< Hilo oficial de OASIS >

1, 2, 3, 4, 5, 611
las drogas hacen mucho [burla3]

Yo soy de los que piensan que oasis es mas noel que liam, le queda poca voz aunque ahora empieza a componer bien bien
Psikonetik escribió:las drogas hacen mucho [burla3]

Yo soy de los que piensan que oasis es mas noel que liam, le queda poca voz aunque ahora empieza a componer bien bien

Hay mucha gente que piensa como tu, realmente Noel es mucho en OASIS, pero tambien lo es Liam. Osea, que podiamos dejarlo mejor en OASIS es Gallagher :D
Bueno, cuando el Standing On The Shoulders Of Giants vinieron a Barcelona, anularon el concierto y al volver lo hicieron sin Noel y nos lo pasamos igual de bien.

Y en el Unplugged no creo que nadie echase en falta a Liam (y más como estaba el día de las pruebas de sonido).

Sí, Oasis son Gallagher :-P
Buenas, creisi pipol!

Estoy barajando la posibilidad de irme al FIB a gozar del nuevo disko y viejos éxitos (supongo), pero además de oasis quería konocer a los demás grupos que van a ir. Kuales me rekomendais ke escuche, ya ke a la mayoria no los konozko, komo doy x hecho ke tendremos gustos musikales similares...
P. ej. ahora he descubierto Mando diao, y es otro ke me ha entrado por muy buen kamino.
Keane he oido un poko y kreo ke me va a gustar bastante.

Os pongo algunos por si no sabeis kienes va a ir.

Basement Jaxx, Dinosaur Jr., Doves, Fischerspooner, Four Tet, La Habitación Roja, Hot Hot Heat, Kasabian, Kaiser Chiefs, LCD Soundsystem, Lori Meyers, Maxïmo Park, Nick Cave, The Posies, Radio 4, Sr. Chinarro, The Tears, The Wedding Present y Yo La Tengo.

Asias. Saludos
Whatever escribió:Buenas, creisi pipol!

Estoy barajando la posibilidad de irme al FIB a gozar del nuevo disko y viejos éxitos (supongo), pero además de oasis quería konocer a los demás grupos que van a ir. Kuales me rekomendais ke escuche, ya ke a la mayoria no los konozko, komo doy x hecho ke tendremos gustos musikales similares...
P. ej. ahora he descubierto Mando diao, y es otro ke me ha entrado por muy buen kamino.
Keane he oido un poko y kreo ke me va a gustar bastante.

Os pongo algunos por si no sabeis kienes va a ir.

Basement Jaxx, Dinosaur Jr., Doves, Fischerspooner, Four Tet, La Habitación Roja, Hot Hot Heat, Kasabian, Kaiser Chiefs, LCD Soundsystem, Lori Meyers, Maxïmo Park, Nick Cave, The Posies, Radio 4, Sr. Chinarro, The Tears, The Wedding Present y Yo La Tengo.

Asias. Saludos

Pues si, Mando Diao y Keane son dos grandes grupos, a mi personalmente me encantan; sus dos respectivos ultimos discos me parecieron buenisimos, son totalmente recomendables.
Y de la lista que ahi pusiste a mi me gustan: DOves, La Habitación Roja, Hot Hot Heat, Kasabian, Kaiser Chiefs, LCD Soundsystem y The Tears.
Yo is pudiera ir a ese festival iria sin pensarmelo lo mas minimo.
ACUSTICOS DEL DBTT

Una radio holandesa presento una sesion acuticsa con estas canciones:

"The Meaning Of Soul" - Liam
"Guess God Thinks I'm Abel" - Liam
"Talk Tonight" - Noel
"The Importance of Being Idle" - Noel
"Wonderwall" - Noel

Pincha en la imagen para descargarlas todas
Imagen

Liam Gallagher se vio obligado a abandonar el escenario a la mitad de Champagne Supernova en el concierto de ayer en Ímola

Video de Liam abandonando el concierto

Canciones que tocaron:

Fuckin In The Bushes
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes and Alcohol
The Importance Of Being Idle
A Bell Will Ring
Live Forever
The Meaning of Soul
A Bell Will Ring
Mucky Fingers
Champagne Supernova (Liam abandono el palco)

Little By Little
Wonderwall (acústica con Noel)
Don't Look Back In Anger

.- Las fotos del concierto:

ImagenImagen

Imagen

1 "Don't Believe The Truth" Oasis
2 "Mezmerize" System Of A Down
3 "Demon Days" Gorillaz
4 "Monkey Business" Black Eyed Peas
5 "The Emancipation Of Mimi " Mariah Carey
6 "Out Of Exile" Audioslave
7 "Love, Angel, Music, Baby " Gwen Stefani
8 "The Massacre " 50 Cent
9 "Il Divo" Il Divo
10 "American Idiot " Green Day
11 "It's Time " Michael Bublé
12 "...something To Be" Rob Thomas
13 "Trouble" Akon
14 "Be" Common
15 "Devils & Dust" Bruce Springsteen
16 "Forever Faithless (the Greatest Hits)" Faithless
17 "Honkytonk University" Toby Keith
18 "Star Wars Episode Iii: Revenge Of The Sith" Soundtrack
19 "Hot Fuss " The Killers
20 "Stand Up" Dave Matthews Band
Imagen
LUP1N escribió:
ACUSTICOS DEL DBTT

Canciones que tocaron:

Fuckin In The Bushes
Turn Up The Sun
Lyla
Bring It On Down
Morning Glory
Cigarettes and Alcohol
The Importance Of Being Idle
A Bell Will Ring
Live Forever
The Meaning of Soul
A Bell Will Ring
Mucky Fingers
Champagne Supernova (Liam abandono el palco)

Little By Little
Wonderwall (acústica con Noel)
Don't Look Back In Anger

Hombre... A Bell Will Ring es buena, pero pa tocarla dos veces. . . [angelito] [chulito]
JOO la web de acustico ya no pulula,aver si podeis poner alguna direccion nueva o algo!! pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto se dice ke oasis tocaron lyla y al terminar tocaron un fragmento de una cancion de los smiths,se sabe algo?

Alguien tiene la version sin dvd del dbtt? cuanto sale?
Anto_land escribió:
Alguien tiene la version sin dvd del dbtt? cuanto sale?

Yo estoy esperando la versión americana que trae de regalo un segundo cd con 5 canciones en directo del 94... pero en barcelona en tiendas no he visto aún la versión normal
ado escribió:
Hombre... A Bell Will Ring es buena, pero pa tocarla dos veces. . . [angelito] [chulito]

Mea culpa :P
Joder me joderia pagar el entradon a benicassim para que luego el cabronazo este haga una de las suyas.

Yo creia que no podia seuir en el concierto por lo colgaao que iba pero parece que no es por eso
Liam y Noel no se hablan

Imagen

Hoy salio en los principales medios de comunicacion del Reino Unido la noticia que todos los fans ya sabiamos desde el Domingo, sobre la salida repentina de Liam en el concierto que la banda ofrecio en el Autodromo de Ímola (Italia) ante las cerca de las 60.000 personas que se acercaron hasta alli.
Durante el tema "Champagne Supernova", Liam simplemente paro de cantar e izo un gesto a su hermano para que siguiera tocando con un set-list diferente. La razon concreta aun no fue esclarecida.
El sitio Ananova trae hoy un aviso refinado para el tablóide The Sun, consecuencia al hecho: ¡Liam y Noel no se hablan, una vez más! Noel habría dicho: "No estoy hablando con Liam. No puedo hacer esto, por lo tanto acaba siempre en pelea. Él mimado usted que se parece joven en búsqueda de la atención. Esto es triste", y terminado: "Está buscando este tipo "de desafío" todo el tiempo . Qué puedo decir ,que parece que está perdiendo el interés".
Si alguien tiene la rolling stone de este mes, hay una entrevista a oasis que merece mucho la pena, a noel concretamente
OASIS EN DIRECTO

OASIS en directo en la radio Edge de Toronto:

Imagen
VIDEO MAS O MENOS EXCLUSIVO

Somos disponibilizando el estiramiento de una demostración que el Coldplay registró para MTV en Londres, en abril. Como voces que deben saber ya de historia, durante música "In my place", la pregunta hecha de Chris Martin del vocalista para escalar las cajas del sonido, ir para arriba hasta que la litera y dar uno abrazo en Noel Gallagher.

Pulsa abajo para descargar:

Imagen
¿alguien tiene las misera idea de lo que quiere decir el texto? [looco]
Psikonetik escribió:¿alguien tiene las misera idea de lo que quiere decir el texto? [looco]

Lo siento, pero esque ayer no me apetcia traducir todo el texto y usa un traductor de Lycos para ello. Pido perdon :P pero lo imporante, que es video, si que esta.
hablando de coldplay, el ultimo disco me guasta mucho mas que los otros dos, la primera cancion, square one me encanta.

Es bueno tener alguna banda amiga, lo malo de oasis es que su peor enemigo es oasis [jaja]
Psikonetik escribió:Es bueno tener alguna banda amiga, lo malo de oasis es que su peor enemigo es oasis [jaja]

Lo has descrito perfectamente [oki] jajajaja
NOEL: "Eminem no pasa de ser un idiota"

Imagen

Noel Gallagher dio una prueba más de que no tiene pelos en la lengua y liberó contra el "rapper" Eminem y su estilo musical, informada el FemaleFirst. "Yo desprecio el Hip-Hop. Lo odio. Eminem es un idiota y 50 Cent es una de las figuras mas inestables con las que me cruze en toda mi vida", afirmó el integrante de OASIS. Segun Noel Gallagher, "El Hip-Hop estimula la violencia en los jovenes británicos y extiende un mensaje negativo".

OASIS continúa vendiendo entradas como el agua. Después de vender 500 mil entradas para las demostraciones del verano británico en solamente un día, noviembre de 2004, y agotar todas las demostraciones de la primera fase del norte-americanca del viaje (también las entradas para la demostración del Madison en menos de una hora), la venta agotada en solamente 30 minutos las entradsa para las demostraciones en Melbourne y Sydney, en Australia, qué forzó para agregar una demostración más adicional en cada ciudad.

Las fechas australianas del viaje:

26/11/2005 Brisbane, Australia, Entertainment Centre
28/11/2005 Sydney, Australia, Hordern Pavilion - Sold Out
29/11/2005 Sydney, Australia, Hordern Pavilion (data extra)
01/12/2005 Melbourne, Australia, Festival Hall - Sold Out
02/12/2005 Melbourne, Australia, Festival Hall (data extra)

LIAM suelta algunas de sus perlas

Imagen

"Musicalmente nosotros "limpiamos el suelo" con Coldplay"
y eso es bueno o malo? no e entendido la frase [carcajad]

Oasis sigue en forma me alegro, [ok]
Es otra frase de chuleta de liam, es como si dijese que usan los discos de coldplay como posavasos.

Por lo visto a noel coldplay le cae bien, a liam nadie le cae bien, juas.

El hip hop es caca, de acuerdo estoy
OASIS TRIUNFA EN CHICAGO

Imagen

Fue grande la afluencia de fans que comparecieron ayer en el UIC Pavillion, en Chicago. OASIS, que tuvo como teloneros una vez mas a Jet , toco durante 90 minutos, repitiendo el set de Toronto y Detroit. Mucho fans dijeron que Liam estaba de muy buen humor, haciendo siempre bromas con el publico entre cancion y cancion.

El Set:

1. Fuckin' in the bushes
2. Turn up the sun
3. Lyla
4. Love like a bomb
5. Bring it on down (Liam cambio un cacho de la musica: "but you don't care cause your smoking CRACK")
6. Morning Glory
7. Cigarettes & Alcohol
8. The importance of being idle
9. Little by little
10. A bell will ring
11. Live forever
12. The meaning of soul
13. Mucky fingers
14. Champagne Supernova
15. Rock 'n' Roll Star
16. Songbird
17. Wonderwall
18. Don't look back in anger
19. My generation
me estoy acojonando

si tocan el mismo set en benicassim me quedo sin supersonic y sin gas panic o acquiesce, nooorrrrllll
Psikonetik escribió:me estoy acojonando

si tocan el mismo set en benicassim me quedo sin supersonic y sin gas panic o acquiesce, nooorrrrllll

Cierto, pero de OASIS nunca se sabe. Es verdad que ahora estan tocando siempre lo mismo y siempre habra alguna cancion que alguien eche de menos (y yo le primero) pero bueno, eso no se sabra hasta el propio dia.... (Esperaremos impacientes)
Podeis conseguir el concierto de chigaco? [amor]
LUP1N escribió:
OASIS TRIUNFA EN CHICAGO

Imagen

Fue grande la afluencia de fans que comparecieron ayer en el UIC Pavillion, en Chicago. OASIS, que tuvo como teloneros una vez mas a Jet , toco durante 90 minutos, repitiendo el set de Toronto y Detroit. Mucho fans dijeron que Liam estaba de muy buen humor, haciendo siempre bromas con el publico entre cancion y cancion.

El Set:

1. Fuckin' in the bushes
2. Turn up the sun
3. Lyla
4. Love like a bomb
5. Bring it on down (Liam cambio un cacho de la musica: "but you don't care cause your smoking CRACK")
6. Morning Glory
7. Cigarettes & Alcohol
8. The importance of being idle
9. Little by little
10. A bell will ring
11. Live forever
12. The meaning of soul
13. Mucky fingers
14. Champagne Supernova
15. Rock 'n' Roll Star
16. Songbird
17. Wonderwall
18. Don't look back in anger
19. My generation

Bueno... al menos en Chicago se ha portado bien no como cuando se pasó por Vigo. Aunque, bueno... ¿Qué sería de Liam y de Noel sin su perculiarísima personalidad? ... Son geniales. xD

A ver si me compro su último disco (aunque no sea defensor del top-manta la verdad es que los precios me están haciendo replanteármelo). De las canciones que conozco de ese tracklist... geniales. Quizás eche de menos "Supersonic", "The masterplan", "Underneath the sky" y "Up in the sky". No está mal... Aunque, para variar, no podré ir al Benicassim.
Que gozada, OASIS + JET!! Quién hubiera podido!

Aki uno ke si ke va a Benicassim (al menos tengo el vuelo). ¡¡Y todavía no me he piyao el nuevo disco!! Ya les dare recuerdos de vuestras partes [oki]
Lo que no entiendo es como con lo chulos que son y los guevazos que tienen siguen tocando concierto tras concierto wonderwall.

A mi me cansa un pelin con que a ellos....

FEEL SUPERSONIC!!!
Pues yo me compre la edicion especial limitada que viene con el DVD. Es un librillo que la verdad me gusto bastante. Y no es mucho mas caro que el album normal.

Con respecto a los conciertos, claro que se echa de menos muchas canciones pero no podrian tocarlas todas. Es normal que tengan que quitar algunas :P Al fin y al cabo ese set tampoco es tan malo; a mi personalmente me gusta.
a ver, a los que aún no os habeis comprado el disco (mu mal, os vamos a poner falta...).

En Barcelona solo encontrareis la versión de la cajita de cartón y el DVD extra. Si mirais en inet (ebay, amazon, etc etc) podeis encontrar el resto de versiones. Destacan:

La japonesa que tiene dos bonus tracks (no son pa tirar cohetes)

Una americana que tiene lo que se llama un dual disc, en una cara es dvd y en otra el cdaudio (curioso cuanto menos, no sé si va serigrafiado)

Y la americana que encontré yo muy barata:

Imagen

Imagen

que trae un cd extra con 5 canciones en directo del 94 en Chicago.

Hoy he estado hablando con mi ex, ahora está con un chico peruano y se le ha metido en la cabeza que sudamérica es la cima del mundo y tal. Hemos estado discutiendo sobre música.

Según ella cuando se votan las mejores canciopnes de la historia y salen siempre las mismas (bohemian rhapsody, wonderwall, starway to heaven, imagine, let it be, with or without you, etc etc) dice que no es pq sean mejores, sino que es pq se le pregunta a un tipo de gente muy determinada.

Ella cree que si se le preguntara a la gente pobre de los andes la lista sería otra, considera que si queen llenaba wembley (igual que oasis, igual que U2 en todo el mundo etc etc) E por el márketing (me decía ella que Juan Guerra lleva más años tocando, cuando ha pesto eso ya pensaba que me hablaba en broma).

Dice que si oasis lleva ya más de 53 millones de discos vendidos y juan guerra no es pq la gente que legusta oasis tiene pasta y los pobrecitos del yucatan no se pueden comprar discos ( :S )

A ver si me dais argumentos de peso que no pueda rebatir ni con tonterias de las suyas please.

Por cierto, si vendo la entrada de U2 me planto en Benicassim, pero pa ir solo a ver Oasis he de pagar el bono de los 3 días?¿??¿

Saludos. (tienes el hilo muy bien cuidado LUP1N ;))
creo que un dia son 60 e

sobre lo de tu ex, en cierto nmodo tiene razon.

la musica es cultura y lo normal es que la musica humauaqueña le guste a los humauaqueños al iogual q oasis(occidental-britanica-europea) nos guste a nosotros
hombre, algo de razon tiene si, pero hay paises que dan mas que otros, me explico, si lo pasamos a derecho por ejemplo, no todos los paises pueden decir que han aportado cosas a la democracia como lo han hecho francia o inglaterra, por poner un ejemplo, yo creo que en musica el llamado "brit-pop" ha dado mas cosas a la musica en general que por ejemplo la musica salsa, aunque luego estan los gustos claro
Es que eso digo yo, por gustos te puede gustar hasta manolo el del bombo, entonces qué quedan? Las ventas, las listas, la afluencia a conciertos, eso es medible, no depende de los gustos de cada uno, si no del de muchas personas. Por eso Juan Guerra no se come una mierda en Estados Unidos (es el ejemplo que me ha puesto ella de un triunfador sudamericano) y Oasis llena cuando va a los Rock In Rio.

Hablando de Oasis, han puesto los dvd's de la banda en la fnac a 9'95 euros (yo tenía el primer "There & Then" y el nuevo trae un par de videoclips :))

Saludos
es muy bueno saberlo.

Hay tres, no?El there and then que es un concierto, el definetily que lo ten y el familliar que son las mas famosas en concierto tambien, no?
a alguien que tenga el original, he estado leyendo por ahi la de canciones que no estan escritas por noel, creo que unas 5 del disco, a ver si me lo podiais confirmar, creo que son turn up the sun, a bell will ring, meaning of soul, guess god think i´m abel y love like a bomb, pero no estoy seguro
Psikonetik escribió:es muy bueno saberlo.

Hay tres, no?El there and then que es un concierto, el definetily que lo ten y el familliar que son las mas famosas en concierto tambien, no?

No olvides el Live By The Sea, cronologicamente anterior al There & Then, muy bueno , de cuando solo tenían el primer disco, muy oscuro, rockero, un buen concierto (y Noel olvidando la letra de D'yer Wannna Be a Spaceman [risita] ).
Al principio me gustaba más el There And Then, pero es muy bueno el Live By The Sea.

Imagen

El Familiar To Millions no es un Greatest Hits (bueno, cualquier concierto es un recopilatoria de buenas canciones) es de la gira del Standing On The Shoulders... Wembley llenito, aunk sonoramente me gusta menos que el Live By The Sea (con el tiempo amaremos el SOTSOG).

Y falta el unplugged, que no creo que nunca lo lleguen a editar (esto no lo entiendo, es como el ZooTV de U2, coño,k que es un dvd, que puedes sacar los que quieras, no es como u disco que si es malo te va a machacar la prensa)

Lionel Hutz escribió:a alguien que tenga el original, he estado leyendo por ahi la de canciones que no estan escritas por noel, creo que unas 5 del disco, a ver si me lo podiais confirmar, creo que son turn up the sun, a bell will ring, meaning of soul, guess god think i´m abel y love like a bomb, pero no estoy seguro

1. Turn Up The Sun: Andy
2. Mucky Fingers: Noel (4º single)
3. Lyla: Noel (1er single)
4. Love Like A Bomb: Liam & Gem
5. The Importance Of Being Idle: Noel (2º single)
6. The Meaning Of Soul : Liam
7. Guess God Thinks I'm Abel: Liam
8. Part Of The Queue: Noel
9. Keep The Dream Alive: Andy
10. A Bell Will Ring: Gem
11. Let There Be Love: Noel

Cual creeis que puede ser el 3er single? a Mí The Meaning Of Soul me gusta muchísimo, es corta, rockera... creo que funcionaría mejor en listas que Let There Be Love (temazo, pero lenta para un single)

Saludos
A mi el unplugged no me gustó un pelo. El sonido guitarrero Oasis no aparece por ningún lado. Y además un tío con la armónica todo el rato... Yo esque, definitivamente soy de los que prefieren grabación de estudio. El concierto solo en caso de estar allí en vivo, si no, no gracias.
¿Por qué se llaman unplugged, porque no se enchufan? (Ya sé que no viene a cuento)
He estado mirando en ebay y (si, todavía no me lo he pillado, asumo mi punto negativo) he encontrado esto. ¿Alguno ha comprado antes a estos vendedores? ¿Serán originales?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1057&item=4739449757&rd=1&ssPageName=WD2V
Parece la promo que sacaron del Heathen, que solo iba en el pc y te tenías que registrar, yo personalmente no me lo compraría (y mira que me compro hasta el mismo cd dos veces por alguna tontería).

Si no tienes el disco ya os lo puse un poco más arriba, teneis la versión americana con el cd de regalo o la japonesa con las canciones extras.

Pones a buscar cd oasis chicago cd don't believe the truth, y ya verás como te sale el americano enseguida. Voy a ver si el tío que me lo vendió tiene más.

En cuanto a ese vendedor en concreto de ebay... tiene 1300 votos y un 99'2% de ellos positivos, es más de fiar que yo :D

Saludos.

Sí que tiene otro: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=307&item=4741737979&rd=1

y el tío es completamente de fiar.
Antes que venga LUP1N con las noticias...

AYER LA BANDA ARRASÓ EL MADISON SQUARE GARDEN

EN la web oficial ha creado muchísimo revuelo el concierto de ayer en el MSG de Nueva York. Además de un Liam muy animado se dió el caso que la gente estaba completamente entregada, lo que ayudó a que el concierto fuera uno de lo grandes.

Queda esta foto de recuerdo:

Imagen

Y la esperanza que alguien de los que lo grabaron a escondidas lo cuelgue en algun P2P (los bootlegs deberían ser para ser difundidos)

Edito:

Parece qe al final Let There Be Love sí que va a ser single:

Imagen

Esa es una promo americana, aunk n creo que saquen diferentes singles para el mercado USA y el europeo.

Visitando la web de Oasiscollectors llegas a ver virguerías (Gas Panic promo brasileño, All Around The World promo US, La promo de Hey Hey My My, el autobus del WTSMG, la promo del Cum On Fell The Noize... me queda mucho pa pillarles :'()

Edito2:

Pese a que ha vendido lo que no está escrito, X&Y de Coldplay no ha desbancado a Be Here Now como el disco que más ha vendido en su primera semana en UK:

COPIES SOLD IN ITS 1st wk
1. Be Here Now-695,761 copies
2. X&Y-464,000 copies
3. Life for Rent (Dido)-400,000

(Todo esto en UK, en el Machupichu no, que como dice mi ex son probesitos y no compran cedés ni ná) [sonrisa]
O sea q sólo es para escuchar en el ordenador, no? Había leído lo del registro, pero pensaba q en reproductor de CD iría bien.
Al final iré al corte inglés... pq si no siempre tardan un par de semanas en llegar x correo.
Gracias x las molestias tomadas d todas formas ado.
OASIS AGOTA EN BOSTON

Imagen

De nuevo se superan. Despues de rebentar el Madison Square Garden con 18000 personas, la banda britanica se presento en el Teatro Tweeter Center, en Boston, en esta ocasion delante de 20.000 fans. Con el Set de siempre:

FITB
Turn Up The Sun
Lyla
Love Like a Bomb
Bring it on Down
Morning Glory
Cigarrets n' Alcohol
The importance of being idle
Little by little
A Bell Will Ring
Live Forever (a mais cantada)
The meaning of Soul
Mucky fingers
Champagne Supernova
Rock n' Roll Star
Songbird
Wonderwall
Don't Look Back in Anger
My Generation
Joder joder cuanta pasta [babas] Se siguen haciendo de oro los mamones estos,ke envidia...

Por cierto Haber si pillamos uno de estos conciertos en video para el disfrute personal no? [looco]
Sin contar los temas del nuevo disco creo que hay falla mucho esa songbird

Este año terminaban ya con sony, y decian que a lomejro se autoproducian que dinero tenian de sobra.

Lo que yo me pregunto, sin la presion de un contrato, seran capaces de meterse todos juntos en un estudio?
creo ke vamos a ver muchas lokuras a partir de ke se les acabe el contrato kon sony,

decian ke a lo mejor para el año ke viene sacaban disco nuevo kon las canciones desechadas y de no cabida en este dbtt.
Anto_land escribió:creo ke vamos a ver muchas lokuras a partir de ke se les acabe el contrato kon sony,

decian ke a lo mejor para el año ke viene sacaban disco nuevo kon las canciones desechadas y de no cabida en este dbtt.

Estoy deseando ver que pasa.... :)
Venden en España el disco sin el dvd,es ke lo kiero pa ke la caja no desentone con las demas,kiero ke sean todas iguales,ami el docu me da igual....

[toctoc]
Anto_land escribió:Venden en España el disco sin el dvd,es ke lo kiero pa ke la caja no desentone con las demas,kiero ke sean todas iguales,ami el docu me da igual....

[toctoc]

Si, ado puso ahi atras las fotos del cd

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTO DEL VIDEO "THE IMPORTANCE OF BEING IDLE"

Imagen

OASIS INICIA SU TOUR BRITANICO

El primer conierto de la banda en su gira britanica de verano fue en el estadio Hampden Park, en Glasgow. Concierto al que asistieron cerca de 65.000 personas. Aunque que es poca la informacion del concierto se sabe que "Guess God Thinks I'm Abel" entro en el SetList ocupando el lugar de "A Bell Will Ring".

Imagen

SetList:

FITB (intro)
1.Turn Up The Sun
2.Lyla
3.Bring It On Down
4.Morning Glory
5.Cigarettes & Alcohol
6.Little By Little
7.The Importance Of Being Idle
8.Love Like A Bomb
9.Guess God Thinks I'm Abel
10.The Meaning Of Soul
11.Live Forever
12.Mucky Fingers
13.Champagne Supernova
14.Rock N Roll Star

bis:
15. Songbird
16. Wonderwall
17. Don't Look Back In Anger
18. My Generation
Anto_land escribió:Venden en España el disco sin el dvd,es ke lo kiero pa ke la caja no desentone con las demas,kiero ke sean todas iguales,ami el docu me da igual....

[toctoc]

Si, xq ayer mismo me pillé yo el CD + DVD y estaba tb el CD x separado. Os tengo que decir que me ha decepcionado un poco, me esperaba algo más melódico. P.ej mucky fingers, que empieza bien, pero al final se me hace muy monótono. De todas formas dentro de 100 veces que lo escucharé este finde ya os comentaré.

X cierto, no tendrá alguno la tab de LYLA pero sin tener que subir la cejilla al 2º traste.

P.D.: Me extraña no haber leido todavía nada en el foro sobre el hecho de que Zack Starkey (Hijo Richard Starkey Gleave = Ringo Starr) haya tocado la batería para este disco. Alguien sabe cómo ha sido esto, o por qué se ha marchado Alan White?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611