La gracia está que en los foros de la web oficial preguntan cual es la canción favorita de la gente... Y salen las 11 del disco
Oasea, hay gente enamorada de Love Like A Bomb y de Turn Up The Sun, que son las únicas que no me llenan el ojo... peroe s que el resto del disco es bastante s´lido. En la entrevista antes de sacar el disco que hicieron en la wweb oficial (no sé si sigue disponible) le preguntaban a Noel cual era su canc9ión favorita y decía que iba a días, pero dijo 6 ó 7 temas... y ahora veo que no era fanfarronería.
Yo si tuviera que quedarme con 4 sería Mucky, Lyla, TIOBI y Keep The Dream Alive (pero es que A Bell Will Ring, GGTIA, Part of The Queue y The Meaning Of Soul tb me encantan)...
A ver si rula esa demo de Let There Be Love (Whatever, no tendrás unas ganas locas de venderme esa promo del SOTSOG... no???
)
Y Hablando de promos os enseño la joya de la corona que estoy esperando que me envíen:
Es la promo americana del All Around The World, la portada es fruto de un concurso que hicieron entre los oyentes de no sé qué emisora (y el premio que tu dibujo fuera carátula de una promo).
Ya que os pido la demo de Let There Be Love tb os digo algunas cosillas "raras" que tengo por si alguien quiere que se las pase por mail:
Some Might Say (demo) del single japonés
You've Got To Hide Your Love Away (cover) del mismo single
Morning Glory (radio edit) del single australiano
Champagne Supernova (radio edit) del single australiano
All Around The World (radio edit) de la promo australiana
Sad Song y
Fade Away (Warchild version) del single Don't Go Away japonés
Gas Panic (demo) del single Who Feels Love japonés
The Hindu Times (demo)
Stop Crying Your Heart Out (demo)
Little By Little (demo)
y Songbird (demo) de los DVD-singles
y las 5 canciones en directo que venían de regalo con el DBTT americano (Rock' n Roll Star, Columbia, Live Forever, Cig & alcohol y Supersonic, grabadas en el 94).
Pasad una bonita tarde... (hacemos una porra pa la lista británica de la última semana de agosto
???)