.
yo la verdad paso de lockers tengo 400 puntos y ya ni entro el motivo es q la probabilidad que pilles algo es MINIMA teniendo en cuenta la cantidad de gente q entra pa poder pillar algo.

El dia del rectock estuve durante hora y media dandole al F5 y la web ni cargaba por la cantidad de gente q habia... yo PASO

saludos
Acaba de invitarme un desconocido (xD) y he ingresado a la página y ya me he leído todo el primer post pero tengo una duda:

-Nunca antes había rellenado el campo de "Street" y me preguntaba de como vosotros lo rellenasteis.

obviamente sin poner datos reales
xino_ escribió:yo la verdad paso de lockers tengo 400 puntos y ya ni entro el motivo es q la probabilidad que pilles algo es MINIMA teniendo en cuenta la cantidad de gente q entra pa poder pillar algo.

El dia del rectock estuve durante hora y media dandole al F5 y la web ni cargaba por la cantidad de gente q habia... yo PASO

saludos

Pues dame tu cuenta [beer] [jaja] [plas]
H0mer0x escribió:Acaba de invitarme un desconocido (xD) y he ingresado a la página y ya me he leído todo el primer post pero tengo una duda:

-Nunca antes había rellenado el campo de "Street" y me preguntaba de como vosotros lo rellenasteis.

obviamente sin poner datos reales

Si no colocas datos reales difícil que recibas algun premio
xino_ escribió:yo la verdad paso de lockers tengo 400 puntos y ya ni entro el motivo es q la probabilidad que pilles algo es MINIMA teniendo en cuenta la cantidad de gente q entra pa poder pillar algo.

saludos

Oye si me quieres pasar tu cuenta... :D :D :D [carcajad]
vendo mi cuenta de lockerz con 490 puntos
75€
ATENCIÓN:

Pongo dos cosas muy repetidas, y pido corrección por si meto la pata en alguna de ellas:

-1ª: Sobre el teléfono:
Yo pondría SÓLO "34TUTELÉFONO", ¿por qué?. Porque si los de Lockerz te quisieran llamar (muy improbable), ellos ya saben qué es lo que tienen que marcar para hacer una llamada internacional, Y NO ES 00, es 011. Y dirás, "pues pongo 011 entonces", mejor no, puesto que el que SÍ te puede llamar es el pobre mensajero español para saber si estás en casa, y que cuando vea 011 directamente se asusta y no te llama.

-2ª: Sobre la dirección:
Estamos en las mismas. Cuando te lo envíen desde allí, LO ÚNICO que van a mirar es que el paquete va España (hay que tener bien puesto Spain en Country y "ES" en State), así que es un "lo mandamos a España y allí que apañen", les importa un pepino lo que ponga en tu calle (mientras la tengas rellena), ya que el que lo va a mirar es el mensajero de España. Así que ponle las cosas fáciles al mensajero de aquí.

Si les dais el visto bueno, las pongo en el primer mensaje.
untouched escribió:ATENCIÓN:

Pongo dos cosas muy repetidas, y pido corrección por si meto la pata en alguna de ellas:

-1ª: Sobre el teléfono:
Yo pondría SÓLO "34TUTELÉFONO", ¿por qué?. Porque si los de Lockerz te quisieran llamar (muy improbable), ellos ya saben qué es lo que tienen que marcar para hacer una llamada internacional, Y NO ES 00, es 011. Y dirás, "pues pongo 011 entonces", mejor no, puesto que el que SÍ te puede llamar es el pobre mensajero español para saber si estás en casa, y que cuando vea 011 directamente se asusta y no te llama.

-2ª: Sobre la dirección:
Estamos en las mismas. Cuando te lo envíen desde allí, LO ÚNICO que van a mirar es que el paquete va España (hay que tener bien puesto Spain en Country y "ES" en State), así que es un "lo mandamos a España y allí que apañen", les importa un pepino lo que ponga en tu calle (mientras la tengas rellena), ya que el que lo va a mirar es el mensajero de España. Así que ponle las cosas fáciles al mensajero de aquí.

Si les dais el visto bueno, las pongo en el primer mensaje.

en realidad no es 034-y-tu-numero sino es +34-y-tu-numero...lo que pasa que cuando no puedes poner el + se pone un 00

se ponen 2 ceros "00" en lugar de 1

__EDIT__
discutiendo con snok emos llegado a la conclusion de que pongais lo que querais...XD
raqueel está baneado por "troll"
sé que es muy repetitivo, pero estoy muy paranóica xd
desde el día 30 de noviembre, no me han enviado ningún correo.
y eso que les re-envié el receipt y todo.
me llegó el automático, y dos a continuación, pero no me han confirmado nada...
en mi receipt me puso #Ipod touch bla bla bla...

espero que tenga ell premio... si no, pues otra vez será, no he perdido nada xd
untouched escribió:-2ª: Sobre la dirección:

He de decir que yo tenía puesto en State 'SP' y me llegó perfectamente la camiseta hace un mes o así.
Lo de la calle si lo miran. A mi me respondieron que les devolvieron muchas camisetas porque la direccion estaba mal. En mi caso por ejemplo, tiene "ñ" y yo la puse, ademas de "º"...y a seguir esperando la camiseta casi dos meses despues. Aunque ya quite hace mucho eso, pero justo se agotaron las existencias.
SnoK escribió:Lo de la calle si lo miran. A mi me respondieron que les devolvieron muchas camisetas porque la direccion estaba mal. En mi caso por ejemplo, tiene "ñ" y yo la puse, ademas de "º"...y a seguir esperando la camiseta casi dos meses despues. Aunque ya quite hace mucho eso, pero justo se agotaron las existencias.

Juer, independízate o dile a tus padres que se muden (también puedes reclamarles daños y perjuicios) porque te has quedado sin camiseta, y a unas malas te podías haber quedado sin los premios por irte a una calle con "ñ". Es que esas cosas hay que pensarlas :D
AIRON86 escribió:
SnoK escribió:Lo de la calle si lo miran. A mi me respondieron que les devolvieron muchas camisetas porque la direccion estaba mal. En mi caso por ejemplo, tiene "ñ" y yo la puse, ademas de "º"...y a seguir esperando la camiseta casi dos meses despues. Aunque ya quite hace mucho eso, pero justo se agotaron las existencias.

Juer, independízate o dile a tus padres que se muden (también puedes reclamarles daños y perjuicios) porque te has quedado sin camiseta, y a unas malas te podías haber quedado sin los premios por irte a una calle con "ñ". Es que esas cosas hay que pensarlas :D

:-? :-? :-? :-?
A que viene esto?
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:

A que viene esto?

Si fuera mod haría una limpieza de trolls que por aquí abundan. Solo se registran en eol para meterse en este hilo y encima petarlo de basura. Lo más sensato, largarse de aquí. [poraki]
[qote="Majimbo"]
SnoK escribió:
AIRON86 escribió:

A que viene esto?

Si fuera mod haría una limpieza de trolls que por aquí abundan. Solo se registran en eol para meterse en este hilo y encima petarlo de basura. Lo más sensato, largarse de aquí. [poraki][/quote]

Si lo dices por mí, pocos mensajes habrás visto así. Hazte un repasito y mira todos los mensajes que tengo remitiendo a la gente al primer hilo, ayudándoles en sus preguntas, y preguntando yo mismo acerca de mis dudas...

Yo lo flipo muchas veces, que aquí algunos tienen la patente de corso para gastar bromas y otros parece que lo tenemos que pedir por favor...
AIRON86 escribió:Si lo dices por mí, pocos mensajes habrás visto así. Hazte un repasito y mira todos los mensajes que tengo remitiendo a la gente al primer hilo, ayudándoles en sus preguntas, y preguntando yo mismo acerca de mis dudas...

Yo lo flipo muchas veces, que aquí algunos tienen la patente de corso para gastar bromas y otros parece que lo tenemos que pedir por favor...

No lo digo por tí, lo digo en general.

P.D. Las bromas se gastan para no llorar por esa gente que hace la misma pregunta 98324732894324.
Hola, tengo un duda, no se si sera un bug o algo pero, me suman mas puntos de los quq me tendrian que sumar XD XD XD

Soy Z-List,
Hoy tenia 203 PTZ y he acabado con 219 PTZ
Sabeis si se me quedarn asi? O se iran?

Un saludo
Majimbo escribió:
AIRON86 escribió:Si lo dices por mí, pocos mensajes habrás visto así. Hazte un repasito y mira todos los mensajes que tengo remitiendo a la gente al primer hilo, ayudándoles en sus preguntas, y preguntando yo mismo acerca de mis dudas...

No lo digo por tí, lo digo en general.

P.D. Las bromas se gastan para no llorar por esa gente que hace la misma pregunta 98324732894324.

Si, las bromas aveces se hacen por eso para evadirnos de las 98324732894324 preguntas que se repiten contastemente, pero es que lo que mas molesta es que se lo crean y se corra la voz durante paginas y paginas hasta que se pone en mayuscula y rojo que NO se sabe cuando es el restock NO han subido todavia los precios NO les va bien a los que se registran nuevamente la pagina debido a que hace poco hubo dos restocks... y demás tonterias contestadas una y otra y otra vez
SnoK escribió:que la gente haga las tipicas bromas que solo sirven para rellenar y subir el contador de mensajes

y para que queremos que suba el contador de mensajes?? hay algun premio?? :O son como los PTZ de lockerz???!!! [boing]
Frann90 escribió:
SnoK escribió:que la gente haga las tipicas bromas que solo sirven para rellenar y subir el contador de mensajes

y para que queremos que suba el contador de mensajes?? hay algun premio?? :O son como los PTZ de lockerz???!!! [boing]

no pero simplemente a la gente le gusta competir entre ellos por mensajes o simplemente saber que tienes mas que alguien
pero que coño, tenia 403 puntos, hago sign out, vuelvo a entrar y tengo 399!! que es esto?
jaumepeligro escribió:pero que coño, tenia 403 puntos, hago sign out, vuelvo a entrar y tengo 399!! que es esto?

No eres el unico a mi ayer y antes de ayer me quitaron 4 por dia pero no voy a enviar ningun mensaje para que me conteste con automaticos o retrasar su trabajo.
jaumepeligro escribió:pero que coño, tenia 403 puntos, hago sign out, vuelvo a entrar y tengo 399!! que es esto?

Si porque te dan 4 por hacer sign in, entonces te quitan 4 por hacer sign out [risita]
people95 escribió:Hola, tengo un duda, no se si sera un bug o algo pero, me suman mas puntos de los quq me tendrian que sumar XD XD XD

Soy Z-List,
Hoy tenia 203 PTZ y he acabado con 219 PTZ
Sabeis si se me quedarn asi? O se iran?

Un saludo

Seguramente seran puntos que te debian, ya sean de algun login en el q no te contaron los 4 puntos o de alguna vez q no te contabilizaronj los 4 puntos de la respuesta
mobydick escribió:

Si porque te dan 4 por hacer sign in, entonces te quitan 4 por hacer sign out [risita]

no, porque esto lo he hecho siempre, porque cuando entro , se va directamente y no me suma, tengo que salir y volver a entrar! y nunca me ha restado
mobydick escribió:

Si vas a contestar tonterias no contestes, a nadie le quitan puntos por "desloguearse"
¡UO! Segurísimo que ya se ha comentado, pero he visto en Facebook que ayer anunciaron que de momento no iban a hacer el incremento en el precio de los regalos. Bueno, era bastante de esperar :)
Joder, hoy la pagina va como el culo, soy yo o es asi?. Lo que dicen de la direccion ya se a comentado una cuantas veces, coÑo.
AkumajoX escribió:Joder, hoy la pagina va como el culo, soy yo o es asi?. Lo que dicen de la direccion ya se a comentado una cuantas veces, coÑo.

Pues no se, creo que sera tu conexion por que la mia va siempre como el culo y hoy va de vicio, suerte XD
Pues al parecer si que estan ocupados los de lockerz, antes ponian en el faceboock varias actualizaciones por día, ahora apenas ponen una.
Objetivo cumplido 200ptz antes del restock [looco] [looco]
Ahora falta ver cuando sera el maldito restock xD
No se como seguirán las cosas porque no voy a leerme las páginas que se han escrito desde que entré la última vez [poraki] .

Pero yo sigo teniendo los puntos pese a lo que pedí [boing] .
raqueel está baneado por "troll"
Achiss escribió:No se como seguirán las cosas porque no voy a leerme las páginas que se han escrito desde que entré la última vez [poraki] .

y yo xd
raqueel escribió:
Achiss escribió:No se como seguirán las cosas porque no voy a leerme las páginas que se han escrito desde que entré la última vez [poraki] .

y yo xd

y todos, menos 4 afortunados
1 pregunta, a los que ya recibisteis algun regalo en el anterior restock o a los que os hayan llegado camisetas, que direccion pone de envio en la caja o lo que sea donde lo metan...xdxd ?¿?¿?¿?¿? mersi
Hola, soy miembro de lockerz desde hace poco, para ser mas exactos 4 dias XD . Cuando me registre respondí a la pregunta y no me dieron los PTZ y leyendo la pagina principal de este hilo pone que a mas gente le pasa, pero es que ya van 4 días que no me dan los PTZ y la verdad es que no se ha hacer. He probado a borrar las cookies y usar otros navegadores pero nada de nada. A los que os pasaba esto:¿Cuanto os tardo en funcionar bien?o mejor dicho¿ Algún día se le arreglara?

Un saludo!
GusK escribió:Hola, soy miembro de lockerz desde hace poco, para ser mas exactos 4 dias XD . Cuando me registre respondí a la pregunta y no me dieron los PTZ y leyendo la pagina principal de este hilo pone que a mas gente le pasa, pero es que ya van 4 días que no me dan los PTZ y la verdad es que no se ha hacer. He probado a borrar las cookies y usar otros navegadores pero nada de nada. A los que os pasaba esto:¿Cuanto os tardo en funcionar bien?o mejor dicho¿ Algún día se le arreglara?

Un saludo!

Eso le esta pasando a todos los de nuevo ingreso. Si, tiene solucion, tus puntos estan guardados aunque no lo veas.
Aquí un chaval que ha recibido un premio pedido el día 23 y que dice haber recibido la "order" con #: Enlace a Facebook
untouched escribió:Aquí un chaval que ha recibido un premio pedido el día 23 y que dice haber recibido la "order" con #: Enlace a Facebook

Curioso porque en el restock del 23 no hubo problemas de order receipt con solo "#", sino que llegaron algunos bien y otros con "#0", pero de "#" solo no me suena [mad] [mad]
link1320 escribió:
GusK escribió:Hola, soy miembro de lockerz desde hace poco, para ser mas exactos 4 dias XD . Cuando me registre respondí a la pregunta y no me dieron los PTZ y leyendo la pagina principal de este hilo pone que a mas gente le pasa, pero es que ya van 4 días que no me dan los PTZ y la verdad es que no se ha hacer. He probado a borrar las cookies y usar otros navegadores pero nada de nada. A los que os pasaba esto:¿Cuanto os tardo en funcionar bien?o mejor dicho¿ Algún día se le arreglara?

Un saludo!

Eso le esta pasando a todos los de nuevo ingreso. Si, tiene solucion, tus puntos estan guardados aunque no lo veas.

Y algún día los podre ver??

Un saludo y gracias por contestar
A algunos ya les ha llegado el segundo email..A mi de momento no. Vamos lockerz!! :S
GusK escribió:
link1320 escribió:

Un saludo!

Y algún día los podre ver??

Un saludo y gracias por contestar

Si pero para eso le tienes que dar un tiempo para que arreglen la pagina, tu no te preocupes que tus puntos estan bien.
Hola!!!

Tengo 19 amigos registrados y me pone 17.. porqué? lleva asi ya un tiempo (~2 semanas) algo que pueda hacer?

Otra cosa, que era por lo que posteaba. Tengo 98 puntos.. mi idea era conseguir un Ipod Touch (el de 8 gigas me vale) pero son 325..

he leido que iban a poner las cosas el triple de caras e incluso los puntos solo servirían como descuento.. que me recomendais? es eso verdad?

graicas!
Gusanito22 escribió:Hola!!!

Tengo 19 amigos registrados y me pone 17.. porqué? lleva asi ya un tiempo (~2 semanas) algo que pueda hacer?

Otra cosa, que era por lo que posteaba. Tengo 98 puntos.. mi idea era conseguir un Ipod Touch (el de 8 gigas me vale) pero son 325..

he leido que iban a poner las cosas el triple de caras e incluso los puntos solo servirían como descuento.. que me recomendais? es eso verdad?

graicas!

Lo de que tienes 19 y te pone 17 puede ser normal de que la pagina esta arreglando varias cosas como lo de que a los nuevos se les vean los ptz que tienen y lo de las ordenes con # y #0 etc... por eso no te preocupes por que deberia de cambiar y bueno supongo que lo del ipod touch te va a ser muy jodido debido a que han dicho que el restock es en diciembre y ya en enero o asi Cuadriplicaran los precios, pero tambien habra otras formas de conseguir PTZ. Suerte y espero haberte sido de ayuda
No me voy a leer 900 paginas, a alguien le ha llegado ya el mail de confirmacion?
supermario escribió:No me voy a leer 900 paginas, a alguien le ha llegado ya el mail de confirmacion?

segun Kradog a 4 afortunados ^^
Sergio_13 escribió:
segun Kradog a 4 afortunados ^^

Ahora que actualicen en Fb y pongan que solo los que tienen la segunda confirmacion tienen premio...

Al ritmo que vamos, ya me lo veo venir...
Thursday update: We've completed the first phase of our order processing-now we're moving on to our fraud screening, which will take a few days-we want to be very sure that those of you who confessed in Amnesty get credit for doing so. Thanks for your patience-we know it's hard to wait:-) We'll update you tomorrow.

Pues no dicen eso, no :p :p
miguelmdiaz escribió:
Thursday update: We've completed the first phase of our order processing-now we're moving on to our fraud screening, which will take a few days-we want to be very sure that those of you who confessed in Amnesty get credit for doing so. Thanks for your patience-we know it's hard to wait:-) We'll update you tomorrow.

Pues no dicen eso, no [poraki] [poraki]

Esta gente esta tonta somos 40 y tantos los que hemos pedido de aqui del hilo solo les ha llegado a 4 de los que tenian el # la segunda confirmacion y dicen que ya han terminado?? es para darles [+furioso]
14924 respuestas