Mi punto de vista del disco:
1-Turn Up the sun: No hay por donde cogerla,y no deberia haber sido la cancion primera del disco,por ejemplo whats the story tiene un comienzo fantastico y beherenow tb,hasta el opening con Fucking in the bushes mola un webo,Posiblemente la peor cancion del disco...
2-Mucky Fingers:Para mi la mejor del disco,me recuerda a todo lo bueno de otras bandas,sex pistols en Punk rock christmas (TEMAZO)armonica a lo dylan,no se para mi me puso los pelos de punta al oir este mucky fingers...Lo mejor desde hace mucho mucho
3-Lyla:me kede igual ke cuando escuche GO Let It out,es una de las canciones ke kon el tiempo ganan puntos,pero de lejos es un temazo...
4- Love like a bomb:otra ke no me gusta casi na,de cara b fuera colado a lo mejor..
5-The Importance of Being Idle:una de las ke te sorprende la voz de Noel,y te preguntas en ke koño estaba pensando los
gallagher?
6-The Meaning of soul: Otra ke kosa ke no me gusta nada nada,demasiado recuerdo a better man y Hung a in a bad place.
7-Guess God Think Im abel: Tremendo parecido a los beatles,y tampoco me gusta..
8-Part Of Queue:Esta cancion no esta nada mal,es una de las ke tambien me gustan algo,bien por noel ke ya abusa un poco de cantar en los albums
9-Keep the Dream Alive:me hubiera gustado esta cancion
si hubiesa sido mas rapida,y el chorus no me mola nada
10-a bell will ring: Otra ke no me mola nada,encima le meten bateria de los beatles tomorrow never nows,buen intento,eso siempre keda bien porke la cancion del disco de revolver es una obra maestra...
11-Let there Be love: otra de mis preferidas,ya hacia años ke la habia escuchado en forma e demo pero aki la han pulido bien,otra buena cancion sin llegar a Temazo ni obra maestra,pero ke cumple,eso si mas lenta ke la de la demo...(imaginaros esta mas rapida y con electricas alo aquiasce)XD.
12-I cant see it now: yo no se si esta es una version de Mucky fingers o es ke es bastante parecida ,la cuestion ke la instrumental esta de puta madre,porke si et gusta mucky te tiene ke gustar esta,para mi este es el otro temazo del disco,una cancion ala altura de oasis...
Jodidamente me recuerda tb a los pIXIES..
weno todo esto desde mi punto de vista,no me apaleeis,
Mucky Fingers,Let There Be love,I cant see It now...LAS 3 KE ME GUSTAN MAS