› Foros › Multiplataforma › General
Depressed Osaka escribió:Buenoooooooooo
¿otro?
Antes que nada, Probotector, bienvenido al post oficial de M.U.G.E.N. de EOL, es un placer tener a otro mas aparte de wein y esgrac
Me alegra avisarte de que no estamos modificando nada, si acaso haciendo traducciones, pero ya está
En lo referente al Copyright (¿eso no era para marcas registradas oficialmente? ) ya me estoy poniendo en contacto con los creadores de los personajes utilizados en la compilacion (no, no es coña, por si no tuviera el teclado ya bastante regastao, ahora me estoy liando a escribir mails)
Dicho sea de paso, recuero muy bien Planet Mugen y aquel SuperMan tan curradete.
Tambien pienso pedirle permiso a Mascar Mortal (el creador del Screenpack en el q se basa nuestra recopilación) para cambiar unos detallitos.
No somos clonadores ni nada por el estilo, no nos va ese asunto, puedes estar tranquilo.
Por último, si nos echas una mano con el tema del sonido y compartieras tus conocimientos con nosotros te estaríamos bastante agradecidos
Belmont_17@hotmail.com
Depressed Osaka escribió:No, debeis abrir el archivo mugen.cfg y buscar el siguiente parrafo
Cambiad X por 1 y lo vereis a pantalla completa, si fuera una incompatibilidad VESA el programa ni se ejecutaria
SIRDRAK escribió:Hombre Cloud!! Saludos de otro que frecuentaba Planet Mugen (que tiempos). Yo aun juego con el mugen de vez en cuando, y nunca me cansa
Me acuerdo un monton de Sly_marbo, de ti, de Smoke, de Gabriel Ace y de toda la peña... Ahora con lo que he empezado a picarme es con el Gamemaker, y ando metido en un pequeño remake para mis ratos libres, ahora q voy a empezar a trabajar lejos de casa y sin internet
Sly_Marbo135 escribió:Esa son las respuesta de siempre.
Simplemente os digo que tendríais que estar 3 o 4 años como estuve yo sumergido en dicha scnene para que entendáis todo lo que os intento decir.
Yo ya os he avisado, hacer lo que queráis, si realmente amáis MUGEN no tendríais que hacer esto.
Vosotros mismos. Yo ya no voy a entrar más en debate por que siempre se dice lo mismo por parte de uno como del otro.
AkiraSan escribió:Ésto es como si estás en un fansub, que si te curras algo (una serie mismamente) para que luego llegue otra web y te linkee los archivos quitando todas tus referencias (menos los logos de tu grupo dentro del capítulo) da mucha rabia, pero no puedes hacer nada. Para eso lo mejor es asegurarse y poner logos con información dentro del propio vídeo, y mientras éso no sea modificado, tú no puedes quejarte con razón.
AkiraSan escribió:Lo que quieres decir tiene más importancia moral que jurídica, pero no creo que sea tan grave como para decir que es ilegal (si además han pedido permiso a los autores originales como depressed y esgrac dicen).
AkiraSan escribió:Si lo quieren sacar, en un principio no creo que sea ilegal poner el enlace en EOL, ya que no hay material con copyright por medio, sino que es más bien freeware. Sería como distribuir un linux con 4 modificaciones hechas por tí.
Wein escribió:Punto 7: Osaka, si modificas el CNS, CMD ó cualquier archivo que implica programación si estás violando el copyright del creador, puesto que eso es algo que ha programado el creador, no ninguna compañía ni el programa en sí. Es decir, él se ha roto el coco y él ha hecho el trabajo, no TÚ.
Wein escribió:Claro, moralmente, pero ellos no han obtenido respuesta de muchos creadores, y aún así siguen para adelante. Como dije en otro post, se trata de sentido común y sobre todo, respeto.
Wein escribió:No confundamos términos, el engine que creó Elecbyte es Freeware, NO LOS PERSONAJES Y DEMÁS CREACIONES CREADOS POR OTROS AUTORES.
Wein escribió:Punto 5: Moralmente es ilegal, claro, que como todos los de aquí no habéis creado nada, pues no llegaréis a entender la moralidad de la scene.
Wein escribió:Punto 1: No los que no seáis creadores no tenéis ni idea de lo que va esto.
Punto 5: Moralmente es ilegal, claro, que como todos los de aquí no habéis creado nada, pues no llegaréis a entender la moralidad de la scene.
Wein escribió:¿Qué no puedo quejarme con razón? ¿Me estás diciendo que no me puedo quejar de algo que yo mismo he creado, y que alguien sin mi consentimiento está modificando?.
Wein escribió:Claro, moralmente, pero ellos no han obtenido respuesta de muchos creadores, y aún así siguen para adelante. Como dije en otro post, se trata de sentido común y sobre todo, respeto.
Wein escribió:No confundamos términos, el engine que creó Elecbyte es Freeware, NO LOS PERSONAJES Y DEMÁS CREACIONES CREADOS POR OTROS AUTORES.
Wein escribió:Desde mi punto de vista, lo ves mal.
Wein escribió:P.D: Este tema ya cansa, es la misma historia de siempre.
No si... ahora la culpa del retraso de la demito va a ser culpa nuestra xDDDDD lo que faltaba por leer.
Que los chars de saint seiya esten permitida su distribucion por que así sus autores lo han dicho, no significa que el resto de creaciones del resto de autores vaya a pasar lo mismo
AkiraSan escribió:Hablar sin conocimiento de causa puede llevarte a dar resbalones. Yo estuve liado haciéndome un personaje y lo llevaba bastante avanzado, pero lo perdí con un problema que tuve con el HDD, y sé qué es hacer un personaje (una matada, y lo reconozco). Lo que no entiendo tu postura prepotente y sabelotodo con la que quieres pisotear opiniones.
AkiraSan escribió:Concepto de freeware erróneo me da... Freeware en teoría es "software libre", aunque puede no ser gratuito, es de libre distribución y modificación, y en este caso es gratuito.
AkiraSan escribió:Tampoco entiendo porqué os picáis, vais a mala ostia algunos
Depressed Osaka escribió:Solo diré una cosa Wein, quien calla otorga, yo tengo un compromiso con la gente que espera con impaciencia la recopilación que lleva anunciada desde marzo poco mas o menos Y NO LES VOY A FALTAR
Depressed Osaka escribió:Te olvidas de esgrac, pero claro, como no te has molestado en leer bien los mensajes, no has entendido nada del post
Depressed Osaka escribió:DEMO RETRASADA HASTA MAÑANA DOMINGO , no, si al final pagarán justos por pecadores
Depressed Osaka escribió:En parte sí que lo es, ya q me habeis picado y voy a esperar respuestas durante un dia mas, de no recibirlas, el proyecto seguirá adelante CAIGA QUIEN CAIGA ¿ESTAMOS?
Depressed Osaka escribió:Wein, por favor, las borderías te las guardas, ok? q yo tb se ponerme chulo
Si que los leí en su día, pero que me ponga pruebas evidentes, si un creador fuera traducir sonidos al español y cambiar los nombres de los personajes, me callaría, pero no es así. Apuesto que no sabe ni lo que es una variable ni para qué se utiliza en Mugen.
Pues si todo el material/contenido de la demo son creaciones de saint seiya y todos sus autores aclararon que con sus rspectivas creaciones podeis hacer lo que queráis, adelante, seguid con ello.