Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Por mi que lo hagan el dia 20 XD, que les quiten los puntos a los que ya consiguieron algo y a lo mejor entonces con mis 1000 puntitos igual puedo pillar algo.

Saludos
Una duda que me ha surgido, yo estoy esperando a que me envíen la camiseta y ya me han mandado un correo diciéndome que están agotadas y que hasta final de este mes o para Enero me la enviarán, pero pensándolo, en Settings yo no he puedo ninguna dirección ni nada. ¿Cómo saben adónde me la envían? xD, envían algún correo preguntando la dirección?
alonsosjumper escribió:Una duda que me ha surgido, yo estoy esperando a que me envíen la camiseta y ya me han mandado un correo diciéndome que están agotadas y que hasta final de este mes o para Enero me la enviarán, pero pensándolo, en Settings yo no he puedo ninguna dirección ni nada. ¿Cómo saben adónde me la envían? xD, envían algún correo preguntando la dirección?

Tienes que rellenar settings, sino no puedes recibir la camiseta y tampoco nada de lo que pidas.. ¬_¬
Pero ahí solo pide el Código postal...
alonsosjumper escribió:Pero ahí solo pide el Código postal...

Si y la calle, ciudad, pais, talla de camiseta...

Imagen
a ver si puedo pillar algo en la general, 400 puntitos
Gracias por las respuestas sobre el Lockerz Administrator ;)
SnoK escribió:

Imagen

Verdad que al ser Z-lister aparecen los campos de la calle y demás.

Gracias, un saludo.
alonsosjumper escribió:
SnoK escribió:

Imagen

Verdad que al ser Z-lister aparecen los campos de la calle y demás.

Gracias, un saludo.

Y sin ser z-list [+risas] [+risas] [+risas]
Dio vale xD, como se nota que estoy en clases y no estoy en lo que estoy xD
Sigue sin haber noticias del email por parte de Lockerz confirmando el regalo?A mi sigue sin llegarme nada...
SnoK escribió:

Imagen

Una duda, en calle es donde se mete el nº del piso y tal supongo, verdad?
kijote escribió:
SnoK escribió:

Imagen

Sí, si no quieres que se la den al vecino. Y no pongas Nº6 porque luego sale raro en el mail pon N 6, por ejemplo. Quítale los acentos tanto de tu nombre como de la calle... y si tiene una ñ, pon una n
ya me han enviado el correo de lockerz diciendo que no he ganado nada!! que cabrones!!
jaumepeligro escribió:ya me han enviado el correo de lockerz diciendo que no he ganado nada!! que cabrones!!

Qué correo y en respuesta a qué? Puedes copiar y pegarlo aquí?
Hola, soy nuevo en Lockerz, apenas 60 puntos, pero me interesa mucho y por mas que busco no encuentro lo siguiente:

Me gustaria que alguien me explicase con pelos y señales: cuando "abren" para canjear tus puntos, como avisan y todos los detalles de cuando podre canjearlos cuando tenga los suficientes para lo que quiero.

Gracias a todos e intentare colaborar en este foro, saludos.
DjMoyo escribió:Hola, soy nuevo en Lockerz, apenas 60 puntos, pero me interesa mucho y por mas que busco no encuentro lo siguiente:

Me gustaria que alguien me explicase con pelos y señales: cuando "abren" para canjear tus puntos, como avisan y todos los detalles de cuando podre canjearlos cuando tenga los suficientes para lo que quiero.

Gracias a todos e intentare colaborar en este foro, saludos.

Hola,
Léete la primera página de este hilo y se resolverán todas tus dudas.
Si aún así tienes preguntas, te las responderemos.

salu2
jaumepeligro escribió:ya me han enviado el correo de lockerz diciendo que no he ganado nada!! que cabrones!!

Imagen

o_0

A mi me ha llegado esto :

Hey Jordi,

Thanks for contacting us and thanks for participating in our largest
restock yet.

If you received an receipt with no ticket number, your redemption was
still successful. CongratulationZ.

You should have received an email asking you to forward your order
receipt to teri@lockerz.com.

If you have not done this yet, simply find your order receipt email,
click the forward button and then send it to teri@lockerz.com and we'll
process your order for you as soon as possible.

We appreciate your patience and thank you for being such a great member.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
UnderWeb escribió:

o_0

Hey Jordi,

restock yet.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

eso signifca k los k tenemos el e-mail sin el 0 tenemos premio?¿
raqueel está baneado por "troll"
Marcus_919 escribió:
UnderWeb escribió:

o_0

Hey Jordi,

restock yet.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

eso espero xdd iio tengo solo # en el recibo =P solo que no me ha llegado ningun mensaje desde el dia 28 u,u
Marcus_919 escribió:
UnderWeb escribió:

o_0

Hey Jordi,

restock yet.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Si te a llegado el email del order tienes premio seguro [360º]
raqueel está baneado por "troll"
o_0

Hey Jordi,

restock yet.

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com[/quote]

eso signifca k los k tenemos el e-mail sin el 0 tenemos premio?¿[/quote]

eso espero xdd iio tengo solo # en el recibo =P solo que no me ha llegado ningun mensaje desde el dia 30 u,u[/quote]
Rapture escribió:
Colunga10 escribió:Hola una pregunta , que modelo tiene la psp 3000 que esta ahoi en lockerz? quiero referirme si tiene el modelo 5.1 para poder piratearla o si alguien la tiene si la podido piratear ;)

Por lo que he leido en talkprizes: http://talkprizes.com/open_lounge/2180-psp_3000_lockerz_faq.html No hay problema.

Corroborado por gente que ha recibido ya algunas psp del 23/11

Muchas Gracias Rapture jeje entoces me la pido :D
Sí, si no quieres que se la den al vecino. Y no pongas Nº6 porque luego sale raro en el mail pon N 6, por ejemplo. Quítale los acentos tanto de tu nombre como de la calle... y si tiene una ñ, pon una n

A mi me dijeron que lo mejor era poner la dirección del modo que lo hacen los ingleses.

Es decir, Nombre calle Street Piso y Numero, si mal no recuerdo

De todas formas, el que te lo lleve a tu casa será de tu barrio, ciudad o provincia, o sea que no habrá problemas vaya, y más teniendo el nombre completito.

Saludos!
A mi me llego la camiseta sin problemas teniendo en mi direccion el simbolo "º" y una "ñ". Asi que no creo que haya muchos problemas. Si es verdad que en lugar de la "ñ" salen 3 o 4 simbolos sin sentido, pero la empresa que tramite el pedido, sea cua lsea, tiene que estar harta de ver cosas asi y lo entendera. Yo no lo pienso tocar vaya...

Alguien de los que el dia del restock recibieron el Order Receipt sin numero, les han enviado ya el Order Receipt bien, con un numero, o estamos todos igual???
Kradog escribió:A mi me llego la camiseta sin problemas teniendo en mi direccion el simbolo "º" y una "ñ". Asi que no creo que haya muchos problemas. Si es verdad que en lugar de la "ñ" salen 3 o 4 simbolos sin sentido, pero la empresa que tramite el pedido, sea cua lsea, tiene que estar harta de ver cosas asi y lo entendera. Yo no lo pienso tocar vaya...

Alguien de los que el dia del restock recibieron el Order Receipt sin numero, les han enviado ya el Order Receipt bien, con un numero, o estamos todos igual???

A tu pregunta no, a nadie, al menos a nadie que haya pasado por aquí y haya comentado algo al respecto, ni nadie de fuera que hayamos visto.

Respecto a lo de la ñ y el º, a mí también me llegó bien la camiseta con el º pero lo quitaron ellos de salida. Y era porque no sabía eso, ahora que lo sé lo he quitado, una camiseta me da igual, pero un regalo guapo de estos, ya no me hace tanta gracia perderlo (o "perderlo") por eso... Cada cual que haga lo que quiera, yo sólo aconsejo
Kradog escribió:A mi me llego la camiseta sin problemas teniendo en mi direccion el simbolo "º" y una "ñ". Asi que no creo que haya muchos problemas. Si es verdad que en lugar de la "ñ" salen 3 o 4 simbolos sin sentido, pero la empresa que tramite el pedido, sea cua lsea, tiene que estar harta de ver cosas asi y lo entendera. Yo no lo pienso tocar vaya...

Cuanto te tardo en lllegar?
Baktor escribió:

Cuanto te tardo en lllegar?

2 semanas.
Joder pues yo llevo esperandola un mes y pico.... ¬_¬
Salman escribió:Joder pues yo llevo esperandola un mes y pico.... ¬_¬

+1, weno yo llevo unos 25 dias
Baktor escribió:

+1 me llego el mensaje unos 10 dias despues (31 de octubre) pero me soltaron que estaba agotada
Sergio_13 escribió:
Baktor escribió:

+1 me llego el mensaje unos 10 dias despues (31 de octubre) pero me soltaron que estaba agotada

A mi no me ha llegado nada, dijeron que si te hiciste z-list despues del 10 noviembre q hasta enero nada, pero yo soy zlist desde el 8 de noviembre :p
Yo desde octubre, pero como dicen lo de agotado pues a espera a diciembre o enero :(
Sergio_13 escribió:Yo desde octubre, pero como dicen lo de agotado pues a espera a diciembre o enero :(

Porque tu debiste de pillar una mediana xD yo pille una XXL :)
pues yo este finde pasado fui zlist, y tenia en mi perfil una XL y no me han enviado correo diciendo que no quedan, asi que al igual dentro de poco proceden al envio... alomejor tardan en enviar las tallas mas corrientes supongo..
Esto, yo tenía 100 puntos y primero le dí a un juego de PSP, pero al ver que me salía 0 le dí a un juego de PS3, y al final me llegaron las dos ordenes pero me llegó primero la del PSP...
Entonces se me ocurrió mandar a teri el mensaje del PS3 aunque este me llegó después, que piensan?, dijeron algo de esto?
davidbg22 escribió:pues yo este finde pasado fui zlist, y tenia en mi perfil una XL y no me han enviado correo diciendo que no quedan, asi que al igual dentro de poco proceden al envio... alomejor tardan en enviar las tallas mas corrientes supongo..

a mi me llego hace 2 semanas mi camiseta talla M
Wednesday update: We're still processing orders-thanks for your patience. To answer your questions: 1) If you redeemed legit, you WILL get your order; 2) We'll contact you if you need to resend anything to us; 3) We don't have a December restock date; 4) Everyone can participate; 5) Prices will NOT go up. Have a great day!

;)
miguelmdiaz escribió:
Wednesday update: We're still processing orders-thanks for your patience. To answer your questions: 1) If you redeemed legit, you WILL get your order; 2) We'll contact you if you need to resend anything to us; 3) We don't have a December restock date; 4) Everyone can participate; 5) Prices will NOT go up. Have a great day!

;)

5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up
WIIIIIIII!!!!!!!!
Lalo33 escribió:
miguelmdiaz escribió:

;)

5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up5) Prices will NOT go up
WIIIIIIII!!!!!!!!

Yo tan solo diría WIIII si se consigue pillar algo... :p
No creo que sean tan generosos como con nosotros (gracias Lockerz [sonrisa] [sonrisa] )
davidbg22 escribió:pues yo este finde pasado fui zlist, y tenia en mi perfil una XL y no me han enviado correo diciendo que no quedan, asi que al igual dentro de poco proceden al envio... alomejor tardan en enviar las tallas mas corrientes supongo..

Yo también fui Zlister el finde pasado y tenía una L en mi perfil. Tampoco me ha llegado correo ni nada. Estarán liados con los pedidos, mails, etc.
Lalo33 escribió:
miguelmdiaz escribió:

;)

WIIIIIIII!!!!!!!!

ENTONCES, FINALMENTE, LOS PRECIOS NO SUBEN??? O SOLO EN EL SIGUIENTE REESTOCK? O ES DEFINITIVO???
Lei la 1ª pagina y pone que el restock lo anuncian por Facebook o Twiter o aqui por EOL pero sigo sin entenderlo, ademas no tengo ninguna de las 2 cosas. Gracias
Nueva versión

Lockerz Administrator v1.91

Cambios:
- Se ha añadido un filtrado en la lista de productos para que sólo sean mostrados los que cumplan el criterio de búsqueda.
- Correcciones internas.

Descargar

Un saludo.
Ami en vez de sumar puntos me lo restan xDD
7 páginas de resultados en Google muestran textos idénticos al mío de la primera página...
Si alguien lee esto con intención de copiar mi texto (o las colaboraciones de los usuarios), ¡¡redacta el tuyo propio!!

Pero es que si le doy a "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos" son más de 1300 resultados...
untouched escribió:7 páginas de resultados en Google muestran textos idénticos al mío de la primera página...
Si alguien lee esto con intención de copiar mi texto (o las colaboraciones de los usuarios), ¡¡redacta el tuyo propio!!

Pero es que si le doy a "repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos" son más de 1300 resultados...

Hay que ver lo vaga y descarada que puede llegar a ser la gente... al menos podrían poner la referencia a éste hilo y al usuario creador (en éste caso, tú).
fran69 escribió:Ami en vez de sumar puntos me lo restan xDD

+1 elimino las cookies y me quitan 4 puntos pero ya van 3 dias seguidos
¬_¬ Me gustaría preguntar al autor de Lockerz Administrator si puede mostrar el código fuente del programa. Lo siento por ser tan desconfiado, pero me da muy mala espina la gran cantidad de conexiones que se crean nada más ejecutar la aplicación.

Además de poner un puerto a la escucha desde el principio (un número de puerto aleatorio por encima del 44000), se conecta con servidores de las redes cloudfront.net y amazonaws.com. [mad]

Lo siento por ser tan desconfiado pero ¿para qué necesita conectarse esta aplicación a ese tipo de servidores? y lo más peligroso ¿para qué necesita la aplicación hacer de servidor, dejando un puerto a la escucha? ¿Quién se va a conectar a mi ordenador? [boma]

De momento, yo no voy a introducir ni mi usuario ni mi contraseña en un programa del cual no puedo ver el código fuente, y mucho menos teniendo en cuenta todas estas acciones como poco "sospechosas". Y recomiendo a todo el mundo que, por precaución, no proporcione sus contraseñas a ningún programa ni página web sin saber exactamente qué se va a hacer con esas contraseñas y quién va a poder tener acceso a sus cuentas de usuario. [noop]

Un saludo.
14924 respuestas