AkiraSan escribió:Pues la solución es que pongas todas las páginas oficiales de los autores, porque ésto es como los fansubs, si no hay un portal que los recoja, es imposible saberlas todas.
De todas formas, no hay lucro, y mientras no se modifiquen los archivos def donde están los nombres/web de los autores, no creo que haya problema. Además en casi todas las páginas que he visto de personajes, dejan bajártelo de la página misma o de la página del autor.
Primero, es mucho trabajo hacer la lista, pero si veo interés la haré, aunque muchos autores están retirados y sus páginas ya no existen, dícese MysticBlaze, KingTigre, Deuce, y más creadores.
Lo segundo, lucro sé que no hay en esta iniciativa, pero modificas el contenido que el autor le ha costado tanto trabajarse, es como si te curras tú un tutorial, (que te lo has currado, porque usé el tuyo de la capturadora para ver mi PS2 en el PC xDD) y un tío lo modifica un poco y se da como autor del tutorial, joder, jode. Pues es más de lo mismo, se trata de un poco de respeto.
Sugerencia para que esto salga adelante: Si váis a distribuir el juego, dad la dirección por MP a cada cual que lo quiera, y si vais a hacerlo, hacerlo bien, es decir, hacer un readme.txt que agradezca a los autores de sus creaciones:
Ejemplo:
Personaje:
Fulanito
Creador:
Benganito
Le ahorraréis disgustos muchas personas, incluyendo al STAFF de EOL, a lo que me refiero es básicamente a eso, distribuidlo si queréis, no quiere decir que esté de acuerdo, pero no lo hagáis públicamente, mandad en enlace por MP, y eso, al fin y al cabo, todos los creadores para Mugen se merecen, al menos RESPETO.
P.D: No os penséis que estoy aquí para joder, ni mucho menos, os ayudaré en lo que pueda, sólo tenéis que pedirlo, por cierto AkiraSan, esas páginas de donde bajas los personajes ganan visitas, y con las visitas, muchos más leechers y gente desinformada, que no es poco, oiga.