pues es una putada , pero weno , porque el winmugen aunque le meta el fix a los chars luego las musicas y todo no se oyen y tal, es un rollo
parece que quieren sacar openmugen que dicen que sera totalmente configurable y con partidas por internet y todo pero aun esta muy en fase beta (solo mover personajes en escenario verde y yasta)
pd:mi problema no es poner el mugen a 320x240 ya que podría , sino que al cambiar el modo de video y pedir despues 640x480 el solito se me va a tomar por culo el powerstrip... que pena
pd:he conseguido poner winmugen en mi maca a fullscreen olee mi pene
, ahora osaka dime por favor que las musicas no suenan porque faltan (ya que veo en los def de los escenarios musicas que no estan en las carpetas sound y tal jejeje) y los caballeros que no funcionen los quitaré y yasta
Por cierto hay un monton de escenarios que me dan fallo ... eso pk?
GRACIAS
EDito: ya he encontrado el fallo en los escenarios al rular en xp.
resulta que hay que hacer esto:
.:Stage Crash Bug:.
Stages will crash in WinMugen if the mp3 file associated with the stage isn’t there. If you want your stage to have no music, delete the "sound/music.mp3" from "bgmusic = sound/music.mp3" in the stage.def.
Also all "\" must be "/" in the stage.def, or else this will also cause stages to crash. So make sure both lines in the def read like this:
bgmusic = sound/music.mp3
and this:
spr = stages/mystage.sff
(cambiar los \ por / en esos dos sitios y ya tiran todos los escenarios! con winmugen!!!
sacado de :
http://www.mugenguild.com/forumx/index.php?topic=23491.0
y los personajes se corrigen con un fix que hay llamado charsffdtow que lo encontrais muy facilmente poniendolo en google.
Arregla el 80% de los personajes y ya pocos me quedan sin arreglar del pack de depressed. Espero poder tener un tutorial en condiciones pa dentro de unos dias para que todo el mundo pueda jugar en xp tranquilamente y casi sin errores , aunque hay chars que... no hay narices ni con el fix
Edito2: para osaka! he llegado a la conclusión de que shiryu es junto con fenix y alguno mas lo mas desproporcionado del juego pues pueden cargar la barra de magia pulsando 2 botones de puño.
Creo que lo mejor sería tocar ésto para que todos carguen de esa manera ya que los demás lo hacen por medio de counters y... esa manera de cargar (encima es muy lenta y chunga) no me parece muy jugable.
Un saludo osaka , mañana fotos de tu pack en una recre!