Buenas PaniniDS, veo que queires ir para la Legión a Viator eh? Yo vivo en un pueblo pegado a Viator, vamos, puedo ir andando. Oigo los pepinazos cuando van de maniobras... xD Yo entré en la Armada, pero vamos, creo que conozco algo de la Legión. Ahora como te han dicho no salen plazas, pero descuida que en cuanto salgan, de las primeras casi seguro para la Legión, ya que en este tipo de unidades (infantería de marina, legionarios, regulares, paracaidistas) muchos ciclos no se cubren las plazas y además, mucha gente no suele renovar su contrato estando allí (gente que se quema)
Supongo que saldrán plazas para el 3º tercio, que es infantería ligera pura y dura, donde más plazas suelen salir. A parte del tercio, tienes la Bandera (Batallón) del cuartel general, donde hay pequeñas unidades más específicas, como defensa contra carro, policía militar... ya sería una lotería a donde fueras destinado si pides el CG. Tienes el grupo logístico, el grupo de artillería de la legión... aunque ya te digo, aquí no sé si saldrán, pero para el Tercio me juego un dedo a que salen xD. Yo estuve mucho tiempo informándome para entrar, y de hecho conozco algunas personas que están en la Legión aquí en Viator.