Psikonetik escribió:es muy bueno saberlo.
Hay tres, no?El there and then que es un concierto, el definetily que lo ten y el familliar que son las mas famosas en concierto tambien, no?
No olvides el Live By The Sea, cronologicamente anterior al There & Then, muy bueno , de cuando solo tenían el primer disco, muy oscuro, rockero, un buen concierto (y Noel olvidando la letra de D'yer Wannna Be a Spaceman
).
Al principio me gustaba más el There And Then, pero es muy bueno el Live By The Sea.
El Familiar To Millions no es un Greatest Hits (bueno, cualquier concierto es un recopilatoria de buenas canciones) es de la gira del Standing On The Shoulders... Wembley llenito, aunk sonoramente me gusta menos que el Live By The Sea (con el tiempo amaremos el SOTSOG).
Y falta el unplugged, que no creo que nunca lo lleguen a editar (esto no lo entiendo, es como el ZooTV de U2, coño,k que es un dvd, que puedes sacar los que quieras, no es como u disco que si es malo te va a machacar la prensa)
Lionel Hutz escribió:a alguien que tenga el original, he estado leyendo por ahi la de canciones que no estan escritas por noel, creo que unas 5 del disco, a ver si me lo podiais confirmar, creo que son turn up the sun, a bell will ring, meaning of soul, guess god think i´m abel y love like a bomb, pero no estoy seguro
1. Turn Up The Sun: Andy
2. Mucky Fingers: Noel (4º single)
3. Lyla: Noel (1er single)
4. Love Like A Bomb: Liam & Gem
5. The Importance Of Being Idle: Noel (2º single)
6. The Meaning Of Soul : Liam
7. Guess God Thinks I'm Abel: Liam
8. Part Of The Queue: Noel
9. Keep The Dream Alive: Andy
10. A Bell Will Ring: Gem
11. Let There Be Love: Noel
Cual creeis que puede ser el 3er single? a Mí The Meaning Of Soul me gusta muchísimo, es corta, rockera... creo que funcionaría mejor en listas que Let There Be Love (temazo, pero lenta para un single)
Saludos